viernes, 10 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Consuelo Inolvidable"

OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Hola hola, queridos amigos. ¿Me extrañaron? Yo también XD. Lamento mi ausencia, es que se fue el Internet, mucho trabajo en el colegio... naa, metira, me castigaron :(. Como sabrán, nuevo episodio: "Consuelo Inolvidable". Corre cámara

SINOPSIS: El padre de Margarita fallece, por lo que Mordecai planea darle a Margarita un día que jamás olvidará
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai, Margarita y sus familiares estaban en un cementerio ya que el padre de Margarita había fallecido, todos estaban vestidos de luto:
Padre: Estamos aquí reunidos todos por el fallecimiento de un ser querido para todos los familiares del señor Smith, ¿alguien quiere decir algunas palabras?
Margarita (llorando): Yo padre (se acerca al ataúd) mi padre era un ejemplo para todos, era bondadoso, buena gente y generoso. Yo me divertía mucho con él de pequeña y cero que lo voy a extrañar mu….cho
Margarita empieza a llorar y abraza a Mordecai y le dice:
Margarita (llorando): Cariño, ¿me harías el favor de decir unas palabras?
Mordecai: Claro cariño
Mordecai se acerca al ataúd y empieza a hablar:
Mordecai: Bueno, el padre de Margarita fue un ejemplo para todo aquél que tuvo el privilegio de conocerlo. Aunque sólo lo haya visto una vez, estoy casi seguro que todos ustedes lo recordarán como una persona especial. Gracias
Mordecai va con Margarita
Margarita (llorando): Sabes cariño, mi padre siempre me dijo que en esta vida busque la felicidad y amor verdadero, pase lo que pase
Mordecai le seca las lágrimas a margarita y le dice:
Mordecai (románticamente): Ambos objetivos los has cumplido y sé que tu padre que está en el cielo está orgulloso de ti
Margarita: Ohh, Mordecai
Mordecai: Ohh, querida
Ambos se miran y se dan lentamente un beso:
Mordecai: Vamos Margarita, te tengo algo especial
Margarita: OK
En el lago:
Ambos suben a un bote de remar y en eso Mordecai saca una guitarra clásica:
Margarita: Ohh mi vida, ¿qué es esto?
Mordecai: Una canción para mi flor de margarita
Canción: Bubbly-Colbie Caillat
Mordecai (tocando la guitarra y cantando)
En eso Rigby intenta prender un cohete pero se quema la mano y el cohete forma en el cielo un corazón:
Margarita (abraza a Mordecai): Que romántico, cantas genial cariño, has hecho este día el mejor que haya vivido
Mordecai (besa a margarita): Y todavía hay más
Margarita: Genial, ¿ahora a dónde vamos?
Mordecai: Un lugar que fue parte de tu infancia
Margarita: OK
En el parque de diversiones:
Primero ambos suben a la montaña rusa, luego a las tazas voladoras y por último al juego de tirar latas en el cual Mordecai le gana un osito de peluche a margarita
Concluido todo:
Ambos regresan al parque y se sientan en una banca:
Mordecai: ¿Y que te pareció la sorpresa que te di?
Margarita: Genial, me gustó mucho
Mordecai: ¿Qué tal si miramos juntos la puesta del sol?
Margarita: Claro cariño
Ambos se garran de las manos, Margarita recuesta su cabeza en el hombro de Mordecai mientras miran ambos la puesta del sol:
Mordecai: Bueno ya me tengo que ir
Margarita: Bueno gracias por hacerme sentir mejor
Mordecai: No hay de que
En el dormitorio de Mordecai y Rigby:
Mordecai cae rendido en la cama y pone sus brazos debajo de su cabeza y se acuesta:
Rigby: Ey amigo ¿qué tal te fue con Margarita?
Mordecai (suspira): Fue excelente. ¿Qué te pasó en la mano?
Rigby: Me queme con un cohete
Mordecai: Ahhh, oye Rigby, ¿Tú crees que debería pasar al siguiente nivel?
Rigby: ¿Cómo que el siguiente nivel?
Mordecai: Ya sabes, de que Margarita sea…. Eh… mi novia
Rigby: Y dale. No te bastó conque ya sea tu enamorada. No, el señor que sea su novia. Te pasas, Mordecai
Mordecai: Es que ella es el amor de mi vida, la amo amigo, imagínate que sea mi novia, ya estar cerca del compromiso
Rigby: ¿Y eso qué? Tú eres flojo ¿Cómo vas a mantener un matrimonio?
Mordecai: Con dedicación, además tú eres más flojo
Rigby: ¡CÁLLATE!
En eso suena el teléfono de Rigby:
Rigby: ¿Bueno?
Eileen: Hola, osito
Rigby: Oye, ya me acostumbré a que me llames “cariño”, pero ahora “osito”
Eileen: Oh ya, perdón. Sólo quería saber cómo está tu mano
Rigby: Ahhh, mucho mejor, el doctor me receto una crema
Eileen: Okey chau amor
Rigby: Adiós (cuelga el teléfono)
Mordecai: En serio, deberías tener cuidado con esos cohetes
Rigby: Tranquilo, ya pasara

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario