miércoles, 18 de diciembre de 2013

REGULAR LOVE: "Concurso de Modelaje-Top Model Contest"

REGULAR LOVE Episodio 3: “Concurso de Modelaje-Top Model Contest”
SINOPSIS: Mordecai y Rigby se inscriben como jueces en un concurso de modelaje
Mordecai y Rigby estaban viendo la tele cuando de repente salió un comercial
Comercial: ¿Quiere ganarse $5000 dólares facilísimos?
Rigby: Ohh sí
Comercial: Pues no pierda más el tiempo e inscríbase para ser jueces de modelaje en un concurso que será transmitido a nivel estatal. El evento será de gala y recibirá $5000 dólares sólo por elegir a la ganadora. Inscripciones hoy en el Parque
Rigby: Ohh viejo, imagínate lo que podría hacer con ese dinero
Imaginación de Rigby
Rigby entra en una tienda de electrodomésticos
Rigby: Buen día, señor. Deme la silla masajeadora más cara de este lugar
Vendedor: ¿No quiso decir “barata”?
Rigby: Nop, dije “cara”. Hay un fajo de billetes en mi bolsillo que quiere que lo gasten
Vendedor: Muy bien señor. Aquí tiene
Rigby le paga al vendedor y se va a casa, donde prueba la silla
Rigby: Ahhh, esto es vida
Fuera de la imaginación de Rigby
Mordecai: ¿Estás pensando lo mismo que yo, hermano?
Mordecai y Rigby: Vamos a inscribirnos como jueces de ese concurso y cobrar los $5000, y así poder…
Mordecai: Ir a Nueva York con Margarita
Rigby: Comprar una silla masajeadora
Mordecai y Rigby se quedan en silencio
Rigby: Está bien, hazlo. Te dejo
Mordecai: Como si te tuviera que pedir permiso
Mordecai y Rigby corren a inscribirse
Mordecai: Oye mira, Margarita y Eileen van a participar. Genial, ahora el riesgo de que alguna chica me soborne con sexo se ha ido
Rigby: Espera, ¿dices que Eileen va a participar?
Mordecai: Sí, ¿y qué tiene?
Rigby: Aghh, es que ella es algo molesta y no quiero que piense que me gusta si la elijo como ganadora. Si hipotéticamente eso fuera a suceder
Mordecai: Bueno allá tú, pero creo que hacen una bonita pareja
Rigby: ¡CÁLLATE!
En eso Musculoso aparece
Musculoso: Hey, ¿ustedes también se inscribieron para jueces?
Mordecai:
Musculoso: Genial. Oigan, ¿saben quién más se inscribió como juez?... ¡MI MAMI!
Musculoso se va corriendo
Mordecai: Odio a Musculoso
Rigby: ¿Sabes quién más odia a Musculoso?
6 horas más tarde
El concurso de modelaje estaba a punto de comenzar. Mordecai y Rigby se preparaban en el camerino.
Mordecai: Ahhh, yo ya estoy listo
Rigby: Aghh, no puedo amarrarme esta maldita corbata
Mordecai: Pero si es de broche. A ver, yo te la pongo
Mordecai le acomoda la corbata a Rigby. En eso Eileen aparece ya con su vestido
Eileen: Hola Rigby. ¿Cómo me veo?
Rigby: Te ves horren…. (Mordecai le tapa la boca)
Mordecai: Dice que te ves estupendamente bien
Eileen (sonrojada): ¿En serio? Gracias, Rigby
Eileen se va feliz del camerino
Rigby: ¿Qué estás haciendo? Ahora creerá que le gusto
Mordecai: Pues algún día me lo agradecerás
Rigby: Psss, sí cómo no
Mordecai y Rigby salen al escenario y toman sus puestos como jueces.
Presentador: Bienvenidos damas y caballeros al 7° Concurso de Modelaje estatal. Esta noche, cinco preciosas señoritas competirán por el prestigiado honor de ser la nueva señorita New Hampshire (Aplausos) Ahora les presentamos a los jueces de hoy: Mordecai Robinson, de 24 años; F.J Rigby, de 23 y Mitch Sorrenstein, de 26. Estos insignificantes ciudadanos decidirán cuál de las modelos que verán a continuación se convertirá en la nueva reina del condado por un par de días. Hablo en sentido figurado, ¿eh? ¡Y aquí las tienen!
Se abre el telón y entran las modelos
Presentador: ¡Margarita Smith, de 22 años!
Margarita le lanza un beso a Mordecai. Éste lo atrapa
Mordecai: Tiene mi voto (suspiro)
Margarita le sonríe
Presentador: ¡Audrey Parker-Ivey, de 24!
Benson aplaude desde el público
Benson: ¡WHOOOOOOOO! ¡Arriba Audrey!
Mordecai: Le doy mi voto a petición de Benson
Presentador: ¡CJ Fredericks, de 19 años!
Mordecai se esconde debajo de la mesa, aprovechando que las cámaras no lo estaban grabando. CJ le lanza una mirada asesina
Rigby: Creo que ella merece mi voto, ¿no?
Mordecai le pellizca la pierna
Rigby: ¡Auch, mi pierna!
Detrás del escenario
Eileen: Ay, mi alma
En el escenario
Presentador: ¡Starla Gusmandottir, de 24 años!
Al pasar todos quedan horrorizados, excepto Musculoso
Musculoso: Le doy mi voto a esta preciosidad
Starla: Ohhh, Mitch!!!!
Presentador: Y ahora para finalizar, ¡Eileen FitzGerald, de 21 años!
Eileen entra a pasarela
Mordecai: Oye mira, ¿no quieres mirar?
Rigby: Pierdes tu tiempo, nada me hará ver….
En eso Eileen se quita las gafas, y eso combinado con un guiño y su extravagante vestido, dejó a Rigby desarmado
Rigby (babeando): Le… le doy mi voto a…. Eileen
Presentador: Excelente elección, juez Rigby
Eileen se vuelve a poner las gafas. Rigby vuelve a ser el mismo de antes
Presentador: Juez Sorrenstein, usted sólo votó por una sola modelo mientras que los demás votaron por dos así que Starla Gusmandottir queda descalificada
Musculoso: Oh qué mal, hermano
Presentador: En fin, el público decidirá entre las cuatro modelos que eligieron los jueces Robinson y Rigby. Debajo de sus asientos encontrarán un control en el cual decidirán quién se convertirá en la nueva Señorita New Hampshire!!!!!
Margarita Smith (   )
Audrey Parker-Ivey (   )
CJ Fredericks (   )
Eileen FitzGerald (   )
Mordecai (susurrandole a Rigby): Vaya presupuesto para ser un concurso estatal
Presentador: Lo escuché señor
Mordecai: Lo siento
Presentador: Ahora, ¡a votar se ha dicho!
El público empezó a oprimir los botones de la modelo a la que querían elegir en el control remoto.
Presentador: Y recuerden, el voto de los jueces ya viene incluido en el resultado final.
Rigby: Oh viejo, aquí vamos
Presentador: Y la ganadora es…
1° Eileen FitzGerald- 174 puntos
2° Margarita Smith- 170 puntos
3° CJ Fredericks- 165 puntos
4° Audrey Parker-Ivey- 161 puntos
Presentador: ¡EILEEN FITZGERALD!
El público le hace una ovación de pie. Unas asistentes llegan y levantan a Eileen por los aires
Eileen (abrumada por los aplausos): Ay Dios santo…
Presentador: Juez Rigby, ¿sería usted tan amable de entregarle su premio a la señorita Eileen?
Rigby (de mala gana): Está bien
Rigby se acerca a Eileen con una tiara y una banda que dice “Miss New Hampshire”
Rigby: Y ahora yo, Rigby, te otorgo a ti, Eileen, el título de señorita New Hampshire
Eileen le roba un beso a Rigby enfrente de todos
Rigby: ¡AGHH, QUÉ ASCO! ¡Quédatelos!
La gente sigue celebrando
Después del evento
Mordecai: Ohhh, no puedo creerlo, Eileen te dio un beso. Considérate un chico con suerte
Rigby: Mejor considero lavarme los dientes con bicarbonato
Mordecai: Vamos, no puede ser tan malo.
Rigby: En fin. Oye, ¿quieres ir al centro comercial a comprar esa silla de masajes para dos?
Mordecai: ¡Sí, sí quiero!
FIN
CRÉDITOS:
ESCRITO POR: Luis González

REGULAR TALK, TM 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario