miércoles, 1 de enero de 2014

No, no, NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Estoy furioso, caballeros; muy furioso, tanto que me puse a llorar en cuanto me enteré. Les contaré mi historia: Tal vez muchos no lo sepan pero en Estados Unidos se estrenó un nuevo episodio llamado "New Year's Kiss" La trama es que Rigby tiene que evitar que Mordecai bese a una chica en la fiesta de Año Nuevo. Como se darán cuenta por el título, un beso de Mordecai no sería recibido por nada más y nada menos que Margarita, pero no. Las guionistas tenían que regarla todita con esta estúpida trama:

Todo comienza en la cafetería. Mordecai, Rigby, Musculoso, Fantasmín y Thomas hablan de sus propósitos para año nuevo. El de Mordecai es conseguirse otra chica, el de Rigby es (para él) su año, el de Fantasmín aprender un lenguaje secreto, Musculoso preparar sus músculos y hacer un Strikking en la fiesta y el de Thomas es ayudar a su mamá. Luego llega Eileen y Rigby le pregunta su propósito y ella dice que su propósito es que llegue una nueva camarera. Justo en ese momento aparece Tracy con sus 2 amigas y Mordecai le pide su número y lo consigue. Rigby va al baño y se encuentra con Rigby del Futuro y éste le dice que Papaleta va a abrir un jugo de manzana con gas, después Musculoso va a hacer el Strikking y luego Mordecai va a besar a la chica. En la noche Rigby tiene un sueño con las cosas que le había dicho el del futuro, despierta, toma el numero de Tracy y lo tira en el retrete. Al dia siguiente Mordecai busca el numero y le pregunta a Rigby si lo ha visto y este le dice que no. Mordecai sabia que Rigby estaba mintiendo asi que le pregunto nuevamente pero esta vez Rigby le dijo que lo había tirado al retrete. Justo en ese momento Tracy llama a Mordecai para preguntarle si iban a ir a la fiesta juntos. El mapache baja las escaleras y ve a Musculoso preparandose para hacer el Strikking. Rigby va a decirle a Skips lo que la había pasado en el baño pero Skips le dice que probablemente lo que le habían dicho era mentira. Ya llega la noche y Rigby comienza a buscar a Mordecai. El mapache le pregunta a Papaleta si ha visto a Mordecai pero este solo le dice que después va a abrir el jugo de manzana con gas. Mordecai esta hablando con Tracy pero al parecer ella no demuestra interésMordecai dice que va a ir a buscar ponche y cuando vuele Rigby le dice que no debe besarla y que estaba hablando con otro tipo. Mordecai se lleva a su amigo lejos pero Rigby lo intenta detener y luego Mordecai lo encierra en el baño. Rigby (encerrado en el baño) se encuentra de nuevo con Rigby del futuro y este le pasa un reloj que hace que el tiempo vaya mas lento pero solo por 60 segundos. Rigby se va por el ducto de ventilación pero luego se cae y activa el reloj. El mapache corre lo mas rapido que puede y todo lo que le habían dicho se estaba cumpliendo, justo en ese momento empuja al tipo (Tommy) pensando que era Mordecai y al hacerlo se le rompe el reloj. Al rato Mordecai le dice a Rigby que tenia razon y le pide disculpas y Rigby celebra de que habría cumplido su misión pero al hacerlo empuja accidentalmente a Mordecai contra otra chica, este le pide disculpas. Al poco rato Mordecai besa a la chica y el DJ dice que es hora de que se saquen las mascaras. Mordecai se saca su mascara y la chica también, los dos se reconocen. La chica que había besado Mordecai era CJRigby al ver esto va al baño a decirle a su El del futuro y Mordecai ve que CJ se habia ido. 

Osea, no comprendo. Es como si Margarita nunca hubiese existido. Estoy furioso. Yo ya tenía mis esperanzas puestas sobre el regreso de Margarita. Tanto que hasta escribí una trama para el mismo episodio:

Era de noche en el Parque. Rigby entra a su habitación despues de un día tan cansado. Planeaba contarselo todo a Mordecai, pero él no estaba allí. Rigby se dice a sí mismo "qué raro" y se sienta en su trampolín. Como él casi nunca hacía algo divertido sin Mordecai, se puso a pensar qué podía hacer mientras él no estaba. De la nada le entra una curiosidad de saber qué era lo que había en el archivero azul de su cuarto. Se paró de su cama y se dispuso a buscar en los cajones del archivero. En los dos primeros no encontró nada, pero al abrir el tercero quedó atónito. Aquél cajón contenía todos los recuerdos felices de Mordecai y Margarita; fotos, flores, cartas, un álbum de fotos y un amuleto que contenía una foto de los dos y del otro lado una pluma roja (de Margarita). Rigby empezó a recordar todas las veces el las que trató de arruinar la relación de Mordecai y Margarita (aparecen escenas de El Padre Tiempo, Hazme un Favor , Los Unicornios Deben Irse  entre otras) En eso Rigby se arrepiente de todo y se decide a disculparse con Mordecai mañana en la mañana. Rigby se acuesta en su trampolín a dormir. En cuanto Rigby empieza a roncar, se ve que la puerta de la habitación se abre mientras se oían unas voces un poco irreconocibles parecidas a Mordecai y Margarita, pero no se vió nada más.
Al día siguiente, Rigby trataba de encontrar a Mordecai por cualquier medio. Preguntó a Skips, a Musculoso, a Thomas y a Benson, pero al encontrarse con éste lo puso a trabajar de inmediato o si no no le diría. Rigby no tuvo más remedio que hacer aquél trabajo forzoso. Al terminar le exigió a Benson saber dónde estaba Mordecai. Éste le dijo que se encontraba en una cita con una mujer cuyo nombre desconocía. Rigby no lo podía creer. Pidió más datos, como la dirección o algo así. Benson le dijo el restaurante donde se llevaba a cabo la cita. Rigby dió gracias y salió corriendo hacia aquél lugar, esperando hacer cambiar de opinión a su amigo.
Rigby llegó corriendo al restaurante, pero no alcanzó a ver a la chica con la quién salía Mordecai. Rigby se dirigió hacia él para hablarle, pero al oírlo Mordecai estaba molesto. Dijo que, ya sea con un nuevo amigo o con alguna chica, Rigby siempre trataba de separarlos y que nunca respetaba su vida fuera de la pareja de amigos. Rigby dijo que no venía para eso, pero Mordecai no le dejó hablar y , por puro coraje, le dijo a Rigby que planeaba besar a la chica en la víspera de Año Nuevo. Rigby se preocupó mucho, ya que ese beso siempre sellaba el amor entre una pareja y que ya sería oficial. Mordecai, como última adevertencia, le dijo a Rigby que si volvía a interferir en sus citas ya no sería su amigo. Mordecai se va en el carrito de golf.
Luego aparece un montaje donde Rigby está espiando a Mordecai y a la chica misteriosa, quién iba vestida con una gabardina y un sombrero de ala ancha que le tapaba toda la cara. Rigby iba recolectando evidencia para saber quién era esa chica, como sus manos rojas parecidas a las de Margarita, un pico gris y curvo parecido al de Margarita e incluso alcanzó a escuchar, con un amplificador de sonido, una voz suave y dulce parecida a la de Margarita, pero Rigby no parecía comprender la verdad. Ya de noche, en la oficina del Sr. Maellard, Rigby puso toda la evidencia en la mesa, junto con los recuerdos de Mordecai, y se puso a estudiarlos, pero gracias a la baja capacidad intelectual de Rigby, no pudo más y se desmayó del esfuerzo
Ya era 31 de diciembre. Benson había rentado un gran yate en el muelle y había invitado a todo el mundo a una fiesta de Año Nuevo. Mordecai había invitado a la chica y Rigby, como era de esperarse, lo estaba espiando, ahora acompañado por Thomas. Thomas le preguntó a Rigby que por qué hacía esto, y Rigby le dijo que necesitaba una coartada, y que le pagaría $50 si truinfaban; Thomas estuvo de acuerdo. Durante toda la noche, el dúo estuvo espiando a Mordecai y a la chica para ver qué hacían. Mordecai no se daba cuenta gracias a la coartada de Thomas Y Rigby. 
Dieron las 11:50 y Mordecai y la chica se sentaron en la proa del barco a conversar. Rigby y Thomas se pusieron a una distancia muy discreta para espiarlos. En eso Rigby le pide a Thomas el amplificador de sonido, pero Thomas dice que no lo trajo. Rigby se enfada con él y lo golpea (Ahora a éste sí le dolió), pero en ese momento Mordecai reacciona al ruido y pregunta que qué fue eso. Rigby y Thomas se esconden rápidamente para no ser descubiertos. Luego de unos minutos, Mordecai y la chica se preparan para el beso. Se comió unas mentas, se tomó un enjuage y se puso perfume; mientras que la chica se pintó los labios y se puso un perfume bucal o cómo se llame. Rigby, al ver esto, se alteró muchísimo y, a pesar de las advertencias de Thomas, salió de su escondite y fue con Mordecai. Mordecai, al verlo, se puso realmente furioso pero, antes de que cortara su amistad con Rigby, éste le explicó todo y de veras lo sentía. Mordecai empezó a reírse y le dijo a Rigby que en verdad se lo creyó. Rigby parecía confundido. En eso, la chica se quita su sombrero y su gabardina. Resulta que aquella chica era nada más y nada menos que Margarita. Mordecai empieza a contar su plan: A Margarita sólo le faltaban dos meses para terminar la carrera por lo que, según Mordecai, le bastó para volver a preguntarle a Margarita si quería ser su novia, a lo que ella respondió que sí, ya que ninguno de los dos había logrado olvidar al otro. Margarita se preocupó porque Rigby estuviera celoso de ellos dos, entonces Mordecai propone un plan descabellado y muy elaborado: hacer que Rigby se lamente por tratar de separarlos (Ese plan fue propuesto en la escena donde, en el cuarto de Rigby, se abre la puerta y se oyen sus voces). Ya fuera del flashback, Rigby se molestó un poquito por haber sido engañado, pero Mordecai se disculpó y dijo que seguían siendo amigos como siempre. Luego, empezó la cuenta regresiva para recibir al 2014 y, al llegar el número 1, Mordecai y Margarita se dieron un beso, quizá el mejor de la serie, mientras en el fondo se veían fuegos artificiales. Luego se ven escenas posteriores de la fiesta en forma de fotografías. Estas fotografías ahora pertenecen al álbum de fotos de Mordecai, quién lo observa por última vez y lo guarda en el tercer cajón del archivero azul.
Comenta si crees que estoy en lo cierto. Nunca me gustó CJ  y acabo de revisar mi siempre confiable Internet y me dice que ella aparecerá en el siguiente episodio: "Dodge This", pero no hablaré de eso ahora
Estoy furioso, caballeros; muy furioso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario