domingo, 19 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Armageddon Matemático"

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Buen día, caballeros. He de traerles, como siempre, un nuevo episodio de Regular Love llamado "Armageddon Matemático" (denme puntos por eso). Oigan, en realidad este episodio no tiene nada de amor, pero como pertenece al orden cronológico de la serie, lo dejaré. Corre cámara:

SINOPSIS: Mordecai se compromete a ayudar al sobrino de Margarita, Ben, a pasar matemáticas; pero el chiquillo probará no ser tan inocente como parece
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai estaba dando una caminata con Margarita:
Margarita: ¿Y qué tal tu trabajo?
Mordecai: Bien aunque ya estoy cansado de cortar césped todo el tiempo
Margarita: ¿Y no piensas tener otro trabajo?
Mordecai: Tal vez :)
Margarita: Bueno ya me tengo que ir
Mordecai: ¿Qué? ¿A dónde iras?
Margarita: Voy a ir donde mi hermana, me pidió que valla a su casa
Mordecai: ¿Y qué hay de nuestra cita?
Margarita: Será para la próxima
En eso se pone a pensar:
Margarita: Ya sé, ¿Por qué no vas conmigo?
Mordecai: Claro, ¿por qué no?
Ambos se dirigen a la casa de la hermana de Margarita:
En la casa de la hermana de Margarita:
Samantha: Hola Margarita
Margarita: Hola Samantha
Samantha: ¿Quién es tu amigo?
Margarita: Ah Mordecai, te presento a mi hermana Samantha. Samantha, él es mi novio…
Samantha: ¿Novio? ¿Desde cuando tienes novio?
Margarita: Desde la última vez que nos vimos
Samantha: Ahhh…
Margarita: Bueno sigo, él es mi novio Mordecai, Mordecai ella es mi hermana Samantha
Mordecai: Mucho Gusto 
Ambos se dan un apretón de manos:
Samantha: Pasen chicos
Ambos pasan en eso Samantha le dice a Margarita al oído:
Samantha: Oye tu novio me agrada
Margarita: Sí, lo sé
Los tres se sientan en el sofá y se ponen a hablar, en eso Samantha le dice a Margarita:
Samantha: Oye ¿podemos hablar en privado?
Margarita: Claro
Ambas se van a un rincón:
Margarita: ¿Qué ocurre?
Samantha: Oye he notado que a tu novio sabe mucho matemáticas
Ambas se fijan en Mordecai y lo ven resolviendo un sudoku con mucha facilidad:
Margarita: Ah sí, a él se le facilita mucho
Samantha: Me preguntaba si podría darle asesorías de matemáticas a mi hijo Ben, es que está muy mal este bimestre y me preocupa.
Margarita: Claro le preguntaré
Ambas regresan al sofá y Mordecai termina de resolver el sudoku
Margarita: Cariño quería saber si podrías darle asesorías de matemáticas a mi sobrino, Ben, él tiene 8 años y necesita subir esas horribles calificaciones y ya que tú sabes matemáticas...
Samantha: Te pagare lo que sea
Mordecai: Por mi puedo hacerlo gratis. Es casi un juego para mi
Samantha: ¿En serio? Muchas gracias
Mordecai: ¿Dónde está el niño?
Margarita: Claro, Ben, ven aquí por favor
Ben (voz): Ya voy
Ben va a la sala:
Ben: Hola tía
Margarita: Hola sobrinito  (le agarra del cachete)
Ben: ¿Quién es tu amigo?
Margarita: Él es mi novio Mordecai
Mordecai: Hola Benny
Ben: ¿Desde cuando tienes novio?
Margarita: Desde la última vez que nos vimos
Ben: ¿Y por qué está aquí?
Margarita: Él va a ser tu profesor de matemáticas
Ben: ¡¡¡¿¿¿QUÉ!!!???
Samantha: Si, y así subirás esas calificaciones hijito
Ben: Pero mamá….
Samantha: Sin peros hijo, necesitas subir esas calificaciones
Margarita: No te preocupes, él es muy divertido
En eso se le acerca al oído de Ben y le dice:
Margarita: Te lo digo por experiencia
Ben: ¿OK?
Mordecai: Y tal vez de vez en cuando tengas un premio (le sonríe) como este chocolate Hershey´s
Ben: ¿Cuál Hershey’s?
Mordecai: Este :)
Mordecai saca del oído de Ben una barra de chocolate Hershey’s
Ben: ¡Asombroso!
Ben se come el dulce y se va a su cuarto:
Samantha: ¿Qué tal si empiezan las clases mañana en la tarde?
Mordecai: Claro por mi está bien
Entonces aparece la madre de Margarita:
Margarita: ¿Mamá?
Samantha: Ay casi lo olvidaba, nuestra madre vino de visita hoy
Madre: Hola Hija, ¿quién es tu amigo?
Margarita: Él es mi novio, Mordecai
Madre: ¿Novio? ¿Desde cuando tienes novio?
Margarita: Desde la última vez que nos vimos
Mordecai: Mucho Gusto
Mordecai y la madre de Margarita se dan un apretón de manos:
Margarita: Bueno ya me tengo que ir Madre bye
Madre: Ok hasta luego
En eso Antes de que Margarita cruzara la puerta le dice al oído:
Madre: Lo estaré vigilando
Margarita: Tranquila, es un buen chico :)
Madre: Igual lo vigilaré
Ambos se van a sus casas:
Mordecai va a su habitación y se pone a leer unos libros de trigonometría
Rigby: ¿Qué haces amigo?
Mordecai: Leyendo unos libros de trigonometría
Rigby: Ya deja esos libros y vamos a tontear
Mordecai: Disculpa pero tengo que leer estos libros porque daré asesorías de matemáticas al sobrino de Margarita.
Rigby: ¿Y por qué aceptaste?
Mordecai: No sé, simplemente me agrada este curso, además quería hacerle un favor a Margarita.
Rigby: Oh genial, ¿ahora con quien voy a ir a la fiesta?
Mordecai: ¿Cuál fiesta?
Rigby: La que organiza Musculoso
Mordecai: No lo sé, ¿porque no vas con Eileen?
Rigby: Es que a ella no le gusta tomar tequila. ¡Vamos a ponernos salvajes!
Mordecai: Quisiera ir pero tengo que leer esto
Rigby: Bueno 
En eso Papaleta pasa por ahí:
Rigby: Papaleta
Papaleta: ¿Sí?
Rigby: ¿Me acompañarías a la fiesta que organiza Musculoso?
Papaleta: Por supuesto amigo Rigby. Las fiestas de Musculoso siempre son divertidas
Rigby: Eso mismo dije yo. Vámonos
Rigby y Papaleta se van
Mordecai: Bueno a seguir estudiando
Mordecai se la pasa estudiando toda la noche
A las 2 AM:
Mordecai estaba con un poco de ojeras:
Mordecai (soñoliento): Caray tengo sueño
En eso Rigby abre bruscamente la puerta:
Rigby (borracho): Mordecai, querido amigo, dime la hora, ¿quieres?
Mordecai: Rigby, ¿acaso estas borracho?
Rigby (borracho): No es de tu incumbencia
Mordecai: Tranquilo, solo ve a dormir
Rigby (borracho): No, no quiero
Mordecai agarra un casette de canción de cuna y lo pone en el reproductor, en eso Rigby la oye y se queda dormido, Mordecai lo lleva al trampolín:
Mordecai: Creo que guardar ese casette de cuando era niño valió la pena
Mordecai se va a dormir:
Al día Siguiente:
Mordecai empieza a trabajar, toda una ardua mañana de trabajo, en eso llega la tarde, Margarita llama a Mordecai:
Mordecai: Hola Cariño
Margarita: Hola Mordecai
Mordecai: ¿Cómo estás?
Margarita: Bien, todo bien, mi hermana no va estar en casa así que yo iré a su casa
Mordecai: Claro a las tres voy para allá
Margarita: Chau cariño
Mordecai: No sabes lo cuanto que te quiero mi vida
Margarita: Lo sé yo te quiero mas
Mordecai: No yo mas
Margarita: No yo mas 
Mordecai: Jejeje bueno adiós
Mordecai cuelga el teléfono y va directamente a la casa de Samantha:
En la casa
Margarita: Hola Mordecai
Mordecai: Hola Margarita
Mordecai pasa y ve a Ben durmiendo encima de la mesa con un libro de trigonometría:
Margarita: Ah que la canción, ¡Ben, despierta!
Ben seguía durmiendo:
Margarita: Mordecai ahora tengo un trabajo urgente en la cafetería, mi mamá ya está de regreso a su casa y Samantha está trabajando, ¿te parece si cuidas a Ben una hora?
Mordecai: Claro
Margarita: Confió en que lo harás bien 
Le da un beso en el cachete:
Mordecai: Chau mi vida
Margarita: Chau amor, tratare de no tardarme :)
Margarita sale de la casa, Mordecai intenta despertar  a Ben
Mordecai: Ben despierta vamos tienes que hacer la tarea
Ben no despertaba:
Mordecai: Ohh, ¿y ahora con quién compartiré este Hershey’s?
Ben se despierta instantáneamente
Ben: ¿Hershey´s? ¿Dónde?
Mordecai: Eso siempre funciona
Ben: ¿Entonces dices que no tienes un Hershey´s?
Mordecai: Si pero te lo daré cuando terminemos estas tareas
Ben: Bueno
Ambos se sientan en la mesa, en eso Mordecai le pregunta a Ben
Mordecai: ¿Y qué tareas de matemáticas tienes ahora?
Ben: Bueno tengo estas tareas
Le saca su libro de trigonometría y algebra en eso una hoja cae al suelo:
Ben (pensando): Ay Dios
Mordecai: ¿Qué es esto?
Ben (nervioso): Ahhh…
Mordecai recoge la hoja, la revisa y se da cuenta que se trataba de la libreta de Ben:
Ben: Bueno está bien lo admito, esas son mis notas, ¿feliz?
Mordecai: A ver....aritmética 07, geometría 08, Álgebra 06 y trigonometría… 
Mordecai ve la nota y se trataba de un 05:
Mordecai: Ben, tu sí que necesitas asesorías
Ben: Lo sé es que cada vez que el profesor explica me da sueño, encima que mis compañeros me molestan a cada rato
Mordecai: No te preocupes yo sé mucho de esto, dime que tema no entiendes
Ben: Todo
Mordecai: Bueno pero dime el tema que necesitas aprender con urgencia, luego te enseño el resto :)
Ben: Bueno el tema que no se es Triángulos Notables
Mordecai: Bueno te explico, este triángulo (dibuja un triángulo) tiene hipotenusa, cateto adyacente y cateto opuesto, también hay fórmulas para los diferentes ángulos como tangente, contangente, coseno, seno…
Ben se ríe
Mordecai: Malpensado jejeje
Ben y Mordecai se ríen
Mordecai: Bueno continúo, sigue la secante y cosecante, y estos triángulos........
Mordecai seguía hablando, hablando y hablando en eso mientras Mordecai no veía Ben pone un muñeco de trapo parecido a el:
Mordecai: ¿Entendiste?
Mordecai mueve a Ben, en eso se da cuenta que es de trapo:
Mordecai: Benjamin ven acá, tienes que entender este tema, por favor ven
Mordecai se levanta y busca a Ben  por toda la casa, en eso él ve a Ben viendo “Rápido y Furioso 5” mientras comía un bote de palomitas
Mordecai: ¿Ben?
Ben: ¿Mordecai?
Mordecai: Ben, apaga la tele y ven a resolver estos problemas, sabes que esto te servirá algún día
Ben: Pero yo no seré ingeniero, abogado, arquitecto para aprender esas formulas
Mordecai: Pero esto se usa en todas las carreras
Ben: Para ser vago no :)
Mordecai: Ser vago no es un oficio
Ben: Además Margarita nunca me ha contado que tú uses matemáticas en tu vida diaria. Ella me dice que trabajas en el parque ¿cómo se supone que uses números?
Mordecai: Sí usas números, para medir las cercas del parque o a cuantos centímetros tienes que cortar el césped
Ben: Bueno, simplemente me aburren esos cursos
Mordecai: Vamos, no hagas que se lo cuente a tu madre
Ben: Mucho me temo que eso no se va a poder
Mordecai: Espera, ¿qué es eso que tienes detrás tuyo?
Mordecai mira al piso y ve que está en el centro de una soga
Mordecai: Me lleva...
Ben jala de la soga y Mordecai queda atado a los pies de la soga, estaba panza arriba
Mordecai (algo mareado): Ay, se me sube la presión
Ben: ¿Y ahora piensas que soy inofensivo?
Mordecai: Creo que ya no tanto. Oye suéltame de acá, vas a reprobar el año si no te ayudo, vamos yo no quiero pelear
Ben: Hmmm, déjame pensarlo… ¡no!
Mordecai: Bueno ándate olvidando del chocolate que te iba a dar
Ben: Oh, qué bueno que me recordaste
Ben sube y baja la soga hasta que la barra de Hershey’s que Mordecai tenía guardado cae al piso:
Mordecai (mareado): Aghh, mi cabeza
Ben: Hmmm, adoro los chocolates Hershey’s. Y bueno, ¿qué voy a hacer contigo? ¡Tengo una idea!
Ben agarra otra soga y comienza a moverla como vaquero:
Ben: ¡Yi-ha!
Ben logra amarrarle los brazos dejándolo inmóvil:
Mordecai: ¿Qué pretendes hacer?
Ben: ¡Fiesta en mi casa!
Ben llama a sus amigos y a la chica que le gusta
Ben: Creo que hoy me iré a dormir muy tarde. Muajajaja
En eso todos sus amigos de Ben vienen y en eso Ben les da algunas indicaciones a los chicos:
Ben: Oigan chicos, ¿se acuerdan que les dije que mi mamá me asignó un profesor de matemáticas?
Chicos:
Ben: Bueno aquí está
Los chicos ven a Mordecai:
Mordecai: ¡Bájame de aquí, enano!
Ben mueve a Mordecai con la soga y logra sacarle dinero, los chicos agarran el dinero desesperadamente
Ben: Ahora, caballeros, metan a este inútil a un clóset y amárrenle el pico para que no nos delate
Mordecai: ¡¡¡¿¿¿QUÉ!!!???
Los chicos desamarran del techo a Mordecai, luego de eso le amarran el pico y lo meten en un armario, Mordecai hacia forcejeo para zafarse de las ataduras pero fue inútil
En la sala:
Todos estaban viendo “Rápido y Furioso 6”, en eso la chica que le gusta a Ben se acerca a el:
Verónica: WOW, que valiente eres al superar a un adulto, yo jamás lo hubiese logrado, eres mi héroe
Verónica abraza a Ben
Ben: Gracias (en eso se le ponen los ojos de corazones)
Mientras que en el armario:
Mordecai intentaba llamar a Margarita durante una hora pero no podía teclear el celular:
En la sala:
El teléfono suena, Margarita había mandado un correo de voz, los chicos se acercan y oyen:
Margarita: Hola Mordecai. Espero que Ben haya aprendido algo contigo. Bueno, llego en 10 minutos. Chau, mi cielo
Chicos: ¿Desde cuando tu tía tiene novio?
Ben: Desde la última vez que la vimos. No hay tiempo que perder, hay que ordenar este lugar
Los chicos ayudan a ordenar toda la casa, en eso Margarita toca la puerta:
Ben: Chicos, salgan por el patio trasero
Chicos: Ok
Todos salen de la casa y en eso Verónica se le acerca:
Verónica: Eres el mejor
Ella le roba un beso y se va:
Ben: Eso fue asombroso
En eso Ben le abre la puerta a Margarita:
Ben: Hola tía :)
Margarita: Hola Ben, ¿y Mordecai?
Ben se acuerda que lo encerró en el armario 
Ben (nervioso): Ahhh… fue a traer una escoba para recoger el vaso roto
Margarita: ¿Cuál vaso roto?
Ben: Este
Ben agarra un vaso y lo rompe:
Margarita: Bueno, lo iré a buscar
Margarita buscaba a Mordecai por toda la casa:
Mientras que en el armario:
Mordecai logra quitarse la cuerda del pico, entonces intenta liberarse, cuando voltea se da cuenta que había un cuchillo al costado de la escoba:
Mordecai (forcejeando): Vamos, tú puedes
Mordecai estiraba su mano hacia aquel cuchillo y logra agarrarlo:
Mordecai: ¡Hurra!
Mordecai rompe las cuerdas con el cuchillo, se libera en eso oye que Margarita le estaba llamando:
Margarita: Mordecai, Mordecai
Mordecai sale del armario, en eso estaba corriendo hacia la sala:
Mordecai: Margarita, Margarita
Margarita lo oye y va corriendo hacia donde se escuchaba la voz:
Mordecai: Margarita, Margarita
Margarita: Mordecai, Mordecai
En eso, en el intento de encontrarse, ya que la casa era grande ambos se chocan, cayendo ambos al piso:
Margarita: Hola Mordecai ¿dónde estabas?
Mordecai: Quiero hablar en privado contigo
Margarita: ¿Qué?
Mordecai: Sólo ven conmigo
Margarita: Y para….
Mordecai jala a Margarita hacia el armario:
Margarita: Mordecai
Mordecai prende el foco del armario:
Margarita: ¿Qué ocurre?
Mordecai: Vas a creer que estoy loco si te lo digo, pero...
Margarita: Yo jamás dudaría de ti
Mordecai: Ok, tu sobrino me ató a una soga, luego......
Margarita escuchaba a Mordecai con asombro porque no podía creer lo que decía:
Margarita: Mordecai, ¿estás seguro?
Mordecai: De veras, te lo juro
Margarita y Mordecai salen del armario, en eso Margarita llama a Ben. Samantha había llegado a casa va junto con el:
Ben: ¿Sí tía?
Samantha: ¿Que ocurre hermana?
Margarita le explica lo que le había dicho Mordecai:
Margarita: Y si sigue con ese comportamiento ya no le dará clases de matemáticas otra vez
Samantha: ¡¡¡¿¿¿QUÉ!!!???
Samantha se le acerca a Mordecai:
Samantha: No vuelvas a decir ninguna barbaridad de mi hijo, él es el hijo más estudioso, aplicado, y cariñoso que vas a conocer y si no quieres darle clases de matemáticas por tu flojera, bien nadie te obliga a hacerlo
Mordecai: Señora nomas le digo la verdad, y la verdad es que su hijo necesita mejorar su comportamiento
Margarita: Oye hermana, esa no es razón para tratarle así a mi novio
Samantha: ¿Pero como puede hacer esto mi hijo?, si él es todo un angelito
Ben se acerca y pone su cara de angelito:
Mordecai: Él solo me agota mi paciencia y es muy malcriado
Ben en modo de fingido agarra y comienza a hacer su numerito:
Ben: Mami, ¿acaso me dijo malcriado? mami yo no soy así, ¿cómo puede haber gente tan malvada?
Comienza a llorar y abraza a su madre:
Samantha (molesta): ¿Vez lo que acabas de hacer?
Ben saca una sonrisa perversa:
Mordecai: Pero yo no…
Samantha: Y tú Margarita, ¿qué clase de novio tienes?
Margarita: Uno que sólo dice la verdad. Además, Ben tiene ocho años, es muy probable que lo haya hecho
Samantha: OK, Ya estuvo. Fuera de aquí
Margarita: ¿Qué?
Samantha: Lo que oyeron, ¡Largo de mi casa!
Samantha los empuja a ambos hacia la puerta y la cierra bruscamente:
Mordecai: Te dije que no lo creería
Margarita: Ella es muy engreída con su hijo
Mordecai: Pero tu si me crees, ¿cierto? 
Mordecai le mira a Margarita con ojos de preocupación:
Margarita: Claro que si te creo cariño
Le da un beso en la frente:
Mordecai: Pero lo que me preocupa es que tu sobrino no entienda estas materias, no sabe lo importante que son estas para conseguir un buen trabajo en el futuro
Mientras que en la casa de Samantha:
Samantha: No llores mi hijito, ¿qué te parece si vamos a la juguetería y te compro algo?
Ben: Sí mami
La madre de Ben le compra un osito de peluche
Mientras que en el trayecto a casa:
Margarita: Disculpa que hayas tenido que oír eso, desde que tiene a su hijo se ha puesto así
Mordecai: Oh ya veo
Margarita: Bueno cariño me tengo que ir, aun me falta hacer deberes en mi casa
Mordecai: Margarita espera
Margarita: ¿SÍ?
Mordecai: Yo te ayudo
Margarita: ¿Qué?
Mordecai: Yo te ayudo, debe ser agotador que tengas que hacer todo eso tu sola
Margarita: Oh Mordecai que tierno de tu parte
Margarita le da un beso a Mordecai:
En la casa de Margarita:
Margarita: Bien, tengo que lavar los platos, aspirar la sala y ordenar mi librero
En eso Mordecai instantáneamente crea un tornado y lava los platos, aspira la sala y ordena el librero:
Margarita: Wow que rápido
Mordecai: Haría lo que sea por ti amor
Margarita: Ya se, quédate a dormir a mi casa, debes estar muy exhausto de lidiar con mi sobrino
Mordecai: Claro ¿porque no?, espera llamaré a Benson
Mordecai llama a Benson y le dice que ira al parque mañana en la tarde a continuar su trabajo, luego Mordecai va a la sala y Margarita estaba dormida en el sofá con el televisor prendido:
Mordecai: Ay Margarita (se ríe)
Mordecai carga a Margarita hacia la cama:
Mordecai: Se ve tan linda cuando duerme
Mordecai busca la sala para huéspedes pero se da cuenta que esa sala ya había sido cambiada por un centro de estudio, así que Mordecai se echa en la cama junto con Margarita:
Al día siguiente:
Mordecai se levanta, se voltea a ver si Margarita estaba dormida y era cierto, Mordecai se le queda mirando a Margarita románticamente, en eso Margarita despierta:
Margarita (despertándose): Hola cariño
Mordecai (algo nervioso): Hola amorcito, me fui a dormir a tu cama, es que no había otro lugar más cómodo para dormir
Margarita: No te preocupes
Mordecai: Te ves tan linda cuando duermes primor
Margarita: Ay de seguro tú te vez más lindo 
Mordecai: Oh Cariño
Ambos se dan un beso 
Mordecai: ¿Quieres que te prepare el desayuno? 
Margarita: No te preocupes, yo lo puedo hacer sola
Mordecai: Insisto, ¿pero qué tal si lo hacemos juntos?
Margarita: Claro
Margarita y Mordecai se preparan un desayuno, entre risas y amor, luego comieron sus desayunos juntos:
Mordecai: Margarita, en serio me preocupa mucho tu sobrino, ¿qué te parece si voy y trato de hacerle aprender algo?
Margarita: Bueno, que gusto que te preocupes por él, hablaré con mi hermana a ver si te puede dar otra oportunidad
Mordecai: Ok
Mordecai y Margarita se van directo a la casa de su hermana, en eso Margarita toca la puerta:
Samantha: Aghh, ustedes
Margarita: Por favor hermana dale otra oportunidad para enseñarle a tu hijo, por favor te lo suplico
Samantha los mira detenidamente a ambos:
Samantha: Esta bien pero... (Agarra a Mordecai del pescuezo) si mi hijo me da otra queja de ti, lo último que verás será mi puño acercándose a tu rostro, ¿entendiste?
Lo mira con ira:
Margarita (molesta): Suéltalo, ahora
Mordecai (asfixiándose): Margarita…. ayúdame
Samantha: Pero…
Margarita (molesta): ¡Ahora!
Samantha suelta a Mordecai contra el piso, Mordecai estaba casi morado, Margarita se agacha a ver si Mordecai estaba bien:
Margarita (preocupada): Mordecai ¿estás bien? di algo por favor
Mordecai (tosiendo): Sí, estoy bien
Margarita ayuda a Mordecai a levantarse:
Margarita (molesta): Oye, ¿desde cuándo te has vuelto tan irritante? Tú no eras así
Samantha: Eso no es de tu incumbencia.  Ahora enséñale algo a mi hijo antes de que cambie de opinión
Mordecai (algo asustado): Sí, ok ya voy (va corriendo hacia dentro de la casa)
Samantha cierra la puerta:
Margarita: Será mejor que vea cual es el problema
Margarita se esconde entre los arbustos que rodeaban la casa y se pone a ver qué era lo que pasaba mientras Samantha no estaba, en eso Samantha abre la puerta:
Samantha: Adiós Ben, y tú (refiriéndose a Mordecai) Enseña bien a mi hijo o ya verás
Samantha da un portazo a la puerta, Margarita que estaba en los arbustos se trata de camuflar para que Samantha no la vea:
Margarita: Desgraciada, ¿cómo puede hablarle así?
Mientras adentro de la casa:
Ben: Jajaja ¿crees que no iba a salirme con la mía Mordecai?
Mordecai: Basta, deja de ser tan malcriado
Ben: Simplemente yo no quiero aprender estas materias del asco, son una pérdida de tiempo
Mordecai: Vamos tienes que hacerlo por tu propio bien
En eso Ben comienza a correr por toda la casa, ahí empieza la música:


Mordecai correteaba al travieso niño, en eso Ben tira cascaras de plátanos mientras él se los comía uno a uno, Mordecai se resbala con las cascaras y cae al piso, luego Ben libera unas arañas y comienzan a picotearle a Mordecai, corriendo desesperado, Ben le avienta pegamento en las plumas, luego sacude unas almohadas que tenían plumas adentro y se pegan en todo el cuerpo de Mordecai, al final Mordecai pisa una cuerda y queda boca arriba y ahí termina la canción del video
Ben: Nunca podrás vencerme
Mordecai: Eso es lo que tú crees
Mordecai hace una maniobra y logra agarrar a Ben
Ben (esforzándose): Suéltame…. tonto
Mordecai: Lo hare cuando te comportes mejor
En eso los libros de matemáticas que estaban en la mesa forman un portal, el cual succiona a Ambos a otra dimensión
Margarita (sorprendida): ¿Qué fue eso?
Mordecai y Ben llegan al destino del portal:
Mordecai: ¿Qué es este lugar?
Ben: Suéltame ahora
Mordecai con tanto asombro logra soltar a Ben
Mordecai: ¿Qué rayos?
Habían dos ejércitos, los cuales eran el equipo de letras donde lideraba la letra A, y el ejército de números donde lideraba el numero 1
1: Hoy debemos ganar esta batalla compañeros, no permitiremos que las letras nos ganen, ¿quién está conmigo?
Números: ¡Yooo!
Mientras que en el ejército de las Letras:
A: Vamos a ganar esta batalla, saben que los números son complicados así que tenemos que ganar esta batalla, ellos son unos aburridos y atormenta cerebros
B: Sí, los números apestan, ¿quién está conmigo?
Letras: ¡Yooo!
En eso Ben se acerca al ejército de letras y les dice:
Ben: Ey, ejercito de letras, estoy de acuerdo con ustedes, los números son aburridos y complicados, ganaremos esta batalla y demostraremos que las letras son las mejores, ¿quién está conmigo?
Letras: ¡Yooo!
Las letras ponen en un trono a Ben como líder de las letras, le ponen una corona en forma de letras:
Mordecai: Tengo que hacer algo
Mordecai se acerca a Ben
Mordecai: Ben piensa en lo que vas a hacer
Ben: No me importa lo que digas
A: Oye no te metas con nuestro líder
B: Es uno de los números
Mordecai: Los números no son aburridos y son necesarios en toda profesión, son muy talentosos al igual que ustedes
Los números cargan a Mordecai:
1: Tú vas a hacer nuestro líder
Los números ponen en un trono a Mordecai, le ponen una corona en forma de números:
Ben: ¡Que empiece la batalla!
Fue una ardua pelea, las letras tenían como medio de defensa catapultas los cuales lanzaban letras de metal, tenían pistolas y ametralladoras, Mientras que los números tenían Fusiles y Catapultas con pistolas. Mordecai ya que él no quería pelear intento hacer la paz pero fue inútil, en eso en un descuido las letras capturan a Mordecai, lo amarran y lo encierran en una jaula, en eso, el ejército de letras estaba a punto de matar a los números:
Ben: Caballeros, hoy es un día victorioso, vamos a deshacernos de la peor molestia de todas, los números que aburren a la gente y a los niños como yo en cada clase de cada día, así que…
Mordecai: Benjamin, no lo hagas
Ben (furioso): ¡Cállate, y no me llames Benjamin! ¡Soy Ben, idiota! Prosigan
Mordecai: Alto, si destruyes los números, no existiría nada de lo que oyes actualmente, también sirva para representar las cantidades y poder entendernos sobre ellas, llevar controles e inventarios, registrar las existencias, negociar e intercambiar objetos, valores, saber cuánto se tiene o se debe, etc.
Ben: Cielos (da un bostezo) ¡Aburrido!
Mordecai: Ben por favor piensa en lo que estás haciendo, te lo digo porque yo sé que se siente, hubo unos años en el cual a mi también no me gustaba esta materia pero es importante si quieres tener una carrera, piensa en tu familia, en el trabajo el cual has soñado
Ben recuerda que él quería ser Comediante pero su madre lo reprochaba:
Mordecai: Piénsalo, piensa antes de actuar además no sabrías tu edad sin los números, te mandarían a trabajar ya que no saben qué edad tienes. Por favor, Ben
A Ben le da una clase de calambre y entra en razón:
Ben: Tienes razón, hermano
Ben agarra la llave de la jaula y libera a Mordecai y lo abraza:
Ben (llorando): Sabes tío Mordecai, yo siempre quise ser comediante pero a mi mama nunca le agradaba, ¿tú me podrías ayudar?
Mordecai: Claro que si 
Ben: Perdón por haberte tratado así. No sé en qué estaba pensando
Mordecai: No te preocupes, te perdono
Las letras y números hacen Ahhhh con un tono bajo y alegre:
Mordecai: Y ustedes, deben reconciliarse, ambos son muy importantes, no hay ningún superior e inferior, ámense y aprendan a amar, ¿quién está conmigo?
Letras y Números: ¡Yooo!
1: Él tiene razón, no sé en qué estaba pensando A, ¿me perdonas?
A: Claro que si
Ambos ejércitos hacen una fiesta, luego se despiden:
A: Hasta pronto. Siempre los recordaremos, Mordecai Robinson y Ben Smith
Todos: Hasta luego
Mordecai: Hasta luego
Ambos regresan a la casa:
En casa:
Margarita: ¿A dónde se habrán ido?
En eso el portal se abre y Mordecai y Ben salen:
Margarita: Mordecai ¿qué paso?
Mordecai: Es una larga historia
Ben: Vamos a estudiar, tío Mordecai
Margarita estaba sorprendida, nunca le había escuchado decir eso a Ben
Mordecai: Claro
Margarita: Voy a comprar comida para la cena, ahora vengo
Mordecai: Ok
Margarita se va:
Mordecai: Bueno te haré un repaso, el cateto adyacente, con cateto opuesto forman….
Ben le daba sueño
Mordecai: Tengo una idea
Mordecai se disfraza de payaso y le pregunta otra vez
Ben (riéndose): Jajajaja te ves tan gracioso
Mordecai: Ahora dime, cateto adyacente con cateto opuesto forma
Ben: Tangente
Mordecai: ¡Correcto!
En eso suena la canción de “We Are the Champions”  Mordecai carga a Ben y ambos festejan, en eso Margarita y Samantha entran:

We are the Champions(03:06)

Samantha: ¿Qué es esto?
Margarita (sorprendida): Wow
Mordecai y Ben se separan:
Samantha: ¿Qué está ocurriendo aquí?
Margarita: Sí, ¿qué es lo que sucede?
En eso le mira a Mordecai
Margarita (riéndose): Jajajaja Mordecai, ¿por qué estás vestido así?
Mordecai: Es que Ben no entiende la clase y ya se el método para que aprenda
Samantha: ¿Y cual es?
Mordecai: Deben ser más divertidos al enseñarle y que sea en un lugar ambientado y callado
Samantha: No puedo creerlo, todos estos años y tú al fin lograr resolver este problemas
Samantha abraza a Mordecai:
Samantha: Gracias te lo agradezco, perdón por el mal trato que te tuve
Mordecai: No hay problema
Ben: Me gusta la comedia
Samantha: Pero no es una profesión mi hijito
Mordecai: Si de hecho si, puede trabajar en shows infantiles, esta profesión se paga con mucho dinero
Samantha: Entonces estoy de acuerdo
Samantha abraza a su hijo:
Samantha: ¿Quisieras enseñarle a mi hijo?
Mordecai: Claro
Margarita: Bueno quien quiere la cena:
Todos: ¡Yooo!
Todos comen una pizza y así concluye el episodio

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario