viernes, 17 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Viaje a la India"

OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noche, caballeros. Casi me olvidaba de que tenía que escribir el nuevo episodio. Éste se llama "Viaje a la India", y si les parece muy cursi, no me juzguen, sólo hago mi trabajo. Corre cámara:

SINOPSIS: Mordecai, Margarita, Rigby y Eileen se van de vacaciones a la India cortesía del sultán de Nueva Delhi, y una pequeña broma de Rigby pondrá en juego la relación de Mordecai y Margarita
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai y Rigby estaban tomando una siesta en su cuarto, Mordecai, después de tantas posiciones al dormir, se cayó al piso y seguía dormido, Rigby por lo tanto estaba soñando:
Sueño de Rigby:
Eileen y Rigby estaban en un restaurante lujoso, ambos habían ido con un traje súper elegante para la ocasión:
Eileen: Este restaurante es lindo cariño
Rigby: Claro que sí, pero no se compara con tu belleza
Eileen (sonrojada): ¿De veras?
Rigby: Claro que si pichoncito
Eileen: ¿Y qué me ibas a decir?
Rigby: Bueno he pensado en llevar la relación un poco más lejos, ¿sabes?
Eileen: Pues sí, fíjate
Rigby: Estuve pensando si deberíamos ser....tu sabes...Ahhh
Eileen: ¿Novios?
Rigby: Sí, eso y ¿aceptarías?
Eileen: ¿Es una broma?, claro que si cariño
Rigby: Oh mi vida
Eileen: Oh mi osito
Ambos se dan un beso y los demás que estaban ahí comenzaron a mirarlos
Hombre1: ¿Y esos que se traen?
Hombre2: Yo que sé, pero ¿no saben que están en un lugar público?
Chica Adolescente: Oh que romántico
Fin del sueño de Rigby:
En eso Benson entra al cuarto:
Benson: Mordecai, Rigby….
Rigby (soñando): Bésame pichoncito, viviremos eternamente juntos, hmmmm
Mordecai (soñando): No Margarita, no te comas el pastel antes de la boda. No, por favor….
Benson miraba con cara rara, agarra una bocina y la toca:
Mordecai y Rigby (asustados): Ahhhh
Benson: Tienen una llamada
Rigby: Mordecai, responde
Mordecai: Todo yo, todo yo
Rigby: Ya, tampoco no exageres (se acuesta de nuevo)
Mordecai baja por las escaleras y responde la llamada:
Mordecai: ¿Bueno?
Eileen: Hola Mordecai
Mordecai: ¿Eileen?
Eileen: Si soy yo, quería preguntarte para ir los cuatro a la India, es que quiero aprender más del mundo y quisiera que ustedes también vengan.
Mordecai: Claro que sí, pero tendríamos que aprender el idioma del lugar
Eileen: No importa, yo les enseño
Mordecai: ¿Qué, tú sabes hindú?
Eileen: Si. Es que he estudiado varios idiomas
Mordecai: Bueno, ¿Para qué día?
Eileen: ¿Qué te parece en la noche?
Mordecai: Claro
Mordecai cuelga el teléfono y se dirige al cuarto:
Rigby: ¿Y quién era?
Mordecai: Era Eileen. Llamó para que vayamos a la India los cuatro
Rigby: Ay, ¿Pero tendremos que aprender hindú?
Mordecai: Exacto
Rigby: Ay que flojera (se cae de la cama)
Mordecai: Vamos, va a ser genial hermano
Rigby: Bueno, ¿qué más da? Solamente porque se trata de Eileen
Mordecai: Bueno
Mordecai saca su teléfono y comienza a marcar:
Margarita: Hola Mordecai
Mordecai: Hola cariñito
Margarita: ¿Qué pasa? ¿A qué se debe tu llamada?
Mordecai: Eileen me llamo y me dijo para ir los cuatro a la India
Margarita: ¿Y qué haríamos en la India?
Mordecai: No sé, conocer el paisaje, sus tradiciones, qué se yo
Margarita: Hmmm, ¿Pero habría que aprender el idioma?
Mordecai: Pues sí, fíjate
Margarita: ¿Y quién nos va a enseñar?
Mordecai: Eileen
Margarita: No sabía que Eileen sabía hindú
Mordecai: Yo tampoco hasta que me lo dijo
Margarita: Bueno, ¿me querías decir otra cosa?
Mordecai: Ah sí, que puedes venir mañana
Margarita: Claro. Bye Mordecai
Mordecai cuelga el teléfono
Rigby: ¿Qué pasó?
Mordecai: Margarita vendrá mañana, ahora tú llama a Eileen y dile que venga mañana
Rigby: Ay, qué flojera
Mordecai: Ay Rigby. Y cuando tengas hijos qué será de ti
Rigby: Yo no pienso tener hijos, sería mucha responsabilidad y ahhh..., mejor no me digas eso o me vas a causar que tenga más flojera
Mordecai: Bueno, pero ya en serio llámala
Rigby: No, hazlo tú
Mordecai: Mejor dile tú, tú eres su enamorado ¿no?
Rigby: Aún no quiero
Mordecai: ¿Qué tal si negociamos esto? (comienza a sacar dinero de su billetera) ahhh, 5 dólares
Rigby: Hmmm, hecho
Rigby marca en su celular:
Eileen: ¿Bueno?
Rigby: Hola cariño, ¿cómo estás?
Eileen: Bien todo muy bien
Rigby: Ah, Mordecai me dijo que si podíamos cambiar el día para que nos enseñes el idioma
Eileen: Claro, ¿para qué día?
Rigby: Para mañana
Eileen: Ok, ¿algo más?
Rigby: No, nada más
Eileen: Ay, no sabes cuánto te quiero, Rigby
En esa conversación estaba el altavoz prendido:
Rigby: Ay no sabes cuánto te amo a ti mi cielo
Eileen: Oh Rigby
Rigby: Oh Querida
Mordecai (pensando): Y luego dice que yo soy el cursi
Rigby comienza a besar el celular:
Rigby: Ok ya me tengo que ir
Eileen: Ok bye
Rigby descuelga la llamada:
Mordecai: Ay Rigby, ¿qué te dije? Algún día caerás en la telaraña del amor
Rigby: ¡Cállate!
Mordecai: Jajajaja
Ambos se fueron a dormir
Al día siguiente:
Mordecai (despertando): Ay, qué rico dormí
Rigby estaba en otro sueño:
En el sueño de Rigby
En una Iglesia:
Benson: Dime que es una broma Skips, ¿Rigby se va a casar con la chica del café?
Skips: No es una broma
Benson: Vaya, no me la creo
Skips: Pues créelo. Shhh, ya va a empezar
Sacerdote: Así pues, ya que queréis contraer santo Matrimonio, unid vuestras manos, manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia
Rigby y Eileen se agarran de las manos; Rigby le pone el anillo de matrimonio a Eileen y dice:
Rigby: Yo, Ferdinand Rigby te recibo a ti, Eileen FitzGerald, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Luego Eileen le pone a Rigby un anillo:
Eileen: Yo, Eileen FitzGerald te recibo a ti, Ferdinand Rigby como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida
Sacerdote: Rigby, ¿aceptas a Eileen como tu legítima esposa para amarla y respetarla, en la salud y la enfermedad, tanto en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte nos separe?
Rigby: Acepto
Sacerdote: Eileen, ¿aceptas a Rigby como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, tanto en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte nos separe?
Eileen: Acepto
Sacerdote: Ahora, con el poder que me confiere el Estado y la Iglesia Católica, yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia
Ambos se agarran de las manos y se besan, todo el mundo estaba aplaudiendo, luego se van en un auto negro de luna de miel
Fin del sueño
Mordecai queda mirándolo a Rigby unos instantes:
Mordecai (riéndose): Ay, Rigby debe estar soñando de que se está casado con Eileen
En eso Mordecai agarra una bocina y despierta a Rigby:
Rigby (asustado): ¡Yo te salvaré, Eileen! (Rigby se cae de la cama)
Mordecai: Vamos Rigby ya falta unos minutos para que lleguen las chicas
Rigby: Es que tuve un sueño medio loco
Mordecai: Ya lo creo. Te escuché, hermano
Rigby: ¿Qué escuchaste?
Mordecai: Estabas hablando dormido y dijiste algo así como Eileen te recibo a ti como esposo y me entrego a ti
Rigby (pensando): Ah, que la canción. Ya me descubrió
Mordecai: Sé lo que estás pensando: “Mordecai ya te descubrió”
Rigby (nervioso y pensando): Ah canijo, ¿ahora qué hago?
Mordecai: Tranquilo, cuando amas de verdad una persona sueñas así, si mira mi caso, yo también soñé que me iba a casar con margarita
Rigby: Órale ¿en serio? , ¿Y dime si se dieron un besito y la cargaste como el buen príncipe azul (literalmente) que eres para ella?
Mordecai (sarcasmo): Jajajaja si muy gracioso
Rigby: Ya lo creo
Mordecai: Descuida, tal vez es porque no sabes si deberías llevar más lejos la relación con ella eso es todo
Rigby: ¿Y tú qué crees que deba hacer?
Mordecai: Si la amas de verdad, creo que deberías avanzar un poco
Rigby: Sí pero, ¿qué pasaría si me comprometiera con ella?
Ambos: Hmmmm...
Imaginación de ambos:
Doctor: Señor Rigby, ya nació su hijo
Rigby: ¿En serio?
Doctor: Claro si gusta puede pasar
Rigby entra al quirófano:
Eileen: Cariño
Rigby: Oh ¡mi vida!
Doctor: Acá esta su hijo, felicidades es una niña (el doctor le da a Eileen el bebé)
Rigby: Ay qué linda
Eileen: Obvio, pues si está hermosa la niña. ¿Cómo no se va a parecer a la mamá?
Eileen: ¿Y cómo lo llamaremos?
Rigby: Pues habíamos quedado que si era niño, Jackson Elías, y si era niña...
Ambos: ¡Myriam Nicole!
Fin de la imaginación
Mordecai: Guau
Rigby: ¿Imaginaste lo mismo que yo?
Mordecai: Claro que sí, y debo admitir que te veía más cursi que yo. Jajajajaja
Rigby: ¡Cállate!
Mordecai: Jajajaja
Rigby: Ay, ¿Pero sería mucha responsabilidad tener un hijo, no?
Mordecai: Pues sí, ¿Pero por qué no lo piensas un poco más?
En eso tocan el timbre:
Mordecai: Deben ser las chicas
Mordecai abre la puerta:
Margarita: Hola Mordecai. Mira, te traje unos waffles
Mordecai: Ay qué lindo detalle, querida
Margarita (sonrojada): Gracias, Mordecai
Ambos se besan:
Rigby: Hola Eileen
Eileen: Hola cariño
Ambos se besan:
Eileen: Mira, te traje tu videojuego favorito: La Leyenda de Zelda, la Ocarina del Tiempo
Rigby: Guau gracias, Eileen
Eileen: ¿Qué te parece si después de las lecciones de hindú lo jugamos?
Rigby: Sale y vale
Los cuatro van a la sala:
Eileen: ¡Qué empiecen las lecciones! Suerte que traje mi laptop y mi proyector
Margarita, Mordecai y Rigby: Oh, cielos
Mordecai (entre dientes): Rigby, creo que te vas a aburrir un poco
Rigby (entre dientes): Ya, tampoco exageres
Eileen: ¿Porque aprender idioma hindú? Como dice el lema oficial del Instituto de Lenguas y Culturas del Mundo, hablando idiomas entiendes a la gente. Y la gente que se expresa en ese idioma te va a entender cuando te dirijas a ellos estando de visita en alguno de los territorios donde se habla esa lengua. El principal de esos territorios es la India. La India es un maravilloso lugar… (Y continua), ¿Entendieron?, Mordecai, Mordecai.........
Mordecai: Ah, ¿qué?
Eileen: ¿No escuchaste lo que dije, verdad?
Mordecai: No sí, de veras escuché
Eileen: Bueno, te lo daré más resumido a ti nomas para que entiendas, si mira, ¿cómo te puedes quedar dormido si Margarita y Rigby están despiertos?
Rigby (pensando): Caray, qué bueno que me tomé unas vitaminas contra el sueño
Margarita (pensando): ¿Acaso no sabe que estaba dormida y antes de que nos vallamos leí su presentación?
Mordecai: Ya dame el resumido y acabemos con esto
Eileen le explica todo:
Eileen: ¿Entendiste?
Mordecai: Ahora si lo capte, ¿cómo querías que capte con una presentación que duraba toda mi preparatoria?
Eileen: Sin Comentarios. Ahora empiecen a practicar lo que les dije
Mordecai: A ver cariño, dime algo en hindú
Margarita: A ver: Namaste (Hola)
Mordecai: Hola, ¿cierto?
Margarita: Agar (sí)
Mordecai: Ahora me toca a mí, hmmmm beer (cerveza) Jejeje
Rigby: ¿Cerveza, cierto?
Mordecai:
Ambos: Jejejejeje
Eileen: A ver Rigby dime una frase en hindú
Rigby: A ver...., hasino (hermosa)
Mordecai: ¿A quién le dices hermosa?
Rigby: ¿Cómo que a quién? Pues a Eileen
Eileen (sonrojada): Oh cariño, a ver yo diré una frase: Mujhe tumse dil se pyar hai (te amo con todo mi corazón)
Rigby: Ohh Cariño
Ambos se besan:
Margarita: Bueno, ¿Ahora qué hacemos si ya sabemos el idioma?
Mordecai: Ya sé. Juguemos el juego que trajo Eileen
Eileen y Rigby: ¡Hurra!
Margarita: Pero yo no sé jugar
Mordecai: No importa. Yo te enseño si quieres
Margarita: Está bien, amor (lo coge de la mano)
Rigby pone el juego en la Nintendo 64
Mordecai: A ver Margarita te enseñare cono jugar este video juego. Pulsas A para saltar y X para activar un poder
Margarita: OK, ¿Y con cuál camino?
Mordecai: Con las flechas
Margarita: Ok intentare pasar el nivel sin ayuda
Margarita pasa el nivel
Mordecai: Lo hiciste. Vaya, aprendes rápido
Margarita (riéndose): Jejejeje
Margarita y Mordecai van a otra parte de la sala:
Margarita: Mordecai, quería decirte que me he inscrito a una clase de peluquería
Mordecai: ¿En serio? Eso es genial, Margarita
Margarita: Quería preguntarte, bueno si no te molesta, si puedo usarte de prueba para un corte
Mordecai (nervioso y pensando): Ah, que la canción. No sé cómo me cortará el pelo. Tengo miedo -.- Bueno, es mi novia. Debo complacerla en todo
Margarita: Bueno, ¿entonces sí?
Mordecai (nervioso): Claro, ¿Por qué no? Jejeje
Margarita: Ok (saca una tijera) a darle
Margarita comienza a hacerle otro peinado a Mordecai
Margarita: ¡Listo!
Mordecai: A ver, préstame el espejo
Mordecai se mira al espejo:



Mordecai (asustado): Ahhh, mi cabello
Margarita: Disculpa si te hice mal el peinado, es que recién estoy aprendiendo
Mordecai: Ay, parezco indigente
Margarita: Ya, tampoco exageres
Mordecai: No importa, la culpa fue mía
Margarita: Si quieres intentare acomodarlo
Mordecai: No… (Tose) Yo lo haré sólo, ¿sí?
Margarita: Está bien
Mordecai se va a su cuarto
Mordecai: Oh, por Dios, me veo horrible. Trataré de arreglarlo
Mordecai pasa una hora en su cuarto intentando arreglar su peinado
Mordecai: Listo, como nuevo, la próxima vez no permitiré que me use de maniquí de pruebas, mejor que use un maniquí (se queda pensando unos minutos) caray, ¿Por qué no en vez de ofrecerme le hubiera dado un maniquí? (hace la cara de Facepalm)
Mordecai va a la sala:
Margarita: Mordecai veo que ya arreglaste tu peinado, la próxima usare un maniquí
Mordecai: Buena idea
Eileen: Un día haciendo una llamada de broma al azar llame al número del sultán de la India, que antes era sultán de Arabia, bueno la cosa es que nos llevara en su helicóptero hasta la India sin costo alguno
Rigby: ¡Qué bien!
Eileen: Él es muy parecido a Mordecai
Mordecai: ¿De veras?
Eileen: Si solo que es de color marrón con unos toques negros es de la raza Buteo Rufinus 
Rigby: ¿Qué tipo de raza es esa?
Eileen: Son aves que sólo viven en la India y en Arabia
Margarita: ¿Y qué tiene el sultán?
Eileen: Tiene conexión WiFi desde su casa, su palacio es uno de los más geniales del mundo y tiene un jacuzzi bajo techo
Los tres: ¡Cool!
Eileen: Yo me quedare a dormir con Margarita y nos recogerá a nosotras primero, luego los recogerá a ustedes
Mordecai: No hay problema
Al día siguiente:
Un helicóptero estaba cerca de la ventana de la habitación de Mordecai y Rigby, Margarita y Eileen los llamaban:
Mordecai (despertando): ¿Qué pasa?
Rigby: Deben ser las chicas
Ambos se acercan a la ventana; ahí estaban Margarita, Eileen y un representante del sultán:
Representante: Ey ustedes, nombre completo y ocupación
Mordecai: Mordecai W. Robinson; Jardinero del Parque
Rigby: Ferdinand J. Rigby; también jardinero
Representante: Bien, pueden pasar
El representante lanza una soga y estaban a punto de entrar, en eso llega Benson:
Benson: ¿Qué está sucediendo aquí?
Rigby: Nos vamos a la India
Benson: Oh no, ustedes no irán a ninguna parte
Mordecai: Viejo, nos demoramos empacando
Benson: Ahhh, está bien, pueden ir. Pero con una condición
Mordecai: ¿Cuál?
Benson: Entréguenle esta carta a mi primo Sanjay de la India (le da la carta a Mordecai)
Mordecai: Entendido. Adiós Benson
Benson: Buen viaje, chicos
Ambos suben al helicóptero y van a India:
En la India:
El helicóptero aterriza al lado del palacio, ahí estaba el sultán:
Sultán: Saludos viajeros, bienvenidos a la India. Soy el sultán de la India, pero pueden llamarme Hiresh
Mordecai: Mucho gusto yo me llamo Mordecai (ambos se estrechan las manos), y ella es mi novia Margarita
Margarita: Mucho Gusto (Hiresh le besa la mano en señal de respeto)
Eileen: Hola, señor sultán. Yo fui la que le hice la llamada
Hiresh: Ah sí, Eileen. Mucho gusto (le besa la mano otra vez)
Eileen: Hiresh, él es mi enamorado Rigby
Rigby: Mucho gusto (se estrechan las manos)
Hiresh: Bien, ¿qué estamos esperando? Entremos al palacio
En el palacio:


Rigby: Guau, qué bonito palacio
Hiresh: Parecen cansados por el viaje, ¿no quisieran entrar al jacuzzi a relajarse?
Los 4: Seguro
Hiresh: Yo tengo que hacer unas llamadas así que me quedaré aquí en la sala
Mordecai: Bien. ¿Dónde queda el jacuzzi?
Hiresh: Cruzas el pasillo, subes las escaleras y la tercera puerta a tu derecha
Mordecai: Entendido. Gracias
Margarita y Eileen se cambian y se ponen sus bikinis:
Margarita: ¿Cómo me veo, Mordecai?
Mordecai: Preciosa, amor, preciosa
Ambos se besan:
Rigby: Guau Eileen, te ves linda
Eileen: Gracias Rigby
Ambos se besan 
En el jacuzzi:


Mordecai y Rigby se meten al jacuzzi, usaban unos shorts, Margarita se quita la toalla que tenía puesta:
Margarita: ¿Cómo está el agua, Mordecai?
Mordecai: Está tibia. Vamos, métete
Margarita se mete al jacuzzi:
Margarita: Ay, qué rica está el agua
Rigby: Vamos amor, entra
Eileen: Es que no sé nadar a menos que tenga mi traje de buzo
Rigby: Ay, vamos. Si quieres yo te ayudo
Eileen: Está bien
Rigby ayuda a Eileen a entrar al jacuzzi:
Eileen: Ay Rigby gracias
Rigby: Para eso somos enamorados cariñito
Eileen: Ay eres tan romántico
Rigby besa a Eileen apasionadamente:
Mordecai: Oye yo también quiero besarme apasionadamente
Margarita (coqueteándole): ¿Y porque no lo intentamos?
Mordecai: ¡Sí que sí!
Ambos se besan apasionadamente debajo del agua, en un minuto ambos salen del agua:
Margarita: Vaya Mordecai, sí que aguantas mucho debajo del agua
Mordecai (románticamente): Por eso dicen que soy todo hombre 
Margarita (riéndose): Jajaja ay que chistoso que eres
Mordecai (riendo): Jajaja claro que si
Margarita: Cariño, ¿qué te parece si esta vez lo hacemos de cabeza osea al revés?
Mordecai (con acento francés): Rien pour vous, belle dame
Rigby: Ya, tampoco exageres
Eileen: Ay déjalos
Mordecai y Margarita se besan debajo del agua volteados de cabeza nomas haciendo notar en la superficie sus pies:
Rigby: A veces pienso que exageran
Eileen: Y porque mejor no exageramos un poco también
Rigby: ….
Eileen: Vamos cariño por mi
Rigby: Se lo que intentas, no me vas a convencer
Eileen: Por favor por mi (Eileen pone cara de súplica)
Rigby: Ay, ¿cómo resistirse a eso?
Ambos se besan bajo el agua al revés dejando notar sus pies. En eso aparece Hiresh
Hiresh: Chicos es hora de ir a sus habitaciones (ve a las dos parejas besuqueándose) Hmmm, ¿chicos?
Mordecai y Margarita salen del agua:
Margarita: Ahhh (escupiendo agua) Mordecai, a la próxima ya no hay que exagerar
Mordecai: Ok cariño como digas (comienza a toser agua)
Hiresh: ¿Se puede saber qué rayos están haciendo?
Mordecai (avergonzado): Estábamos besuqueándonos "apasionadamente"
Hiresh: ….
Mordecai (entre dientes): Creo que es un momento inoportuno -.-
Margarita (entre dientes): Eso creo Mordecai
Eileen y Rigby salen del agua, ambos escupían agua:
Eileen: Rigby, ¿recuerdas cuando dijiste que estábamos exagerando?
Rigby: ¿Sí?
Eileen: Creo que tenías razón -.-
Ambos ven al sultán y los mira detenidamente:
Rigby: Creo que exageramos
Hiresh: Jóvenes, ¿quién los entiende?
Los 4: Lo sentimos
Hiresh: Bueno andando
El grupo sale del jacuzzi y Hiresh los lleva a un pasadizo
Hiresh: Bueno, sólo hay dos habitaciones libres y en cada habitación hay sólo una cama, lo que significa que cada pareja dormirá en el mismo cuarto
Los 4: No hay problema
Ya en la noche:
Era como las 11 de la noche, Mordecai y Margarita estaban charlando:
Margarita: Ay sí, los niños son muy ruidosos
Mordecai: Ni que lo digas
Margarita: Si, cuando fui donde mi hermana tuve que cuidar a su hijo, fue el peor día de mi vida -.-
Mordecai: Hablando de hijos…
Margarita: ¿Qué me quieres decir?
Mordecai: ¿Que sería si nosotros, tu sabes, fuéramos padres?
Margarita: Oye, despacio amigo
Mordecai: ¿Y ahora qué?
Margarita: Sé que nos queremos, obvio si eres bien guapo y eres bueno hablando con las chicas y todo eso pero tendremos que ir lentamente si quieres tener hijos
Mordecai: ¿Y porque lo dudas?, ¿que acaso no me amas?
Margarita le da un beso y mira románticamente a Mordecai:
Margarita: Sabes que si pero pienso que deberíamos esperar un poco más antes de tomar un paso tan largo:
Mordecai: ¿Que tengo yo de malo?
Margarita: Bueno, en primer lugar eres flojo
Mordecai: ¿Qué? Te equivocas de criatura. El flojo es Rigby
Margarita: Bueno sí, también
Mordecai: Además ahora te estoy demostrando que soy más responsable
Margarita: ¿Cómo?
Mordecai: Cuido mi relación y siempre soy muy fiel, acaso eso no es una responsabilidad -.-
Margarita: Buen punto
Mordecai: ¿Entonces?
Margarita: Ah, tampoco tienes un trabajo que pueda mantener a un niño
Mordecai: Bueno podría conseguir uno nuevo. Siempre quise trabajar como administrador de empresas
Margarita: ¿Qué tal si primero consigues un trabajo donde puedes sostener una familia y esperamos un poco?
Mordecai: Oye, ¿Y qué hay de ti? No me digas que ser camarera te da más dinero
Margarita: No sabes cuánto me pagan
Mordecai: Bueno, ¿Entonces cuánto te pagan?
Margarita: $500
Mordecai: ¿Y crees que eso servirá de algo? Para ti, obvio pero ¿Para una familia entera?
Margarita: Tienes razón. Bueno yo siempre quise tener un consultorio de veterinaria, me gusta cuidar a los animales
Mordecai: ¿Y no sería genial tener un hijo?
Margarita: Ay si unos parajillos, seria idénticos a su padre 
Mordecai (riendo): Jejeje, pero si fuera niña sería tan linda como su madre
Margarita: Oh mi amor
Ambos se besan:
Margarita: Hasta mañana Mordecai
Mordecai: Hasta mañana Margarita 
Ambos se duermen:
En la habitación de Rigby y Eileen:
Eileen se había quedado dormida, Rigby decide echar un vistazo al palacio con su cámara fotográfica:
Rigby: Wow este palacio es el doble de grande que el parque
En eso entra por una puerta y ve a Hiresh
Hiresh (hablando por cel): Si amigo me dio intriga la noticia, después de tantos años uno de los sultanes se besa con una chica,  te lo juro, le estaba haciendo así como: hmmmm (estaba haciendo gestos de beso)
Rigby al ver lo gracioso que era tomo una foto:
Rigby (riéndose silenciosamente): Jejejeje
Rigby continuo paseándose por el palacio, desde cosas de oro hasta ascensores elegantes, luego se fue a la cama y prendió su laptop
Rigby: Suerte de que traje mi laptop
En eso sube la foto que había tomado y de repente ve una foto de Mordecai y Margarita besándose, en eso se le ocurrió una idea macabramente graciosa:
Rigby: Oye se me ocurrió una idea, ¿qué tal si (abre photoshop), edito esta foto de Mordecai y Margarita besándose (agarra la foto y la arrastra hacia photoshop) y pongo la foto que tome recientemente (agarra la foto de Hiresh) y la edito? Así parecerá que Margarita se ha besado con el sultán de la India. (Riéndose macabramente) Muajajajaja. Ah caray, debo dejar de hablar solo
En eso Eileen se despierta, Rigby al ver esto minimiza las ventanas y deja abierta la de su Facebook:
Eileen (despertando): Rigby, ¿Qué haces en Facebook a estas horas?
Rigby: Nomás. Es que no tengo sueño
Eileen: Bueno pero no te quedes mucho tiempo cariño, después te vas a volver adicto -.-
Rigby: Ya, tampoco exageres
Eileen: ¿No te conté la vez en la que mi tío se creó un Facebook…?
Rigby: Ay ya no me empieces con el cuento ese que me lo dices cada vez que me vez conectado en Facebook a estas horas -.-
Eileen: Bueno nomas es una sugerencia cariño -.-
Rigby: Ok
Eileen se queda dormida, en eso Rigby continua editando la foto hasta que termina:
Rigby: ¡Listo!
En eso uno de los contactos del Facebook saluda a Rigby, ella se llamaba Katrina, ella era un mapache, ella da conciertos y es muy coqueta, era la compañera de Rigby en la secundaria, ella gustaba de Rigby pero a él no le llamaba mucho la atención:
Katrina: Hola Rigby
Rigby: Hola Katy
Katrina: ¿Cómo estás? Siento que no hablamos desde la secundaria
Rigby: Pues sí, fíjate
Katrina: ¿Cómo estás? ¿Qué es de tu vida?
Rigby: Estoy en la India de vacaciones con mis dos amigos y mi enamorada Eileen
Katrina estaba celosa, desde que vio a Rigby le gustaba desde su secundaria y no podía creer esto:
Katrina: No sabía que tenías enamorada
Rigby: Ah sí. Ella es muy cariñosa conmigo y siempre está ahí para ayudarme
Katrina recuerda todos los trabajos grupales que hacían ambos en la secundaria, en eso aparece un recuerdo:
En la escuela:
Profesora: Bien chicos, hoy vamos a hacer una exposición de ciencias, Rigby y Katrina, ustedes dos son un equipo
Rigby: Ahhh, ¿Qué?
Katrina: Vamos, será divertido
Rigby (pensando): Caray ¿por qué siempre me toca con ella?
Sale un flashback de Katrina cambiando los papelitos del sorteo al nombre de Rigby y luego cuando la profesora cogió otro papel ella los cambia a su nombre
Profesora: Bien ustedes harán una pócima, la que ustedes quieran
Rigby (entre dientes): Como quisiera hacer una pócima para que ella se alejara de mí 
Katrina: Bueno, haremos una pócima para crecimiento de cabello
Rigby: -.-
En la casa de Rigby:
Katrina: Ok aquí está la pócima
Rigby: ¡Aleluya!
En eso aparece la mamá de Rigby:
Mama: Rigby ¿ya terminaste el trabajo?, sabes que aún no has hecho las demás tareas -.-
Rigby: Ahorita voy mamá
Katrina: Bueno ya me voy mañana lo llevo al cole
Rigby: Ok
Al día siguiente:
Profesora: Bueno ahora le toca al grupo de Rigby y Katrina,
Katrina: Esta es una pócima para hacer crecer el cabello. Para saber si funciona, se la pondré a Rigby
Rigby: ¿Cómo dices que dices?
Katrina hecha la pócima, en eso el pelo de Rigby crece
Rigby (asustado): ¿Qué está pasando?                    
Rigby intenta caminar y se tropieza con el cabello
Los alumnos: Jajajajaja
Profesora: Bueno tienen 20 ahora ya me voy sino me van a despedir
La profesora se va y los alumnos se van del colegio y los dos se quedan:
Rigby (enojado): Katrina ¿qué rayos hiciste?
Katrina: Discúlpame
Katrina intenta arreglar el cabello de Rigby y sin querer le rapa más de la cuenta, Rigby quedo calvo
Rigby se mira en un espejo
Rigby: ¡Ahhh, por Dios!
Rigby se va corriendo gritando....
Fin del recuerdo:
Katrina: Bueno ya me tengo que ir bye
Rigby: Bueno bye
Ambos se desconectan:
Katrina (llorando): ¿Por qué? ¿Por qué? Me vengaré, lo juro
Rigby: Al fin ya se fue 
Al día siguiente:
Rigby va a revelar la foto, en eso Rigby espera el momento indicado para exponer la foto:
Mordecai: Buenos días Margarita
Margarita: Buenos días Mordecai
En eso aparece Hiresh
Hiresh: Mordecai, tienes una llamada
Mordecai responde el celular:
Mordecai: ¿Bueno?
Sanjay: Hola Mordecai. Soy Sanjay, el primo de Benson
Mordecai: Hola. Justo aquí tengo la carta
Luis: En unas horas lo recogeré
Mordecai: Ok. Nos vemos
En eso cuelga:
Hiresh: ¿Quién quiere dar un paseo a camello?
Los 4: ¡YO!
El sultán los lleva a un corral donde había tres camellos:
Hiresh: Mordecai y Margarita ustedes suban a este camello
Ambos: Ok
Hiresh: Rigby y Eileen a este, yo subiré en el otro
Ambos: Ok
Las dos parejas estaban en un camello, los camellos iban trotando como caballos:
Margarita: Wow Mordecai esto es grandioso
Mordecai: Claro que si
Eileen: Nunca había hecho esto
Rigby: Yo tampoco
Ambos recorren todo el lugar, vieron camaleones y demás animales, los 4 tomaban fotos de los paisajes, en eso ellos regresan al palacio
Mordecai: Ay, me voy a descansar
Margarita: Yo me quedare viendo televisión
Rigby: Yo no haré nada
Eileen: Yo estaré leyendo una revista
Rigby entra al cuarto de Mordecai y Margarita, en eso pone la foto en la mesa de noche que estaba al costado de la cama, en eso Mordecai entra, Rigby se esconde:
Mordecai: Ay, no hay nada mejor que una buena siesta
En eso Mordecai ve algo en la mesita de noche, agarra y era una foto:
Mordecai: ¿Qué es esto?
Mordecai voltea la foto y ve la foto que Rigby había editado:
Mordecai (decepcionado): ¿Qué rayos?
Se hace un acercamiento al ojo de Mordecai. De él sale una lágrima
Mordecai sale de la habitación y va a la sala, agarra el control de la televisión y apaga la tv:
Margarita: ¿Mordecai que te pasa?, estaba viendo mi novela
Mordecai (enojado): Qué novela ni qué ocho cuartos
Margarita: Mordecai, ¿qué te ocurre?
Mordecai: Sabes que me ocurre, esto es lo que me ocurre (muestra la foto), explícame a que se debe esto, ¿que acaso ya no me amas?
Margarita: Claro que no, esa foto es una farsa
Mordecai: Psss, sí claro
Margarita: Mordecai, espera
Mordecai (decepcionado): No puedo creer que hallas hecho esto Margarita. Es inconcebible. Nunca pensé que diría esto pero…
Margarita: ¿Pero qué?
Mordecai: Terminamos
Margarita (casi llorando): Mordecai no...
Mordecai: No puedo creerlo, mujer. Yo te amaba; “amaba”
Margarita: Yo aún te amo (Margarita se acerca y Mordecai la empuja)
Mordecai: Déjame....
Mordecai se va corriendo al cuarto en eso Margarita lo agarra de la espalda:
Margarita: Mordecai sabes que yo nunca haría esto, yo te amo...
Mordecai (molesto): Basta, si no me quieres mejor me lo hubieses dicho y punto
Margarita: Mordecai por favor
Mordecai se va a su cuarto y cierra la puerta con pestillo:
Mordecai (llorando): No puedo creerlo, yo…. yo la quiero, ahhh
Mordecai se queda llorando tanto de que se queda dormido:
Margarita entra al cuarto, agarra la foto y ve a Mordecai detenidamente
Margarita: Sabes que te amo, no lo dudes (le da un beso en la frente)
Rigby sale de su escondite y se siente un poco mal por eso:
Rigby: Ay, creo que me pasé de la raya. Pero si le digo me va a mandar al otro mundo. Como aquella vez que…
FLASHBACK
Mordecai (mirando su Facebook): Rigby, ¿Qué rayos le pasó a mi Facebook?
FACEBOOK: Mordecai colgó una foto



COMENTARIOS:
Skips: Jajaja que si era una ternurita
Benson: Deja de estar de ocioso y vuelve al trabajo
Musculoso: Ay qué lindo los bebitos jajajaja
Margarita: Ay cariño que gracioso
Eileen: Ay Rigby sigue igual de lindo
Papaleta: Jojojo qué bonito
Fantasmín: Se veían mejor antes que ahora
.................................................
Mordecai: Rigby ¿cómo adivinaste mi contraseña?
Rigby: Fácil, puse Margarita y salió tu Facebook
Mordecai (furioso): ….
Rigby: Oh, oh
Mordecai: Ya verás (Mordecai encierra a Rigby en el armario) y eso es para que no entres jamás a mi Facebook
Dos horas después:
Rigby: Hola… (Silencio) ¿Hay alguien ahí? ¿Hola?
FIN DEL FLASHBACK
Rigby: Espero que no se entere, bueno mientras tanto disfrutare de la broma -.-
En la sala:
Margarita se acerca al sultán:
Margarita: Hiresh, ¿qué es esto?
Hiresh: ¿A ver?
Hiresh ve la foto
Hiresh: ¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Quién hizo esto?
Margarita: Creí que se trataba de usted y una de sus bromas
Hiresh: Pero jamás haría una broma tan pesada
Margarita: Quien haya sido las pagara
Hiresh (enojado): Si, tienes razón
Margarita: Por favor Hiresh, dile a Mordecai que no hicimos esto
Hiresh: Bueno, lo intentaré
En el cuarto de Mordecai:
Mordecai se levanta, en eso se va a la sala y ahí estaba Margarita y Hiresh
Margarita: Hola Mordecai
Mordecai actúa con indiferencia y hace la ley del hielo
Margarita: Mordecai te estoy hablando
Mordecai ya se iba a ir cuando Hiresh lo agarra de la espalda
Hiresh: Mordecai sabes que no hicimos eso, esa foto era editada
Mordecai: Basta, no quiero oír más del tema
Margarita: Mordecai, tienes que creerme
Mordecai: No Margarita. Yo te amaba  y tú me decepcionaste
Margarita: Mordecai por favor esto es una farsa
Margarita llorando abraza a Mordecai:
Margarita (llorando): Sabes que te quiero y no quiero que te vallas de mi lado
Mordecai: Basta, terminamos y punto
Margarita estaba enojada y triste que actuando sin juicio le tira una cachetada a Mordecai:
Mordecai: Oye, ¿qué te pasa?
Margarita: Yo… yo
Mordecai: Me largo de aquí
Margarita: Mordecai no.....
Mordecai actúa con indiferencia:
Margarita (enojada): Si me amas deberías saber de qué la foto es editada
Mordecai: Ya no sé qué creer. Te amo pero esto se acabó
Mordecai se va a su cuarto:
Margarita (llorando): Nooo..... (Se tira en el piso y comienza a llorar) ¿Por qué?, yo lo amo, ¿cómo pudo pasar esto?, ¿Por qué?
Hiresh le seca las lágrimas
Hiresh: Margarita, tengo una idea
Margarita: ¿Qué?
Hiresh: Acá en India es acostumbrado a bailar al estilo hindú para que el amor de tu vida sepa que lo amas de verdad
Margarita: Bueno lo haré
En eso aparece Eileen:
Eileen: Margarita ¿qué te paso?
Margarita le cuenta todo a Eileen:
Eileen: Mordecai realmente no es así. Seguramente le dolió mucho
Margarita: Pero me llena de intriga, ¿por qué alguien haría esto?
Rigby estaba desde su escondite, ya le salía una lágrima, pero también estaba feliz porque su broma estaba encajando:
Hiresh le da un local grande a Margarita para hacer el baile y trae gente para que la acompañe:
Margarita: ¿Pero cómo haremos para que Mordecai venga?
Eileen: Yo me encargo de eso
Eileen entra al cuarto:
Mordecai: ¿Qué quieres, Eileen?
Eileen: ¿Quieres acompañarme a mí y a Rigby a un lugar?
Mordecai: No Eileen no tengo ganas (saca un suspiro)
Eileen: Bueno (sale del cuarto)
Eileen: Creo que debemos hacerlo por la fuerza
Eran como las 8:30 de la noche Mordecai seguía más despierto de lo normal, eso se debía a su tristeza, Eileen da órdenes:
Eileen: Bueno amigos primero yo tiro un dardo de sueño a Mordecai y luego ambos….
Rigby intenta salirse del lugar:
Eileen: También tú, Rigby
Rigby: Ahhh, está bien
Eileen: Bueno los tres le vendan los ojos, atan las manos y los pies, lo visten con el traje hindú (les da el traje) para el baile y lo embarcan al auto, luego nos vamos al local
Margarita: Pero sería secuestro
Eileen: ¿Quieres que te siga ignorando el resto del viaje?
Margarita: OK, hagámoslo
Mordecai leía un libro:

Mordecai seguía llorando:
Mordecai (llorando): ¿Por qué estoy leyendo esta basura? ¿Por qué me es tan difícil entenderme?
Mordecai cae al piso llorando:
Margarita: Guau, creo que esto le afectó demasiado. Pobre de mí, Mordecai
Eileen: Bueno ya estamos listos
Eileen tira el dardo y cae en la espalda de Mordecai:
Mordecai (en cámara lenta): Qué…. Demonios….
Mordecai cae dormido en el piso. Margarita, Hiresh y Rigby le amarran los pies, las manos, lo visten con el traje y vendan los ojos a Mordecai, luego intentan meterlo al auto:
Rigby (haciendo esfuerzo): ¿Qué rayos comes, Mordecai?
Margarita: Ay sí, un enclenque como tú
Hiresh: Andando
Meten a Mordecai en la parte trasera del auto en eso Mordecai se levanta:
Mordecai: ¿Qué está pasando aquí?
Rigby: Ah caray, se despertó
Eileen: Yo me encargo
Eileen agarra de la nuca a Mordecai y este cae rendido de nuevo:
Margarita: ¿Qué clase de truco es ese?
Eileen: Luego te digo
Ambos continúan el trayecto y llegan al local:
En el local:
Rigby estaba triste pero feliz (parece bipolar) bueno luego le mete a un armario del local, eso si Eileen le obligo a vestirse con un traje hindú antes del baile
Rigby: Quiero ver la foto de nuevo
Rigby abre su laptop entra a photoshop y ve la foto:
Rigby: Jajajajaja
Mordecai estaba en medio del local y se levanta:
Mordecai (despertando): ¿Qué rayos?
Eileen, Hiresh y Margarita estaban escondidos en otro lado:
Eileen: ¿Y Rigby?
Margarita: Dijo que venía en unos minutos
Mordecai (tratando de zafarse): Ay, que alguien me quite esta cosa. Esto es un secuestro
En eso sale Margarita:
Mordecai (molesto): Hmmm, debí saberlo
Margarita: ¿Qué cosa?
Mordecai: Quieres llevarme a la mazmorra para que puedas estar más tranquila con tu novio ¿no?
Margarita: Mordecai...
Mordecai (enojado): Basta ¿porque no vas con el sultán ya que a él lo quieres muchísimo?
Margarita besa a Mordecai y este rechaza:
Mordecai: Basta. Ya dime qué pasa. Sabes que terminamos
Margarita: Quiero mostrarte algo, ¿prometes de que si te desato no vas a huir? (lo mira a los ojos)
Mordecai: Bueno pero más vale que sea algo bueno
Margarita desata a Mordecai:
Margarita: Listo ahora espérame
Mordecai: Espera, ¿escuchas?
Mordecai se acerca lentamente al armario, se escuchaba una risa. Mordecai abre el armario y ve a Rigby con la computadora
Mordecai: ¿Rigby?
Rigby (nervioso): Hola…. amigo
Mordecai ve la pantalla y se da cuenta:
Mordecai: Así que la foto era editada (se queda mirando a Margarita)
Margarita: ¿No tienes algo que decir Mordecai?
Mordecai: Lo siento Margarita, actué como un tonto, discúlpame por favor, es que tú eres el único amor de mi vida y jamás quisiera perderte, eres mi flor, Escucha bien amor lo que te digo, pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.
Margarita: Oh Mordecai
Ambos se besan apasionadamente:
Eileen: Creo que este es un final feliz
Hiresh: Así que fuiste tú, Rigby
Rigby: Disculpa no fue de mala intención
Hiresh: Aquí en la India, por una broma pesada debes estar en una jaula según cuantas horas duro tal broma
Margarita: Que yo sepa duro 8 horas
Hiresh: Bueno después veremos esto ahora a bailar
Mordecai: ¿Qué? ¿Y con qué traje? (se mira) Ah caray, y apenas me doy cuenta
Margarita le agarra de la mano
Margarita: Vamos cariño
Mordecai: Ok (se levanta)
Toda la gente estaba preparada en eso Mordecai se queda confuso y Margarita empieza


La música termina, en eso Mordecai carga a Margarita:
Mordecai (románticamente): Margarita, prometo que no nos separaremos jamás, Me gusta que sonrías soy feliz si eres feliz tus lágrimas las tiño con besos tus labios los rodeo de caricias pero me faltan besos me faltan caricias quiero darte todo no puedo darte más ya te entregué mi vida al amarte.
Margarita (románticamente): Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte
Mordecai y margarita se miran, Margarita le agarra de la cabeza, la acerca y se besan:
Rigby: Qué romántico
Eileen: Ya lo creo
Rigby: Eileen, estaba pensando algo, si pudiera decirte en una frase lo que siento, si supiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos… si supiera enamorarte
Eileen: Ya lo hiciste cariño
Rigby saca una perla y se la da a Eileen:
Rigby: Eileen, quisieras...
Eileen (sonrojada): ¿Si Rigby?
Rigby: ¿Quisieras ser mi novia?
Eileen lo abraza:
Eileen: Claro que si
Rigby: Tal vez un tiempo más subamos al nivel 3 (le mira a los ojos)
Eileen: ¿A qué te refieres?
Rigby: Lo averiguaras pronto
Ambos se besan:
Hiresh se acerca
Hiresh (molesto): Pero esto no te va a salvar de tu bromita pesada de unos instantes
Rigby (nervioso): Ahhhh...
Hiresh y Eileen se miran
Eileen: Lo siento Rigby pero reglas son reglas
Rigby: Ahhh, ¿qué?
Mordecai y Margarita se acercan:
Mordecai: Bueno Rigby hora de enfrentar el castigo como hombre
Hiresh: ¿Sabes que por tu broma pudiste arruinar el amor de ambos?
Margarita: Bueno hagámoslo de una vez
Todos se van a la casa, en eso Mordecai dice algo:
Mordecai: Rigby nomas por ser mi amigo te voy a hacer el castigo menos penoso
Rigby: ¿De veras, y que es?
Al día siguiente:
Mordecai y Margarita se van al balcón del palacio. Rigby estaba vestido de mucama
Mordecai toca una campanita:
Mordecai: Rigby, ven aquí
Rigby viene:
Rigby: Aghh, ¿qué quieres?
Mordecai lo golpea
Rigby: Ay, ¿Qué se les ofrece?
Mordecai: Tráeme un helado de chocolate
Margarita: Y uno de fresa, por favor
Mordecai: Vamos, deprisa
Rigby: Pero la heladería está a dos viajes en auto
Mordecai: ¿Quieres ser encerrado en una jaula?
Rigby: Creo que la jaula no está nada mal
Mordecai: Lo siento. Reglas son Reglas
Rigby: Ahhh, ¡vamos!
Eileen: Ya lo oíste, cariño. Vamos, te acompaño
Rigby: Ahhh…
Mordecai le tira un periódico doblado:
Mordecai: ¡Apláquese! ¡Apláquese! (riéndose) creo que este es el mejor castigo
Rigby: Ay sí. Tú no tienes que ir en pleno sol
Margarita (riéndose): Jajaja, oh cariño estas son las mejores vacaciones del mundo
Mordecai: Claro que si mi vida, claro que si
La pantalla enfoca al cielo resplandeciente, el sultán estaba en su alfombra voladora:
Hiresh: ¡Adiós a todos!
Hiresh se aleja en el horizonte
Rigby: Oye, ¿no había que entregarle algo a alguien?
Mordecai: Hmmm, no

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario