jueves, 26 de diciembre de 2013

REGULAR LOVE: "Fanáticas del Arte"

OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevo episodio: "Fanáticas del Arte". Corre cámara:

SINOPSIS: Mordecai se convierte en sensación entre las chicas de la escuela de arte de Margarita por su talento al pintar
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai y Rigby estaban en la cafetería tomando un café y un sándwich:
Mordecai: Oye Rigby, ¿me pasas la salsa tártara?
Rigby: Si, claro
Rigby le pasa la salsa tártara a Mordecai
Mordecai: Gracias, este sándwich tiene poca salsa tártara
De repente Margarita entra a la escena
Margarita: Hola Rigby, hola cariño
Mordecai: Hola Margarita, ¿Qué cuentas?
Margarita: Oh sí, lo olvidaba. Mi academia de arte dijo que cada alumna podía llevar a un invitado por ser el último día de clases y te elegí a ti, ¿Quieres venir?
Mordecai: Claro que... (Rigby le patea debajo de la mesa)
Rigby (hablándole al oído): Oye, ¿qué hay del juego de golf?
Mordecai (hablándole al oído): Lo siento, será para otra ocasión
Rigby (hablándole al oído): ¿Qué? ¿Me vas a dejar plantado?
Mordecai (hablándole al oído): Te debo un favor si quieres, solo déjame ir con Margarita
Rigby: Está bien pero me debes un favor
Margarita: ¿Entonces sí vas, amor?
Mordecai: Claro que sí, ¿tengo que llevar algo?
Margarita: Ah sí, una boina y un pincel. Las pinturas te las presto yo
Mordecai: OK, ya me tengo que ir. Todavía tengo unos trabajos pendientes
Margarita: OK, te veo mañana a las 9 am
Mordecai: OK
Mordecai y Margarita se dan un beso y se van a sus casas. Mordecai llega al parque y aún tiene que cortar el césped y era de noche, agarra una linterna y corta el césped, termina y en eso llega Benson:
Benson: Oye Mordecai, ¿Ya terminaste de cortar el césped?
Mordecai: Sí Benson. Oye, una pregunta, ¿De casualidad no tienes una boina y unos pinceles que me prestes?
Benson: Si tengo, pero que yo sepa no eres pintor
Mordecai: Es que voy a acompañar a Margarita a su escuela de arte y necesito ambas cosas
Benson: Ahhh. En ese caso, mañana temprano te las doy
Mordecai: Gracias Benson. Buenas noches
Benson: Buenas noches, Mordecai
Mordecai se fue a la cama en eso comenzó a soñar:
En su sueño:
Mordecai entra a la academia y le mandan a pintar un retrato:
Profesora: A ver alumnos, píntenme esta medusa tal como se ve en este retrato (saca el retrato)


Mordecai: Yo lo hago, maestra
Mordecai da unas pinceladas y le sale la medusa igual al retrato:
Profesora (asombrada): WOW, Mordecai, ningún alumno puedo jamás pintar bien esta medusa, ¿quisieras ser mi sustituto?
Mordecai: Claro
Mordecai y la profesora hacen el típico "OHHHH"
Fin del sueño:
Mordecai (despertando): ¿Eh? ¿Qué hora es?
Mira de reojo el reloj:
Mordecai: Hmmm, las 8:50am (Minuto de silencio) ¡Las 8:50am, voy a llegar tarde!
Mordecai sale corriendo y se asea rápidamente en eso Benson aparece:
Benson: Mordecai, la boina y el pincel que... (Corriendo le arrebata los objetos)
Mordecai: Gracias rojito
Benson: ¿Rojito?
Mordecai conduce el carrito directo a la cafetería, en eso la ve a Margarita afuera:
Mordecai: ¿Llegue tarde?
Margarita: Nomas un minuto de retraso pero no importa
Mordecai: Bueno
Mordecai y Margarita se suben al carrito y llegan a la academia:
En la academia:
Mordecai: WOW, que lindo lugar
Margarita: Esa fue mi expresión el primer día de clases y lo seguirá siendo
De repente ambos entran al aula:
Todas las alumnas llevaron a un invitado y una de las amigas de Margarita llevo a su enamorado, ella se llamaba Aurora:
Margarita: Hola Aurora
Aurora: Ah, hola Margarita, ¿A quién invitaste?
Margarita: A Mordecai. Ahorita te lo presento. ¿Mordecai, puedes venir?
Mordecai, quien se había ido a observar una pintura, reacciona y va con Margarita
Mordecai: ¿Qué pasa, Margarita?
Margarita: Mordecai, ella es mi amiga Aurora. Aurora, él es mi enamorado Mordecai
Mordecai: Mucho gusto (se dan un apretón de manos)
Margarita: ¿Y tú a quién invitaste?
Aurora: Yo invité a mi enamorado Steve. Steve, ellos son Mordecai y Margarita
Steve: Mucho gusto (se dan un apretón de manos)
De repente Steve le susurra al oído a Mordecai:
Steve: Ayúdame, hermano. ¡Aurora está loca! Me está vaciando la tarjeta de crédito y no sé cómo librarme de ella
Mordecai (confundido): ¿Qué?
Margarita: Vamos a los pupitres, ya va a empezar la clase
En eso llega la profesora:
Profesora: Buenos días alumnos, por ser último día de clases el invitado pintara un retrato de quien lo invito y viceversa. Empiecen
Margarita: ¿Quieres que empiece primero?
Mordecai: Claro
Margarita: Bueno ponte en frente y actúa natural
Mordecai: OK
Margarita se pone la boina, agarra un pincel, da unas cuantas pinceladas y termina de pintar:


Margarita: Listo
Mordecai: ¿A ver, cómo me veo? (Mira el retrato) Me veo genial, Margarita
Ambos: Jajajajaja
Margarita: Buena pose, sí que valió la pena un año de trabajo, bueno ahora tu turno
Mordecai: OK
Mordecai se pone la boina y agarra un pincel, da unas pinceladas y termina el retrato:
Mordecai: Listo
Margarita: ¿Cómo me veo?




Margarita: Hmmm, veo que se te hace dificultoso, ¿quieres unas lecciones?
Mordecai: Claro
Margarita le da lecciones y luego él hace otro retrato:
Margarita: ¿A ver? (mira el retrato) WOW, aprendes rápido



Mordecai: Gracias amor
Mordecai y Margarita se iban a dar un beso hasta que Aurora los interrumpe:
Aurora: Qué lindo retrato, ¿Quién lo hizo?
Mordecai: Yo lo hice
Aurora (exaltada): WOW eres genial y buen pintor (saca una libreta) ¿me das tu autógrafo?
Mordecai (confundido): ¿OK?
Aurora sale y las demás alumnas se acercan a Mordecai a pedirles autógrafos a Mordecai, una de ella se llamaba Ariel y le dijo:
Ariel: ¿Quieres ser mi enamorado?
Mordecai: No. Yo ya tengo enamorada
Ariel (frustrada): Ash, por dios (sale de escena)
Se acerca la profesora y los demás para pedir autógrafos, eran así como unas 35 alumnas contando a Margarita, Mordecai y Margarita salen afuera y manejan el auto hasta el parque, entran en la casa, cierran la puerta y todas trataban de romper la puerta:
Mordecai (asustado): ¿Qué hacemos ahora?
Margarita: ¡Es una locura!
En eso entra Rigby:
Rigby: ¿Qué pasa? ¿Por qué hay muchas chicas golpeando la puerta?
Chica 1: ¿Quieres ser mi novio?
Chica 2: ¿Quieres casarte conmigo?
Chica 3: ¿Puedo besarte?
Mordecai: ¡Esto es el fin!
Chica 4: ¿Quieres ser mi mejor amigo?
Rigby (furioso): ¿QUÉ?
Rigby se abalanza sobre las chicas, saca sus garras, las araña y salen corriendo
Rigby: ¡Y no vuelvan a menos de que quieran más de esto!
Mordecai: Gracias amigo
Rigby: No hay de que
Margarita: Creo que ya no regresare ahí
Mordecai: Yo tampoco

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario