sábado, 18 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Poesía"

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen día, caballeros. No tengo una buena introducción el día de hoy así que iré al grano, incluso en el siguiente episodio. Éste se llama "Poesía". Corre cámara:

SINOPSIS: Mordecai se vuelve famoso a escala mundial debido a su talento para la poesía
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai, Rigby, Eileen y Margarita estaban en un teatro:
En el escenario:
Estaba un señor recitando un poema
Señor: Gracias, muchísimas gracias
Presentador: Bueno me informan que el siguiente concursante no va a venir por motivos desconocidos, ¿algún voluntario quisiera recitar un poema?
Rigby (susurrándole): Oye Mordecai, ¿Por qué no vas tú?
Mordecai (susurrando): ¿Y por qué yo?
Rigby (susurrando): ¿No recuerdas ese día en la secundaria?
FLASHBACK
Era el día de la madre, Mordecai se propuso a recitar un poema; esto fue en primero de secundaria:
Mordecai: Tan sólo que Mike Dickson termine su poema sigo yo
En eso aparece Rigby
Rigby: Oye Mordecai
Mordecai: Mapache amigo, ya falta poco
Rigby: Te deseo la suerte del mundo
Mordecai: Gracias :)
Profesor: Señoras y señores, le presentamos a Mordecai Robinson
Todas las madres aplauden incluyendo a la mamá de Mordecai
Sra. Robinson (mamá de Mordecai): ¡Ese es mi hijo!
Mordecai (nervioso): Jejeje
Madre mía 
Madre mía quisiera en este día darte una sorpresa pero sólo tengo esta letras que las escribí una noche en que estabas en mi cabeza.

Madre mía madre de mi cielo, podría darte una flor pero es muy poco para todo tu corazón tendría que envolver el mundo en papel d......
En eso a Mordecai se le olvida la letra
Mordecai (pensando): Chanfle, se me olvidó la letra, ¿ahora qué hago?
En eso Rigby le trata de decir lo que seguía
Rigby: Mordecai, papel de amor es lo que sigue
Mordecai no escuchaba ya que había muchos susurros, Mordecai sale del escenario:
Rigby: Ay no…
Mordecai a esta edad es un poco sensible así que al día siguiente va al colegio y todos estaban ahí, entre ellos estaba Peter (personaje en superhéroe por un día), Rigby y Katrina
Peter le hacía burlas a Mordecai:
Peter: Miren ya llego el vergonzoso, ay soy tan tonto para aprender un poema (comienza a burlarse)
Katrina lo defiende:
Katrina: Basta, él hizo su mayor esfuerzo...además tu no haces ni un solo esfuerzo por cambiar esa actitud que nadie te la va a quitar
Rigby: Sí, lo que dijo ella
Peter: Vaya, vaya Tontocai. Parece que tu princesa se va a defender
Katrina: Ya te dije que no nos gustamos y a mí me gusta otra persona (se va)
Un grupo de chicos se burlaban de el:
Grupo: Tontocai, Tontocai.....
Mordecai (algo avergonzado): Ya me voy (sale y va a la casa)
Rigby: Mordecai, no
FIN DE FLASHBACK
Mordecai: Rigby yo no quiero hacer el ridículo tal como en secundaria
Presentador: ¿Alguien?
Rigby (gritando): Señor presentador, mi amigo quiere recitar el poema (lo señala)
Mordecai: Rigby, no
El público comenzó a animarlo:
Publico: Que recite, que recite.....
Mordecai: Bueno lo hare
El público comienza a aplaudir, Mordecai sube al escenario:
Mordecai: Hola a todos mi nombre es Mordecai y les voy a recitar un poema que escribí “El amor” 
Mordecai (recitando):

El amor es genial  y no es nada anormal
Sentimientos del corazón
Que se siente con devoción

Me gusta verte a los ojos
Que son muy brillosos
Que son tan hermosos
Cómo las rosas rojas

Cuando miro las estrellas
Pienso eternamente en ti porque sin ti
Me podría morir

Mi ángel, mi luz
Mi flor de azucena me acuerdo de ti en la cena
Mirando a la vez las estrellas
Gracias

Todo el mundo enloqueció entre aplausos:
Publico (gritando): Mordecai, Mordecai, Mordecai....
Mordecai: Gracias, son un público tan maravilloso
Presentador: Ey ¿para quién es el poema?
Mordecai: Es para alguien que está entre el público, ven acá Margarita
Margarita se para y todos hacen uhhhhhh
Presentador: Wow, ¿qué dicen chicos?
Publico: Beso, beso, beso..........
Margarita sube al escenario:
Margarita: Eso fue hermoso
Mordecai: Gracias cariño
Ambos se besan, todo el mundo dice ahhh con ternura, en eso aparece un señor entre el público:
Señor: Disculpe, estoy buscando talento y creo que tu mi amigo eres el indicado
Mordecai: Oh, un cazatalentos. Acepto
Todos aplauden y ambos se van a la casa:
Rumbo a casa:
Margarita: Oh Mordecai recitas tan lindo
Mordecai: Oh gracias
Rigby: Si, te dije que eres el mejor poeta
Mordecai: Gracias mapache
Eileen: ¿Y qué piensas hacer con tu fama?
Mordecai: No sé, creo que comprarme más cosas o ayudar a los más necesitados
Rigby: Ya sé, ¡Hay que gastarlo en videojuegos!
Los tres se le quedan viendo con cara de desaprobación
Rigby: OK no >.<
Todos se dirigen a casa, al día siguiente Mordecai se levanta y se lleva una sorpresa:
Mordecai:(despertando): Ay, que rico dormí. Y más que soñé con Margarita (en eso mira a la ventana) ¿Qué rayos?
Mordecai se acerca más a la ventana y ve una gigantografia suya:
Mordecai: ¿Como un ciudadano común puede conseguir tanta fama en tan solo una noche?
En eso veía mujeres en la ventana, ellas usaban un trampolín para verlo de la ventana:
Mujer1: Miren amigas es Mordecai
Mujer2: Mordecai ¿me das un autógrafo?, te amo
Mujer3: Recitas genial eres mi ídolo
Todas: Te amamos
Mordecai (presumiendo): Soy lo máximo, ¿no chicas?
Todas: Si...
Mordecai (presumiendo): Tranquilas, hay Mordecai para todas
Chicas: Ahhh
En eso las chicas entran al cuarto de Mordecai, destruyendo todo, en eso Margarita entra:
Mujer1: Ay Mordecai ¿nadie te dijo lo apuesto que eres?
Mordecai le besa la mano a la chica:
Mordecai: Sí, y muchas veces
Mujer: Ahhhh!!!!
En eso se desmaya y un grupo de chicas se la lleva, en eso Margarita abre fuertemente la puerta:
Margarita (enojada): ¿Se puede saber qué es lo que está ocurriendo aquí?
Mordecai: Disculpa, sólo estoy siendo amable con mis fans
Margarita (un poco molesta): Pero no exageres, ¿sabías que esto te está haciendo más egocéntrico?
Mordecai: La verdad que no
Margarita: Bueno, está bien, ¿qué tal si vamos a tomar unos jugos?
Mordecai: Claro
Ambos salen en eso un grupo de chicas los ven:
Mordecai: Hola chicas
Grupo: Somos del club de fans Mordecai; sede en Hill Valley
Mordecai: ¿Mi club de fans?
Mujer1: Lo que oíste
Mordecai: ¿Desde cuándo tengo club de fans?
Mujer2: Desde hoy
En eso el grupo de chicas se lleva a Mordecai cargado:
Mordecai: ¡Margarita! Oigan no, esperen
Margarita: ¡Mordecai! (suspira) Bueno esto es lo que pasa cuando alguien es famoso
En eso Margarita pasa por un kiosco y ve varias revistas en eso ve una portada, ahí estaban ella y Mordecai besándose como una portada:
Margarita: Hmmm…
Margarita se acerca al vendedor:
Margarita: Disculpe, deme una de las revistas
Vendedor: Un momento, ¿usted no es la novia de uno de los poetas recién hechos famosos?
Margarita (algo nerviosa): Claro que si
Vendedor: ¿Me da un autógrafo?
Margarita (confundida): ¿Claro?
Le da un autógrafo:
Vendedor: El autógrafo más deseado, seré envidiado por todos
Se va corriendo feliz:
Margarita: ¡Qué barbaridad!
En el club de fans:
Mujer1: Mira ¿Mordecai te gusta?
Mordecai (asombrado): Wow, esto es genial
Grupo: ¿TE GUSTA?
Mordecai: No me gusta
Grupo (triste): Ahhh
Mordecai: Me encanta J
Mujer3: ¿No te gustaría recitarnos un poema?
Mordecai: Bueno no sé, yo...
Grupo: Por favor…
Mordecai: Bueno está bien, este le llamo Concepto de amistad
Concepto de Amistad 

La amistad es algo bello
Tan lindo como un destello
Que conmovedor es aquello
Que me llena el corazón de orgullo

Jugar en los pastizales
Llenos de alcantares
Parecidos a los mares
Que en el mapa halles
Un verdadero amigo
Es alguien a quien estimo
Y con quien puedo jugar
Hasta donde nos lleve el destino

En mis momentos de soledad
Él estará para brindarme su amistad
Que siempre es tan leal
Al igual que un trofeo en el altar
Gracias

Mujer1: Ey, ¿quién es tu mejor amigo?
Mordecai: Es un chico llamado Ferdinand, pero le decimos Rigby, ya que es su apellido
Todas: ¿Nos lo puedes presentar?
Mordecai: Claro, ¿por qué no?
Mordecai se lleva al grupo de chicas con Rigby:
Mientras con Margarita:
Margarita: Bueno iré a mi casa
En la casa de Papaleta:
Mordecai: Rigby quiero presentarte a mis fans
Mujer1: Hola Rigby
Rigby: Vaya, sí que tienes muchas fanáticas
Mujer2: Cualquier amigo de Mordecai es amigo nuestro, mucho gusto
Rigby: ¿Quieren jugar videojuegos?
Chicas: Claro
Todos juegan videojuegos:
Pasaron los días, el señor de las revistas  había esparcido el rumor de Mordecai a todo el mundo, desde redes sociales hasta revistas y periódicos, cada vez que Mordecai quería pasar tiempo con Margarita sus fanáticas lo interrumpían:
Mordecai: Chicas me agradan pero quiero estar con Margarita
Chicas: ¿Que tiene ella que nosotras no tengamos?
Mordecai: No es eso, es que…
Chicas: Es que nada
Todas se lo llevan:
Margarita (triste y caminando sin rumbo): Como extraño estar con Mordecai, siento que no lo he visto hace más de una semana
En eso se acerca a un charco de agua y ve el reflejo de Mordecai:
Margarita (saca una lágrima): Oh Mordecai
En eso suena una canción:


OJO MIENTRAS ESCUCHAN LA CANCION LEAN ESTO:
Margarita pasaba por las tiendas y ve varios letreros de Mordecai, luego se va a un restaurante, se toma un jugo, luego con la cabeza baja se va paseando por la calle, pasa por un kiosco y ve la revista que compro hace un rato, en eso se le escapa una lagrima, en eso recuerda varios episodio anteriores como Aventura en la Atlántida, Viaje a la India, Amor Fiestero, Rapto Espacial y Consuelo Inolvidable, recuerda el primer beso que tuvo con Mordecai, ve un reflejo de Mordecai besándose en la alfombra roja con otra chica
Mordecai estaba siendo cargado por sus fans y en eso piensa:
Mordecai (pensando): Oh mi amor como te extraño
Margarita (pensando): Como te extraño, cariño
Margarita sigue llorando, en eso se resbala con lodo y cae al piso en eso dice: Como te extraño amor
ACÁ TERMINA LA PARTE DE LA CANCION AHORA REGRESAMOS A ESCENA
Mordecai llega todo cansado a la casa, cuando llega estaban Benson, Papaleta, Skips, Rigby, Musculoso, Fantasmín  y Eileen viendo la televisión
Mordecai: ¿Qué ocurre chicos?
Rigby: Shhh silencio ya va a empezar
En la TV:
Señorita del noticiero: Bueno acá están los resultados, ¿Mordecai Robinson estará en la alfombra roja? La respuesta es…
Todos se acercan a la pantalla:
Señorita del noticiero: ¡Que sí!... (Avienta todos sus papeles) Ay qué emoción. Mordecai, si oyes esto, ¡TE AMO!
Mordecai: Ay Dios
En eso llaman al teléfono, Mordecai contesta:
Mordecai: ¿Hola?
Señor: ¿Es usted Mordecai Robinson?
Mordecai: Sí, soy yo
Señor: Buenas noticias, estará en la alfombra
Mordecai: Si ya me di cuenta
Señor: Vamos alégrate, vas a ser famoso
Mordecai: Bueno ¿pero cuando es?
Señor: Mañana
Mordecai: Ok
Señor: Dile a tu novia que se arregle, que ella también tiene que estar presente
Mordecai: Ok -.- (cuelga el teléfono)
Rigby: Amigo soy tu fan (se pone un gorro)
Mordecai: Acaso ese gorro es...
Rigby: Exacto, tus fans me lo dieron,  ¿no es fabuloso?
Mordecai: Claro
Rigby: ¿Te puedo acompañar a la alfombra roja?
Mordecai: Seguro amigo, seguro
Mordecai llama a Margarita:
Margarita: ¿Entonces dices que estaré en la alfombra roja contigo?
Mordecai: Efectivamente
Margarita: Que bien
Mordecai: Ponte hermosa chiquita, ese día va a ponerse candente
Margarita: Uy que sexy que eres :), pero en serio te extraño primor
Mordecai: ¿Qué te parece si pasamos una noche en tu casa, JUNTOS ♥?
Margarita: Claro
Margarita se arregla y Mordecai se dirige a su casa:
Mordecai toca la puerta:
Mordecai (arreglándose las plumas): Esta noche va a ser genial
En eso sale Margarita, estaba vestida con un vestido apretado, Mordecai se queda mirándola como si no la conociera:
Margarita: Hola Mordecai
Mordecai: Hola (sus ojos se ponen de corazones .)
Margarita: ¿Te gusta mi nuevo vestido?
Mordecai: Claro está hermoso
Margarita: Ven pasa, te sorprenderá pero lo conseguí con liquidación
Mordecai: Genial
En eso se ponen a ver una novela:
En la TV:
Chica: Ven bésame y llévame a los más lejano de este mundo
Chico: Oh querida
Ambos se besan:
Mordecai le agarra de la mano a margarita:
Mordecai: No sabes lo mucho que te quiero
Margarita: Oh, mi poeta, ven bésame y llévame a lo más lejano de este mundo
Mordecai: Oh querida
Ambos se besan y se acuestan en el mueble:
Margarita: No sabes cómo te extrañaba, ¿cómo te fue con tu carrera?
Mordecai: Siéndote sincero, nunca imaginaba que mi fama sería tan grande
Margarita: Yo tampoco
Ambos se besan, en eso aparece Eileen:
Eileen: Eh Margarita, creo que olvide mi bolso en el...
Ve a Mordecai y Margarita besándose acostados en el mueble:
Eileen: Ahhh ¿sabes qué? No importa, puedo recogerlo mañana. Los dejaré haciendo lo que sea que estén haciendo ahora. Adiós (Sale de la casa)
Paso un día y Mordecai se alistaba para la alfombra roja, sus fanáticas lo ayudaban a arreglarse:
Mujer1: Espera Mordecai no te muevas, ya casi.... y listo
Mordecai: Oh este traje se ve elegante
Mujer2: Espera déjame echarte un poco de perfume (rocía perfume)
En eso Mordecai estornuda:
Mordecai: ¿De qué es, de Hierbabuena?
Mujer2: Sí, ¿por?
Mordecai: Es que (estornuda) soy alérgico (estornuda) a la hierbabuena
Mujer3: Descuida te traeré un antialérgico
Mujer1: Ve usando este pañuelo
Mordecai (estornudando): Ok
Pasa unos dos minutos la mujer3 trae el antialérgico:
Mujer3: Toma una de estas pastillas y tómatelo con este té (le da una taza de té)
Mordecai: Gracias
En eso Rigby entra con un traje elegante:
Rigby: Hola Mordecai
Mordecai: Wow amigo que elegante te ves
Rigby: Eileen me ayudo a arreglarme
Eileen: Ay amor te ves divino
Rigby: A mí me gusta tu vestido amor
Ambos se besan:
Suena un claxon:
Mujer1: Chicos ya llegó la limosina
Mordecai: Wow
Mujer2 (gritando): Entren
Todos suben al auto y recogen a Margarita, luego se dirigen a la alfombra roja:
En la alfombra roja:
Presentador: Con ustedes, uno de los mejores poetas del momento: Mordecai Robinson
Chica: ¡Mordecai, te amo!
Margarita (celosa): ¿Perdón?
Mordecai: Tranquila cariño, sabes que nunca te reemplazaría ;)
Margarita: Bueno está bien
Presentador: Toma el micrófono
Mordecai agarra el micrófono:
Mordecai: Hola a todos
Todo el mundo grita entre gritos:
Mordecai: Bueno nunca me imaginaría que estuviera en la alfombra roja, bueno le doy gracias a mi amigo Rigby, el hizo todo posible
Rigby (grita): Ese soy yo gente
El público lo carga a Rigby:
Publico: Rigby, Rigby
Rigby: Gracias por su atención, hay Rigby para todas
Eileen: ¡Qué barbaridad!
Mordecai: Bueno, ¿alguna pregunta?
Chico: Ey, esta es para Margarita
Margarita: Hmmm, ¿qué se te ofrece?
Chico: ¿Quisieras salir conmigo?, soy más guapo, tengo dinero y una limosina
Le guiña el ojo:
Mordecai (algo molesto): Oye, yo soy su novio
Chico: ¿Y a mí qué?
Mordecai: ¡SEGURIDAD!
Dos guardaespaldas se llevan al chico
Chica: ¿Pueden darse un beso tú y Margarita?
Mordecai: ¿Perdón?
Todos: Beso, beso, beso
Rigby: Beso, beso, vamos amigo
Ambos se besan y todos gritan, en eso aparece una chica rubia y le coquetea a Mordecai:
Rubia: Ey bombón
Mordecai (nervioso): Ahhh…
Margarita se acerca:
Margarita: Ey, él es mi novio
Rubia: Tú no te metas
Margarita: Okey basta de la chica amable. Ya me cansaron todas ustedes
Margarita empuja a la rubia y ella la empuja tan fuerte que cae el piso:
Mordecai (preocupado): Cariño, ¿estás bien?
Margarita:
Margarita se levanta:
Margarita: Sabes, yo no me rebajare a tu nivel
La Rubia agarra un poco de ponche que estaba en la mesa y se lo avienta:
Margarita: Ahhh….
Los guardias aparecen:
Guardia1: Queda usted arrestada
Rubia: ¿Y eso por qué?
Guardia2: Porque molesto a una celebridad, regla del artículo 32 de la constitución
Rubia: Vamos, no exageren
Guardia1: Solo seguimos órdenes
Los guardias se llevan a la Rubia y en eso Margarita se acerca:
Margarita: Mordecai me quiere a mí y no a una rubia como tú y eso lo sabes
Rubia: Me vengaré, hasta que sea lo último que haga
El auto policial se lleva a la rubia:
Mordecai: Al fin...
Mordecai recibió un Grammy y todos aplaudieron, se abre un portal y aparece dos poetas conocidos Cesar Vallejo y Ricardo Palma:
Cesar: A él
Chica: No se metan con ellos, ¿no saben quiénes son?
Cesar: Ya sabes que hacer amigo
Ricardo Palma agarra un control y hace que todos se queden congelados, en eso se llevan a Mordecai y Margarita:
En una cueva subterránea:
Mordecai estaba atado de manos a pies y Margarita también:
Mordecai (despertando): Ey ¿qué paso? (se fija en todo alrededor) ¿qué es esto?
Margarita estaba inconsciente, Mordecai intenta despertarla:
Mordecai (cacheteando suavemente a margarita): Margarita, despierta, Margarita…
En eso Margarita se despierta:
Margarita: Ahhh, hola Mordecai
Mordecai: Cariño mira a tu alrededor
Margarita (asustada): ¿Qué pasa?
En eso se prende un televisor 


Cesar Vallejo: Hola Mordecai
Mordecai: Hola. ¿Qué pasa? ¿Por qué estamos atados?
Margarita: Esto es un secuestro
Cesar: Solo queremos hacer negocios
Mordecai: ¿Queremos?
Cesar: Oh disculpen, olvidé presentarles a mi amigo. ¡Ricky, ven aquí!
Ricardo Palma (voz): Ya te dije que no me llames así
Cesar: Sí, lo que sea. Ven aquí
Se ve a Ricardo palma en la pantalla:


Ricardo Palma: Hola Mordecai
Mordecai: Hola
Margarita: Más vale que nos digan qué diablos está pasando acá o se las verán par…
En eso una maquina agarra y le tapa la boca con una cinta:
Margarita: Hmmm… Mordecai
Mordecai: Espera, tranquila, voy a ver qué pasa
Cesar: Lo que pasa es
Ricardo: Lo que pasa es que…
Cesar: Cállate y déjame hablar
Ricardo: Está bien
Cesar: Lo que pasa es que gracias a ti están destruyendo todo lo que hicimos, mira
Le muestra unas imágenes a Mordecai, donde aparecen sus tumbas llenas de basura, sus poemas leñados al fuego:
Mordecai: Pero si ustedes estaban muertos ¿cómo aparecieron aquí?
Ricardo: Es que cuando nuestras tumbas son maldecidas nuestras almas reviven
Margarita se logra quitar la cinta:
Margarita: ¿Y que quieren de nosotros?
Cesar: Lo único que queremos es aniquilarlos
Ambos: ¡¡¡¿¿¿QUÉ!!!???
En eso se apaga el televisor, ellos aparecen en persona:
Ricardo: Ahora lo que vamos a hacer es quitarle los cerebros a ambos
Cesar: No seas tan menso (le da una palmada en la cabeza)
Ricardo: Auu, eso duele
Cesar: Eso nomas a Mordecai. Margarita puede ser nuestra sirvienta
Margarita: ¿Sirvienta? Estás loco, no lo haría así me tuvieran que inyectar veneno
Ricardo: Como quieras (saca una jeringa)
Margarita: Ay no, mejor no. Seré su sirvienta, sólo no le hagan daño a Mordecai
Cesar y Ricardo hace un plan:
Cesar: Trato hecho (la maquina libera a Mordecai)
Mordecai: No Margarita, no lo hagas
Margarita: No, tengo que hacerlo, no quiero que te pase nada cariño
Mordecai: Espera. Yo no sería nada sin ti
En eso les comienza a salir lágrimas y se abrazan:
Mordecai: Descuida, saldremos de esta
Margarita: Está bien
Ricardo: Oh que romántico, es mejor que mi telenovela
Cesar le da otra palmada
Cesar: No seas menso
Ricardo: Ok
La máquina pone un chip a Margarita, si ella no hace lo que le piden apretando un solo botón puede morir envenenada:
Margarita: Bueno ¿qué quieren que haga?
Cesar: Primeramente dale de comer a mi piraña, Gary
Margarita: ¿Gary?
Cesar: Es un nombre original, ahora ve
Margarita: ¿Y que come?
Cesar: Come trozos de sesos
Margarita: ¿Cómo voy a conseguir eso?
Cesar: Tienes que matar a alguien para conseguirlo (le mira a Mordecai)
Mordecai: ¡Margarita no lo hagas!
Ricardo: Vivir o morir, decide
Margarita: Por favor abran la puerta y dejen libre a mi novio ahora
Cesar: Oh, hablando de eso
Cesar aprieta un botón y una jaula atrapa a Mordecai:
Margarita: ¿Qué pasa?
Mordecai: ¡Margarita!
Margarita: Oigan hicimos un trato
Cesar: Pero la cosa es que mentimos
Ricardo: Puedes usar esos implementos para matar a Mordecai (le señala una mesa donde habían varias armas)
Margarita agarra un cuchillo, pero cuando Cesar y Ricardo no veían agarra una pistola que estaba en la mesa:
Ricardo: Ahora abriré la jaula y lo matas
Mordecai: ¡Margarita, no!
Ricardo abre la jaula, en eso antes de que lo mate dice:
Margarita: Hasta la vista sinvergüenzas
Margarita cubre a Mordecai y tira un disparo a César dejándolo muerto:
Ricardo: ¡Ahora verás!
Ricardo intenta apretar el botón pero en eso Mordecai le tira el cuchillo, Ricardo estaba sangrando pero aun consciente:
Ricardo: No digas que no te lo advertí
Mordecai: ¡No!
La pantalla va a negro
Continuará… ahora mismo
La escena cambia a un hospital. Ahí estaba una reportera
Reportera: Una noticia que los dejara boquiabiertos, la novia de Mordecai Robinson, el poeta más famoso conocido tiene veneno en el cuerpo, los doctores están haciendo lo que pueden
En eso la reportera va donde estaba Mordecai  en la sala de espera:
Reportera: Mordecai ¿qué es lo que paso para que tu novia quedara envenenada?
Mordecai: Fue algo fuera de lo normal. Seguro conocen a los poetas César Vallejo y Ricardo Palma, ¿verdad?
Reportera: Sí pero, ¿qué tiene que ver con esto?
Mordecai: Ellos salieron de sus tumbas ya que yo les quite su fama y envenenaron a mi novia, la cual me protegía ya que yo iba a resultar muerto si no fuera por ella, no quiero dar más detalles
Reportera: Bueno pero ¿quieres decirles algo a tus fans para que te apoyen?
Mordecai estaba tratando de contener las lágrimas pero fue inútil, su amor hacia Margarita era más fuerte por eso le daba ganas de desahogarse:
Mordecai (lagrimeando un poco): Si alguien sabe cómo ayudar en esto venga aquí, en el Hospital General de Hill Valley
En el club de fans:
Mujer1: Me da ganas de llorar, pobre de el
Mujer2: Tenemos que hacer algo
Mujer3: Oigan yo tengo un tío que sabe mucho sobre los componentes del veneno y como quitarlo del cuerpo
Todas: ¡Llámalo!
Mujer3: OK, no me presionen
La chica llama a su tío:
Fuera del hospital:
Una turba de fans estaba con carteles:
Chica1: ¿Qué queremos?
Chicas: QUE EL QUE ENVENENO A MARGARITA SEA TORTURADO
Chica1: ¿Cuándo lo queremos?
Chicas: ¡AHORA!
Todas logran tumbar la puerta y van a consolar a Mordecai:
La mujer 1,2 y 3 y el tío de la mujer3 van al hospital y había una turba, luego de empujar a la gente llegan donde estaba Mordecai:
Mujer3: Mordecai te presento a mi tío, él sabe cómo solucionar el problema
Tío: Hola Mordecai, me llamo José y puedo ayudar en esto, ¿dónde es la sala donde esta Margarita?
Mordecai: Es la sala 51
José: ¿Tienes un dato que me sirva de ayuda?
Mordecai: Claro, le pusieron una clase de chip que contenía veneno o algo así
José: Ahora vengo
José se va y en eso aparece Rigby:
Rigby: Amigo ¿te encuentras bien?, vi todo en las noticias
Mordecai: Algo triste pero bien
Rigby: No te preocupes amigo
Mordecai: Gracias amigo, ¿un abrazo?
Rigby: Solo porque estas demasiado triste, pero rápido
Mordecai: Ok
Mordecai abraza a Rigby. Mordecai empieza a llorar
Rigby: Ay, me estás empapando el hombro
Mordecai (llorando): Oh lo siento (lo deja de abrazar) Es que estoy demasiado triste
En la habitación 51:
Doctor1: ¿De dónde provendrá el veneno?
Margarita despierta pero estaba de un color verdoso:
Margarita (con gesto de ganas de vomitar): Ayúdenme, siento que me muero
José: Yo puedo ayudar, denme unas pinzas y una cuchilla chica
Margarita: ¿Que está pasando?
José: Esto tal vez te duela un poco, pero es la única forma de quitar el chip
Margarita: Bueno, ¿pero porque no me echan un somnífero antes?, ¿o no se puede?
José: Es que cuando hacemos eso no agarra, además vamos a cortar el chip y si lo hacemos mientras está dormida puede abandonarse y morir, por eso se dice que no se puede dormir cuando se hace un corte el cuerpo
Margarita: Bueno, que sea rápido
José intenta sacar el chip en eso suena un sonido desgarrador, Margarita gritaba de dolor
Margarita: AAAAAA, DU....EE...LEEE!!!
Mordecai: ¿Que fue eso?
Rigby: Cero que es Margarita
Mordecai: ¡Corre!
Rigby y Mordecai suben a la sala 51 en eso terminan la operación
Mordecai: ¿Qué pasó?
José: Logramos quitar el chip, ahora tenemos que quitar el veneno que fue esparcido
Rigby: ¿Pero cómo?
José: Tenemos que echarle un somnífero
Mordecai: Bueno, esperaré afuera
Mordecai sale. En eso, José empieza el procedimiento
José: Bueno te echaré un somnífero que te hará dormir
Le pone una clase de tubo y margarita se queda dormida, entonces le meten una clase de tubo en la boca que es capaz de sacar en veneno del cuerpo:
Doctor1: Guau, ¿cómo consiguió eso?
José: Fui un doctor profesional hace años y me dieron esto como premio
Doctor1: Nunca nos han dado uno de esos en este hospital
José saca el veneno, se almacenaba en un recipiente, se dio a ver que el veneno era de color verde y toques azules:
José: ¡He terminado!
Doctores: Wow, ¿quisiera pertenecer a este hospital?, usted es un profesional
José: Seguro, estoy desempleado
El presidente del hospital aparece:
Presidente: Quieren que te contraten
José: Si
Doctor1: Nos ayudó mucho
Presidente: Ok está contratado
José le cuenta a Mordecai lo que hizo, Mordecai va a ver a Margarita:
Margarita estaba con un suero y no podía hablar muy alto ya que el tubo fue introducido por la garganta:
Margarita: ¡Mordecai!
Mordecai: ¡Margarita!
Ambos se abrazan:
Mordecai: Fue gentil de tu parte haberme defendido
Margarita: Sabes que te quiero mucho
Ambos se agarran de las manos, en eso algo raro pasa, Ricardo Palma aparece, estaba con un yeso en el cuello
Ricardo: ¡Alto ahí, caballeros!
Mordecai: Oh, Sr. Palma
Ricardo: Hola Sr. Robinson (saca una pistola)
Mordecai: ¡No lo hagas!
Ricardo: O dejas la fama o te mato
Mordecai: Está bien, renunciaré a mi fama
Una de las fans entra y se entera en eso agarra y llama a las demás chicas, la turba le quita la pistola a Ricardo:
Ricardo: ¿Qué pasa?
Chicas: No dejaremos que le hagas daño
Mordecai: Chica por favor no quiero que les pase nada no me ayuden
Las chicas se llevan a Ricardo Palma y lo queman vivo, en eso Mordecai agarra un aparato chico el cual quita la memoria a todos los que diga él:
Margarita: ¿Qué haces?
Mordecai: Todo esto de la poesía sólo me ha traído problemas. Quiero tener una vida normal junto a ti, mi cielo. Renunciaré a mi fama
Margarita: Bueno, esa es tu decisión, confío en ti, amor. Haz lo que quieras
Mordecai: Deseo que no sepan nada de mi fama excepto el gran amor de mi vida
Mordecai abierta el botón y todos pierden la memoria excepto margarita:
Mordecai: ¿Funcionó?
Doctor: Oigan dentro de poco vendrá alguien a atenderla (se va)
Margarita: Creo que nadie sabrá jamás de esto
Mordecai: Creo que si amor
Mordecai enterró el aparato para no tener su fama de nuevo y así termina el episodio

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario