martes, 14 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Superhéroe por un Día"

OHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que tal, caballeros? Bienvenidos sean de nuevo a un nuevo episodio de Regular Love llamado "Superhéroe Por Un Día". Corre cámara:

SINOPSIS: Mordecai adquiere superpoderes debido al impacto de un meteorito
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai y Rigby estaban en la cafetería comiéndose unos sándwiches
Mordecai: Hmmm, este sándwich está delicioso
Rigby: El mío no, tiene tomate
En eso llega Margarita:
Margarita: Ten Mordecai, la cuenta
Mordecai: Oye, ¿Por qué sólo me cobras un sándwich si nos comimos dos?
Margarita: Es que quería comprarte yo misma tu sándwich cariño, pague por ti
Mordecai: En serio, gracias cariño
Margarita: No hay de que mi cielo
Ambos se dan un beso:
Mordecai: Oye, tengo que ir al trabajo. Mira la hora
Margarita: Chau mi vida
Mordecai: Chau pichoncito
Mordecai sale corriendo y Rigby camina y lo detiene:
Rigby: Oye, oye despacio amigo
Mordecai: Nada de despacio. Si llegamos tarde otra vez, Benson se pondrá furioso
Rigby: ¿Y qué tiene?
Mordecai se desespera
Mordecai: Ahhh, está bien. Si quieres ser despedido, por mí está bien. Yo necesito este trabajo. Tengo que mantener a una familia propia
Rigby: Tú no tienes familia propia
Mordecai: ¡Margarita es mi familia propia!
Mordecai continúa caminando, en eso un meteorito grande radiactivo cae encima de él:
Rigby (preocupado): ¡Mordecai!
Rigby corre directo hacia el meteorito:
Rigby (llorando): No te mueras, hermano
En eso Mordecai levanta la roca, la roca radiactiva le había dado superpoderes y un gran sentido de la justicia
Mordecai: ¿Amigo porque lloras?
Rigby (sorprendido): Mordecai, estás vivo
Mordecai (sorprendido): Espera, ¿cómo cargue la roca?
Rigby: Creo que la roca te dio superpoderes, eso significa que eres un superhéroe
Mordecai: Genial. Espera, me falta un traje
Mordecai vuela velozmente y consigue un traje:
Mordecai: Entonces seré MORDECOOL protector de la ciudad y el temor de los villanos
Rigby: Si que si
En eso suena la alarma de un banco:
Mordecai (con voz heroica): Hora de salvar la ciudad (coge a Rigby y empieza a volar)
En el banco:
Reportero: El banco BCP está siendo robado por unos ladrones, los policías son rehenes, ¿quién nos salvara de la tragedia que aterroriza esta ciudad?
Persona1: Gente mire en el cielo
Persona2: Es un avión
Persona3: No un ave
Persona1: Técnicamente es un ave, pero es.... un superhéroe
Publico: Hurra!!!!
Mordecai entra en el banco y desata a los rehenes, en eso aparecen los ladrones:
Ladron1: ¿Quién eres tú?
Mordecai: Soy Mordecool, un superhéroe
Ladron2: Seas quien seas no nos detendrás (saca una pistola) así que tú decide
Mordecai: Decido usar los láseres
Mordecai lanza láseres de sus ojos y le da al ladrón dejándolo inconsciente
Ladron2: ¡Roger!
Mordecai: ¿Ahora qué opinas?
Ladron2: Ya no hay escapatoria
El ladrón dispara pero no le atina
Ladron2: ¡Rayos!
Mordecai: Ni puntería tienes, aprende de mi (tira un láser y le da)
Los dos ladrones quedaron inconscientes y la policía se los llevo, en eso aparece el reportero:
Reportero: Vaya, tal parece que la salvación ha llegado a Hill Valley, señores (A Mordecai) Disculpe, ¿quién es usted?
Mordecai: Soy Mordecool protector de la ciudad y el temor de los villanos
Reportero: ¿Juras proteger a esta ciudad de todo y de todos?
Mordecai: Lo juro
En eso Rigby se pone un antifaz y entra en acción:
Rigby: Disculpe reportero ¿esto sale en TV?
Reportero: Sí pero, ¿Quién es usted?
Rigby: Nada más y nada menos que RIGMAN asesor financiero de Mordecool
Mordecai: ¿Qué?
Rigby: La identidad de Mordecool es Mo... (Mordecai le tapa la boca)
Mordecai: Gente les presento a mi asesor financiero, Rigman
Publico: Ohhhh
Mordecai: Bueno ciudadanos ya me tengo que ir
Reportero: Espera, ¿les darías un autógrafo a tus fans?
Mordecai: Claro
Mordecai empieza a dar autógrafos a unas 40 personas hasta que llega la noche, él va a casa:
Mordecai cae rendido en el sofá, y aparece Rigby:
Rigby: Oye Mordecai, me preguntaba, ¿No has pensado usar tus poderes para tu propio beneficio?
Mordecai: No, los poderes se deben usar para cosas importantes, además eso sería egoísta
Rigby: Ahhh, bueno pero pienso que deberías usarlos para tu beneficio
Mordecai: Oye, ¿Por qué dijiste que eras mi asesor financiero si ni siquiera sabes contar? Además, casi revelas mi identidad secreta
Rigby: No sé, me pareció divertido, bueno ya me voy
Mordecai: OK 
En la mañana siguiente un terrorista llamado Claw secuestro a 10 personas, así que llega Mordecool
Claw: ¿Quién eres tu ave azul?
Mordecai: Soy Mordecool
Le da un súper-soplo a Claw:
Claw: Ahhh, me venciste pero regresare (se desaparece)
Cuando Mordecool desata a todas las víctimas, una de las victimas la cual era una canaria lo besa, un paparazzi toma esa toma:
En la cafetería:
Margarita (llorando): Mordecai, ¿cómo pudiste?
Mordecai: Margarita, puedo explicarlo. Lo que pasa fue que….
Margarita (enojada): NO...No me expliques nada
Corre hacia afuera de la cafetería:
Adentro de la cafetería
Eileen: ¿Qué paso?
Rigby: Una canaria besó a Mordecai cuando la salvaba de aquél terrorista y Margarita quedó destrozada
Eileen: Qué mal
Afuera de la cafetería, estaba lloviendo:
Margarita (pensando): Como quisiera darle su merecido a ese idiota
Una mano cubre el pico de Margarita y se puso la pantalla en negro:
En la habitación de Mordecai:
Mordecai (llorando): ¿Porque me pasa esto a mí? Ella ya no querrá hablarme ni verme jamás (aún sigue llorando)
Rigby: ¿Aún lloras por ella? Eres un superhéroe. Puedes conseguir otra
Mordecai: ¿Que acaso no lo entiendes?, ella es el amor de mi vida, además los superhéroes son como la gente común, con sentimientos
En eso suena el teléfono y Mordecai responde:
Mordecai: ¿Bueno?
¿?: Mordecool, tengo a tu chica, si quieres verla viva más vale que vengas a la siguiente dirección, apunta, callejón 190, repito, callejón 190.  Ven y hablaremos más, adiosito
Mordecai (preocupado): Oh-oh ¡Es hora de la acción!
Benson entra a escena y mira sorprendido a Mordecai
Benson: WOW Mordecai, ¿tu eres Mordecool?
Mordecai: Ahhh, sí, lo soy
Benson: No importa, vuelve al trabajo
Mordecai: Pero necesito salvar a Margarita
Benson: Está bien, puedes ir. Pero antes, ¿me podrías dar un autógrafo como un favor para mi primo?
Mordecai: Claro, ¿por qué no?
Mordecai le da el autógrafo, sale de la casa y se va volando
En el callejón 190:
Mordecai entra al callejón y ve un letrero que señalaba a una puerta. Mordecai entra y ve a un chico sentado en un sillón con un gato negro en las piernas
Mordecai: Aquí estoy. Ahora dime quien eres y qué quieres de mi chica
En eso el chico se voltea:
Peter: Hola Mordecai, o quiero decir Mordecool
Mordecai: ¿Peter? Creí que nos habíamos separado en la secundaria
Peter: Si pero, ¿no te acuerdas de la secundaria?, las chicas se morían por ti
Recuerdo de Mordecai:
Mordecai estaba comiendo en el recreo solo, en eso aparecen las porristas:
Porristas (enamoradas): Ayy, eres tan lindo
Porrista1: ¿Quieres ser mi enamorado?
Porrista2: Te amo
Porrista3: Eres Cool
Mordecai: Chicas, por favor. No estoy interesado en nadie ahora. Pero agradezco su interés
Porristas (tristes): Awww (salen de escena)
Fin del recuerdo:
Peter: Yo era el nerd y el fanático de las historietas de la secundaria, todos me odiaban mientras a ti te coqueteaban las porristas, ahora me vengare como nunca lo vas a pensar
Mordecai: Alto, ¿cómo sabes mi identidad?
Peter: Tu apodo concuerda mucho con tu nombre
Mordecai: ¿Y como sabes que mi chica es Margarita?
Peter: Tú mismo lo pusiste en el Facebook, bobo
Le muestra su Facebook en su iPad
FACEBOOK: Mordecai tiene una relación con Margarita
Mordecai: Maldición
Detrás de Peter estaba Margarita:
Mordecai: Margarita, ¿qué haces con este tipo?
Margarita: Me rompiste el corazón, es lo menos que podía hacer
Peter: Ay, cállese
En eso Peter le dispara a Margarita:
Margarita (derramando algunas lágrimas): Ahhh...
Peter: Mi verdadero plan es matarte para que Mordecool entrara en una depresión que lo hará tan débil además de ser la mejor venganza de todas, es quitar a un ser que más le importa
Mordecai se acerca a Margarita en intenta salvarla:
Margarita (débil): Cuando estuve enojada creí que eras el idiota pero en realidad fui yo...perdona...me
En eso Margarita empieza a derramar más sangre, pierde oxígeno y muere:
Mordecai (triste): Nooooo...
Peter: Ahora no tienes opción, pelea conmigo que estoy armado
Mordecai (completamente furioso): ¡Maldito, me las pagarás!
Peter le dispara varias veces en el cuerpo de Mordecai pero aún no se rinde, Mordecai le da varios golpes en todo el cuerpo:
Peter: Mátame ya, así no habrá más dolor
Mordecai: No voy a matarte Peter, mejor te dejo aquí  para que reflexiones sobre todo lo que hiciste
Mordecai deja a Peter ahí tirado, recoge el cadáver de Margarita y se va  volando hacia el Parque. Rigby, al verlo, lo acompaña
En la casa de Skips
Mordecai y Rigby: ¡Skips, abre la puerta!
Skips abre la puerta
Skips: Déjame adivinar, mataron a margarita
Mordecai (llorando): ¿Cómo lo sabes?
Skips: Yo lo sé todo, ¿ya lo olvidaste?
Mordecai: Oh cierto, ¿Hay alguna solución?
Skips: Claro, tienes que ir con muerte y ofrecerle algo a cambio por la vida de Margarita
Rigby: Viejo no lo hagas, es muy peligroso
Mordecai: Lo haré
Rigby: ¿Qué?
Mordecai: Ella es el amor de mi vida, la amo, sin ella la vida no tendría sentido. Y estoy dispuesto a arriesgarlo todo por tenerla de vuelta
Mordecai se va a la dimensión de la Muerte y la encuentra
Mordecai (lloroso): Muerte, devuélveme a Margarita
Muerte: Lo siento pero ella ahora es mi parte de mi mundo. No puedo hacer nada
Mordecai se abalanza sobre la Muerte y la amenaza
Muerte: Bueno, si es TAN importante para ti, sólo dame tus poderes y te la regreso
Mordecai: Yo no te daré nada 
Muerte: ¿Que prefieres, tu amor o tus poderes?
Mordecai empieza a reflexionar:
Mordecai: ¿Pero en que me he convertido?
En eso empieza a llorar:
Muerte: ¿Me das tus poderes?
Mordecai: Claro, solo quiero al amor de mi vida devuelta
La muerte le quita los poderes y hace regresar a Margarita:
Margarita: ¿Mordecai?
Mordecai: ¡Margarita!
Margarita: ¿Que paso?
Mordecai: Es una larga historia
Margarita: Cuéntamela, no importa
Mordecai: Está bien
12 minutos después:
Margarita: Ay amor te sacrificaste por mí
Mordecai: Tú eres mi mundo amor
Ambos se dan un beso

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario