martes, 17 de diciembre de 2013

Buenas noches, Internet!!!!

OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
¿Cómo están, gente de la Tierra y del espacio? Bienvenidos a la primera entrada de este blog que se intitula (redoble de tambores): Regular Talk (Una Plática Más en LA y Charlas Corrientes en España). Mi nombre es Mordecai Robinson, su servidor, y he creado este blog para dar mi opinión acerca de mi serie animada favorita, Un Show Más, ya que en páginas oficiales me bloquearon la cuenta. ¿Por qué Regular Talk? Fácil, se llama así porque ustedes podrán comentar e interactuar conmigo si es que tienen webcam. Oh, también quiero publicar algunos episodios de una nueva serie llamada Regular Love (¿Qué? No me juzguen!!!) Así que, si eres fan de la serie y quieres dar a conocer tus opiniones a todo Internet, este es el lugar correcto. Se despide Mordecai Robinson y nos vemos hasta la próxima

By:Mordo&Riggs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario