martes, 28 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Yellow Saw"

OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
¿Les gustó el final de la segunda temporada? Qué bueno porque viene la tercera y ésta es la mejor. Este primer episodio es de tipo gore sangriento y no se qué. Se llama "Yellow Saw". Corre cámara:




SINOPSIS: Una de las fanáticas que Mordecai rechazó en el episodio "Poesía", volvió para vengarse bajo el seudónimo de "Yellow Saw"
TRANSCRIPCIÓN:
Era una mañana hermosa, los pajaritos cantaban, el sol brillaba sobre la habitación donde dormían Mordecai y Margarita, en eso Margarita se levanta:
Margarita (despertándose): Ahhh, buenos días Mordecai
Mordecai seguía durmiendo, Margarita lo estaba moviendo y se levanto
Mordecai (despertando): La luz…
Mordecai se tapa con la frazada:
Margarita: Vamos tienes que ir a trabajar
Mordecai: Ok cariño ok
Mordecai se cepilla las plumas y se va a tomar desayuno, Margarita termina de cambiarse y acompaña a Mordecai:
Mordecai: Cariño, cocinas muy rico. ¿Qué es?
Mueve la comida con la cuchara:
Margarita: Es Soya
Mordecai: ¿Soya?
Margarita: Es como la carne solo que es vegetal, vamos prueba es delicioso
Mordecai: Ok
Mordecai cierra los ojos y come un poco del plato
Mordecai: Wow es...delicioso
Mordecai comienza a comer rápidamente:
Margarita: No comas tan rápido o te dará hipo
Mordecai: Gracias Margarita
Mordecai ve su reloj:
Mordecai: Wow, ya es tarde. Luego te ayudo a ordenar la casa, es que voy atrasado
Margarita: Claro no te preocupes
Mordecai le da un beso:
Mordecai: Más tarde nos vemos
Mordecai se dirige al Parque:
Rigby estaba cortando el césped:
Rigby: Hola Mordecai
Mordecai: Hola Mapache 
Rigby: ¿Qué tal?, ¿ya te estas acostumbrando a tu nueva casa?
Mordecai: Claro
En eso RJ llega:
RJ: Hola Mordecai
Mordecai: Hola RJ
RJ: Benson me dijo que pinte la casa junto con Musculoso y Fantasmín, los dejo un rato
Rigby y Mordecai: Ok
Luego de horas de trabajo Rigby va a comprar un poco de café, Mordecai se dirigía a la casa de Margarita para descansar:
En la cafetería:
Rigby entraba a la cafetería:
Eileen: Hola Rigby, ¿qué haces de noche acá?
Rigby: Sólo quiero un poco de café para llevar
Eileen: Claro, ahorita te lo sirvo
Eileen le da un poco de café para llevar, en eso una chica pone un muñeco muy espeluznante y con cabello Rubio sobre el piso:
Rigby: ¿Qué fue eso?
Rigby camina y encuentra al muñeco, lo toca y comienza a hacer un sonido muy extraño
Rigby: ¿Qué rayos?
Eileen le da el café y luego se sorprende:
Eileen (asustada): ¿Qué es eso?
Rigby: No lo sé
Rigby carga al muñeco y lo comienza a mirar detenidamente, en eso las luces se apagan:
Eileen (asustada): Rigby tengo miedo, ¿que está pasando?
Rigby: No lo sé cariño
En eso una persona le inyecta una aguja a Eileen, ella grita y luego cae rendida al suelo y el malhechor se la lleva. Luego otra persona agarra una jeringa, se la inyecta a Rigby y cae al suelo. Ambos cómplices se llevan a ambos a una guarida y luego prenden las luces sin dejar rastro alguno:
En la casa de Mordecai y Margarita:
Mordecai: Hola cariño ya llegue
Margarita: Hola amor, estas sudando mucho
Mordecai: Es que después de que la pintura para pintar la casa se acabara tuve que ir a 10 tiendas a buscar y tuve que ir corriendo, me fui hasta al centro de la ciudad 
Margarita: Pobre de ti
Margarita le da una toalla, Mordecai se seca:
Margarita: Pero mira el lado positivo, estás haciendo algo de ejercicio
Mordecai: -.-
Margarita: Vamos siéntate, ya ordene la casa
Mordecai: Ay Margarita me siento un maleducado al no ayudarte en nada
Margarita: Ay no te sientas así, si te sirve de algo ayúdame en la cocina a preparar algo, yo me iré a descansar 
Mordecai: Ok
Mordecai va a la cocina y como solo encuentra huevos y arroz pre cocido en la cocina, así que decide preparar arroz con huevo frito, Margarita se hecha en la cama a descansar un rato. En eso la chica vuelve a poner otro muñeco rubio en la cocina:
Mordecai: ¿Que fue eso?
Mordecai ve el muñeco, lo levanta y comienza a hace un sonido:
Mordecai: Que extraño
En eso las luces se apagan, Mordecai se asusta y un tipo le inyecta a Mordecai y cae rendido al piso, luego se lo lleva, Margarita escucha los estruendos y se levanta:
Margarita: Mordecai, Mordecai, ¿todo está bien?
Margarita va a la cocina y no encuentra a Mordecai, un tipo agarra a Margarita y le inyecta un líquido, ella cae al piso, el malhechor se la lleva y deja todo en orden sin dejar rastro alguno
En una habitación:
Rigby se levanta y ve que estaba atado a una silla y tenía un pañuelo en la boca
Rigby (asustado): Hmmm…
En eso se prenden las luces y Rigby ve a Eileen amarrada a una silla y tenía una maquina sobre la cabeza:
Eileen (asustada): Rigby ayúdame, ¿qué está pasando?
En eso aparece Saw pero con cabello rubio y una voz más femenina en el Televisor:
Rigby: ¿Saw? ¿Qué no tú tenías el cabello negro?
Yellow Saw: Soy otro Saw
Rigby: ¿Qué quieres de mi chica?
Yellow Saw: Bueno te explicare, Eileen tiene puesto una trampa de oso invertida
Rigby: Sí, ya vi la película. No soy estúpido
Yellow Saw: Espera, pero esta vez tienes que matar a esta persona para conseguir la llave
Se prenden las luces del otro lado de la habitación, Rigby ve a una mapache exactamente igual que él solo que más anciana:
Rigby: ¿Tía Eleanor?
Yellow Saw: Tienes que abrirle el estómago con el cuchillo que esta sobre la mesa, ahí se encuentra la llave que desactivara la trampa, tienes que hacerlo en 10 minutos o pasara esto:
Yellow Saw le muestra una recreación de cómo funcionaba la trampa de oso invertida:
Rigby: ¡Que ya vi la película, maldita sea!
Yellow Saw: Pero yo me llamo Yellow Saw, no Saw
Rigby: No tienes originalidad, caramba
Yellow Saw: ¿Por qué tuve que secuestrar a este? Bueno, que empiece el juego
Comienza a contar los minutos:
Eileen (llorando): Rigby ayúdame por favor…
Rigby: Tranquila cariño…
La tía Eleanor estaba asustada. Rigby agarra el cuchillo y esta corre, Rigby logra atraparla, en eso dice:
Rigby: Lo siento tía Eleanor. Siempre fuiste una persona solitaria*
*Esto hace referencia a la canción de los Beatles “Eleanor Rigby” ya que Eleanor es la tía de Rigby y en la canción se menciona a la gente solitaria
A Rigby se le escapa una lágrima:
Rigby le da un cuchillazo en el estómago esparciendo la sangre por todos lados:
Eileen: Aghh, cielos
Rigby le abre el estómago y encuentra la llave, el reloj estaba en 00:09
Eileen: Rigby, ¡apúrate!
Rigby corre y mete la llave, la gira y la trampa se desactiva:
Yellow Saw: ¡Nooo!
Eileen llorando abraza a Rigby:
Eileen: Cariño gracias por salvarme. No sé qué haría sin ti
Rigby le seca las lágrimas:
Rigby: No te preocupes. Vamos a salir de ésta
Rigby y Eileen entran por otra puerta a una habitación, ahí estaba Mordecai en una jaula, en eso Mordecai se levanta:
Mordecai: ¿Dónde estoy?
Rigby: ¡Mordecai!
Mordecai: Rigby, ¿dónde estamos?
Rigby: Estamos en una de las trampas de Saw solo que este es rubio y se hace llamar Yellow Saw
Mordecai: ¿Qué?
Rigby: Me refiero a la película de Saw
Mordecai (asustado): Dime que es una broma. ¡Vamos a morir! 
Rigby: Mordecai tranquilo, solo escucha al títere 
Yellow Saw aparece en el Televisor:
Yellow Saw: Hola Mordecai, tal vez digas quien soy pero soy alguien que tú conociste pero no lo revelare ahora, más tarde, quiero más suspenso 
Se escucha un multimedia de tono de suspenso
Rigby: ¿Qué rayos?
Yellow Saw: Bueno yo tengo a tu chica
Yellow Saw le muestra en la pantalla a Margarita, ella estaba con dos cadenas en las manos, pies y cuello:
Margarita: Mordecai, ayúdame
Mordecai: ¡Nooo! ¿Qué vas a hacerle?
Yellow Saw: No sé, tal vez esto
Yellow Saw le muestra una recreación donde al maniquí le cae gasolina y luego prenden fuego calcinando al muñeco:
Mordecai: Madre...
Yellow Saw: A menos que tú la salves y salgas de aquí con vida, ¿no crees?
Mordecai: No sé quién diablos seas pero cuando lo descubra te voy a matar
Mordecai golpea la jaula. En eso se abre y abajo había una cama de agujas, Mordecai se agarra de la jaula:
Mordecai: Oh cielos
Rigby: Mordecai sostente
Mordecai: Eso hago
Mordecai se balancea de atrás hacia adelante cayendo al suelo en vez de la cama de agujas:
Mordecai: Ay, mis alitas
Eileen: Andando
Los tres van a una habitación, era como una clase de quirófano, las puertas se cierran:
Eileen: Este lugar me da escalofríos
Yellow Saw: Miren nada más, saliste de esa prueba… pero estas subiendo un escalón más
Mordecai: Ya dime que tengo que hacer
Yellow Saw: Si quieres salir de esta habitación a salvar a tu chica (el televisor muestra a Margarita) tienes que hallar la combinación, esta está en tus dientes molares, tienes que sacártelos para encontrar la contaminación pero tienes que sacar los correctos tal como ese mapa de la mesa. Pero espera, Las puertas se cerraran para tus amigos y luego saldrá un gas toxico  en 15 min que los matara. Ellos deben sacrificar un diente molar y ponerlo en el identificador de ADN si quieren salir con vida ¿Comprenden?, tienen 15 minutos
Rigby (asustado): ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer?
Rigby pierde el control y se desmaya, Eileen lo levanta:
Eileen: Ay, lo que faltaba. Rigby, despierta
Yellow Saw: Espero su progreso. Muajaja
Saw deja a Margarita en el televisor y comienzan a contar los 15 minutos
Margarita: Mordecai ayúdame tengo miedo.
Mordecai: No te preocupes cariño yo te voy a salvar cueste lo que cueste. Te amo
Margarita: Yo también Mordecai
Mordecai: Por favor no mires esto
Mordecai agarra las pinzas gruesas de la mesa. Mira detenidamente el mapa luego fija las pinzas e intenta sacarse uno de los dientes molares:
Eileen: Ten cuidado, Mordecai
Mordecai jala un diente molar y lleno la mesa de sangre.
Mordecai (adolorido): Esto es por ti Margarita
Mordecai se saca uno a uno los dientes molares y trata de limpiarse la sangre con un pañuelo:
Margarita: ¡Mordecai!
Mordecai pone el número de combinación de cada molar que se había sacado, la puerta se abre. Mordecai sale pero antes de que Eileen pueda salir con Rigby en sus brazos la puerta se cierra:
Mordecai: ¡Eileen!
Yellow Saw: ¿Qué les dije? Tienen que sacrificar un molar para salir con vida. Ahora vamos, andando
Eileen (asustada): Pero... pero
Yellow Saw: Muajajaja
Eileen sentía miedo, el reloj estaba en 3 minutos:
Eileen: Tengo que superarlo
Eileen agarra las pinzas y se saca un molar:
Eileen: ¡Oh por Dios!
La sangre se esparcía en el suelo, ella limpia la sangre, luego le saca un molar a Rigby aprovechando de que estaba desmayado, y luego le limpia los rastros de sangre:
Eileen: ¡Lo logré!
El reloj iba en 30 segundos, Eileen introduce rápidamente su molar y el de Rigby en el identificador de ADN, este lo reconoce y se abre la puerta. Eileen carga a Rigby y sale:
Mordecai: Eileen, ¿estás bien?
Eileen: Adolorida pero bien, Rigby no despierta, ya me está comenzando a preocupar
Mordecai: Déjalo en el piso un rato, yo me encargo
En eso Mordecai le comienza a dar cachetadas
Mordecai (cacheteándolo): Rig-by-tienes-que-des-per-tar
Eileen: ¡Mordecai, detente!
Rigby se levanta:
Rigby: Ay, me duele la cara
Eileen: ¡Rigby!
Eileen le da un tierno abrazo
Eileen: Creí que te había pasado algo malo
Rigby siente que le falta uno de sus dientes:
Rigby: Ahhh, me duelen las encías. ¿Quién me sacó la muela?
Eileen: Fui yo Rigby. Pasamos la prueba
Rigby se ve en uno de los espejos de la habitación:
Rigby: Wow que bueno que estaba desmayado
Mordecai: Andando
En la siguiente habitación:
Yellow Saw: Creí que la chaparrita se iba a quedar en esa habitación
Eileen (molesta): Puedes secuestrarme, hacer que me quite un diente molar pero, ¿DECIRME CHAPARRITA?
Yellow Saw:  Cállate o tomaré represalias en contra de ti
Rigby: Oye, es mi dama a quien le estás hablando
Mordecai: Ya dinos qué sigue
Yellow Saw: Bueno, se me acabaron las ideas, espera
Yellow Saw miraba su libreta de trampas mientras que Mordecai lo miraba seriamente:
Mordecai: ¡Pero ya!
Yellow Saw: Ya sé. Vayan por aquella dirección
Los 3 se dirigen a una habitación del tamaño de una casa:
Mordecai: ¿Qué es esto?
Mordecai ve que hay un montón de navajas moviéndose de lado a lado:
Mordecai: Tenemos que cruzar
Eileen: Vamos a morir ahí
Rigby: Sólo corramos
Los 3 corren a la puerta de salida, Mordecai llega a la puerta con Eileen, con un poco de rasguños:
Eileen: ¿Y Rigby?
Rigby: ¡Auxilio!
Rigby estaba entre dos navajas, Eileen corre y lo salva:
Mordecai: ¡Rigby!
Chorreaba sangre en el piso, era de los brazos de Rigby, Eileen saca una pequeña cartuchera con muchas cosas de primeros auxilios, le limpia la sangre y le pone vendas en cada brazo:
Rigby: Gracias cariño
Después de eso, Yellow Saw estaba harto ya que habían pasado todas las pruebas, así que decide avanzar más rápido:
Yellow Saw: El Cuarto de la Desesperación
Los 3 entran y ven muchos vidrios en el piso:
Mordecai: No hay nada peor que esto
Yellow Saw: De aquí no podrán escapar
En eso dos malhechores estaban apuntando con dos pistolas cada uno en la espalda de cada uno
Mordecai (asustado): Ok, lo haremos. No te enojes
Mordecai, Rigby y Eileen pasan por aquella habitación:
Mordecai: Debería usar zapatos
Eileen: Ay Dios
Rigby: ¡Me duele!
Los 3 caen rendidos al suelo de la otra habitación, con sus pies llenos de sangre:
Eileen: Ya obtuviste tu venganza, ¿qué más quieres?
Yellow Saw: Tengo una prueba más, y creo que va a ser muy graciosa ¿o no Rigby?
Rigby (asustado): Ehhh, ¿qué vas a hacerme?
Yellow Saw: Ya verás mapache, ya verás
Dos malhechores agarran a Rigby de los brazos, Eileen intenta detenerlos con Mordecai pero caen ambos al piso, meten a Rigby en una habitación, Mordecai y Eileen miraban de la ventana al ver que la puerta estaba cerrada:
Rigby: Mordecai, Eileen, ¡ayúdenme!
Eileen agarra un palo y trata de romper el vidrio:
Yellow Saw: Este vidrio es indestructible. Está hecho en China
Mordecai: Chinos…
De repente los malhechores agarran dos rasuradoras de cabello y se acercan a Rigby:
Eileen: No le hagan daño
Eileen golpeaba una y otra vez el vidrio pero era imposible, los dos se quedaron viendo desde la ventana:
Rigby (llorando): No, todo menos eso, por favor
Malechor1: Sólo seguimos órdenes
Los dos malhechores rapan totalmente a Rigby dejándolo con el pelo negro de su cola sin rapar:
Malechor2: ¿Qué te parece el "nuevo look"? (saca un espejo)
Rigby: ¡Ahhhhhhh!
Mordecai: Guácala, se ve horrible
Eileen (seria): ¿Qué dijiste?
Mordecai: No se ve tan mal
Ambos malhechores se van por una puerta secreta, abren la puerta y Rigby sale:
Rigby: Mi cabello, ¡Mi hermoso cabello!
Eileen: Lo siento mucho Rigby
Mordecai: ¿Ves lo que causas, títere estúpido?
Yellow Saw: Ya tranquilo. Has llegado al objetivo final: Margarita
Mordecai: No te atrevas a hacerle daño o te juro que te hare añicos
Yellow Saw (sarcasmo): Uy mira como tiemblo de miedo
Rigby: Rápido, dinos dónde es
Margarita: Mordecai, auxilio
Mordecai: Es por allá
Los 3 se dirigen a una habitación, Margarita estaba con miedo:
Mordecai: ¡Margarita!
Mordecai corre hacia ella:
Margarita: Mordecai ¿dónde estamos y quien es ese títere?
Mordecai: Te juro, mi amor, que si lo supiera te lo diría
Margarita ve a Rigby:
Margarita: Caramba, ¿qué le pasó a Rigby?
Mordecai: Larga historia
Yellow Saw: Ya que esto es el final voy a darte una pista, Mordecai poeta 
Mordecai: ¿Eres una de mis locas fanáticas?
Yellow Saw: Todo lo contrario Poeta de segunda, yo soy, aquella rubia que encarcelaron por culpa de tu noviecita
Mordecai: ¿Pero cómo es posible esto si yo borre la memoria de todos?
Rubia: Usaba un casco de papel aluminio en ese momento
Mordecai: Bueno ¿pero porque involucras a mi amigo y su novia?, ellos no te hicieron nada
Rubia: Quiero que los que más quieres sufran (risa malvada) Muajajaja
Mordecai miraba con una cara de preocupación, Mordecai da una respuesta sacando una lágrima del ojo:
Mordecai: Hazme lo que quieras a mí pero no les hagas daño a ellos
Margarita: Mordecai, no
Rubia: Déjame pensarlo… ¡no!
Rigby: ¿De qué hablan?
Eileen: Sí ¿de qué hablan?
Mordecai: No hay tiempo para explicaciones
Rubia: Yo quiero vengarme de tu chica, porque tú…
Rubia: Me gustas Mordecai
Mordecai se queda mirando de asombro:
Mordecai: Wow Wow espera estas vengando de nosotros y ni siquiera nos dijiste cómo te llamas
Rubia: Yo me Llamo Melanie
Mordecai: Wow bueno Melanie, yo tengo un noviazgo con Margarita además tu no me gustas...gustas... (Eco)
Melanie comienza a llorar:
Mordecai: Melanie yo…
Melanie: Basta, empezará el juego y si sales vivo ten presente esto, YO REGRESARE. Primero si quieres que esas cadenas se rompan tienes que buscar las 5 llaves que están en esa caja de arriba. Pero tienes que pasar "la trampa de los garfios" tienes que enganchar dos garfios a tus pectorales y subir hacia aquella caja antes de que los 15 minutos acaben de lo contrario Margarita morirá incinerada ¡viva!
Mordecai estaba algo asustado:
Melanie: Que empiece el juego
El televisor se apaga, el tiempo corre, Mordecai estaba aterrado:
Margarita (llorando): Mordecai tienes que salvarme, por favor
Mordecai: Tu eres lo más importante en mi vida, hare lo que sea para que salgas viva de aquí cariño
Mordecai le agarra de la mejilla:
Mordecai: Lo hare por ti, mi princesa
Rigby: Basta de cursilerías ahora y engánchate esos garfios antes de que pase alguna desgracia
Mordecai agarra los garfios:
Mordecai: Que todo el mundo cierre los ojos que esto se va a poner feo
Mordecai mete un garfio en uno de sus pectorales, la sangre salía mientras que Mordecai agonizaba de dolor:
Mordecai: ¡Ahhhhhhh!
Después de tanto esfuerzo Mordecai se mete uno de los garfios, luego rápidamente se mete el otro, sintiendo mucho más dolor:
Mordecai: ¡Me duele!
Margarita: ¡Mordecai!
Luego Mordecai sube rápidamente hasta aquella caja, tumba la caja hacia el suelo, en eso los garfios no soportaron su peso y cae al piso esparciendo el piso con más sangre:
Mordecai: Rigby… las llaves... salva a Margarita
Rigby agarra las llaves, con el tiempo a 30 segundos:
Eileen: Yo te ayudo
Ambos intentan liberar a Margarita y sale con éxito:
Margarita: ¡Mordecai!
Margarita va a ver a Mordecai, estaba derramando mucha sangre y algo mareado:
Margarita (asustada): Rigby llama a una ambulancia AHORA
Mordecai agarra de las manos a Margarita, Margarita se le escapa una lágrima y sus ojos estaban llorosos:
Margarita: No te preocupes. Todo estará bien, lo prometo...
Margarita le da un beso en la frente:
La ambulancia llega, se lleva a todos y Margarita estaba en la ambulancia donde Mordecai estaba, todo listo la ambulancia comienza a ir al hospital:
En la ambulancia:
Margarita estaba al costado de Mordecai, este aun derramaba un poco de sangre y estaba algo mareado:
Margarita: Mordecai gracias por lo que hiciste
Mordecai: Sabes que por ti hago lo que sea
Margarita le agarra de las manos:
Mordecai: Prométeme que no te rendirás pase lo que pase y que hallarás la solución para esto
Margarita: Está bien, lo prometo
Mordecai: Eres una buena chica
En eso Mordecai se desmaya, los doctores trataban de reanimarlo pero no sucedió nada:
En el hospital:
Margarita: Doctor ¿Mordecai estará bien?
Doctor: A juzgar por las heridas y toda esa sangre perdida, se demorara meses en recuperarse pero no sabemos si volverá a despertar
Margarita: No me diga eso por favor. Tiene que haber una solución
Doctor: No sé señorita. Sólo nos queda esperar
El doctor se va, en eso toda la prensa entra a la habitación:
Margarita: ¿Qué pasa?
Reportera: La película Saw se ha vuelto realidad, tal como vimos en Saw 7,el reto de los garfios fue cumplido en la vida real acá, un joven fue obligado a hacer esta prueba para salvar a su novia, y quedo gravemente herido, pero, ¿quién es el Saw en la vida real?, ¿Listo Kyle?
Kyle: Listo
Reportera: Tomemos otra escena, ya
Kyle: Grabando…
Reportera: ¿Usted es la novia de la víctima?
Margarita: Si
Reportera: ¿Qué es lo que pasó? ¿Ustedes lograron ver al Saw real?
Margarita: Bueno este se hace llamar Yellow Saw, es una Rubia que se llama Melanie y…
Margarita le cuenta todo a la reportera quien no podía salir del asombro:
Reportera: Bueno esto se investigara por agentes de la agencia policiaca de Hill Valley. Cambio y fuera
La prensa se va y Margarita se queda sola, en eso comienza a llamar a todos los del parque y en unos minutos ellos llegan:
Benson: ¿Qué pasa con Mordecai?
Papaleta (asustado): Se ve terrible
Fantasmín (asustado): ¡Qué atrocidad!
Margarita (llorando): Una Rubia nos metió en un juego como el de Saw, yo iba a morir incinerada si no fuera por él, que me salvo, pero tuvo que ponerse dos garfios en los pectorales, él no quiso que nada malo me pasara
Margarita no paraba de llorar, en eso aparece Samantha junto con su hijo Ben
Samantha: Margarita ¿qué te paso? vimos todo en las noticias
Ben: Tía ¿estás bien?
Samantha le da un abrazo:
Samantha: No te preocupes hermana todo se arreglara
En eso Margarita recuerda lo que Mordecai le había dicho antes de que se desmayara:
Flashback
Mordecai: Prométeme que no te rendirás pase lo que pase y que hallarás una solución para esto
Margarita: Está bien, lo prometo
Mordecai: Eres una buena chica
En eso Mordecai se desmaya
Fin del Flashback
Margarita se seca las lágrimas, todos se van y se queda ella sola. De repente Margarita ve que la cama estaba manchada de sangre
Margarita: Ay no
Margarita llama a los doctores:
Doctor: ¡Es una hemorragia!
Los doctores sacaron gazas y comenzaron a ponérsela en los dos agujeros donde Mordecai se había incrustado los garfios. Las gazas se manchaban de sangre, mientras que el doctor líder comienza a comprimir la zona sangrante hasta que los doctores especialistas entran:
Doctor: ¿Hay un caso de hemorragia aquí?
Doctor 1: Si
El doctor especialista en estos casos intento detener la hemorragia demorándose junto con los demás doctores un tiempo aproximado de media hora, luego de eso lo vendan y dejan pasar a Margarita:
Margarita: ¿Mordecai está bien?
Doctor: No del todo. Hace falta una transfusión de sangre para reemplazar todo la sangre perdida, ¿qué tipo de sangre tiene el joven?
Margarita: Es B+. Yo también soy B+. Quiero hacer la transfusión
Doctor: ¿Está segura?
Margarita: Muy segura
El doctor lleva a Margarita a una habitación donde se hacían transfusiones de sangre, el doctor le dijo:
Doctor: Voy a preparar los implementos, espere aquí
Margarita se sienta y espera, en eso recuerda escenas anteriores antes de que Mordecai se desmayara:
Flashback:
Melanie: Que empiece el juego
El televisor se apaga, el tiempo corre, Mordecai estaba aterrado:
Margarita (llorando): Mordecai tienes que salvarme, por favor
Mordecai: Tu eres lo más importante en mi vida, hare lo que sea para que salgas viva de aquí cariño
Mordecai le agarra de la mejilla:
Mordecai: Lo hare por nuestro amor
Mordecai agarra los garfios:
Mordecai: Que todo el mundo cierre los ojos porque esto se pondrá feo
Mordecai mete un garfio en uno de sus pectorales, la sangre salía mientras que Mordecai agonizaba de dolor:
Mordecai: ¡Ahhhhhhh!
Después de tanto esfuerzo Mordecai se mete uno de los garfios, luego rápidamente se mete el otro, sintiendo mucho más dolor:
Mordecai: ¡Esto duele!
Margarita: ¡Mordecai!
Luego Mordecai sube rápidamente hasta aquella caja, tumba la caja hacia el suelo, en eso los garfios no soportaron su peso y cae al piso esparciendo el piso con más sangre:
Mordecai: Rigby… las llaves… salva a Margarita
Margarita le agarra de las manos:
Mordecai: Prométeme que no te rendirás pase lo que pase y que hallarás la solución para esto
Margarita: Esta bien, lo prometo
Mordecai: Eres una buena chica (eco)
Fin del flashback
El doctor le dice a Margarita que entre:
Doctor: Solamente relájese 
El doctor comienza a hacer la transfusión de sangre, Margarita se contenía con todo el dolor de aquella aguja:
Doctor: Listo
Margarita sale de la habitación y va a ver a Rigby y Eileen:
Doctor: Vaya, esta es la rata más espeluznante que he visto en mi vida
Rigby: Ay por favor soy una mapache, Ma-pa-che solo que me raparon todo el pelo esos lunáticos de la loca del títere
Eileen: Por favor ¿pueden darle algún remedio para que le crezca el pelo?
Doctor: Tienen suerte, acá está el ultimo frasco de tónico crece pelo
Rigby le arrebata el tónico al doctor:
Rigby: Mi precioso…
En eso Margarita entra bruscamente haciendo que Rigby se asuste y el tónico caiga al piso:
Rigby: Nooo…
Rigby intenta empaparse con el tónico pero ya estaba esparcido por todo el suelo:
Rigby: Me las pagaras
Margarita: ¿Que hice yo?
Eileen: Mira al suelo
Margarita ve el tónico esparcido:
Eileen: Era la cura para que a Rigby le crezca el pelo otra vez
Margarita: Lo lamento Rigby
Rigby: No saldré de mi cuarto en dos meses
Doctor: Sus lesiones no son tan graves, hay que limpiar las zonas afectadas y poner vendas, doctores lleven a estos dos pacientes al tópico
Los doctores se los llevan al tópico donde les atiende una doctora:
Doctora: Hola buenas noches, ¿cómo están?
Rigby: Adoloridos 
Eileen: ._.
Doctora: No se preocupen, vamos a limpiar esas heridas con jabón y alcohol
Eileen: ¿El alcohol arde?
Doctora: Si pero solo un rato
La doctora limpia las heridas de cada uno y luego se los llevan al quirófano:
Doctor: Bueno los daremos de alta, sólo cámbiense las vendas hasta que la herida sane
Rigby: Gracias doctor, espera, ¿dónde está Mordecai?
Doctor: Su amigo esta con lesiones graves, tiene que quedarse por su propio bien
Rigby: ¡Mordecai!
Rigby va de habitación en habitación adolorido hasta que encuentra a Mordecai:
Rigby: ¡Mordecai!
Rigby se asoma a la cama donde estaba postrado
Eileen (agitada): ¡Rigby!
Rigby (triste): ¿Que le paso?
Margarita: Cuando fuimos en la ambulancia se desmayó, el doctor me dice que esta desmayado por toda la sangre que ha perdido, encima le dio hemorragia 1 hora después
Doctor: Bueno señorita ya analizamos la sangre y está pura, vamos a pasarla al joven
El doctor pone un suero en la mano a Mordecai y luego limpian las heridas que tenía en los pies por pisar los vidrios en aquella habitación, el doctor se va, Margarita se queda a cuidar de él:
Margarita: ¿Cómo es que llegamos a esto?
En eso Mordecai se despierta:
Mordecai (despertando): ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? ¿Margarita, estás bien?
Margarita: Cariño estamos en el hospital te dio una hemorragia y tuve que donarte sangre
Mordecai: Siento que me duele todo el cuerpo
Mordecai hace un suspiro y le dice a Margarita:
Mordecai: Me siento orgulloso de ti, sabía que podías hacerlo y ayudarme
Mordecai le mira felizmente al rostro, Margarita se le acerca y le da un beso:
Margarita: Me siento tan feliz que estés bien Mordecai
Mordecai: Todo es gracias a ti
Ambos se daban cortos pero tiernos besos, en eso Rigby entra:
Rigby: Mordecai
Rigby se acerca a Mordecai
Rigby: Mordecai amigo, ¿estás bien?
Mordecai: Solo un poco adolorido mapache
En eso una chica con un velo en la cara aparece:
¿?: Hola Mordecai
Margarita: ¡Tú! Sí, ya sé que eres Melanie
Melanie: Caramba este disfraz apesta
Melanie llama a alguien por su celular:
Melanie: Oye Katia tus disfraces son una basura
Katia: ._.
Melanie cuelga el celular:
Melanie: Basta de rodeos, si no me puedes amar, no amaras a nadie
Melanie saca un arma de fuego:
Margarita (asustada): No puede ser…
Melanie cierra la puerta:
Melanie: Todos al suelo, ahora
Margarita se agacha junto con Rigby, Mordecai estaba postrado en la cama:
Mordecai: Melanie por lo que más quieres no lo hagas
Melanie: Ya no tendré piedad
Melanie agarra del pescuezo a Margarita:
Margarita (asustada): ¿Qué piensas hacerme?
Melanie: Te diré lo que hare, andando
Melanie le apunta la pistola en la espalda y le ordena que se pare y valla hacia la ventana, en eso ella cuando ya iba a aventarla al abismo del hospital Rigby actúa:
Rigby: ¡No!
Rigby comienza a arañar a la rubia por todo su rostro, Mordecai intentaba ayudar pero no podía salir de la cama por tantos aparatos que tenía, los doctores escuchan los ruidos y rompen la puerta y se encuentran con la escena
Doctor: ¡Seguridad!
La seguridad viene y agarran a Melanie, en eso Melanie dice:
Melanie: Esto no se quedará así, Margarita
Melanie golpea a los de seguridad y agarra un ácido:
Melanie: Ya veras
Melanie le hecha aquel acido dejando a Margarita con pequeñas ronchas en todo el cuerpo, los doctores la llevan en una camilla a sala de emergencias
Mordecai: ¡Margarita!
Melanie: Muajajaja
En eso Rigby le arrebata el ácido echando todo su contenido en el cuerpo de la rubia quien huye con la piel ardiendo e incinerando. Margarita llega a sala de emergencias, ya de una hora los doctores concluían el trabajo:
Doctor: Alcohol, gazas
Doctor: ¿Listo?
Doctor: ¡Listo!
Margarita estaba dormida, los doctores la llevan a una camilla pegada a la de Mordecai ya para que repose:
Mordecai (llorando): Margarita, despierta
Margarita abre los ojos, Mordecai lloraba de felicidad:
Margarita: Mordecai :)
Mordecai: ¿Estas bien?
Margarita: Si cariño
En eso Mordecai siente un bulto por las frazadas, saca de la frazada una grabadora con un mensaje:
Melanie: Hola cuando escuches esto quiero que sepas que yo te amo más que a mi vida Mordecai, y sé que no me querrás tanto como a Margarita
Mordecai: Cállese…
Mordecai arroja la cinta a la pared
Margarita: ¿Que se le metió a esa rubia en la cabeza?
Mordecai: No se amor mío no se
Mordecai le agarra de la mano a Margarita:
Mordecai: Pero yo te querré a ti cariño pase lo que pase
Margarita se le escapa una lágrima y le da un beso:

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario