martes, 24 de diciembre de 2013

REGULAR LOVE: "Rapto Espacial"

OHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Nuevo episodio, feliz navidad, "Rapto Espacial" Corre cámara:

SINOPSIS: Mordecai es secuestrado por dos aliens que lo quieren convertir en atracción de zoológico
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai y Margarita estaban sentados en el techo de la casa del parque, era luna llena y ambos hablaban de la película TITANIC.
Mordecai: Margarita, ¿cuál fue tu parte favorita de la película?
Margarita: Mi parte favorita fue cuando Jack y Rose están flotando en la tabla ya después de hundirse el barco Y dónde Jack le hace prometer a Rose de seguir con su vida incluso si él muere
Mordecai: Sí, a mí también me gustó esa parte
Margarita: El amor, el cariño, el sentimiento de amor uniéndolos a ellos, es hermoso
Mordecai: Ya lo creo
De repente ambos se miran por unos instantes. Se paran, de repente Mordecai le agarra de la cintura a Margarita, ella le agarra de los hombros y se dan un beso con la luna llena resplandeciente. De repente ellos paran y Margarita le dice:
Margarita: Mordecai, tanto amor y romance me han dado sed, ¿me traes una gaseosa, amor?
Mordecai: Claro cariño, ¿cuál te traigo?
Margarita: Hmmm, una Coca-Cola
Mordecai: Bueno ahora vengo, no me tardo
Margarita: OK
Mordecai fue a la tienda, mientras en su trayecto dos extraterrestres lo miraban de un arbusto, ellos se llamaban Skipe y Troll:
Skipe: ¿Viste lo que acabo de ver?
Troll: ¿Que, una ardilla?
Skipe: No eso tonto, el arrendajo azul
Troll: ¿Y que tiene?
Skipe: ¿Cómo que qué tiene, zonzo? nuestro zoológico busca un arrendajo azul y un cardenal rojo ¿Que no lo entiendes? donde hay un arrendajo debe haber un cardenal
Troll: Pero, ¿como usted sabe que tiene enamorada?
Skipe: Es muy obvio, los guapos tienen enamorada, menso
Troll: Ahhh
Skipe: Rápido que se nos escapa
Troll: Tengo una idea, sígueme
Los dos entraron a la tienda y se hicieron pasar por el vendedor a quien lo amarraron de pies a cabeza en el sótano. Mordecai entra a la tienda:
Vendedor (Skipe): Buenas noches señor, ¿que se le ofrece?
Mordecai: ¿Cómo que “señor”?  Tengo 23 años
Vendedor (Skipe): Bueno, buenas noches joven  ¿que se le ofrece?
Mordecai: Deme una Coca-Cola
Ayudante (Troll): ¿Fría o al tiempo?
Mordecai: Al tiempo, por favor
Troll le da la gaseosa a Mordecai pero cuando la abre salen dos sogas y una cinta que le tapa la boca y le amarra todo el cuerpo. Skipe y Troll salen de sus disfraces y lo meten en la nave espacial:
En la casa:
Margarita: ¿Dónde está Mordecai?  Ya se tardó mucho
Margarita va a la tienda y la encuentra hecha un basurero, encuentra una nave espacial armable y una de las plumas de Mordecai, entra al sótano y encuentra al vendedor y lo libera:
Vendedor: Gracias por liberarme
Margarita: ¿Que paso? ¿Por qué está la tienda hecha un basurero?
Vendedor: Unos extraterrestres me amarraron y se adueñaron de la tienda, nomás pude oír un grito
Margarita (asustada): Oh no, mi amor...
Margarita arma la nave espacial y se dirige al espacio exterior:
Mientras en el zoológico espacial:
Mordecai estaba amarrado a una silla. De repente Skipe le quita la bolsa y la cinta:
Mordecai: ¿Quiénes son ustedes y que quieren de mí?
Skipe: Ay disculpa, yo soy Skipe y él es mi compañero Troll y lo que queremos de ti es que formes parte de nuestro zoológico espacial.
Troll: Si. Desde que nuestro dragón murió, el zoológico no ha tenido visitantes, pero hoy nos levantaremos con los visitantes
Skipe: Además nuestros visitantes reclaman un cardenal rojo en el zoológico y se supone que tú tienes una como enamorada
Mordecai se daba cuenta de que su intención de ellos era mala así que dijo una mentira:
Mordecai: Yo no tengo enamorada
Troll: Sé que mientes, los guapos si tienen enamorada
Mordecai: Gracias pero yo no tengo enamorada
Skipe: Si tienes y lo probare
Skipe saca un dardo de la verdad:
Mordecai: Oh no, un dardo de la verdad
Skipe: Descuida, esto no duele tanto
Skipe le tira el dardo:
Mordecai: Ouch
Skipe: Y dime,  ¿tú tienes a una cardenal rojo como enamorada?
Mordecai: Sí…. Oh rayos
Skipe: Lo sabía. Dinos dónde está
Troll: Sí, dinos
Mordecai: ¡Jamás!
Skipe: Bueno, te encerraremos en el zoológico un día y te sacaremos para que nos digas donde esta ya que los dardos de la verdad se acabaron
Troll: ¡Guardias!
Guardia1: ¿Sí?
Troll: Lleven a este arrendajo a la jaula especial
Guardia2: OK
De repente los guardias se llevan a Mordecai a la jaula:
Mientras tanto en la entrada del zoológico espacial:
Margarita: Aquí debe ser, ¿Pero cómo entraré sin llamar la atención? Ya sé, usaré los ductos de ventilación
Margarita entra por el ducto de ventilación pero el ducto tenia trampas, a Margarita le cae un dardo de sueño y la hace dormir hasta el día siguiente:
Al día siguiente:
El zoológico espacial abre y los visitantes ven la jaula con Mordecai y se acercan sorprendidos:.
Mordecai (despertando): ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?
Niño extraterrestre: Mami ¿Qué es esa ave extraña?
Mamá: No sé, parece que le tiñeron las plumas Jajajajaja (sale de escena)
Mordecai: Disculpe señora, estas plumas no están teñidas. Yo nací así
Mordecai pasó todo el día en la jaula, le tiraban comida por todos lados hasta que llega la noche y Skipe y Troll lo sacan de la jaula y lo amarran a una silla en una habitación:
Skipe: ¿Nos lo vas a decir sí o no?
Mordecai: ¿Decirles qué?
Skipe: No te hagas el menso conmigo, pájaro
Mordecai: Mi nombre es Mordecai
Troll: Bueno Mordecai, nos lo dirás por las buenas o nos dirás por las malas
Mordecai: No les diré nada
Skipe: Bueno, creo que será por las malas
Skipe jalo una palanca y una jeringa sale y le saca sangre a Mordecai, este grita y salen dos pistolas:
Troll: Bueno no puedes hacer nada, un solo movimiento en falso y esta pistola te disparara ya que sigue tu ADN
Mordecai: ¿De qué les sirve dispararme? Ustedes querían un arrendajo azul, si me matan, ¿de dónde sacaran otro?
Skipe: Fácil, internet
Mordecai: ¿Dafuq?
Mordecai no podía salir, pero se le dio una idea, el escupió al piso y como el arma seguía su ADN disparo al suelo, luego escupió a la soga y lo libero, en eso Margarita sale de un ducto:
Margarita: ¡Mordecai!
Mordecai: ¡Amor!
Margarita: ¿Dónde estabas?
Mordecai: Largar historia. Ahora corre, esas pistolas siguen mi ADN
Margarita: No hay problema
Margarita jala la palanca y las pistolas se apagan. Mordecai y Margarita llegan a la nave cuando de repente Troll y Skipe aparecen y Skipe atrapa a margarita:
Skipe: Vaya, vaya. Sí tenías enamorada, y una muy linda
Mordecai: ¡No la toques!
Mordecai le tira un puñetazo a Skipe y lo deja inconsciente, ambos entran en la nave antes de que Troll pudiese disparar y estando en la nave se dan un beso.
FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario