martes, 24 de diciembre de 2013

REGULAR LOVE: "Hipnotizado" P.D: FELIZ NAVIDAD!!!

OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Feliz Navidad a todos los que siguen el blog. Estos episodios no serán de Navidad, pero son los gages del oficio. Este se llama "Hipnotizado" Corre cámara:

SINOPSIS: Un espía hipnotiza a Rigby para que termine con Eileen
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai y Rigby estaban en la cafetería disfrutando su tiempo libre
Rigby: Ah, tengo hambre, ¿Por qué aún no ha llegado mi sándwich?
Mordecai: Tranquilo, pareces muerto de hambre
Rigby: Pues si lo soy
Mordecai: Me refiero a que parece que no hubieses comido en más de una semana
Rigby: Bueno, pero enserio tengo hambre. Si hubiese dos palabras mágicas para hacer que llegue mi comida las diría de inmediato
Mordecai: Esas palabras son EILEEN
Rigby: Dije dos palabras, no dos silabas
Mordecai: Como sea
De repente entra Eileen:
Eileen: Hola amor, disculpa la demora es que se habían acabado los ingredientes y tuve que ir a comprarlos, aquí está tu sándwich
Rigby: En primera, sólo dime Rigby; y en segunda, no hay problemas con la demora
Eileen: Bueno, está bien. Oye, quería decirte que si podía ir a tu casa para, ya sabes, pasar un poco de tiempo juntos, ¿No?
Rigby: Si, ¿porque no?, que sea para el sábado osea mañana
Eileen: OK, cariño
Rigby: Bueno, el termino CARIÑO me gusta mas
Eileen sale de la escena:
Mordecai: Bueno mapache ¿te vas a quedar aquí solo o vamos juntos?
Rigby: Ve tu solo, tengo que terminar mi sándwich
Mordecai: Ay por dios. No te vayas a atragantar
Rigby se queda comiendo su sándwich cuando de repente aparece el espía negro de “Espía Contra Espía” de MAD y se dirige hacia Rigby:
Espía: Hola Rigby
Rigby: Ey ¿cómo sabes mi nombre?
Espía: Fácil, revise tu Facebook
Rigby: ¿Pero cómo sabes mi Facebook?
Espía: Eso es información confidencial. Sólo mira este reloj
Rigby: Pero para que...
Rigby se marea por el hipnotismo del reloj y de repente el espía negro dice: “Escúchame bien; Ferdinand; en cuanto suene este silbato, tú romperás con tu enamorada (suena el silbato)”
Rigby (hipnotizado): Como ordene, amo
Espía: Pero cuando suene otra vez el silbato tu no recordaras nada
Rigby (hipnotizado): OK
Espía: Ahora vete a casa y olvida lo que paso
Rigby (hipnotizado): Sí, amo
El espía toco su silbato y Rigby salió del hipnotismo y fue a la casa:
Espía: Si logro que Rigby termine con su enamorada por más de cinco días los maestros de la escuela de espías me graduaran y seré espía certificado. Muajajajaja ¡Cómete eso, espía blanco!
En la casa:
Mordecai: Al fin llegaste
Rigby: Si, tengo sueño creo que me voy a la cama......
De repente Rigby se queda dormido en el sofá:
Mordecai: Ay no lo cargare hasta la cama, me da vergüenza, mejor me voy antes de que Ben...
Benson: Oye, ¿Qué hace Rigby dormido en el sofá?
Mordecai: Ah, no lo sé. Ya me voy
Benson: No claro que no, si no lo cargas hasta su cama te despido
Mordecai: Ay Benson, pero da vergüenza
Benson: No me importa, solo llévalo
Mordecai: ¿Por qué no lo haces tú?
Benson: Ay no, da vergüenza
Mordecai: ¿Ves?, a mí también me da vergüenza
Benson: Pero yo soy tu jefe y si no lo haces te despido
Mordecai: Bueno, está bien
Mordecai carga a Rigby en eso llega Musculoso:
Musculoso: Ey, ¿estas cargando a Rigby?
Mordecai (avergonzado): No no...No lo estoy haciendo
Musculoso: Si claro, esto debe estar en el Facebook
Mordecai: ¡Musculoso, no!
Musculoso toma una foto con su celular
Musculoso: Jajaja genial. Oye Fantasmín, mira la foto que le tomé a Mordecai. La voy a subir al Face (sale de escena)
Mordecai: Ay, me las va a pagar
Mordecai lleva a Rigby a la cama y ambos se durmieron:
Al día siguiente:
Mordecai y Rigby estaban tomando su desayuno:
Mordecai: Ay Rigby, anoche te quedaste dormido en el sofá y tuve que cargarte hasta el cuarto, pero Musculoso me tomó una foto y la subió al Facebook
Rigby: Ay, disculpa
Mordecai: ¿Cómo que disculpa? esto arruinara mi reputación
Rigby: Bueno me tengo que arreglar, Eileen vendrá hoy a la casa
Mordecai: Ay como sea, intentaré hackear la cuenta de Musculoso y quitare la foto
Rigby: Bueno
Rigby se compra un smoking y se arregla toda la mañana:
En la tarde:
Eileen toca la puerta:
Eileen: Rigby, cariño ¿estás ahí?
Rigby abre la puerta
Rigby: Ah, hola cariño
Eileen: Ay, te ves guapo con ese smoking
Rigby: Ay pero tú te ves divina con ese vestido
Eileen (sonrojada): Gracias
Rigby: ¿Gustas pasar?
Eileen: Claro que sí, vamos
Rigby y Eileen pasaron toda la tarde divirtiéndose juntos cuando de repente los dos estaban charlando en el sofá y entonces el espía desde su ventana toca el silbato:
Rigby: Eileen, tengo que decirte algo
Eileen: ¿Qué pasa, Rigby?
Rigby (hipnotizado): Quería decir que... ¡TERMINAMOS!
Se le hace un acercamiento al ojo de Eileen, de ahí sale una lágrima
Eileen (sollozando): Está bien Rigby, lo entiendo. No soy digna como para salir con alguien como tú. Fue un placer conocerte. Adiós
Eileen sale llorando de la casa, de repente aparece Mordecai:
Mordecai: ¿Porque escuche unos llantos?
De repente el espía vuelve a tocar el silbato y Rigby sale del hipnotismo
Rigby: ¿Eh? ¿Qué pasó?
Mordecai: ¿Por qué terminaste con Eileen?
Rigby: ¿Qué? Yo jamás haría eso, yo la quiero
Mordecai: Entonces explícame porque Eileen salió de la casa llorando
Rigby: No lo se
De repente suena el teléfono de Mordecai:
Mordecai: ¿Aló?
Margarita: Mordecai, Rigby termino con Eileen, ella está en mi casa y no ha parado de llorar
Mordecai: Ahora voy cariño, vamos Rigby
En casa de Margarita:
Eileen estaba llorando en el sofá y Rigby se acercó:
Eileen: ¿Qué haces aquí? ¿No terminamos, según tú?
Rigby: Cariño, no me acuerdo lo que paso, en serio
Eileen (enojada): Si claro
De repente se escuchan carcajadas detrás del sofá, Mordecai mira detrás, encuentra al espía y lo atrapa
Mordecai: ¿Quién eres y qué quieres?
Espía: Eso es confidencial
Mordecai: Dímelo o te juro que te ahorco
Espía: Esta bien, soy el espía negro y quería que Rigby y Eileen rompan para ser espía certificado, pero creo que falle ya que el hipnotismo....
Mordecai: ¿Que hipnotismo?
Espía: Use el reloj e hipnotice a Rigby
Mordecai: Deshipnotízalo ya
Espía: Esta bien, solo no me mates
El espía deshipnotiza a Rigby:
Espía: Ay mi plan fallo, tenía que hacer que un gato y una topo rompan y.....
Mordecai: ¿Gato? Rigby es un mapache
Rigby: Ni siquiera tengo bigotes
Espía: Ay, más errores. Mejor ya me voy
El espía se va y deja su reloj hipnótico:
Mordecai: Esto me servirá
Mordecai hipnotiza a Musculoso y borra la foto vergonzosa:
Mordecai: Lo logré
Rigby: Gracias hermano por salvar mi relación. Te debo una
Mordecai: No hay de que
Eileen: Si, gracias Mordecai
Rigby y Eileen se dan un beso

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario