sábado, 18 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Espía Internacional"

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Buenas noches, caballeros. El segundo episodio del día se llama "Espía Internacional". Corre cámara:

SINOPSIS: Rigby se enlista por accidente a una red de espías internacionales junto con su hermano perdido Alex (Él no lo sabe hasta cierto punto) para salvar a Eileen de un malvado villano
TRANSCRIPCIÓN:
Rigby y Eileen estaban en el cine, estaban viendo “Amor  Eterno” (ojo no es verdad la peli la cree yo :3)
En la película:
Chica: No Cariño no lo hagas
Chico: Tengo que hacerlo, tu eres mi vida
Chica (llorando): No permitiré esto
La chica besa al chico y le quita el arma de las manos
En el cine:
Todos: Awww
Rigby y Eileen se besan:
Rigby: ¿Nadie te dijo que besas genial?
Eileen: Nadie excepto tu
Todos: Shhhhh...
Rigby y Eileen: Ok
En eso la película termina, Rigby y Eileen caminan directo a casa:
Rigby: ¿Y que tal esta noche cariño?
Eileen: Oh Rigby fue el día más lindo
Rigby: Lo que sea por mi chica (Se agarra del cachete)
Eileen: ¿Quieres que te acompañe a tu casa?
Rigby: No yo voy solo.
Eileen: Bueno chau amor
Rigby: Chau cariño
Ambos se besan:
Rigby estaba yendo hasta el parque:
Rigby: Ay tengo que ir hasta el Parque, está muy lejos el camino
En eso Rigby ve un callejón que llevaba al Parque, al parecer era el camino más corto:
Rigby: Bueno, creo que iré por aquí. Espera, ¿qué es esto?
Había un letrero en el cual decía PELIGRO
Rigby (leyendo): Peligro. No entrar Ah no importa, de seguro sólo es para espantar a la gente
Rigby pasa por el callejón en eso un láser lo detecta, en laser dispara hacia Rigby viendo su ADN:
Laser: ADN aceptado, bienvenido agente A
Rigby: ¿Agente A? ¿Qué rayos?
En eso un tubo succiona a Rigby hacia un cuartel subterráneo, Rigby cae en una silla:
Rigby: ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
Profesor J: Buenas noches agente A. Necesito que… (El profesor se voltea) ¿Eh? ¿Quién eres tú?
Rigby: Soy Rigby. ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy y quién es el agente A?
Profesor J: Joanna, ven acá
Joanna era la asistente del profesor J
Joanna: ¿Qué pasa? ¿Qué hace aquí este gato?
Rigby: No soy un gato, soy un mapache
Profesor J: Lo que sea. ¿Qué hace aquí?
Joanna: No lo sé. Su ADN es muy parecido al del agente A
Profesor J: No me importa, lo que quiero es que le borres la memoria
Rigby: ¿Qué?
Joanna: Enseguida ¡Guardias!
Dos guardias agarran a Rigby de los brazos:
Rigby: Oigan, ¿qué les pasa?
Profesor J: Bórrenle la memoria
El asistente le hace ver un láser a Rigby:
Guardia1: ¿Funciono?
Rigby: Se que son espías. Aún no he perdido la memoria
Profesor J: ¿Qué le pasa a tu maquina?
Joanna: Lo intentare otra vez
El asistente hace varios intentos pero Rigby no pierde la memoria:
Joanna: Ahhh, ¡Eureka!
Profesor J: ¿Qué pasa?
Asistente: Ya sé por qué no funciona. Él tiene el mismo ADN que el agente A, el agente A es inmune a los láseres de borrado de memoria, creo que él también
Profesor J (molesto): ¿Qué?
Joanna: Creo que tendrá que integrarse a la Élite
Profesor J: ¡Jamás!
Joanna: O lo unimos a la Elite o el cuartel de espías internacionales será destruido
Profesor J: Bueno está bien. Guardias, suéltenlo
Los guardias sueltan a Rigby:
Profesor J: Rigby, ¿cierto?
Rigby: De hecho mi nombre es Ferdinand. Rigby es mi apellido, pero si quieren díganme así
Profesor J: Bueno Rigby desde ahora te nombramos agente internacional de la elite de espías internacionales
Rigby: Wow, ¿en serio? Gracias
Joanna: Aquí tienes tu placa
Joanna le da una placa de agente a Rigby

Rigby (mirando la placa): Ohhhh, brilla
Profesor J: Bueno tu primera misión es desactivar la bomba que puso el doctor Némesis en el banco de la nación
Rigby: ¿Y cómo voy a hacer eso?
En eso viene el agente A:
Agente A: ¿Qué es todo este alboroto? ¿Y quién es él?
Joanna: Agente A te presento a tu compañero del cuartel de espías: Rigby
Agente A: Qué raro, tiene mi mismo apellido
Rigby: Hola. Hey, tú también eres un mapache, amigo
Agente A: Sí, sólo que yo soy color mostaza y tú eres marrón. Caray, ¿dónde está mi cortesía? Hola, mi nombre es Alex
Rigby: Mucho gusto, Alex
Joanna: Bueno andando chicos, Rigby entra a esa capsula
Rigby: Bueno
Rigby entra a la capsula y lo viste con un smoking:
Rigby: ¡Cool!
Alex: Andando
Ellos se dirigen al banco. Ahí estaba el doctor Némesis
Némesis: Ay ¿pero porque se demora tanto el agente A?, se supone que tiene que hacer su rol de agente
En eso ambos llegan al banco:
Agente A: ¡Alto ahí, doctor Némesis!
Némesis: Vaya, hasta que por fin llegas, ¿Quién es tu compañero?
Agente A: Él es el agente R, recién llegado a la élite
Agente R: Wow, qué padre apodo de agente. Gracias
Némesis: Bueno así tengas un ayudante no me vas a poder vencer Muajajajaja...
Agente A: Eso lo veremos
Ambos van hacia la bomba que estaba en 39:00:
Agente A: Oye amigo, ¿sabes algo sobre desactivar bombas?
Rigby: Hmmm… no
Agente A: Bueno no importa ayúdame a desactivarla, no tenemos mucho tiempo
Ambos agentes estaban haciendo varios intentos pero era inútil:
Agente A: Ya faltan 8 minutos, ¡Rápido viejo!
Rigby: ¡No me apures! Ahhhh (Rigby corta el hilo azul de la bomba)
La bomba se desactiva:
Némesis: ¿Qué rayos?
Gente: ¡Bravo!
Agente A: ¡Lo hicimos, agente R!
Némesis: ¡Nooo!
Rigby agarra una soga y lo amarra:
Agente R: ¡En tu cara, Némesis!
Agente A: Excelente trabajo. Ahora hay que borrarles la memoria a todos
Alex borra la memoria a todos en eso se dirige al cuartel:
Profesor J: No puedo creerlo Rigby, ¿Tú desactivaste esa bomba?
Rigby: Eso mero
Joanna: ¿Cómo lo hiciste?
Rigby: Es que en todas las películas que he visto en las que se tiene que desactivar una bomba, siempre se corta el cable azul
Alex: Ay Dios
Joanna: Bueno, ya se tienen que ir. Miren la hora
Rigby y Alex: Adiós
Joanna: Acuérdate Rigby, nadie debe saber esto. Es secreto
Rigby: OK, lo tendré en cuenta
Rigby se dirige a su casa:
Mordecai estaba arreglando un foco:
Mordecai: Un poco a la derecha y…. listo, ya terminé. Rigby, ¿dónde estabas? Son las doce de la noche
Rigby: Estaba en el cine con Eileen
Mordecai: Pero te fuiste con ella a las ocho
Rigby: Ahhh, es que…. Me perdí en el camino
Mordecai: Ahhh, bueno
En eso Rigby empuja la escalera sin querer y Mordecai cae en el piso:
Mordecai (adolorido): Ay, mi bracito
Rigby (sarcásticamente): Ohh, disculpa Mordecai (y se reía) en serio es gracioso
Mordecai (sarcasmo): Jajaja, muy gracioso
Rigby se dirige a su cuarto a dormir. En eso, Némesis aparece por la ventana
Némesis (susurrando): Ya verás, agente R. Encontraré tu debilidad y haré que pagues por frustrar mi plan
Rigby: ¿Quién anda allí? (Aún tenía los ojos cerrados) Cerraré la ventana
Rigby cierra la ventana y los dedos de Némesis se quedan aplastados. Némesis grita silenciosamente de dolor
Némesis (mudamente): Auuuu…
El doctor Némesis logra sacar sus dedos de la ventana y cae del segundo piso
Némesis (adolorido): Ay, mejor me voy
El doctor Némesis se va
Al día siguiente:
La placa de Rigby suena:
Rigby: ¿Qué es ese sonido?
Rigby busca entre sus cosas y encuentra la placa, la voltea y en eso se ve al profesor J y al agente A:
Profesor J: Agente R, necesitamos su ayuda
Rigby: ¿Qué pasa profesor?
Profesor J: El profesor Animal ha infectado de cucarachas a un pequeño pueblo en Irak, necesitamos que los extermine
Agente A: Ven enseguida
Rigby: Bueno, iré. Bye
Mordecai estaba soñando despierto:
Mordecai: Margarita, el autobús llegó. Dile a Richard y a Kelly que bajen por su desayuno (Se vuelve a dormir
Rigby: ¿Qué rayos?
Rigby se encuentra con el agente A, en eso se dirigen a Irak:
Profesor Animal: Muajaja este ejército de cucarachas es invencible
Agente R: ¡Alto ahí, animal!
Profesor Animal: JA, ¿crees que puedes vencerme, agente?
Agente R: Claro. Agente A, dame tu jet pack
Agente A: ¿Para qué?
Agente R: Confía en mí
Alex le da el jet pack en eso Rigby saca un insecticida natural y rocía hacia todo el ejército de cucarachas, las cucarachas morían una a una:
Profesor Animal: Rayos, me vencieron
Rigby lo esposa:
Rigby: Queda arrestado
Los policías de la zona se lo llevan:
Aldeano1: Gracias amigo, estas cucarachas nos alimentaran durante meses
Agente R: ¿Ustedes comen cucarachas?
Aldeano 2: Claro son muy nutritivas, ¿quieres una?
Agente R (con cara de asco): No gracias
Agente A: Ahora a borrarles la memoria
El agente A le dice al pueblo que miren la luz y en eso les borra la memoria:
Agente A: Wow me sorprendes amigo, ¿qué te parece si vamos a la agencia y después nos tomamos unas malteadas?
Rigby: Claro. ¿Puede ir mi novia?
Alejandro: Sólo a las malteadas. A la agencia no
Rigby: Está bien
Ambos se van a la agencia, dejan sus cosas y se dirigen a tomar malteadas, Rigby llama a Eileen y los tres van:
Eileen: Cariño, ¿cómo se llama tu amigo?
Rigby (nervioso): Ahhh… este…. Él es mi viejo amigo de la secundaria, Alex
Alex: Mucho gusto Eileen
En eso les traen sus malteadas, Rigby pone una pajilla en el vaso de Eileen y Eileen saca su pajilla y ambos toman de un solo vaso
Alex: Ay, qué romántico. Quisiera tener novia igual que tú, amigo
Rigby: ¿Tú no tienes novia?
Alex: Aún no. Estoy buscando a la chica ideal
El doctor Némesis miraba desde la ventana del local
Némesis: Vaya, vaya agente R, parece que he encontrado tu debilidad. Se me ha ocurrido un plan
En eso un tráiler aplasta a némesis:
Némesis (adolorido pero entusiasta): Bueno, ya sabes lo que dicen: fíjate dos veces antes de cruzar la calle
En eso Némesis llama a unos colegas
Profesor Animal: ¿Bueno?
Némesis: Oye amigo, ¿quieres vengarte del agente R?
Profesor: Claro, me frustro mi plan hace unas horas
Némesis: Ven en este instante
El profesor aparece al costado de némesis:
Némesis: ¿Cómo hiciste eso?
Profesor: Fácil, viejo. ¡Teletransportación!
Némesis: No Importa, bueno mi plan es este, hay que secuestrar a esa chica (señala a Eileen) ella es la novia del agente R y hay que matarla para que el agente R se rinda
Profesor Animal: Ok, aprendí mucho en la escuela de secuestros, ve y aprende del maestro
El profesor animal entra y en eso se disfraza de camarero, luego se dirige a la mesa:
Profesor Animal: ¡Ah, buenos días, dama y caballeros! Estamos haciendo una encuesta a las chicas que están en este restaurante, ¿puedo hablar en privado con usted?
Eileen: Seguro
Eileen va afuera:
Eileen: Hola, ¿hay alguien allí?
En eso el doctor animal se acerca con una bolsa:
Eileen: Ya salgan. Sé que hay alguien…. (El profesor Animal le pone la bolsa)
Profesor Animal: ¿Ves? Te dije que soy bueno en esto
Némesis: Ay si pero no es para tanto
Eileen empujaba la bolsa:
Eileen: Sáquenme de aquí desgraciados o se las verán conmigo, ¡Auxilio!
Némesis y el profesor van a la nave y meten a Eileen dentro, en eso varias personas los ven:
Persona1: La están secuestrando, Que alguien llame a la policía
El profesor Némesis les borra la memoria a todos y se van:
En la tienda de malteadas:
Alex: ¿Por qué se demora tanto tu novia?
Rigby: Hmmm, no lo sé pero algo me huele mal
Alex: Pero si me he bañado 
Rigby: Eso no, es un decir, cuando dices que algo huele mal significa que algo no anda bien
Alex: Ahhh…. ¿eh?
Ambos pagan la cuenta y se van afuera del restaurante:
Alex: ¿A dónde se habrá ido?
Rigby: Espera, ¿qué es eso?
Rigby logra visualizar bien un collar en el suelo, era el collar que le había dado a Eileen en el episodio "Padres Temporales", Rigby se acuerda de aquel momento y saca una conclusión:
Alex: ¿Rigby? (mueve su mano en frente de él) ¡Rigby!
Rigby sacude su cabeza y dice:
Rigby: Temo decir esto pero HAN SECUESTRADO A MI NOVIA
Alex: Y creo saber quién lo hiso
Ambos (al estilo de Drake y Josh): ¡Némesis!
Alex: Debí imaginarlo. Regresó a vengarse por frustrar sus planes
Rigby: Vamos a la agencia
Ambos se dirigen a la agencia
Joanna: Nunca hemos actuado ante un secuestro, creo que llego la hora de darles nuestro equipo especial
Joanna les da varios artefactos
Joanna: Para ti Rigby, un jet pack
Rigby: ¡Asombroso!
Joanna: También un comunicador de bolsillo y unos zapatos con púas
Rigby: ¿Y para qué el zapato?
Joanna: Si vas a trepar una pared esto es de necesitad
Rigby: Ah, ¿hola? Soy un mapache. Puedo hacerlo por naturaleza
Joanna: Caray pregúntale al Agente A como hizo el ridículo al intentar hacer eso
Alex: Si fue vergonzoso, ahí aprendí que ningún mapache es capaz de trepar una pared
Rigby: ¿Y hay algo más que deba recibir?
Joanna: Por supuesto, casi lo olvidaba. Toma este rifle portátil
Rigby: ¿Para qué sirve?
Joanna: Cuando estés atrapado en un lugar busca un agujero, lanzas el rifle, apretando el botón de tu smoking y te elevara hacia arriba
Rigby: Genial *_*
Agente A: ¡Andando!
Ambos se ponen los smokings y se dirigen a la nave:
En la guarida:
Ambos villanos llegaron a la guarida de Némesis:
Profesor Animal: Guau, esta guarida de villano es genial
Némesis: Para que veas
Profesor Animal: Bueno, ¿Qué hacemos ahora?
Némesis: Desenvuelve a la chica
Némesis deja la bolsa en el piso y Eileen sale:
Eileen (asustada): ¿Qué está sucediendo?
Némesis: Ve y aprende del mejor
Némesis saca una aguja:
Eileen (aterrada): ¿Qué rayos?
Eileen corre pero en eso una camilla la atrapa y saca unas cadenas las cuales le amarran las manos y los pies, Eileen trataba de zafarse pero era inútil:
Eileen: Déjenme…. ir
Némesis: Grita todo lo que quieras pequeña pero nadie vendrá a salvarte
En eso se acerca con la aguja, Eileen trataba de esquivarla pero Némesis logro inyectársela:
Profesor Animal: ¿Qué intenta hacer?
Némesis: Cuando este líquido llegue a su sistema nervioso quedara paralizada
Profesor Animal: Pero si las cadenas hacen que no se mueva
Némesis: No seas menso, si se libera no va a poder escapar (le pega) hay que ser precavidos
Profesor Animal: Bueno, sólo no me pegues
En eso Eileen sentía unos pequeños piquetes:
Eileen: ¿Que está pasando, por Dios?
Eileen intenta mover sus dedos y no podía, luego intenta mover su cabeza pero era inútil
Eileen: Al menos puedo hablar -.-, basta ya ¿qué quieren de mí y quienes son ustedes?
Ambos se quedan callados y en eso el profesor animal dice:
Profesor Animal: ¿Y qué hacemos con ella?
Némesis (susurra): Hay que esperar que el agente R venga a su rescate, ¿dejaste el collar no?
Profesor Animal: Sí, de seguro está en camino
Ambos se ponen a jugar cartas:
Mientras que con Rigby y Alex, estaban en una mini nave buscando a Eileen:
Alex: ¿Dónde puede estar?
Rigby: La única pista que tenemos es el collar
Alex: ¡Un momento! Dame un rato el collar, tengo una idea
Rigby: Bueno
Alejandro lo detecta con un láser, en eso el láser dice algo:
Laser: ADN DETECTADO, SUBTERRANEO A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD
Rigby: Eso fue asombroso, hermano
Ambos se dirigen al subterráneo:
En el subterráneo:
Profesor Animal: Hmmm, ¿tienes un tres?
Némesis: No
Némesis esconde su carta de tres
Némesis (pensando): Bien tarado él no sabe que tengo un tres
En eso Rigby y Alex aparecen, con una pose de agentes secretos:
Eileen: ¿Rigby?
Rigby: Wow esta será mi entrada en ahora en adelante
Alex: Ya lo creo. Quedó genial
Némesis: Al fin llegaron (Némesis tira su tres y gana) Por cierto, ¡Te gané, Animal!
Profesor Animal: Ahhh, pero dijiste que no tenías un tres
Némesis: Te he mentido. Eso es lo que hacen los villanos
Profesor Animal: Rayos…
Rigby: ¡Alto ahí, deja en paz a mi novia!
Némesis: Vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí? Miren, es el espía que ha frustrado nuestros planes últimamente. Lástima que ya no lo pueda hacer más, porque tenemos un plan
Profesor Animal: La venganza es un plato que se sirve frío
Némesis: Veras, estos días te estuve espiando, ahora sé cuál es tu debilidad: el amor hacia Eileen (la señala)
Rigby (algo asustado): ¿Qué le piensas hacer?
Némesis: Lo único que queremos es que nuestros planes sean cumplidos, bueno sé que eres bueno desactivando bombas, ya sé que eres capaz de hacer así que voy a hacer algo muy macabro. Acabo de inyectar a tu novia un líquido paralizador para que no pueda huir así sea liberada
Rigby se lanza encima de Némesis y lo rasguña con sus garras
Rigby: Déjala en paz o te juro que te las veras conmigo
Némesis logra meter su mano al bolsillo, saca la aguja que aun tenia de aquel líquido y se lo inyecta. Rigby cae el piso, en eso siente unos piquetes:
Rigby: ¿Qué está pasando?
En eso intenta mover una mano pero no podía:
Rigby (algo adolorido): Por qué...no....puedo...moverme (sigue haciendo algo de fuerza)
Alex: ¡Rigby!
En eso el Profesor Animal intenta atrapar a el agente A pero no podía ya que el saltaba de pared en pared en eso lo persigue hasta una habitación donde Némesis tenia a sus prisioneros, en eso Profesor Animal activa una jaula, el agente A fue capturado
Agente A: Rayos…
Profesor Animal: Y tú no saldrás de aquí (Se va)
En eso Alex mira a su alrededor, en eso logra ver a una mapache, la cual estaba encerrada
¿?: Ayúdame…
Alex: ¿Quién eres tú?
¿?: Yo me llamo Victoria, era una agente en la elite internacional de espías, cuando quería combatir a Némesis me inyecto una clase de líquido y me atrapo acá y estoy desde seis meses, sola y comiendo pan duro todos los días
Alex (recordando): El profesor J me ha hablado mucho de ti. ¿Eres la agente V, verdad?
Victoria: Exacto
Victoria: Esta habitación es a prueba de sonido por eso nadie me ha podido encontrar, además nadie sabe nada de este subterráneo
En eso Victoria lo mira a los ojos, Alex se queda atontado, se había enamorado totalmente de Victoria
Victoria: ¿Y tú cómo te llamas?
Alex (babeando): Alex, me llamo Alex
Victoria: Hmmm, Alex. Te diré Alexander. Me gustan más los nombres completos
Alex: A mi también
En la otra parte del subterráneo:
Némesis: Antes de que me interrumpieras con tu acto inmaduro, prosigue, puse un detonador, pensaba ponerle bomba pero tú sabes desactivarlas, este detonador está enterrado, cuando apriete este botón hará una cuenta regresiva, tendrás treinta minutos para que salgas aquí con vida, además el Profesor Animal ya se encargó de tu amigo y no sabes dónde está, bueno ya aliste mi maleta así que me voy. Vámonos profesor
Ambos villanos caminan hacia la puerta:
Rigby: Vuelvan acá malditos desgraciados, ¿por qué me hacen esto a mí? No se saldrán con la suya, ya lo verán
Némesis y Animal cierran la puerta, todo queda en penumbra, el detonador comienza a marcar, como el detonador estaba enterrado, Némesis coloca un reloj para que sepan cuanto falta para que detone el detonador
Eileen (casi llorando): Rigby, haz algo por favor. No te quedes ahí
Rigby: Tranquila cariño
Rigby intenta moverse pero no podía:
Rigby: No puedo moverme. Es inútil, vamos a morir aquí
Eileen: Rigby, vamos tu puedes, confió en ti, ¿sabes qué? cuando te conocí sentí que eras la persona indicada para confiar y tener más que una simple amistad, porque tú eres mi mayor tesoro y sé que mi tesoro nunca me va a defraudar, y es por eso que te amo (en eso le sale una lagrima)
Rigby (románticamente): Y no lo voy a hacer, porque quiero lo mejor para ti mi vida
Rigby intenta moverse de nuevo pero no podía:
Eileen: Tengo una idea
A dos centímetros de ella había una soga, Eileen la muerde y se la lanza a Rigby enrollándole la muñeca:
Rigby: Wow ¿cómo hiciste eso?
Eileen: Solía perderme mucho en el bosque. Ya sabes esa historia
En eso hace fuerza e intenta jalar a Rigby tratando de desparalizar su cuello teniendo éxito, en eso Rigby ve una jeringa con un líquido morado
Rigby: Ese debe ser el antídoto
Eileen mueve a Rigby chocándolo contra la mesa, en eso la aguja cae en el pecho de Rigby
Rigby: Oh por Dios!!!
El antídoto no era el antídoto de la parálisis, sino era un líquido el cual te hacia caminar y hablar lentamente:
Rigby (lentamente): ¿Qué está pasando?
Eileen: Ese líquido te hizo más lento, quedan quince minutos
Rigby (lentamente): Buscaré el antídoto
Rigby va lentamente hacia un estante tira todas las pócima en eso ve una caja fuerte chica
Eileen: Ahí está, tiene combinación
Rigby (lentamente): ¿Cuál es la combinación?
Eileen: Intenta con 123456
Rigby intenta con ese código y no le sale
Eileen: Entonces 654321
Rigby intenta pero sale fallido
Rigby (lentamente): Lo tengo
Rigby pone los números 020513, el cual era la fecha 02/05/13 fecha la cual conoció al agente R, la cual es correcta
Eileen: ¡Sí!
Rigby saca lentamente el antídoto y lo pone en una jeringa, se lo inyecta y se cura de la parálisis, luego se inyecta un frasco el cual estaba al costado de la caja fuerte y se cura de la lentitud:
Rigby: ¡Estupendo!
Rigby inyecta la jeringa a Eileen y se cura de la parálisis, luego aprieta un botón y libera a Eileen:
Eileen: Rigby, eres lo máximo (lo besa)
Rigby: ¡Hora de la Acción, bebé!
Rigby se pone los lentes de agente, en eso ven una puerta de acero:
Rigby: Hay que abrirla, ayúdame cariño
Mientras que atrás de la puerta:
Alex: No te preocupes yo te sacare de aquí pase lo que pase :)
Victoria: Gracias :)
Mientras que afuera:
Eileen: Esta puerta es indestructible 
Rigby: Tengo una idea
En eso Rigby deja crecer sus garras y comienza a excavar:
Rigby: Eileen, cava
Eileen: Pero yo no tengo garras
Rigby: Usa esta pala (le tira una pala)
Eileen: ¡Ay!
Rigby: Disculpa cariño pero el tiempo acá es oro
Eileen: No importa
Ambos cavan y entran a la habitación
Rigby: ¿Qué rayos?
Rigby mira que Victoria y Alex estaban encerrados
Alex: ¡Agente R!
Victoria: ¿Quién es él?
Rigby: Luego me presento, el tiempo corre
Alex: Ahí hay dos ácidos, úsalos para derretir las jaulas de acero
Rigby agarra los ácidos
Victoria: Alexander, tengo miedo
Alex: Tranquila, es un buen espía :), arrincónate por un lado de la jaula para que no te caiga el acido
Victoria: Está bien
Rigby tira el ácido en la jaula de la agente V:
Rigby: ¡Listo!
Victoria: ¿Cómo salgo?
Alex Rigby pásale unos guantes
Rigby: OK
Rigby le pasa unos guantes y Victoria sale sin tocar el ácido derramado
Alex: Ahora libérame a mí
Rigby tira el ácido y le pasa unos guantes:
Alex: Gracias hermano
Eileen: El detonador esta en treinta segundos, corramos
Los cuatro intentan correr cuando llegan a la puerta estaba cerrada:
Victoria: ¿Que vamos a hacer ?
Detonador: 10, 9, 8
En eso Alex agarra una bomba y la enciende:
Alex: ¡Busquen refugio!
Todos se refugian y la bomba explota y la puerta se abrió, había un ascensor
Detonador: 5, 4, 3
Rigby: ¡Corran!
Todos corren y entran al ascensor:
Rigby: ¡Vamos viejo, vamos!
Detonador: 1… 0
El detonador explota y la explosión lleva al ascensor hacia la superficie, ambos tenían quemaduras de segundo grado y unos huesos rotos:
Hospital:
Rigby (despertando): Ehh?? ¿Dónde estoy?
Doctor: Está en el hospital
Alex: ¿Que paso?
Doctor: Los encontramos en una explosión, ¿cómo paso eso?
Alex y Rigby se miran en eso Rigby dice:
Rigby: Es que…. Andábamos quemando cohetes y uno cayó en kerosene y explotó
Doctor: Bueno, la próxima tengan cuidado
Victoria: Au me duele mucho los brazos
Eileen: Rigby cariño ¿estás bien?
Rigby: Sí estoy bien, pero tengo dos fracturas
Eileen: Yo tengo dos cortes
Rigby: Me da ganas de rascarme el yeso
Victoria: Ey, ¿Qué no ibas a presentarte?
Rigby: Ay sí es cierto. Me llamo Ferdinand Riggs, a secas Rigby, y ella es mi novia Eileen
Eileen: Mucho gusto
Alex: Me duele mucho la herida
Eileen comienza a desangrar, los doctores aparecen:
Rigby: ¿Que pasa?
Doctor: Está perdiendo sangre, necesitamos más, Eileen ¿me puedes decir que tipo de sangre eres?
Eileen: Claro soy O+
Doctor: ¿Alguien le puede dar sangre?
Alex: Yo soy A+
Victoria: Y yo O-
Rigby: Yo soy O+
Doctor: Andando
Rigby: Nooo...
Los doctores corren detrás de Rigby y en eso lo agarran:
Doctor: ¿Quieres salvar a tu novia?
Rigby: Claro que si
Doctor: Entonces no corras
Rigby: Es que duele -.-
Doctor: Descuida no duele mucho
El doctor se lleva a Rigby a una habitación, en eso le pone la aguja:
Rigby: Madre santa, ¡ME DUELE!
Doctor: ¡Listo!
Rigby: Con que no duele ¿no?
Doctor: Tenia que convencerte de algún modo, ¿no?
Rigby: Eso creo
En eso le ponen sangre a Eileen, en eso comienza a vomitar:
Rigby (con cara de asco): Ahhh, cielos
Doctor: Creo que no acepto la sangre que pusimos, Rigby ¿qué rayos comes?
Rigby: Nada dañino, papas fritas, hamburguesas, helados, cerdo, gaseosas...
Doctor: Basta, por eso la sangre no da resultado, porque está contaminada
Rigby: ¿Mi sangre? Mi sangre es la sangre más pura que vas a encontrar
Doctor: Bueno me llevare a Eileen al quirófano, veré que puedo hacer
Victoria: Doctor, no me siento muy bien, me siento mareada
Doctor: Enfermero, cheque a la señorita
El doctor revisa a Victoria
Enfermero: Es algo de fiebre, nomás échese a dormir un rato
En eso el profesor J aparece:
Profesor J: ¿Está bien todo? ¿A, R?
Rigby: SÍ, estamos bien, pero mi novia esta algo mal
En eso el profesor J ve a Victoria
Profesor J: ¿Agente V?
Victoria: ¿Profesor J?
El profesor J abraza a Victoria
Profesor J: Creí que habías renunciado a la elite
Victoria: Claro que no, Némesis me había secuestrado en un subterráneo
Profesor J: Luego me cuentas el resto, ¿ok?
Victoria: Bueno
En eso el doctor llama a Rigby:
Doctor: Ya solucionamos el problema, puede ver a Eileen si desea
Rigby: Claro
Rigby entra al quirófano:
Eileen estaba con un suero y con una mascarilla de oxigeno
Rigby: Cariño ¿estás bien?
Eileen: Claro, había perdido un poco de sangre pero ahora estoy mejor
En eso Victoria ingresa al quirófano en una camilla, estaba perdiendo un poco de oxigeno:
Doctor: Amigo la mascarilla, se está desmayando
Alex: ¿Qué le pasa?
En eso Victoria cierra sus ojos:
Alex: Nooo...
Alex se acerca a la camilla:
Alex: Tal vez no te lo haya dicho antes y sea muy pronto pero lo admito ¡ME GUSTAS!
Todos le quedaron mirando, Victoria abre los ojos:
Victoria: Ahhh, ¿qué pasa?, ¿me desmaye?
Alex: Si, te pasa seguido
Victoria: Nomas cuando hago mucho ejercicio
Alex: Quiero decirte algo y es que desde que te vi estuve enamorado.... (Victoria le tapa la boca)
Victoria: Lo sé y creo que tú me gustas
Alex: Y... ¿enamorados?
Victoria: Claro, si salvaste mi vida :)
Ambos se besan:
Eileen: Rigby, gracias por salvarme, no sabes lo cuanto te agradezco, no cualquier persona seria capaz de salvarme
Rigby: Sabes que haría lo que sea por ti amor
Rigby abraza a Eileen:
Eileen: Un momento ¿y que es eso de los espías?, ¿por qué no me lo dijiste?
Rigby: Es que era un secreto, es una elite y no puedo contar mas
Eileen: Bueno entiendo
Profesor J: Bueno hora de borrarles las memoria
El profesor J les borra la memoria a todos, en eso aparecen los doctores:
Doctor: Una pregunta, ¿ustedes dos son hermanos?
Rigby: No
Alex: No
Doctor: Bueno según mis registros acá sale que ustedes tienen el mismo ADN
El doctor les muestra una imagen de sus ADN exactamente iguales
Rigby: Entonces tú eres como mi hermano perdido
Alex: Con razón no sabía quiénes eran mis padres, que recuerde yo crecí en un orfanato
Rigby: Tu madre es ella, la mía también (le saca una foto)
Alejandro le sale una lágrima:
Alex: ¿Puedo visitarla algún día?
Rigby: Después que terminemos con esto
Eileen: ¿Quién es él?
Rigby: Él es mi hermano, Alex
Alex: Buen gusto
Eileen: Creí que sólo tenías a Don
Rigby: Al parecer tengo otro
Rigby le dice el profesor J al oído:
Rigby: Profesor, yo no estoy preparado para ser agente, tal vez les pueda ser de utilidad alguna vez, prometo no decir nada a nadie :)
Profesor J: Lo entiendo, pero puedes conservar la placa, un recuerdo para ti.
Rigby: Gracias
En eso los dos hermanos se van a la casa de su madre
Madre: ¡Ferdinand!
Rigby: ¡Madre!
Rigby le abraza a su mamá:
Rigby: Mamá, ¿no te acuerdas de mi hermano, el cual lo llevamos al orfanato?
Madre: Si, el pequeño Alexander
Alex: ¿Madre?
Madre: Hijo ¿eres tú?
Rigby le da las muestras de ADN a su madre
Madre: Wow eres tú. ¿Cómo lo encontraste?
Rigby: Wow si te contara.
Alex: ¿Pero porque me abandonaste?
Madre: Ay hijito, vivíamos en una crisis de economía y habían grandes guerras, unos meses antes de que te lleváramos al orfanato nació Rigby así que no alcanzaba el dinero así que tu padre y yo propusimos llevar al mayor al orfanato, ahí tu tenías unos tres años, Rigby recién había nacido, también lo íbamos a llevar pero me daba pena dejarlo, tu padre me convenció
Alex: ¿Y mi padre?
Madre: Él falleció cuando Rigby tenía ocho años
Rigby: Ay mama no me hagas acordar
La madre abraza a Alex
Madre (entre lágrimas): Perdón por abandonarte
Alex: No te preocupes, lo importante es que estoy de vuelta en casa
Madre: Les prepararé galletas
La madre de Rigby les prepara galletas y los tres comen juntos y ahí termina el episodio

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario