viernes, 17 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Pascua Infantil"

OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
¿Les gustó el anterior episodio? Gracias, gracias, no más aplausos. Todos son muy amables. Bueno, éste episodio se llama "Pascua Infantil". Corre cámara:

SINOPSIS: El conejo de Pascua malo convierte a Margarita y a Eileen en bebés porque Mordecai y Rigby no celebraron Pascuas
TRANSCRIPCIÓN: 
Mordecai y Rigby se levantaron:
Mordecai: Buenos días Rigby
Rigby: Buenos días (mira en la ventana) Por favor dime que estoy soñando (se refriega los ojos)
Mordecai: No, no estás soñando
Rigby: ¿Acaso son huevos de pascua?
Mordecai: Creo que si
Ambos toman desayuno:
Mordecai: Pero ¿por qué ponen huevos de pascua?
Rigby: Pues hoy es Pascua, amigo
Mordecai: Ay, ¿pero hay que festejarlo a fuerzas?
Rigby: Sí. No sé lo que le ven, sólo hay una persona con un ridículo disfraz de conejo repartiendo huevos a lo tonto
En eso aparece Benson:
Benson: ¿Vieron los huevos de pascua en el parque?
Mordecai y Rigby: 
Benson: Genial, ¿no?
Rigby: ¿No eres ya muy grande para celebrar Pascua?
Benson: Chicos, la pascua es el mejor día, te dan cosas que no pudiste tener antes
Rigby: Si creo que a ti te darán algo de infancia, ya que nunca tuviste una
Mordecai le pega a Rigby:
Rigby: Auu
Benson: Bueno, además dicen que si no lo festejas pueden darte un castigo por ello
Rigby: ¿Y quiénes?
Benson: El conejo de pascua
Mordecai: No le tenemos miedo a un conejo de pascua
Benson: Bueno no digan que no se los advertí
Benson se va:
Rigby: Creo que a este le lavaron el cerebro
En eso Margarita toca la puerta:
Margarita: Mordecai, cariño ¿estás ahí?
Mordecai abre la puerta:
Margarita: Hola cariño ¿cómo estás?
Mordecai: Un poco confundido
Margarita: ¿Por qué?
Mordecai: Es que Benson nos contó algo, dice que si no festejamos pascua va a venir un tal conejo y nos va a dar un severo castigo
Margarita: ¿Y qué no lo sabias?
Rigby: ¿Y qué? ¿No me digas que le crees?
Margarita: Es cierto
Mordecai: O que, ¿no me digas que crees eso o sí?
Margarita: Lamentablemente si
En eso llega Eileen:
Rigby: Hola cariño
Eileen: Hola Rigby
Mordecai: No entiendo, ¿para qué festejar?, ya no somos infantes
Eileen: Dicen que hay dos castigos principales que hace el conejo de pascua, uno puede ser en contra tuya o puede también atacar a las personas que más quieres, así las personas que quieres festejen o no pascua
Rigby: Bueno yo prefiero no hacerlo
Mordecai: Sí, la Pascua apesta
En eso un tornado de colores se torna en el aire:
Mordecai: Oh por dios, creo que es un conejo
Rigby: Oh no el mito es real
Margarita: ¿Qué está pasando?
Mordecai: No lo sé
Rigby: ¿Quien eres tú?
Conejo: Soy el conejo de pascua malo

Mordecai: ¿Que quieres de nosotros?
Conejo: Quiero llenarlos del espíritu de la Pascua
Mordecai: Nada hará que hagamos eso, no nos vas a mandar
Conejo: Bien si no quieren festejar la pascua les dejare un pequeño obsequio
El conejo lanza dos huevos de colores, los cuales eran mágicos y les caen a Margarita y Eileen, en eso se convierten en bebes de un año:
Margarita: (balbuceos de bebé)
Eileen: (risas inocentes)
Mordecai: ¿Qué les hiciste?
Rigby: Están convertidas en bebes
Conejo: A menos que no festejen esta pascua, ¡ellas no van a volver a la normalidad!
Rigby: Ahhh, ¿qué?
Conejo: También tienen que hacer que se diviertan esta pascua o se quedaran así eternamente, oyeron eternamente....  (Se va volando) 
Mordecai carga a Margarita:
Mordecai: Amigo estamos en graves problemas
Rigby: Si, el amor de mi vida está convertida en una bebe de un año
En el cuarto: 
Mordecai: ¿Ahora qué hacemos?
Rigby: Yo no sé pero yo no voy a cuidar bebes, sabes que es un trabajo tedioso
Mordecai carga a margarita:
Margarita: Mor...ddd...cai, Mordecai (se ríe)
Mordecai: Ay que lindura dijo mi nombre
Rigby: Ah que la canción
Eileen: Pas.... cua…
Rigby: Si, si, ya entendí, hoy día se festeja pascua
Eileen: Rigby...igby… Conejo (lo señala)
Mordecai: Creo que quiere que te disfraces de conejo
Rigby: Ni loco lo hare
Eileen comienza a llorar: 
Mordecai (tapándose los oídos): ¡Sólo hazlo!
Rigby: Ok está bien
Rigby busca en el baúl de los disfraces y encuentra un disfraz de conejo, se lo pone y se disfraza:

Mordecai (riéndose): ¿En serio? ¿El conejo de “Alicia en el País de las Maravillas”?
Rigby: Grrr… no habían más disfraces
Eileen (riéndose): Guu… Jejeje Rigby gracioso
Mordecai: Creo que Eileen quiere decir que es gracioso
Margarita: Modecai, leche, hambre
Mordecai: Creo que Margarita quiere el biberón
Rigby: Ay, ¿pero de dónde lo sacamos?
Mordecai: Creo que el tío Ferdinand nos prestará el suyo
Rigby: No tengo uno
Mordecai: Claro que si
FLASHBACK
Rigby estaba esculcando en su baúl
Rigby: Mira, encontré una foto


Rigby: Ay, los buenos viejos tiempos con mamá. A veces la extraño (saca algo del baúl), ¿qué es esto?
Rigby visualiza bien y ve que se trata de un biberón
Rigby: Mira, es de cuando era chiquito (momento de silencio) Hmmm, qué tal si….
Rigby echa leche al biberón y lo prueba
Rigby: Nada mal (sigue tomando) me hace acordar a mi niñez, bueno..., mientras nadie me vea
Rigby entro al cuarto y seguía tomando del biberón, Mordecai miraba desde la cerradura del cuarto
Mordecai: Esto esta padrísimo jejeje
Rigby: Bueno lo guardare
FIN DEL FLASHBACK
Rigby: Bueno está bien se lo daré
Rigby llena el biberón con leche y le da a Mordecai, Mordecai le da el biberón a Margarita:
Mordecai: Es igual de linda que antes
Eileen: Rigby, caballito jejeje
Rigby: ¿Por qué todo a mí?
Mordecai: No lo sé. Creo que Eileen era más traviesa de pequeña
Rigby: ¿No, tú crees?
Rigby hace caballito a Eileen:
Eileen: Mas, mas
Rigby: Ay, mi espalda
Mordecai: Al menos yo no hago nada raro
Margarita: Paseo, paseo
Mordecai: Ohh
Mordecai saca a la sala a Margarita, en eso aparece Benson:
Benson: Mordecai más vale que vuelvas al trabajo
Mordecai: Bueno, ehh, algo raro paso
Benson: No puede ser más raro que sus locuras
Mordecai le muestra a Margarita:
Benson: Déjame adivinar, ¿no festejaron pascua?
Mordecai: Exacto
Benson: Esto fue obra del conejo de pascua malo
Mordecai: ¿Y hay uno bueno?
Benson: Claro, mira tengo su teléfono
Mordecai: ¿Pero cómo es posible?
Benson: Oye a mi también me hicieron un castigo y él fue de ayuda
Mordecai: Bueno, lo llamaré
Mordecai llama al conejo de pascua bueno:
Conejo: Bienvenido a la residencia del conejo de Pascua, ¿quién habla?
Mordecai: Hola soy Mordecai, tengo un problema
Conejo: ¿Qué pasa?
Mordecai: El conejo de pascua malo convirtió a mi novia y a la enamorada de mi amigo en bebes de un año
Conejo: Ay mi hermano, ¿cuándo entenderá que nada se hace por la fuerza?
Mordecai: Espera, ¿es tu hermano?
Conejo: Claro, solo que este es malo
Mordecai: ¿A qué hora vienes?
Conejo: No tardaré mucho. Sólo dime dónde estás
Mordecai: En Hill Valley, en el Parque
Conejo (anotando la dirección): Parque, Hill Valley, entendido. Allá voy
El conejo usa su sistema de tele transportación:


Conejo: ¡Ya llegué!
Mordecai: Qué rápido
Rigby: ¿Quién es él?
Conejo: Soy el conejo bueno y el conejo que convirtió en bebe a tu enamorada es mi hermano
Rigby: ¿Qué?
Mordecai: Bueno, ¿nos vas a ayudar, sí o no?
Conejo: Claro, pero yo no tengo la magia suficiente para convertir a sus enamoradas en adultas de nuevo
Mordecai: Ahhh, ¿qué?
Conejo: Puedo convertirlas en adolescente pero no en adultas, ¿lo hago mientras?
Rigby: Hazlo, sólo quiero que Eileen deje de hacer travesuras
Conejo: Hecho
En conejo convierte a Eileen y Margarita en adolescentes:
Margarita: Ash, ¿dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes?
Mordecai: Soy yo Mordecai, soy tu novio, ¿que no lo recuerdas?
Margarita: ¿Novio? Mi papi dijo que no puedo tener novio hasta los 23, osea hello
Mordecai: ¿Por qué no nos recuerda?
Conejo: Las convertí en adolescentes, eso significa que no saben se su existencia
Rigby abraza a Eileen:
Rigby: Eileen, como te eché de menos
Eileen: Ay quítate. Estás todo bien mugroso, vas a manchar mi vestido (Eileen mira su atuendo) ¿Y dónde está mi vestido? Parezco panadera de la esquina con esta ropa de cuarta
Mordecai: Qué vanidosa
Rigby: Eso no me agrada
Conejo: Tenemos que combatir a mi hermano, vamos
Mordecai: ¿y las chicas?
Conejo: Habrá que convencerlas de venir
Mordecai: Margarita, Eileen, ¿nos acompañan?
Margarita: Ay no, qué flojera
Eileen: ¿Por qué hay que acompañarlos, tipos sin onda?
Mordecai: Porque si vienen con nosotros les comparé un iPhone 5C
Margarita y Eileen se les quedan viendo
Mordecai: (suspiro) A las dos
Ambas: Hecho
Todos van a un castillo, ahí estaba el conejo de pascua malo
Conejo Malo: ¡Estoy aburrido!
En eso los 5 entran al castillo
Conejo Malo: ¡Un intruso!
Conejo Bueno: No estúpido, soy tu hermano mayor
Conejo Malo: Oh sí, el hermano afeminado
Conejo Bueno: Cállese
Mordecai (enojado): Vuelve a la normalidad a mi novia, ahora
Rigby: Sí, apúrate
Conejo Malo: No lo hare, y nada me hará cambiar de opinión, a menos que festejen la pascua
Conejo Bueno: Hermano, nadie está obligado a festejar pascua
Los dos conejos empiezan una pelea de magia, en eso se tiran rayos y uno de ellos le iba a caer a Margarita:
Mordecai: Margarita, cuidado
Margarita estaba mirándose a un espejo, el cual tenía dos caras
Margarita: Ay qué bonita estoy
El rayo va hacia Margarita pero el rayo cae al espejo y regresa al conejo malo:
Conejo Malo: Nooooo!!!!
El conejo se encoje, Mordecai lo agarra
Mordecai: ¿Qué hacemos con él?
Conejo Bueno: Tengo una idea, hermano si conviertes a las novias de mis amigos a la normalidad te dejare libre
Conejo Malo: No lo haré
Rigby: Bueno lo intentamos
Rigby agarra al conejo malo y lo mete en un frasco y lo agita:
Conejo Malo: Ahhh… bueno está bien lo hare, ya no me meteré con nadie
El conejo vuelve a la normalidad a ambas:
Margarita cae desmayada y Mordecai la atrapa:
Margarita: ¿Que paso?, ¿por qué me siento mareada?
Eileen también cae desmayada, Rigby la atrapa:
Rigby: Cariño, ¿estás bien?
Eileen: Claro amor pero que paso
Ambos le cuentan todo:
7 minutos después
Margarita: Ahhh, con razón
Eileen: Siento haberte hecho tantas travesuras, amor
Rigby: No importa
Margarita: Me siento tan feliz, de da ganas de cantar
Todos la miran con cara de desaprobación
Margarita (apenada): OKno >.<
Conejo B: Bueno, mi trabajo aquí terminó (El conejo chasquea los dedos y desaparece)
FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario