jueves, 19 de diciembre de 2013

REGULAR LOVE "Amor Fiestero"

OHHHHHHH!!!!!!!
Como tradición aquí, se pondrán dos episodios cada día. He aquí uno de mi propio repertorio: "Amor Fiestero" Corre cámara:

SINOPSIS: Musculoso se cuela en la fiesta que el padre de Margarita hizo para su hija y pone un alucinógeno en el ponche que vuelve zombies a todos los invitados. Mordecai y Margarita deberán luchar por sobrevivir
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai y Rigby estaban en su cuarto aburridos sin nada que hacer en la tarde:
Rigby: Ahhh Mordecai estoy aburrido
Mordecai: Ni me lo digas, yo igual
Rigby: ¿Que hacemos para no aburrirnos?
Mordecai: No sé, viejo
De repente Benson entra al cuarto:
Benson: Mordecai tienes una invitación
Mordecai: ¿De quién?
Benson: De Margarita
Mordecai: A ver, quiero ver, espero que sea un poema de amor.
Rigby: Ajá, si claro
Benson: Ya me voy (sale del cuarto)
Mordecai: ¿Qué dice?
En la invitación decía:
Querido Mordecai:
Solo te escribo esta invitación ya que te quiero invitar a mi fiesta de gala donde habrá un concurso de baile y quisiera que seas mi pareja. Va a ser en un castillo un poco lejos de acá. Sólo vete por la autopista D-14 y en el kilómetro 22 giras a la derecha. Te espero amorcito y ven bien arreglado, va a ser de noche. Ah, lo olvidaba. Rigby también está invitado. Besos te quiere
Margarita
Rigby: Dime amigo, ¿qué dice la invitación?
Mordecai: Oh no, ¡esto es grave!
Rigby: ¿Qué?, ¿qué pasa?
Mordecai: Margarita me invito a una fiesta de gala y quiere que yo sea su pareja de baile para un concurso en un castillo
Rigby: Pero eso no es lo que querías, estar más tiempo con tu enamorada
Mordecai: Si, pero la cuestión es que yo no sé bailar
Rigby: ¿Qué? ¿En serio?
Mordecai: Si amigo
Rigby: Yo si se bailar, ¿quieres que te enseñe?
Mordecai: Jajaja, ¿tú? ¿Es en serio?
Rigby: No sabes toda mi vida
Mordecai: Bueno, disculpa, ¿me ayudas?
Rigby: Bueno, a practicar
Rigby le enseño pasos básicos para un baile de gala y él lo capto enseguida. Luego se compraron unos trajes para la Gala.
Mordecai: Bueno ya estoy listo, listo para bailar con mi Julieta
Rigby: Ay relájate Romeo, espero que te bese en el baile
Mordecai: Ya quisiera, Rigby ¿y tú estás listo?
Rigby: Si pero aún no se con quién bailar
Mordecai: Como que no sabes, ¿y Eileen?
Rigby: Buscaré al alguien que no sea ella. Aunque espero que venga sin anteojos, se ve muy linda así
Mordecai: Bueno
Mordecai tenía muchos ahorros así que lo gasto para una limosina que los llevo a Rigby, Eileen, Margarita y a él al castillo
En el castillo:
Margarita: Mordecai, quiero presentarte a mi padre, él hizo toda esta fiesta posible
Padre de Margarita: Ay con que él es tu enamorado de que tanto me hablabas
Margarita: Si, papi. Mordecai, él es mi padre; Papá, él es mi enamorado, Mordecai
Mordecai: Un placer, señor
Padre de Margarita: El gusto es mío, hijo. Les deseo suerte en el concurso
Mordecai: Gracias señor
Margarita: Gracias papá
Mordecai y Margarita se dirigieron al balcón:
Margarita: Oh amor, me encanta la vista que tiene el castillo
Mordecai: A mí también,  pichoncito
Margarita: Oh Mordecai
Mordecai: Oh Querida
Y se dieron un beso por tres minutos mientras se abrazaban y se dirigieron a la ceremonia:
Presentador: Bienvenidos invitados a la fiesta de gala de Margarita, ahora todos vamos a hacer un brindis por la pareja de Mordecai y Margarita. Todos levanten sus copas, HIP HIP
Invitados: HURRA!!!!!
Pero cuando tomaron el ponche todos quedaron hechos unos zombies ya que Musculoso se coló en la fiesta para echar un alucinógeno al ponche para una broma. El primero que fue afectado fue Rigby. Pero Mordecai y Margarita no tomaron ese ponche porque estaban dándose un beso en pleno brindis:
Margarita: ¿Qué les pasó a todos?
Mordecai: Oh no, se convirtieron en zombies
Margarita: ¿Pero cómo?
Musculoso: Yo fui quien los convirtió en zombies
Mordecai: ¿Qué hace aquí Musculoso?
Margarita: No lo sé
Musculoso: Me colé en la fiesta y eché un alucinógeno en el ponche, se supone que caerías en la broma pero no fue así
Mordecai: Vete de aquí, el amor de mi vida no te invitó
Margarita: Ohh Mordecai que tierno. Y tú, Musculoso lárgate de aquí, no estás invitado
Musculoso: OK me iré ya que mi broma funcionó en los demás
Musculoso se va:
Mordecai: Escóndete bajo la mesa, yo me encargo cariño
Margarita: Si amor
Mordecai trato de detener a los zombies tratando de volverlos a la normalidad pero fue imposible. Los zombies acorralaron a Mordecai y cuando ya lo iban a matar Margarita sale de la mesa y golpea a los zombies pero al final uno de ellos la golpea tan fuerte que la manda a parar al suelo:
Mordecai (despertando): Ouch, ¿qué pasó?
Y en ese instante ve a Margarita tirada en el suelo inconsciente:
Mordecai: Nooooo (Corre hacia Margarita) No te mueras, Margarita. No sé qué sería de mí sin ti, cariño. TE AMO!!!!!
De repente Mordecai comienza a llorar y una de sus lágrimas cae en la boca de margarita y entra a su corazón y la revive y ya estaba despertando cuando en ese Mordecai dijo:
Mordecai: Te amo Margarita
Margarita (con voz baja): Yo también Mordecai
Y se dieron un beso:
Pero los zombies despertaron de repente, después que estaban inconscientes de los golpes que les dio Margarita al último e iban a atacar a Margarita pero Mordecai lanzo una jarra de agua a los zombies y ellos volvieron a la normalidad:
Margarita: Lo hiciste amor, regresaste a todos a la normalidad
Mordecai (agotado): Claro que si amor
Rigby: Ay, ¿qué pasó?
Mordecai: Es una larga historia
Presentador: Bueno que empiece el baile, todos a bailar TIEMPO DE VALS
Todos comenzaron a bailar con sus parejas pero Rigby no tenía pareja:
Rigby (triste): ¿Qué hago? No tengo pareja de baile ya que nomás vine a ver a Eileen sin anteojos, pero los tiene puestos
De repente Eileen se acerca a Rigby:
Eileen: ¿Que pasa Rigby, por qué estas triste?
Rigby: Es que no tengo pareja de baile
Eileen: Yo puedo ser tu pareja de baile
Rigby: ¿Tú? No, gracias
En eso Eileen se quita los anteojos:
Eileen: ¿Qué tal ahora?
Rigby (babeando): Ay por Dios. Mejor siempre sí
En eso Rigby y Eileen comienzan a bailar, Mordecai y Margarita bailaron tan genial que ganaron el concurso como el primer lugar y Rigby y Eileen el segundo lugar:
Mordecai: Si, ganamos cariño
Presentador: Ahora todos,  ¿qué quieren que hagan Mordecai y Margarita?
Invitados (gritando): BESO, BESO, BESO
Mordecai: Bueno, bueno
Margarita: Ven aquí cariño
Margarita se abalanzó encima de Mordecai y le da un beso:
Presentador: ¿Y el segundo lugar?
Invitados: BESO, BESO, BESO
Rigby: No, gracias
Eileen: Ay Rigby hazlo por el público
De repente Eileen se resbala pero Rigby la coge de la cintura antes de que se caiga al suelo y dice:
Rigby: Bueno, por el público
Rigby y Eileen se dan un beso abrazándose de la cintura al mismo tiempo
Rigby (pensando): Creo que este beso en la boca lo disfruto un poco
Presentador: Aplausos
Y todos aplaudieron. La escena termina con una vista aérea del castillo

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario