miércoles, 1 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Misión Navideña"

OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, pensé que este episodio no llegaría a tiempo. Es un especial navideño y todo eso. Se llama "Misión Navideña" (NO ME DIGAS) Corre cámara:

SINOPSIS: Mordecai, Rigby y las chicas deben salvar los regalos de Navidad del malvado Mi-miau
TRANSCRIPCIÓN:
*Esto debería ser un silbido ya que son aves y las aves silban, pero hasta la fecha nadie sabe representar un silbido de forma escrita
Mordecai y Margarita estaban poniendo las luces para la navidad, mientras lo hacían ellos cantaban una canción para no aburrirse:
Mordecai: Hoy en la noche es navidad
Ambos: Laralaralalaralara*
Margarita (pasándole las luces): Toda la casa hay que decorar
Ambos: Laralaralalaralara*
Mordecai: Con mi amorcito de verdad
Margarita: Oh mi vida
Ambos: Laralaralalaralara
De repente paran de cantar y ambos se dan un beso, cuando lo hacían aparece Benson y los interrumpe:
Benson: Ey, ¿Terminaron de colgar las luces?
Mordecai y Margarita: No
Benson: Entonces no pierdan el tiempo besándose o los despido.
Margarita: Pero yo no trabajo aquí
Benson: Bueno, entonces si no se apuran Mordecai será despedido (sale de escena)
Margarita: ¿Me parece o Benson está de mal humor hoy?
Mordecai: No, él siempre es así
Margarita: Bueno
Mientras en la cocina, Rigby y Eileen preparaban los bocaditos y el pavo asado para la cena navideña, mientras lo hacían cantaban una canción:
Rigby: Preparamos bocadillos
Eileen: Para la cena de Navidad
Rigby: En equipo es más divertido
Eileen: Y con la persona indicadaaaaa
Ambos paran de cantar y Eileen abraza a Rigby:..
Eileen: Es genial trabajar contigo cariñito.
Rigby: Ay mi amor, contigo trabajar es lo más agradable del mundo
De repente llega Benson:
Benson: Ey, ¿Ya está lista la cena navideña?
Eileen: Ya casi Benson, solo nos falta que se hornee el pavo
Benson: OK, ¿Y Rigby te ha ayudado? ¿O está flojeando como siempre?
Eileen: No Benson, de hecho, él hizo las galletas navideñas
Rigby: Les puse canela. Justo como lo hacía mamá
Benson: WOW, Rigby no es así. Eileen  ¿quisieras trabajar en el parque? Serías de gran ayuda para corregir a este irresponsable
Eileen: Quisiera pero tengo otro trabajo, si quieres llámame cuando necesites ayuda (le da su número de celular)
Benson: Bueno, OK, los veo después.
Ambos: OK
En eso suena el horno:
Eileen: Si, el pavo está listo. Rigby, hazme un favor y saca el pavo del horno, ¿quieres?
Rigby (nervioso): Ahhh… es que yo…
Eileen: ¿No quieres sacar nada del horno por temor a quemarte?
Rigby (asombrado): ¿Cómo lo sabes?
Eileen: Te conozco perfectamente cariño (le da un beso en el cachete) Vamos yo te ayudo
Rigby (nervioso): OK
Ambos se dirigen al horno:
Eileen: Primero cariño ponte los guantes
Rigby: Listo
Eileen agarra los brazos de Rigby
Eileen: Ahora agarra la bandeja y sácala lentamente
Rigby (haciendo fuerza): Es un poco pesado...ya casi
Eileen: Ya casi
Rigby saca la bandeja pero resbala y se cae el pavo,  pero cae justo en la mesa:
Eileen: WOW, nada mal para ser la primera vez
Rigby (haciendo una reverencia): Gracias, gracias
Ya oscurecía y todos se reunieron en el centro del parque, todos festejaron y a las 12 de la noche tronaron cohetes y fuegos artificiales, ambas parejas se dieron un beso mientras festejaban y comieron el pavo. Concluido todo:
Mordecai: Margarita, ¿quieres quedarte a dormir con nosotros?
Margarita: Claro
Rigby: Eileen, ¿Tú también quisieras quedarte?
Eileen: Claro .Por las dudas traje dos sacos de dormir
Margarita: WOW, sí que estás preparada
Rigby: Oye, Pero ¿Crees que Benson las deje dormir en la casa?
Mordecai: ¿Quién dijo que vamos a dormir en la casa?
Saca un control remoto y una cajita la cual se convierte en una tienda de acampar:
Todos excepto Mordecai: COOL...
Mordecai: Y traje dos sacos para dormir para mi y Rigby
Todos entran en la carpa y alistan su saco de dormir. Mordecai dormía al lado de Margarita y Rigby junto a Eileen:
Mordecai: Buenas noches, pichoncito
Margarita: Descansa mi cielo
Ambos se dan un beso:
Rigby: Buenas noches, Eileen
Eileen: Buenas noches, Rigby
Ambos se besan:
Todos se van a dormir cuando de repente Santa aterriza su trineo, entra en la carpa y grita: JO-JO-JO
Margarita (asustada): ¡Balacera! (abraza a Mordecai de susto)
Mordecai (gritando): ¿Qué está pasando?
Rigby (soñando): Mi sándwich, devuélvemelo
Eileen (despertando): ¿Qué es todo ese ruido?
Mordecai (golpea a Rigby): Rigby, despierta
Rigby: ¿Qué quieres Mordecai? (Rigby se sorprende al ver a Santa Claus)
Todos: ¡Santa!
Santa: Mordecai, Rigby, Hola
Mordecai: ¿Santa, de verdad eres tú?
Santa: En persona, hermano
Rigby: Guau, no sabes todas esas noches de Navidad en las que me he quedado en la sala en la madrugada esperando a que llegaras, pero nunca te vi
Margarita: De veras eres tú, no puedo creerlo
Eileen: ¡Qué emocionante!
Santa: Miren, He venido aquí porque necesito que ustedes entreguen estos regalos por mi
Rigby: ¿Qué no ese era tu trabajo?
Santa: Si pero el detalle es que un nuevo villano llamado Me-Meow quiere los regalos para el solo y yo no lo puedo detener con facilidad por mi edad, es muy escurridizo
Mordecai: Descuida, te ayudaremos
Margarita y Eileen: ¿Podemos ayudar?
Santa: Por supuesto, mientras más mejor, aquí tomen usen estos trajes de santa
Todos: OK
El grupo se pone cada uno los trajes:
Mordecai (coqueteando a margarita): Ey cariño, ¿no me veo guapo con esto o sí?
Margarita: Te ves divino (le da un beso)
Eileen: Yo también me veo genial, ¿o no Rigby?
Rigby: Más de lo que tú crees (le da un beso)
Santa: Bueno Mordecai, tu estarás a cargo de arrear a los renos
Mordecai: OK
Todos suben al trineo, Mordecai se sienta adelanta junto con margarita y Rigby atrás junto con Eileen:
Santa: Mira Mordecai, para que hacer subir a los renos sólo tienes que gritar muy fuerte “JO JO JO” y para hacer que bajen tienes que gritar alegremente “Feliz Navidad”
Mordecai: Entendido
Santa: Pónganse los cinturones
Todos: Listo
Santa: Me actualicé un poco y puse en esta laptop la lista de los niños que les darán cada regalo (le da la laptop a Rigby) bueno voy a descansar
Todos: Chau santa
Mordecai: Bueno aquí vamos (azota las riendas) Jo-Jo-Jo
De repente los renos comienzan a correr en unos segundos despegan al cielo:
Margarita (abrazando a Mordecai): Esto es maravilloso
Mordecai: Claro amorcito, Rigby ¿a que niño entregamos el primer regalo?
Rigby, quien estaba jugando videojuegos en la laptop, se sorprende y cambia rápidamente la ventana en donde estaba la lista de los niños
Rigby: Ah, ah, sí ya voy. Oh, aquí está. Su nombre es Jean-Baptiste Renuille y vive en París
Mordecai: Entendido y anotado. JO JO JO
Los renos van a toda velocidad llegando así en cuestión de minutos a Paris y pasan por la Torre Eiffel
Eileen: ¡Que romántico!
Rigby: Ya lo creo
Ambos se miran románticamente, Eileen agarra de los hombros a Rigby y Rigby a Eileen de la cintura y se dan lentamente un beso junto a la Torre Eiffel
Mordecai: Bueno estamos a una cuadra de su casa
Margarita: Genial
El grupo estaba a punto de llegar, en eso aparece me-meow de hora de aventura en un mini-avión rompe las riendas del trineo y cae, los 4 quedan inconscientes y me-meow con ayuda de su ayudante el oso Ted los llevan a su guarida:
En la guarida:
El grupo estaba con cinta en la boca y una bolsa en la cara, despiertan y  me-meow les quita las bolsas, aún seguían amarrados a una silla
Mordecai: Hmmm...
Me-meow (sarcástico): Disculpa, no te oigo (le saca la cinta)
Mordecai: Auu...  ¿Quién eres y qué quieres?
Me-meow: Soy nada más y nada menos que Me-meow
Mordecai (recordando): Ohh, conque tú eres el que quiere los regalos de Navidad para ti solito, ¿Eh?
Me-meow: Claro, obvio
Mordecai: ¿Entonces para que nos secuestras?
Me-meow: Porque mi ayudante Ted quiere algo a cambio de su trabajo y es comérselos a ustedes
Me-meow les saca las cintas a Margarita, Eileen y Rigby y comienza a hablar de nuevo
Me-meow: Bueno aún no sé si a todos ya que no le gusta comer demasiado, más de la cuenta
Ted: Compadre, creo que sólo me comeré al topo y al cardenal
Mordecai y Rigby: ¡QUÉ!
Me-meow: OK, llévatelas y ustedes dos van a ser mis esclavos
Mordecai: ¿Ah sí, tú crees? ¡Jamás!
Me-meow aprieta un botón y las sillas se convierten en dos correas eléctricas:
Me-meow (sarcástico): ¿Decías algo Mordecai?
Mordecai: Que no seremos tus esclavos
Me-meow: Bueno
Me-meow aprieta un botón azul y Mordecai cae al piso electrocutado:
Mordecai (adolorido): Ay, mi ciática. Está bien, seremos tus esclavos
Me-meow (risa maligna): Muajajajaja...
Rigby: Ey rata pelada, deja en paz a mi amigo
Me-meow: No me vengas con insultos
Me-meow aprieta un botón marrón y Rigby cae al piso electrocutado:
Rigby (adolorido): Ok, Ok. Seré tu esclavo
Me-meow: Ahora Mordecai tráeme un vaso con agua y tu Rigby una galleta
Mordecai: ¿Crees que lo haremos?
Me-meow: Ya saben que pasara si no lo hacen (les muestra el control)
Mordecai y Rigby (asustados): Esta bien está bien (salen de escena)
Me-meow: Ojo la casa está vigilada, no podrán escapar. Muajajajaja
En otra habitación: 
Ted preparaba los condimentos de cocina, luego dos paralizantes en dos jeringas:
Margarita (moviéndose): Sácanos de acá maldito
Eileen (moviéndose): Si, ¿qué quieres de nosotros?
Ted aprieta un botón y las sillas se convierten en camillas y ambas estaban amarradas a ellas:
Ted: Ahora les pondré unos paralizantes pero no se muevan
Ambas: No lo haremos
Ted: Entonces...
Ted aprieta otro botón y las sogas sujetan el cuello de ambas:....
Ted: ¿Ahora qué opinan?
Margarita: Ay, me asfixio
Eileen: AHHH
Ted es pone las agujas en el cuello y después no podían mover ni un musculo. Ted aprieta otro botón y salen dos motosierras y les iban a cortar cada extremidad del cuerpo
En la primera habitación:
Mordecai: Aquí está su vaso de agua
Rigby: Si y la galleta
Me-meow: Oigan lacayos, quiero que vean esto (se prende un televisor)
El televisor mostraba cuando las motosierras se acercaban a Eileen y Margarita:
Mordecai (enojado): NO........(le arrebata el control a me-meow)yo lo detendré
Mordecai aprieta el botón y las motosierras se apagan
Ted: ¿Qué pasa? mi control no funciona
En eso llega Santa y se lleva a Eileen y Margarita a otra habitación
En la otra habitación:
El sol salía y aparece Santa:
Santa: JO-JO-JO
Me-meow: Pero como....
Santa: Me-meow todo esto fue un plan
Mordecai y Rigby: ¿Plan?
Santa: Claro, yo cree una réplica de mi trineo y los renos eran robots, yo repartí todo los regalos mientras tú tienes los falsos
Me-meow: ¿Qué?..(Abre un regalo y estaba vacío)
Santa: Y rastree tu guarida con los GPS que puse En los trajes de Mordecai y Rigby. También encontré el antídoto para el paralizante (le da el antídoto a Eileen y Margarita)
Margarita: Que bien, ya puedo moverme
Eileen: ¡Hurra!
Me-meow: No comprendo, yo….
Santa: Y llame a unos policías para que te arresten a ti y a Ted
Ted y Me-meow: NOOO.....
Se los llevan ambos los policías:
Mordecai: Santa eres lo máximo (aprieta un botón y sus correas se rompen)
Rigby: Gracias, viejo
Santa: Mordecai, Rigby, tomen este muérdago como recompensa por su valentía
Mordecai: Y para qué un muér…. (Se queda pensando) Ohh, ya entendí
Mordecai pone el muérdago arriba de su cabeza y el y Margarita se dan un beso, y Rigby hace lo mismo y Eileen y se dan un beso concluyendo el episodio

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario