jueves, 26 de diciembre de 2013

REGULAR LOVE: "Show de Talentos"

OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen día, caballeros. He venido a traerles un nuevo episodio de Regular Love y a partir de hoy, voy a omitir la introduccion en la segunda entrada. Este se llama "Show de Talentos". Corre cámara:

SINOPSIS: Rigby y Eileen se inscriben en un show de talentos para cantar una canción juntos
TRANSCRIPCIÓN:
Rigby fue a la cafetería solo ya que Mordecai tenía unos trámites y papeleos que le había dejado Benson:
Eileen: Hola cariño, ¿lo acostumbrado?
Rigby: No, esta vez quiero comer con mi enamorada
Eileen: OK cariño, ahora vengo
Ambos se dan un beso y Eileen va a lavarse las manos, luego llega y mientras comen ambos un sándwich sale un comercial en la TV:
Comercial: ¿Sabes cantar o tienes algún talento y encima tienes enamorado o enamorada?
Rigby: Si
Comercial: Entonces ven a YO SOY muestra tu talento y puedes ser el afortunado de llevarte contigo 3 barras de oro puro, así es, oro puro traído de Inglaterra. OJO si participas debes tener una pareja
Rigby y Eileen se miran, Rigby le agarra de la cintura a Eileen y ella le agarra de los hombros y se dan un beso, luego paran y Rigby le dice:
Rigby: ¿Estás pensando lo mismo que yo?
Eileen: Si, eso creo
Ambos: Vamos a YO SOY
Rigby: Pero debemos imitar a dos personas
Eileen: Ya se, los dos integrantes de COLLEGE 11
Rigby: ¿Quiénes? ¿Bruno y Mayra?
Eileen: ¡Exacto!
Rigby: OK te espero lista mañana para vernos y practicar
Eileen: OK
Rigby y Eileen practicaron al día siguiente y les salió genial hasta una semana después le contaron la noticia a todos:
En el parque:
Eileen: ¡Que emoción!
Rigby: Ya lo creo
Entonces todos los trabajadores vienen:
Benson: Rigby, ya recibimos tu carta, ¿que querías decirnos?
Rigby: Eileen y yo cantaremos en YO SOY
Benson (conteniéndose la risa): Es en serio, ¿tu, cantar?
Musculoso (riéndose): ¿De veras? ¿A quiénes imitarán? ¿A Barney y sus amigos?
Mordecai: Cállate Musculoso. Sé que lo lograrás mapache, buena suerte
Rigby: Me dieron entradas para invitar a cinco personas, todos ustedes están cordialmente invitados (les da una invitación a cada uno)
Papaleta: Uy, adoro los shows de talentos
Benson: ¿Y a quiénes van a imitar?
Rigby y Eileen: College 11
Todos: ¡Genial!
Mordecai: Iremos sin falta
Musculoso: ¿Iremos?
Mordecai (lo golpea): Si, todos
Fantasmín: ¿Y a Skips por qué no lo invitaron?
Rigby: Me dijo que tenía un asunto pendiente que atender
Todos: Bueno
Ya se oscurecía y Rigby y Eileen se alistaban:
Rigby: Muéstrate, cariño
Eileen: No quiero, me da pena
Rigby: Vamos amor, sal
Eileen: Bueno, aquí voy. Cierra los ojos
Rigby: OK
Rigby luego abre los ojos y se queda babeando de asombro:
Eileen: ¿Rigby, estás bien? Lo sabía, me veo horrible
Rigby: No, al contrario. Te ves hermosa (la agarra del cachete)
Eileen (sonrojada): ¿De veras? Esta vez me puse lentes de contacto. Ya sé que te gusta
Rigby: OK, hora de irnos
Rigby y Eileen fueron en taxi y llegan cuando un grupo ya terminaba:
Rigby: Tal como lo practicamos amor
Eileen: OK Cariño
En el escenario:
Presentador: Y eso fue Bill Rogers haciendo su imitación del Gangnam Style. Y ahora, les presentamos a Rigby y a Eileen con su imitación de COLLEGE 11
Rigby y Eileen se dan un beso y corren al escenario, los trabajadores del parque estaban en el público:
Rigby: ¿Cómo están, Hill Valley?
Publico: BIEEEEEEN!!!!
Rigby: No los escucho!!!!
Publico: BIEEEEEEN!!!!
Eileen: Esta noche les presentamos “The Bet” de COLLEGE 11
Todos aplauden y comienza la música:
Al terminar la canción, todo el mundo aplaudió
Presentador: Bueno los jurados ya tomaron sus decisiones y el grupo ganador es el de Rigby y Eileen aplausos
Eileen se abalanza encima de Rigby de la emoción y le da un beso:
Presentador: Tomen su premio: Tres barra de oro puro traídas de Inglaterra
Rigby: Guau. Cuántos quilates
Eileen: ¿Qué podemos hacer con tanto oro?

Rigby se queda pensando un poco. Luego la escena cambia afuera de una joyería. Rigby y Eileen salen de ahí. Eileen traía puesto un collar de oro y unos pendientes
Rigby: ¿Ves? Te dije que convertir esas tres barras de oro en joyería para mi amada era una buena idea
Eileen: Rigby, son hermosos
Rigby: Lo que sea por ti
Ambos se dan un beso
FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario