martes, 28 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Dúo Hogareño"

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡He vuelto, señores! ¿Me extrañaron? Ojalá y sí. Tuve exámanes y no puedo usar la laptop entre semana; pero he vuelto y eso es lo importante.  Finalizamos la segunda temporada con un episodio de mis favoritos: "Dúo Hogareño". Corre cámara:

SINOPSIS: Mordecai se va a vivir con Margarita, dando un gran paso en su relación
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai estaba en la casa de Margarita. Aprovechando de que era verano, se metieron a la piscina que Margarita tenía en la planta baja
Mordecai: Margarita, tu piscina es grandiosa. Tiene agua con control de temperatura, una tele de plasma ahí al lado y, la mejor parte (saca una taza de café) Café gratis!!!!
Mordecai se toma una la taza de café
Margarita: Gracias Mordecai  :3 Ese café lo preparé yo
Mordecai: Oh, pues con razón estaba tan rico
Margarita (riéndose): Jajajajaja
Mordecai: Oye, el agua está muy fría, ¿no crees?
Margarita: No hay problema
Margarita pone el agua de la piscina a una temperatura tibia:
Mordecai: Ay, que rica está el agua
Margarita: Oye, ¿Qué te parece si vemos unas de mis películas románticas favoritas?
Mordecai: Claro
Margarita se seca y se pone una toalla, prende el DVD y pone la película. Ya después de media hora, empezó la mejor parte de la película
En la escena de la película:

De repente se enfoca a Mordecai y Margarita dándose un apasionado beso como en la película:
Margarita: Fue un gusto ver una película romántica contigo
Mordecai: El placer es mío, cariño
Ambos se dan un corto beso:
Margarita: Bueno hay que secarnos. Se avecina una tormenta
Margarita le da una toalla a Mordecai y ambos se van adentro. Mordecai espera que Margarita termine de cambiarse:
Mordecai: ¿Lista?
Margarita: Ya casi
Margarita sale del baño y pone una cara de preocupación
Mordecai: ¿Qué pasa, Margarita? ¿Todo bien?
Margarita: Bueno, yo…. ¿Recuerdas el e-mail que te mandé ayer?
Flashback
Mordecai leía un mail:
Hola Mordecai
Quiero invitarte a mi casa mañana, tengo algo muy importante que decirte. Además, podremos estar en la piscina todo el día ya que pronosticaron que habrá calor
Tu novia, Margarita
Fin del Flashback
Mordecai: Oh, ya me acordé. ¿Qué querías decirme?
Margarita: Bueno, tú sabes que yo te quiero mucho, Mordecai
Mordecai: Haría cualquier cosa, mi cielo J
Margarita: Me pregunta si….
Mordecai pone una cara de suspenso
Margarita: ¿Te vendrías a vivir aquí conmigo?
Mordecai se queda mirándola con suspenso:
Margarita: ¿Sí o no, Mordecai?
Mordecai: Ah, bueno. Entiendo que quieras subir de nivel nuestra relación pero, si vamos a vivir juntos...
Mordecai le da un tierno beso:
Mordecai: Que sea para siempre
Margarita se sonroja más de lo que ya estaba, en eso le dice:
Margarita: Tomaré eso como un "sí"
Mordecai: Si quieres, empiezo a mudarme mañana
Margarita: Claro. Está hecho, viviremos juntos. ¡Qué emocionante!
Mordecai se va a la casa:
En la casa:
Mordecai entra con una sonrisa en su rostro. Todos se le quedan mirando
Benson: ¿Por qué tan alegre, Mordecai?
Skips: Apuesto que tiene que ver con Margarita
Rigby: Sí, Mordecai ¿Por qué están tan feliz?
Rigby le susurra a Skips:
Rigby: No lo veo tan feliz desde que besó a la chica que le gustaba en secundaria
Musculoso: Dinos Mordecai, ¿Qué te puso tan de buenas?
Mordecai (alegre): Me voy a ir a vivir con Margarita
Todos lo miraron con cara de asombro:
Benson: ¡Felicidades, Mordecai!
Skips: Oh felicidades
Papaleta: Jojo Genial.
Musculoso: Oye Rigby, creo que me debes 40 dólares
Rigby saca los 40 dólares mientras mira a Mordecai atónito; Musculoso le arrebata el dinero
Musculoso: Whoooooo. Vamos, Fantasmín ¡A festejar!
Todos felicitan a Mordecai mientras Rigby ponía cara de preocupación
En el cuarto:
Mordecai estaba haciendo su maleta para mudarse, en eso Rigby entra con una cara muy triste:
Mordecai: Oye Rigby, ¿Dónde estabas? Te perdiste la fiesta
Rigby: No….
Rigby se pone a llorar
Mordecai: Vamos amigo, no es para tanto. Tendrás más fiestas que festejar
Rigby se va a su cama, se tapa con las frazadas y comienza a llorar incesablemente:
Mordecai: ¿Qué pasa, Rigby? ¿Qué tienes?
Rigby (furioso): ¿Cómo que qué tengo? ¿Por qué te vas a vivir con Margarita? Creí que eras mi mejor amigo
Mordecai: Vamos Rigby, no te sientas así. Tengo una vida por delante con Margarita a mi lado, pero aun así tendré tiempo para ti, ¿entiendes?
Rigby: Sí, lo entiendo
Rigby se va del cuarto secándose las lágrimas. Mordecai se sentía un poco mal pero luego continuo alistando sus maletas:
Afuera del parque:
Rigby estaba en el pequeño estanque del parque, mirando el reflejo de su rostro en el agua. A Rigby se le sale una lágrima, en eso llega Eileen
Eileen: Hola cariño
Rigby (desganado): Hola
Eileen: ¿Pasa algo?
Rigby: No, nada
Eileen: Sabes que puedes contarme lo que sea
Eileen mira a Rigby con cariño:
Rigby: Es que Mordecai se va a ir a vivir con Margarita y no quiero quedarme solito sin un amigo
Eileen: Guau, bien por él. Deberías estar feliz, Rigby
Rigby: Si, lo sé, pero me quedaré solo
Eileen: No te vas a quedar sólo. Yo estaré contigo
Rigby: No, yo me refiero a alguien como Mordecai
Eileen: Bueno, de seguro ya encontrarás a alguien
Eileen le da un tierno beso:
Rigby: Gracias Eileen. Tú siempre sabes qué decir
Eileen: Gracias. ¿Te acompaño a la casa?
Rigby: Claro
Eileen acompaña a Rigby hasta la casa, Rigby entra y se va a dormir:
Al día siguiente: 
Skips y Musculoso ayudaban a Mordecai a cargar las maletas. Eran como unas cinco
Skips: Listo. Ya son todas
Musculoso (jadeando): ¿Qué traes aquí? ¿Piedras?
Una de las maletas se abre, había piedras en ella:
Musculoso: Vaya, sí son piedras
Mordecai: Jejeje, es mi colección de piedras
Rigby: ¿Desde cuando tienes una colección de rocas?
Mordecai: Desde que fue de campamento el año pasado
Papaleta: Oh pero que bonitos colores tienen
Benson ofreció llevar todo en su auto. Ya cuando ya se iban, Rigby se puso triste y salió corriendo
Mordecai: ¡Rigby!
Skips: Yo iré por él Mordecai. Benson, ayúdame
Benson: OK
Ambos van corriendo detrás de Rigby, hasta que Skips agarra una soga, hace un nudo de vaquero y ata a Rigby a un árbol
Rigby (esforzándose): Ahhh… déjenme salir
Benson: ¿Qué te ocurre, Rigby? ¿Por qué tan deprimido? Deberías sentirte orgulloso de que tu amigo esté con el amor de su vida. Quién sabe, tal vez un día se casarán y tendrán una familia juntos. Además tú algún día tendrás una relación más compleja con Eileen también
Skips: No te vas a sentir solo. Mordecai trabaja casi todo el día, lo vas a poder ver. Rigby, él ya tiene una vida propia. No se lo impidas, sólo lo vas a empeorar todo
Rigby: ¿Pero, qué hay de la noche y los fines de semana?
Benson: No te preocupes, ya encontraremos a alguien que reemplace a Mordecai durante la noche y los fines de semana
Skips: Sólo no te deprimas. No te preocupes, ya verás que no te olvidará
Rigby: Gracias Skips
Benson: Ah, ¿qué? Bueno, sólo no estés triste
Benson va hacia el auto y conduce. Skips desenlaza a Rigby del árbol, Rigby se va directo a la casa de Margarita:
En el auto, Benson conducía:
Mordecai: Benson, ¿Rigby está bien? Lo vi un poco deprimido
Benson: No te preocupes, ya lo entendió
Mordecai: Bueno
En eso un fantasma se escabulle dentro del carro pero nadie lo vio. Al hacer esto, el auto se movió un poco
Benson: ¿Qué pasó?
Mordecai: Debió ser un bache
Benson: Bueno
Mientras en la casa de Margarita:
Margarita esperaba desde su ventana, en eso llega Rigby:
Rigby: Hola Margarita
Margarita: Hola Rigby, ¿has visto a Mordecai?
Rigby: Si, ya está en camino
En unos segundos llega Mordecai. Margarita lo ayuda a sacar sus cosas mientras Rigby carga las maletas más pequeñas. Benson se retira:
Margarita: Bueno, ¿quieres ir a pasear?
Mordecai: Claro
Margarita: Sólo espérame que necesito cambiarme esta ropa
Mordecai: Pero te vez linda así
Margarita: Cosas de chicas, Mordecai.
Mordecai hace la cara de Pokerface:
Mordecai: OK???
Margarita entra a su casa. En eso, el fantasma sale del auto y va hacia Mordecai



Así luce el fantasma
Fantasma: Hola Mordecai
Mordecai (asustado): Ahhh, un fantasma!!!!!
 Mordecai intenta correr pero choca contra un poste de iluminación, Mordecai veía todo doble:
Fantasma: No tengas miedo, soy muy amigable
Mordecai ve todo normal:
Mordecai: Hola, ¿de dónde vienes?
Fantasma: Vengo de la ciudad de los fantasmas de mudanzas
Mordecai: No sabía que eso existía
Fantasma: Nadie lo sabe excepto tú.
Mordecai: Bueno, ¿y cómo te llamas?
Fantasma: Yo me llamo Randall Jameson, pero me dicen RJ
Mordecai: Un gusto conocerte RJ
El fantasma saca un brazo, Mordecai le estrecha la mano pero no podía
RJ: Soy un fantasma. Ningún mortal puede tocarme
Mordecai: Ahhh
RJ: Bueno, ¿Sabías que puedo convertirme en cosas, animales, personas y todo lo demás? Y cuando me convierto puedo ser tangible
Mordecai: Asombroso.
El fantasma se convierte en una pajarita de color fucsia y el pico amarillo:
Mordecai: Guau. Oye, estoy esperando a mi chica, ¿hablemos de algo?
RJ: ¿Tienes una chica?
Mordecai: Claro. Su nombre es Margarita, es MUY linda
RJ: Yo tenía una chica, pero la perdí
Mordecai: ¿Qué le pasó?
RJ: Prefiero no hablar de eso
Mordecai: Bueno
En eso un grupo de personas pasa cerca de ellos y empujan accidentalmente a Mordecai, él choca contra RJ pico a pico ocasionando un beso, Margarita sale justo en ese instante de su casa
Mordecai: Oh, rayos
Margarita (enojada): Mordecai, ¿quién es ella?
Mordecai: Ah…. Ella es……
Mordecai mira a RJ unos instantes.
Mordecai: Ella es Martha
Margarita (molesta): ¿Conque Martha, eh?
Margarita le mira detenidamente:
Margarita: Usted, señorita, lárguese de mi casa. Y tú, Mordecai, vienes conmigo
Mordecai: Pero….
Margarita: Sin peros. Andando
Mordecai: Espera, puedo explicarlo
Margarita: Ajá, si claro
Margarita jala a Mordecai y entran dentro de la casa:
Margarita (molesta): ¿Cómo pudiste, Mordecai?
Mordecai: Pero fue una equivocación
Margarita: Excusas, excusas. ¿Por qué te besaste con ella? Creí que me amabas (Suelta una lágrima)
Mordecai: Yo te amo, Margarita
Mordecai agarra unas flores que estaban detrás de él y se las da. Margarita le queda mirando y se marchitan solas:
Mordecai: Oops
Margarita (llorando): Vete de aquí. Ya no eres bienvenido en esta casa
Mordecai: Margarita, no me dejes por favor 
Margarita: Ya es tarde. Recoge tus cosas y vete
Mordecai: Pero…
Margarita: ¡Ya vete, dije!
RJ ve la escena y se siente mal por eso, Mordecai sale de la casa, triste y llorando. RJ lo va a ver
RJ: Lo siento mucho, Mordecai
Mordecai: No es tu culpa. Entiendo que esté molesta. Yo también lo estaría si la cachara besándose con otro tipo
RJ: Oye, si no te molesta, ¿quisieras escuchar esta canción? Es una de mis favoritas
RJ pone la canción y la escuchan. Luego Mordecai dice
Mordecai: Oye, tengo una idea. Voy a cantarla para Margarita. Así sabrá que todo fue un error
RJ: Y yo puedo revelarle que soy un fantasma y no una chica
Mordecai: Sale y vale
Mordecai y RJ preparan un escenario en el parque mientras era la madrugada. Nadie los escuchaba ya que les pusieron tapones para los oídos. Ellos terminaron hasta la 5 de la mañana. Mordecai lee la letra de la canción y se la aprende. Ya como a las 8 AM empieza
Mordecai: Listo, ya está todo
RJ: Le enviaré una carta a Margarita para que venga
Mordecai: ¿Aceptará?
RJ: La mandaré de parte de su jefe
Mordecai: Bueno
Todos los del parque salen:
Benson: ¿Qué es todo esto?
Mordecai: Me preparo para cantar una canción. Necesito arreglar un problema con Margarita
Papaleta: ¿Qué pasó?
Mordecai: Luego les cuento
Margarita llega al parque. Mordecai y RJ suben al escenario. RJ estaba disfrazado de Martha
Margarita: Jefe, ¿me hablaba?
Margarita ve a Mordecai en un escenario
Margarita: ¿Qué es esto?
Margarita ve a Martha y se molesta
Margarita: Mordecai, ¿Qué quieres? ¿Por qué ella está aquí?
Mordecai: Margarita, esta canción es para ti
Margarita se queda y escucha. Todos los del parque y algunas personas del alrededor escuchan:
Mordecai: En 5, 4, 3, 2….
Al final de la canción, RJ vuelve a su forma original, a la de un fantasma. Todos asustados corren, excepto Margarita, quien se quedó parada
Mordecai baja del escenario. Margarita comienza a sentirse mal y llora. Mordecai le da un tierno abrazo
Margarita: Lamento haberte tratado mal, mi cielo. Todo fue un malentendido pero, ¿Qué fue con ese beso?
Mordecai: Él es mi amigo fantasma Randall Jameson, pero le puedes decir RJ. Lo conocí cuando te estaba esperando para salir a pasear. Él tiene el poder de convertirse en todo lo que sea, y en ese momento estaba disfrazado de Martha. Lo del beso fue que un grupo de personas que pasaban por ahí nos empujaron y chocamos pico con pico
RJ: No me lo recuerdes
Margarita: Lo siento Mordecai, fui una tonta, ¿aún me sigues queriendo?
Mordecai: Nunca te dejaré de querer
Mordecai le da un tierno beso:
Margarita: Bueno, ¿Qué tal si hacemos una albercada en mi casa para celebrar tu mudanza? Todos están invitados, hasta tú RJ
RJ: Gracias
Margarita, Mordecai y los demás se dirigen hacia la casa de Margarita con toallas y bloqueadores solares. Todo el mundo se da un chapuzón en al agua. En eso Rigby dice:
Rigby: ¿Ahora quién me acompañará cuando Mordecai no esté?
RJ: Yo puedo hacerlo si lo deseas
Mordecai: Buena idea. ¿Por qué no pides un empleo en el Parque? Así te veremos más a menudo
Después de la albercada, Rigby, RJ y Benson se dirigen a la casa por unos papeles
Benson: ¿Tienes experiencia laboral?
RJ: Sí. De hecho, una vez mi mamá me puso a….
Benson: Ok, ok. No necesito la historia completa
RJ: Está bien
Benson le enseña los papeles
Benson: Bueno, te daré un mes de prueba, pero si lo haces mal te despido, ¿entiendes?
RJ: Sí señor
Benson: Firma aquí, aquí, aquí, tus iniciales aquí y listo. Felicidades, RJ. Ya tienes trabajo
Rigby y RJ salen de la oficina
Rigby: Esto será grandioso. Seguro serás el reemplazo de Mordecai
RJ: Ya lo creo
Rigby: Oye, te dejo porque tengo un compromiso. Nos vemos luego, ¿sí?
RJ: Claro, adiós. Adiós

FIN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario