lunes, 23 de diciembre de 2013

REGULAR LOVE: "Romance Medieval"

OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Ya regresé, nuevo episodio, bla bla bla. Corre cámara:

SINOPSIS: Mordecai y Rigby son transportados hacia un mundo medieval con el collar de enamorados que Mordecai le regaló a Margarita
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai y Margarita fueron a un restaurante lujoso y tuvieron una cena romántica. Rigby y Eileen los espiaban debajo de la mesa:
Mordecai: Oye Margarita, te tengo una sorpresa. Cierra los ojos
Margarita cierra los ojos
Margarita: ¿Qué es, amor?
Mordecai: Algo que te gustara mucho
Margarita (riendo): Ay vamos dime
Mordecai: Esta bien, abre lentamente los ojos
Margarita abre lentamente sus ojos y ve un collar con un corazón partido en la mitad, era un collar de enamorados, que cada parte del corazón se la ponía cada uno:
Mordecai: Y dime, ¿te gusta?
Margarita: No me gusta, ¡me encanta!
Mordecai: Y si juntamos ambos pedazos dice una frase
Margarita: ¿A ver?
Ambos unieron sus collares y decía la siguiente frase: "Tú y yo. Juntos para siempre. Pase lo que pase”
Margarita: Ay Mordecai, que lindo detalle
Mordecai: Haría todo por ti, Margarita
Y ambos se dan un beso. De repente el collar brilla y abre un portal a una dimensión medieval, los teletransportó a ambos incluyendo a Rigby y Eileen que estaban espiando debajo de la mesa:
En el mundo medieval:
Mordecai: Ay, ¿Dónde estoy? (Mordecai mira su atuendo) ¿Por qué estoy vestido de príncipe?
Rigby: Yo que sé
Mordecai: Rigby, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la casa?
Rigby: Estaba debajo de la mesa con Eileen espiándote
Mordecai (enojado): ¿Qué hiciste qué?
Rigby: Solo me dio curiosidad
Mordecai golpea a Rigby
Mordecai: Me las vas a pagar
De repente aparece Eileen y Margarita:
Margarita: Tengo tres preguntas: 1.- ¿Dónde estamos? 2.- ¿Qué hace Eileen aquí? Y 3.- ¿Qué hago yo vestida de princesa?
Mordecai: Rigby y Eileen nos estaban espiando en la cita
Margarita: Eileen, ¿Por qué hiciste eso?
Eileen: No sé. Es que nunca he tenido una cita y quería ver cómo se sentía
Rigby (pensando): ¿Me parece o Eileen quiere una cita conmigo?
De repente aparece un caballero negro con una espada y la agarra a Margarita del cuello y aparece otro caballero negro y la agarra del cuello a Eileen. Mordecai saca su espada y apunta a los caballeros
Mordecai: Atrás, díganme quienes son ustedes y porque quieren a mi enamorada
Rigby saca su espada
Rigby: Suelten a Eileen, rufianes…. Ah caray, ¿de dónde saqué la espada?
Caballero negro 1: ¿Quién osa retarnos?
Caballero negro 2: Al fin atrapamos a las princesas de los príncipes de la profecía
Mordecai: ¿Que profecía?  ¿De qué rayos hablan?
Caballero negro 1: Vallan al castillo y averígüenlo por su cuenta
De repente los caballeros negros tiran dos bombas que los hacen desaparecer de escena:
Mordecai: Hay que salvarlas Rigby
Rigby: Si, vallamos a ese castillo y veamos mas
Mordecai (señalando al castillo): Vamos!!!!
En el castillo:
Mordecai: Guau, que bonita decoración tiene el castillo
Rigby: Ni Martha Stewart lograría este diseño
De repente se tropiezan con dos guardias:
Guardia1: ¿Eh? ¿Quién osa entrar al castillo?
Guardia2: Si, ¿quiénes son ustedes?
Mordecai: Hola, soy Mordecai y él es mi compañero Rigby y queremos hablar con su majestad el rey
El guardia los mira detenidamente
Guardia 1: Oh, no puede ser.  ¡Son los príncipes de la profecía!  Ah, pasen, pasen. Están en su casa
En el centro del castillo:
Rey: ¿Eh? ¿Quiénes son ustedes? ¡GUARDIAS!
Mordecai: Espere su majestad, somos los príncipes de la profecía
Reina: Cariño, creo que tienen razón. Mira los retratos (señala retratos de Mordecai y Rigby) Ellos son realmente los de la profecía. La leyenda dice que aparecieron en la plaza central de nuestra aldea junto al castillo y que ellos salvaran a sus enamoradas
Rigby: ¡Ey! Eileen no es mi enamorada
Mordecai: Pero debería serlo
Rigby: ¡Cállate!
Rey: ¡Bufón!
Bufón: ¿Sí, amo?
Rey: Guía a los elegidos hacia el castillo negro custodiado por los caballeros negros para que puedan salvar a sus doncellas
Bufón: Como ordene, su majestad
El bufón los lleva a Mordecai y Rigby al castillo negro donde había dos guardias en la entrada:
Mordecai: Rigby, tú distrae a los guardias mientras yo preparo una trampa
Rigby (entre dientes): Está bien. Por Eileen
Mordecai: ¿Qué dijiste?
Rigby: Que…. Ahorita voy
Rigby se acerca a los guardias:
Guardia1: ¿Qué quieres, forastero?
Rigby: Vengo a decirles un chiste
Guardia2: Uy genial un chiste, dínoslo
Rigby: ¿Cuál es el colmo de un rey?
Guardia1: No sé. ¿Cuál es?
Rigby: Que su apellido sea Reyes. Ba dum tsss
Guardia1y2: Jajajajajajaja...
De repente Mordecai les dispara con un arco en el corazón de ambos y mueren:
Mordecai: No tenemos mucho tiempo, vamos
Rigby: Yo te sigo
Ellos suben hasta el último piso del castillo y ven a Margarita y Eileen atadas con dos cadenas en las manos y pies:
Margarita: Mordecai, auxilio
Eileen: Rigby, ayúdame
Caballero negro 1: Uy, llegan a tiempo para la fiesta
Mordecai: ¿Que les quieren hacer?
Rigby: Díganos o los mandamos a volar
Caballero negro 2: ¡Cállate, enano! Lo que queremos es el collar de Margarita
Rigby: No entiendo, ¿Por qué no se lo quitabas y no capturabas a Eileen?
Caballero Negro1: Oh, es que también queremos sacarles el corazón a ambas y así tendremos el poder de los “Reyes Blancos”
Mordecai saca su espada
Mordecai: ¡Nunca lo tendrán!
Mordecai y Rigby se acercan con sus espadas lentamente a los caballeros cuando los caballeros sacan sus espadas y se acercan a Margarita y Eileen:
Caballero negro 1: Da un paso más y le corto la cabeza
Mordecai se asusta, baja la cabeza y tira su espada al suelo
Mordecai: Está bien, sólo no la mates
Margarita: Mordecai, NO
Rigby: Déjenlas en paz
Caballero negro2: Da solo otro paso y le corto la cabeza
Rigby también se asusta y tira su espada al suelo
Rigby: Por Eileen, solo no la mates
Eileen: Rigby, NO
Caballero negro1y2: ¿Sus últimas palabras antes que los matemos?
Mordecai: Si, yo jamás me doy por vencido (saca su espada de respaldo y mata al caballero 1)
Caballero negro 2: Ustedes lo pidieron
De repente la pared donde estaban Margarita y Eileen se voltea para la parte de afuera del castillo donde estaban a punto de caer
Mordecai: Déjalas en paz o te juro que te...
Caballero negro2: ¿Que me harás?
Rigby: Él, nada. Pero yo sí (y le clava una estaca que estaba tirada en el suelo)
Mordecai: Sí, lo hicimos
Rigby: Ahora las sacaremos de aquí
Rigby presiona un botón y la pared se voltea otra vez y las cadenas se rompen por si solas y de repente Rigby carga a Eileen
Eileen: Rigby, ¿qué haces?
Rigby: Nunca creí decir esto pero, te amo Eileen. Siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas. Eres la única chica que me ha aceptado justo como soy y hasta ahora me he dado cuenta. Además, eres muy linda. Eileen, ¿quisieras ser mi enamorada?
A Eileen se le ilumina la cara de felicidad
Eileen: Claro que sí, Rigby
Ambos se dan un beso y de repente aparece el rey:
Rey: Han salvado al pueblo de "los reyes blancos", ¿cómo los podemos recompensar?
Mordecai: Hmmm, tengo una idea
El rey le dio un carruaje a Mordecai para regresar a casa, pero hicieron un recorrido por la aldea, las dos parejas se dieron un beso

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario