martes, 14 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Cambio de Cuerpos"

OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segundo episodio del día, caballeros. Éste se llama "Cambio de Cuerpos". Corre cámara:

SINOPSIS: Mordecai cambia de cuerpo con Margarita y Rigby con Eileen por efecto de una máquina que encontraron en el garaje de Skips
TRANSCRIPCIÓN: 
Mordecai, Margarita, Rigby y Eileen estaban almorzando en un restaurante italiano para pasar cada uno un buen momento con sus parejas:
Margarita: Que deliciosos spaghettis cocinan aquí, amor
Mordecai: Cierto. Sin duda los mejores de la ciudad
De repente como ambos comían del mismo plato agarraron con su tenedor un mismo fideo, lo iban comiendo hasta que el fideo llegó hasta el final dándose ambos un beso tal como en las películas:
Mordecai: Creo que hicimos el ridículo
Margarita: Para nada cariño
Mordecai: En ese caso, ¿otro besito?
Margarita: Claro mi cielo
Ambos se dan un beso mientras que Rigby y Eileen se quedaron mirándolos; en eso Rigby interrumpe:
Rigby: Ey, dejen de darse besitos, estamos en un restaurante y además ahí viene el mesero
Mordecai y Margarita: Perdón
En eso llega el mesero
Mesero: ¿Van a pagar la cuenta?
Todos: Sí, ya terminamos
Mesero: Fueron un plato grande de spaghetti con albóndigas para las aves, dos rebanadas de pizza vegetariana para el mapache y la topo y cuatro vasos de limonada. Entre todo más la propina serían… (Saca una pequeña calculadora) como 54 dólares
Mordecai: ¿Saben qué? Mejor yo pago la comida. Es lo menos que puedo hacer por mis 3 mejores amigos
Rigby: No Mordecai, sé que tratas de ser un buen amigo, pero ya lo eres. Yo pagaré la comida
Mordecai: O pagamos cada uno la mitad
Rigby: También es buena idea
Mordecai y Rigby sacan sus tarjetas de crédito, introducen sus contraseñas y pagan el almuerzo:
Rigby: Aún me falta la cereza de mi postre
Eileen agarra la cereza y le da a Rigby en la boca:
Rigby: Gracias cariñito
Ambos se dan un beso, en eso Mordecai interrumpe:
Mordecai (sarcasmo): Rigby, ¿no que esto era un restaurante?
Rigby se detiene
Rigby: Cierto, rayos, es diferente
Mordecai (sarcasmo): Si claro
Rigby: Vamos acompáñenos al parque, tenemos el día libre
Margarita: Bueno, es que….
Eileen: Vamos Margarita será divertido
Margarita: OK, vamos
Eileen (abraza a margarita): ¡Hurra!
Mordecai: ¿Nos vamos ya?
Margarita: Jajajaja, cómo discutir viendo tal entusiasmo
Todos se dirigen al parque:
En el parque:
Todos paseaban por el parque juntos, en eso ven algo en el garaje de Skips:
Eileen: ¿Qué es eso que está en el garaje de Skips?
Mordecai (ve detenidamente): No sé pero parece especial
Rigby: Hay que ver que hace
Margarita: No creo Rigby, puede ser peligroso
Rigby comienza a apretar los botones y en eso la máquina estaba a punto de hacer explosión:
Mordecai: Va a explotar. ¡Al suelo!
Mordecai salva a Margarita y Rigby a Eileen, pero cuando la máquina exploto la máquina cambia los cuerpos de las parejas al revés osea Mordecai estaba atrapado en el cuerpo de Margarita y Margarita en el de Mordecai, Rigby estaba atrapado en el cuerpo de Eileen y Eileen en el de Rigby.
Mordecai: ¿Qué rayos? (Mordecai se mira en un espejo) Ahhh, soy Margarita
Rigby: Ahhh, y yo soy Eileen
Margarita: ¿Por qué estoy en el cuerpo de Mordecai?
Eileen: Esta máquina nos cambió de cuerpos, avisemos a Skips
Todos tocan impacientemente la puerta de Skips:
Skips: ¿Ahora qué hicieron?
Mordecai: Rigby apretó los botones de una máquina en tu garaje, explotó y nos cambió de cuerpos  
Skips: Esperen un momento
Skips saca un escáner y escanea a cada uno:
Skips: Es verdad, pero si hay solución
Margarita: ¿Cuál?
Skips: Tengo que preparar todo el día el ritual pero vengan mañana a esta hora
Rigby: ¿Pero cómo trabajaremos?
Eileen: Sí, ¿cómo?
Skips: Arréglenselas ustedes (sale de escena)
De repente todos se sientan en una banca y comienzan a hablar:
Margarita: Bueno tú tendrás que ocupar mi turno en la cafetería
Eileen: Chicos mañana nos toca en la mañana de 7 a 1 de la mañana, digo de la tarde
Mordecai: ¿Y yo tendré que preparar la comida junto a Rigby?
Margarita: No, la cocinera pondrá los alimentos en la barra y tú los tienes que dar a cada persona y recibir el dinero, luego lo pones en la caja registradora y le das su cambio
Mordecai: Pero Rigby es un flojo
Eileen: Sé que se esforzara para no perder mi empleo, ¿verdad cariño?
Rigby: Si, claro
Mordecai: Cariño, bueno nuestro trabajo es sencillo, pero hagan lo que hagan procuren no hacer enfadar a Benson, tiene un mal temperamento
Margarita: OK, Aquí tomen las llaves de nuestras casas
Mordecai y Rigby: OK
Ya oscurecía un poco, todos fueron a sus casas y esperaron al día siguiente:
Al día siguiente:
Mordecai y Rigby se levantaron como a las 6.00am:
Mordecai: Despierta es hora de trabajar
Rigby: Naaa, cinco minutitos más
Mordecai: ¿Quieres que Eileen pierda su empleo?
Rigby: No
Mordecai: Entonces levántate
Rigby: Una cosa, ¿Por qué los dos estamos en la casa de Margarita?
Mordecai: Porque tenías miedo de dormir sólo en la casa de Eileen
Rigby: Ohh, si es cierto (se levanta)  Sólo déjame desayuno, me cepillo los dientes y me voy
Mordecai: Recuerda. Ahora que estamos en los cuerpos de Margarita y Eileen debemos usar ropa
Rigby: Ay si lo olvidaba
Mientras tanto en el Parque:
Margarita y Eileen se preparan para trabajar:
Margarita: Sólo déjame desayuno, me lavo los dientes y me voy
Eileen: ¿Y qué? ¿Vas a salir así, sin ropa?
Margarita: Eileen, estamos en los cuerpos de Mordecai y Rigby, ellos no usan ropa
Eileen (avergonzada): ¿Es en serio?
Margarita: OK, Vamos
Los dos grupos van a sus trabajos:
En la cafetería
Jefe: Bueno Margarita hoy como vez tú y Eileen hay más clientes así que trabajen rápido por favor             
Mordecai y Rigby: Ok
Mordecai: El jefe de Margarita nos trata mejor que Benson
Rigby: Creo que me acostumbrare enseguida
Mordecai se encargaba de la caja registradora y Rigby en ser mesero
Rigby: Buenos días señor, ¿qué va a ordenar?
Señor: Un café y un sándwich
Rigby (anotando): OK
Rigby trae todo:
Señor: ¿Cuánto es?
Rigby (nervioso): Ahhh, son….
Mordecai (susurrando): $5.50
Rigby: Son $5.50
Señor: Ok tome
Rigby: Gracias
Rigby lo pone en la caja registradora, luego Mordecai sirve a los demás clientes con Rigby, para buena suerte todos pedían café con sándwich
Mientras en el parque:
Benson: Esta vez par de vagos harán bien el trabajo o los despido
Margarita y Eileen: Está bien
Benson: No, no está nada bien porque…. Esperen, ¿dijeron que está bien?.... Ah olvídenlo, quiero que hagan todo esto
Margarita y Eileen reciben una hoja donde decía:
  • Cortar el césped
  • Limpiar el carrito
  • Limpiar el techo de la casa
  • Recoger la basura
Margarita: Mordecai tenía razón. Esto es muy fácil
Eileen: Ya lo creo
Los dos grupos terminaron sus trabajos y van a casa de Skips:
Todos (tocando la puerta): Skips, ¿ya terminaste?
Skips abre la puerta
Skips: Listo, pero en vez del ritual lo hice un poco más complicado por el tiempo, arregle la máquina
Todos: OK
Skips: Mordecai y Margarita, ustedes van primero. Margarita de este extremo y Mordecai de este otro
Ambos: Ok
Skips cierra la escotilla jala la palanca y cae un rayo tal como el episodio  “la mejor hamburguesa del mundo”, Margarita cae al suelo de dolor:
Skips: Margarita, sé que duele pero se fuerte
Margarita (adolorida): OK, OK, dale
Skips hace el mismo procedimiento de nuevo y sale con éxito:
Mordecai: Hurra, estoy de nuevo en mi cuerpo
Margarita: Genial yo también
Skips: Rigby, Eileen, su turno
Ambos: Ok
Skips hace el procedimiento y Rigby cae al suelo
Rigby (adolorido): Aghh, me muero
Skips: Aguanta, Rigby
Rigby (adolorido): Ok, Ok
Skips repite el procedimiento y sale con éxito
Eileen: Ay, cómo extrañaba mi viejo cuerpo
Rigby: ¿Qué hay de malo con el mío?
Eileen: Nada mi amor, tú eres perfecto tal y como eres
Ambos se dan un beso
Mordecai: Y, ¿Te gustó estar en mi cuerpo?
Margarita: Sí, porque tuve el deleite de ver todo el día al hombre del que me enamoré
Mordecai: Gracias

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario