miércoles, 1 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Padres Temporales"

OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Saben algo? No voy a dejar que ese episodio me arruine la serie. Hay otros episodios que quiero ver pero, primero lo primero: Nuevo episodio. "Padres Temporales". Corre cámara:

SINOPSIS: Rigby y Eileen se encuentran un gatito lastimado en el Parque y deciden cuidarlo
TRANSCRIPCIÓN:
Rigby y Eileen estaban en el lago. Rigby estaba enseñándole a Eileen a tirar piedras al agua y que reboten varias veces
Rigby: Mira cariño, primero agarra suavemente la piedra, luego estira tu brazo hacia atrás y después con mucha fuerza pones tu brazo adelante y suelta la piedra.
Eileen: OK cariño
Eileen sigue las instrucciones y le sale mal:
Eileen: Ay, no me sale L
Rigby (mirándola a los ojos): ¡Tú puedes, hazlo otra vez!
Eileen: Es que me va a salir mal otra vez
Rigby (mirándola otra vez): Tú puedes. Sólo necesitas un poco de confianza en ti misma. A ver, ándale, inténtalo otra vez
Eileen: Esta bien, lo intentaré.
Eileen agarra una piedra, se arma de valor y la lanza y le sale bien:
Eileen (Exaltada): Hurra, lo hice!!!!!
Rigby: Ya vez, te dije que con confianza lo lograrías
Eileen (ella abraza a Rigby): No sabes cuánto te quiero, amor
Rigby (la mira románticamente): Lo se cariño, eres alguien especial para mí, y es por eso que te tengo un regalito
Eileen: ¿De veras? ¿Qué es?
Rigby saca lentamente una caja chica, con un lindo lazo, la abre y le pone un collar, era un collar de un corazón partido, era un collar de enamorados, que cada uno se lo ponía y decía el nombre de cada uno:
Eileen: Cariño, es hermoso
Rigby: Tan hermoso como nuestro amor
Ambos se dan un beso que duro unos 3 minutos, luego se agarraron de la mano y admiraron el lindo paisaje del bosque:
Eileen: Que lindos animalitos hay aquí
Rigby: Si, y que lindas flores. Pero que conste que no me gustan las flores, ¿Eh?
Ambos: Jajajajajajajaja
De repente encuentran un gatito con la patita lesionada:
Eileen: Mapache, mira. Un gatito
Rigby: Awww, que bonito 
Eileen: Está lastimado, pobrecito (Eileen lo carga) Hay que curarlo
Rigby: ¿Y su familia donde está?
Eileen: Se debe haber extraviado. Debemos cuidarlo hasta encontrar a su familia
Rigby: Osea que, ¿Nosotros seremos así como sus padres temporales?
Eileen: ¡Exacto!
Rigby se queda paralizado. ¿Cómo iba a cuidar a un gatito si ni siquiera puede cuidarse a sí mismo? Además implicaría arduo trabajo...
Eileen (pensando): Ay, parecería que el gato sería nuestro hijo. Sé que suena raro, pero me sentiré como una madre
Rigby: Ay, mamá
Ambos caminaron hasta llegar al parque:
En la casa:
Eileen le pide a Mordecai un botiquín, se lo da y ella cura al gatito, pero aún no caminaba bien:
Mordecai: ¿Qué está pasando? ¿Por qué Eileen me pidió un botiquín?
Rigby: Es que encontramos en el bosque a un gatito lesionado, ella se apiadó de él y lo trajo
Mordecai: Ah, OK
Eileen: Listo. Sólo hay que esperar una semana y la lesión habrá desarecido
Rigby: Bueno, ya es muy tarde, me voy a dormir. Adiós Eileen
Eileen: ¡Alto ahí, señor! Usted me va a ayudar a cuidar al gatito
Rigby: Ahhh, ¿qué? ¿Qué no ya estaba mejor?
Eileen: Sí, pero aún tiene la lesión y yo no puedo cuidarla sola. Además, lo encontramos los dos
Rigby (cansado): Bueno, está bien
Benson entra a la casa
Benson: Hola chicos. Buenas noches
Eileen: Oye Benson, ¿No te importaría que Rigby faltara a trabajar esta semana?
Benson: Sí me importaría. Es todo un vago
Rigby: CALLATE!!!!!
Eileen: Es que necesito que alguien me ayude con el cuidado de este gatito
Benson mira al gatito
Benson: Awww, que bonito :3 Está bien. Rigby puede faltar al trabajo esta semana; pero sólo esta semana, ¿Entendiste?
Eileen: Gracias. Ven Rigby. Vamos a mi casa
En la casa de Eileen:
Eileen: Bueno yo bañare al gatito, tú cariño, prepara una cama apropiada para el gatito
Rigby (cansado): Dah, no tengo descanso
Rigby cae rendido en el sofá:
Rigby (pensando):Ay, es mucho. Qué aburrido
De repente aparecen un ángel y un diablo a los costados de Rigby. Al parecer, era su conciencia
Rigby Ángel: Oye ¿Qué haces ahí tirado? ¡Levántate! Tienes que ayudar a tu amada
Rigby Diablo: No, no lo hagas. Mejor tómate un descanso. Te lo mereces, campeón (le hace un guiño)
Rigby: Sí. El Diablo me entiende
Rigby Ángel: ¡Alto! Piensa en lo que Eileen ha hecho por ti. Ella te ha apoyado en los tiempos más difíciles. Además, piensa en lo fabuloso que sería tener un hijo
Rigby Diablo: No le hagas caso a la de la falda blanca; parece nenita
Rigby Ángel: Se llama toga, genio
Rigby Diablo: Lo que sea. Elije Ferdinand: Yo, el increíble señor de las tinieblas, o aquél sujeto
Rigby: El ángel tiene razón(se levanta) Tengo deberes que hacer. Haré la cama para el gatito y así Eileen estará contenta
Rigby Diablo: Rayos!!!
Rigby Ángel: ¡SOY MAS LISTO QUE EL DIABLO, SOY MAS LISTO QUE EL DIABLO!
Rigby Diablo: ¡Nadie es más listo que yo! Fin de la conversación (Rigby Diablo y Rigby Ángel desaparecen)
Rigby alista la cama del gatito y cae tendido en el suelo durmiendo:
Eileen: Listo, amor. Ya bañé al ga…. (Ve a Rigby dormido en el suelo) Ay, Rigby (Riéndose)
Eileen lleva a la cama al gatito y se duerme. Luego saca un saco de dormir, pone a Rigby en la cama y ella se acuesta en el saco. En eso Rigby empieza a hablar dormido
Rigby: Yo te salvare cariño. ¡MUERAN, ZOMBIES, MUERAN! Bang, Bang (se vuelve a dormir)
Eileen: Ay, se ve tan lindo cuando duerme (Eileen se levanta del saco y le da un beso a Rigby en la frente) Buenas noches, Rigby
Al día siguiente, el gato empieza a maullar incontrolablemente. Rigby y Eileen se despiertan de golpe
Eileen (despertando): Ahhh, ¿Qué es ese ruido?
Rigby: Es el gato. Ha de tener hambre
Eileen: Oye, a propósito, hay que ponerle un nombre al gatito
Rigby: ¿Qué tal, Rigleen?
Eileen: ¿Rigleen?
Rigby: Si. Es una amalgama de nuestros nombres. Rigby +Eileen=Rigleen
Eileen: Que lindo nombreJ. Está hecho, se llamará Rigleen
Rigby: Iré a comprar comida para “Rigleen”
Eileen: OK
Rigby trae la comida y el gato se lo come todo:
Rigby: Vaya, sí que tenía hambre (Rigleen maúlla de nuevo)
Eileen: Ay, creo que tiene sed. Ten, dale leche del biberón mientras yo limpio el baño, que Rigleen anoche lo dejó espantoso
Rigby: OK
Rigby lo carga a Rigleen y mientras le da el biberón lo comienza a arrullar y le canta una canción de cuna:
Rigby (cantando): Alarrurruniño, alarrurruya; duérmase mi niño, duérmaseme ya. Duérmase tranquilo, duérmaseme en paz; o sino viene el coco y se lo comerá
El gatito se queda dormido y llega Eileen:
Eileen: Escuche una canción de cuna, que pasa….
Rigby (susurrando): SSHHH....el gato está durmiendo
Eileen (susurrando):Disculpa. Qué lindo cantas, amor
Rigby (susurrando):Gracias, lo llevare a la cama
Pasa una semana entera y Rigleen se curó de la lesión
Eileen: Ya paso una semana y no encontramos a su familia
Rigby: Ay no, se va a quedar huerfanito
En eso llega Margarita:
Margarita: Oigan, encontré al dueño del gato. Es de mi amiga Aurora
Rigby: Dile que pase
En eso entra Aurora:
Aurora: ¡Opal! Te estado buscando por todos lados
Rigby y Eileen: ¿Opal?
Aurora: Si. Se me perdió en el bosque la semana pasada. Gracias por cuidarlo, chicos
Ambos: No hay de qué
Aurora: ¿Cómo puedo pagárselos?
Rigby: Ya sé. Cámbiale el nombre a Rigleen
Aurora: Mmmhhh, está bien. Buen nombre de hecho
Aurora se lleva a Rigleen a casa
Aurora: Adiós, chicos
Margarita, Rigby y Eileen: Adiós!!!!
Eileen: Extrañaré nuestros días de padres temporales
Rigby: Yo también, cariño, yo también (Rigby le da un beso en la frente a Eileen)

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario