viernes, 10 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Hospitalizado"

OHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Mira el título de la entrada y sabrás cómo se llama. Corre cámara:

SINOPSIS: Rigby es hospitalizado despues de salvar a Eileen de ser atropellada por un automóvil
TRANSCRIPCIÓN:
Rigby y Eileen estaban en el parque, ya que Rigby necesitaba ayuda en un trabajo:
Eileen: Bueno esa fue la última caja
Rigby: OK gracias cariño por ayudarme a ordenar el garaje, tú lo haces divertido.
Eileen: No hay de qué ¿Oye, podrías llevarme a la casa? Es que ya es muy noche
Rigby: OK
Ambos fueron caminando hacia la casa de Eileen pero cuando cruzaron la pista les tomo una gran sorpresa, un auto iba desenfrenadamente iba a atropellar a Eileen:..
Rigby (en cámara lenta): Nooooo.....
Rigby salto y salvó a Eileen pero el impacto fue tan fuerte que deja a Rigby aplastado y a Eileen con un brazo roto
En el hospital:
Eileen (despertando): ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?
Doctor: Está en el hospital, señorita
Eileen: ¿Qué pasó? Ah, ¿dónde está Rigby?
Doctor: El Señor Rigby la salvó de ser atropellada anoche. Él sufrió heridas muy graves, mientras que usted sólo quedó se rompió el brazo
Eileen: ¿Puedo verlo ahora?
Doctor: Claro, está a su costado
Eileen voltea y ve a Rigby todo lastimado y enyesado
Eileen: ¡Rigby! ¿Doctor, puedo hacer una llamada urgente?
Doctor: Claro (le da el teléfono)
Eileen marca el teléfono; la escena cambia a la casa de Papaleta. Mordecai estaba viendo la tele en la sala. En eso suena su celular
Mordecai: ¿Bueno?
Eileen: Mordecai tienes que venir al hospital. Rigby está herido
Mordecai: ¿Que paso?
Eileen: Después te cuento pero ven rápido. Ah, y llama a Margarita
Mordecai: Ok (cuelga el teléfono)
Mordecai va corriendo al hospital pero se topa con los trabajadores del parque:
Benson: Mordecai, ¿A dónde vas?
Mordecai: Al hospital, Eileen dice que es algo urgente, algo que ver con Rigby
Benson: ¿Qué le pasó?
Mordecai: No sé pero ya me voy
Benson: Espera ¿podemos ir nosotros?
Mordecai: Sí claro
Mordecai llama a Margarita y todos llegan al hospital:
En el hospital:
Mordecai (preocupado): Eileen, ¿qué le pasó a Rigby?
Eileen (casi llorando): Rigby me acompañaba a la casa cuando un auto se acercaba a toda velocidad y casi me atropella, pero Rigby me salvó y él fue atropellado
Mordecai (enojado): ¿Y ese chofer demente?  ¿dónde está para golpearlo por esto?
Doctor: Aquí está. Él pagará los gastos por su acto
Chofer (nervioso): Ah, jajajaja, hola
Mordecai (enojado): Nada de “jajajaja hola”. ¡Más te vale que pagues por lo que hiciste!
Chofer: ¿Por qué yo?
Mordecai: ¿Cómo que por qué? Te tengo tres razones: 1.- Tú ni siquiera deberías tener un auto 2.- Casi matas a dos personas y 3.- Si no lo haces, ¡Te las verás conmigo! (Mordecai lo amenaza con su puño)
Chofer (asustado): Está bien, pagaré. Sólo no me pegues
Eileen: Oigan, Rigby está despertando
Rigby (despertando): ¿Eh? ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy?
Doctor: Está en el hospital, señor
Rigby: ¿Dónde está Eileen? ¿Está bien?
Eileen: Aquí estoy, sólo tengo unos raspones
Mordecai: ¿Como te sientes?
Benson: ¿Te duele, Rigby?
Margarita: Si que nos distes un buen susto
Rigby: Me siento mal y si estoy adolorido
Skips: Eso fue lo más heroico que he visto en mi vida
Musculoso: Eres un héroe
Papaleta: Claro que si Jo-Jo-Jo
Mordecai: En vez de dejar que Eileen sufriera, tú te sacrificaste por ella, te felicito amigo
Todos hasta el doctor aplauden:
Rigby: Gracias amigos
Doctor (a Eileen): Señorita, ya la dimos de alta, sólo use esta crema para los raspones (le da la crema)
Eileen: OK, ¿Pero qué pasará con Rigby?
Doctor: Me temo que tendrá que quedarse hospitalizado dos meses por la gravedad de alguna de la heridas y varias lesiones
Eileen: Doctor, ¿Puedo quedarme a cuidar a Rigby?
Doctor: Hmmm, no lo sé. ¿Aceptaría dormir en el piso?
Eileen: Lo que sea por mi amor
Doctor: OK
Rigby: No es necesario cariño, no te sacrifiques por mí
Eileen: Tú te sacrificaste por mí, es lo menos que puedo hacer
Rigby: Gracias querida
Ambos se dan lentamente un beso y luego todos se van y ellos dos se quedan en el hospital. Eileen se acuesta en el piso
Eileen: Hasta mañana cariño
Rigby: Hasta mañana Eileen
Al día siguiente:
Rigby (despertando): Ahhh, me duele el brazo
Eileen (despertando): ¿Eh? Amor, ¿Qué pasa?
Rigby (adolorido): Me duele mi bracito
Eileen: Espera, llamare al doctor
Llega el doctor:
Doctor (revisando): Ya veo, es la lesión que tienes, no te preocupes, con esta aguja pasara el dolor, nomás la aplico por el cuello y listo
Rigby (asustado): Hmm, creo que ya no me duele tanto
Doctor: Soy doctor certificado y esa excusa me la daban la mayoría de pacientes
Rigby: Rayos
Doctor: Ahora no te muevas (prepara la aguja)
Rigby (asustado): Esta...bien
Eileen (se acaricia el pelo): No te preocupes, si quieres mírame a mí
Rigby: OK
El doctor pone la aguja mientras Rigby mira a Eileen:
Eileen: Oye  ¿y le ganaste a Mordecai en los videojuegos?
Rigby: Sí, pero sólo fue una vez. Él me ha ganado más veces
Doctor: Ya está, señor
Rigby: ¿Qué?
Eileen: ¿Ves? Ni siquiera sentiste la aguja. Estuviste distraído hablando conmigo que te olvidaste el temor a la aguja
Doctor: Bueno el medicamento hará efecto en media hora, mientras usted Eileen sírvale a Rigby mientras
Eileen: Ok
Rigby: Eileen, ¿me puedes traer un vaso con agua por favor?
Eileen: Claro cariño (sale de escena)
En eso viene Mordecai:
Mordecai: ¡Rigby!
Rigby: ¡Amigo!
Mordecai: ¿Cómo te sientes, mapache?
Rigby: Un poco adolorido, el doctor me puso una aguja para el dolor
Mordecai: Bueno venía a decirte que a Benson le gustó mucho tu acto de valentía
Rigby: ¿En serio?
Mordecai: Si y dijo que te pagara estos dos meses sin necesitad que trabajes
Rigby: Si que si
Ambos: OHHHHHHHHHH!!!!!!!
Rigby: Alto, aún me duele un poco el cuello
Mordecai: Bueno
Eileen llega con el vaso de agua
Eileen: Aquí está tu agua. Yo te la daré porque no lo puedes agarrar
Mordecai: Por la lesión amigo
Rigby: Bueno
Eileen le da de tomar a Rigby:
Rigby: Gracias amor
Eileen: De nada
Rigby: Hurra, ya casi no me duele el brazo
El doctor aparece:
Doctor: Rigby si necesitas algo avisas, ¿Ok?
Rigby: OK, pero una cosa, ¿quién paga mi mantenimiento?
Mordecai (mira al chofer enojado): Al demente del chofer
Chofer: ¡Ey!
Rigby: Conque tú fuiste, ¿eh? ¿Por qué no estás en la cárcel, lunático?
Chofer: Me perdonaron haciendo pagar el mantenimiento
Rigby: OK, mucho jaleo por hoy. Si me permiten, voy a descansar
Eileen: Descansa, cariño (le da un beso en la frente)
Paso un mes y Rigby seguía el tratamiento al pie de la letra:
Doctor: Bueno Rigby, ya te recuperaste de las lesiones pero aún tienes heridas y dolor
Eileen: ¿Qué le recomienda, doctor?
Doctor: Una forma más rápida sería un mes de acupuntura y baño
Rigby: ¿Qué es acupuntura?
Doctor: Un tratamiento chino donde se ponen agujas en todo el cuerpo para curar el dolor
Rigby (asustado): ¿QUÉ?
Eileen (mira a los ojos a Rigby): Solo piensa en cosas agradables y olvidaras el temor
Rigby: OK
Rigby ingresa a una sala donde había un acupuntor:
Acupuntor: Hola Rigby, descuida esto no duele mucho
Rigby (asustado): OK
El acupuntor pone agujas por todo el cuerpo de Rigby, el seguía el consejo de Eileen y no sintió nada, luego saca las agujas luego de media hora
Acupuntor: Ya quedó, doctor
Doctor: Ok ahora te llevo en la silla de ruedas
Rigby: OK
En la otra sala:
Eileen (con una esponja en la mano): ¿Qué hora es, cariño?
Rigby: Hmmm… ¡Hora de aventura!
Eileen: No amor es Hora del baño
Rigby: Ahhh, ¿por qué?
Eileen: Descuida, lo haré rapidito
Rigby: Ok amor
Eileen baña a Rigby y lo lleva de nuevo a la camilla:
Eileen: Listo, como nuevo
Rigby: Gracias amor, huelo rico
Ambos se dan un beso
Rigby siguió el tratamiento de acupuntura y baño un mes:
Doctor: Bueno Rigby después de dos meses ya te doy de alta
Rigby: ¡Bravo!
Mordecai: Genial, amigo
Doctor: Nada más aplícate este ungüento cada noche
Rigby: OK
Fuera del hospital:
Chofer: Me hiciste gastar $3000 en ti
Mordecai (enojado): Me alegro mucho. Ahora largo antes de que te haga picadillo
Chofer: ¿Que es picadillo?
Mordecai enfurece y persigue al chofer por toda la calle

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario