miércoles, 15 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "San Valentín en Apuros"

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Segundo episodio, caballeros. "San Valentín en Apuros" se llama. Está muy fuera de época pero, ¿qué se le va a hacer? Corre cámara:

SINOPSIS: Durante la víspera de San Valentín, Margarita es herida de muerte durante un asalto en una discoteca
TRANSRIPCIÓN:
Era un día hermoso y cálido, eran como las 8:30am, Mordecai y Rigby se levantan:
Mordecai (despertando): Rigby, despierta. Hora de trabajar
Rigby (despertando): OK, ya voy
El celular de Mordecai comienza a sonar:
Mordecai: ¿Quién podrá ser?
Rigby: No sé
Mordecai (mirando su cel): Oh, es Margarita. Voy a contestar
Rigby: Cuando no
Mordecai contesta el teléfono
Margarita: Hola Mordecai. Feliz día de San Valentín
Mordecai (mirando el calendario): Ahhh… sí…. Feliz Día de San Valentín, amor
Margarita: ¿Quieres ir al parque de diversiones? Eileen también va a venir
Mordecai: Claro, ¿qué te parece a las 4 p.m.?
Margarita: Perfecto. Adiós amor
Mordecai: Bye (finaliza la llamada)
Rigby: ¿Y qué te dijo?
Mordecai: Que vallamos al parque de diversiones a las cuatro por el día de San Valentín
Rigby: OK, pero primero vamos a trabajar
Ambos bajaron al primer piso, hay estaban todos los trabajadores del parque:
Benson: Hey, Mordecai y Rigby, buenas noticias
Ambos: ¿Cuáles?
Benson: Como hoy es el día de San Valentín, he decidido darles el día libre a todos. De todas formas no hay trabajo pendiente
Rigby: ¡De lujo!
Benson: Voy a pedirle a Audrey para salir a una cita
Musculoso: Y yo voy a pasear con mi novia Starla
Todos se van de la sala y Mordecai y Rigby se quedan solos:
Rigby: ¿Y ahora qué hacemos?
Mordecai: ¿Qué te parece si en la noche vamos a un bar-karaoke con las chicas?
Rigby: Suena bien
Mordecai se dirige a la puerta:
Rigby: ¿A dónde vas?
Mordecai: Voy a comprarle un regalo a Margarita por San Valentín
Rigby: ¿Puedo ir contigo? Es que también se me olvidó comprarle un regalo a Eileen
Mordecai: Claro amigo
En la tienda de regalos:
Mordecai: Wow, hay tantas cosas que podría darle a Margarita
Rigby: Nunca había visto tantos regalos en mi vida
Vendedor: ¿Qué se les ofrece, caballeros?
Mordecai: Vinimos por un regalo de san Valentín
Vendedor: Bueno, entonces valla a la sección de San Valentín. Ahí encontrará regalos más específicos
Mordecai: ¿Dónde está?
Vendedor: Es el pasillo 3
Mordecai: Gracias
En la sección "San Valentín":
Mordecai: Oye Rigby, ¿tú qué crees que le guste a Margarita?
Rigby: Cómprale un osito de peluche. Yo le compraré uno a Eileen
Mordecai: Hmmm…. ¡Oh vaya! ¿Qué es eso?
Rigby: Sólo son un par de zapatos
Mordecai: Oye, ¿a Margarita le gustará eso?
Rigby: Supongo
Mordecai: Además no es lo material lo que importa, san Valentín trata del amor y la amistad
Rigby: Bien dicho, viejo
Los dos compraron los regalos, ya era como las 11:00 de la mañana, Mordecai y Rigby fueron a la casa:
Mordecai: Amigo me echare una siesta
Rigby: Yo me iré a ver televisión
En la TV:
Noticia de última hora: Ladrones asaltaron tiendas y centros de esparcimiento, ya tiraron a balazos a dos personas, se permite salir pero tener mucho cuidado con los asaltantes
Rigby: Aburrido (cambia el canal) Genial, Hora de Aventura
Jake: Ya he aprendido mucho sobre los vampiros y sé que mi miedo estaba basado en la ignorancia
Marceline: Habla Jake
Jake: Quería saber si querías poner  celosa a la Dulce Princesa para que Finn salga con ella, Marceline, ¿Marcy estás ahí? (Marceline aparece)  Ahhhh!!!!!
Rigby: Jajajajaja, esa es la mejor parte
Paso toda la mañana y Mordecai y Rigby se divertían por cualquier medio, cuando ya era tarde:
Mordecai: Ya vamos al parque Rigby
Rigby: OK, vamos
En el parque de diversiones:
Margarita (desde lejos): Mordecai, por aquí, ven
Mordecai: Hola Margarita
Ambos se dan un beso
Eileen: Hola Rigby
Rigby: Hola mi Princesa
Margarita: ¿Qué les parece si vamos a los botes de pedal?
Mordecai: Claro
Ambas parejas suben a un bote de pedal de un cisne:
En el lago:
Margarita: Oh Mordecai que romántico
Mordecai: Claro que sí, y va a ser mejor
Margarita: ¿Por qué lo dices?
Mordecai: Mira (saca el regalo)
Margarita: Oh cariño, ¿cómo lo supiste?
Mordecai: Siempre pongo detalle a cosas que te interesan
Ambos se besan apasionadamente, hasta que una de las encargadas de los botes interrumpe el beso:
Encargada: Eh, la parejita de allá, pedaleen hasta la orilla, ya acaba su tiempo
Mordecai (gritando): Ok
Margarita: ¿Porque arruinan el momento?
Mordecai: No te preocupes, son unos aguafiestas
Mordecai agarra de la cintura a Margarita y Margarita a Mordecai de los hombros y se dan un beso y se forma un hermoso arcoíris en forma de un arco en el lago:
En otra parte del lago:
Eileen: Oh Rigby, esto es tan bello
Rigby: Mira lo que te traje cariño (saca el regalo)
Eileen: Cariño, lindo detalle
Rigby: Y se pone mejor
Ambos se dan un beso muy ardiente, tan bueno fue el beso que no se dieron cuenta y cayeron del bote, pero tenían chalecos salvavidas y se quedaron flotando y riendo:
Eileen: Jajaja...
Rigby: Vaya, qué risa
Ambos suben al bote y regresan a la orilla, los cuatro se encuentran:
Mordecai: Ey chicas
Ambas: ¿Si?
Mordecai: ¿Qué les parece si vamos al bar-karaoke esta noche?
Margarita: Claro
Ambas: Los esperamos en la noche
Ambos: Ok
En la noche:
Ambas parejas se preparaban para esta noche
En el bar-karaoke:
Margarita: ¿Y qué piensan cantar?
Rigby: Ya se, tonight tonight de Hot Chelle Rae
Mordecai: Oye, ¿cantamos ambos?
Rigby: Claro
Eileen: A darle!!!!
Mordecai y Rigby se ponen en la lista, en eso el presentador comienza a hablar:
Presentador: Ahora presentamos a Mordecai y Rigby que cantaran “tonigth tonigth” de hot chelle rae
Publico: ¡Bravo!
Margarita: Vamos cariño
Eileen: Si que si
En el escenario:
Mordecai: Hola a todo el mundo
Rigby: Vamos todo el público, ¿qué quieren ahora?
Publico: ¡Que canten!
Rigby: ¡Oh sí!
Ambos cantan:


Los dos cantaron muy bien y todos aplauden, en eso algo inesperado pasa:
Asaltante1: Esto es un asalto, ¡que nadie se mueva! (saca una pistola)
Asaltante2 (borracho): Denos el dinero, par de tarados
Dueños: ¡Jamás! ¡POLICÍA!
3 policías fornidos aparecen:
Policia1: A ver, hora de la justicia
Policia2: Oye son los asaltantes de las noticias
Rigby: Debí imaginarlo

En eso el asaltante borracho dispara a los dos policías, el policía 3 asustado se fue de escena:
Asaltante 1: ¿Alguien más?
Todos asustados y aterrorizados trataron de salir pero era inútil, los asaltantes habían bloqueado las puertas:
Asaltante 2: No sean tan inútiles y dennos la plata
Margarita: Mordecai, tengo miedo
Mordecai: Tranquila, todo estará bien
Eileen (abrazando a Rigby): No nos maten por favor
Rigby: Ya tranquila Eileen
Asaltante 2: Bueno ustedes lo pidieron
El asaltante borracho dispara y cae a Margarita dejándola sangrando e inconsciente:
Mordecai: ¡Margarita!
En eso le cae uno a Eileen pero la bala no cayó profundamente, dejándole dolor en la pierna y un poco de sangre ya que ella trato de esquivarla:
Eileen: Rigby, ayúdame
Rigby: Vamos al hospital
Asaltante: Pues tampoco seas tan tarado mi amigo
Asaltante 2: Qué mas da
Ambos salen de escena:
Mordecai desesperadamente agarro su teléfono y marcó al 911:
Secretaria: ¿Bueno?
Mordecai (desesperado): Esto es una emergencia, mi novia ha sido baleada por unos asaltantes, llame a la policía, ambulancia, abogados............
Secretaria: ¡Basta, tranquilícese!
Mordecai: ¿Cómo diablos quiere que me tranquilice? Mi novia esta por morir, ¿qué no lo entiende?
Secretaria: Mantenga la calma, nuestros doctores están en camino
Mordecai: Ok
Secretaria: ¿Donde dice que fue el atraco?
Mordecai: En el Karaoke de Carrey O´Key
Secretaria: Muy bien, señor
Mordecai se acerca a margarita:
Mordecai (llorando): Margarita, si no salimos de esta, nomás quiero decirte que te amo y haría lo que sea por ti, si tuviera que donarte cualquiera de mis órganos lo haría, si tuviera que perder mi vista sólo para que vivas feliz lo haría, solamente quiero tenerte viva en mis brazos y aunque quede con discapacidad tenerte a ti como la persona que siempre me ha querido, tal y como soy
Mordecai casi sin palabras se pone a llorar encima del cuerpo:
Rigby (soltando una lágrima): No te preocupes amigo, ella estará bien, solo pídele a Dios un milagro
Eileen: Ahora sé que la amas más de lo que aparentas. Ay wey, me duele la pierna
Entonces llega la ambulancia, llevándose a Eileen a Cuidados Intensivos y a Margarita a la sala de emergencias, Mordecai y Rigby estaban en la sala de espera y unos policías se les acercan:
Policía1: ¿Cómo fue que paso esto?
Mordecai: Dos asaltantes entraron y uno de ellos en estado de ebriedad baleo a mi novia
Rigby: Si, a mi enamorada también pero la esquivo y no fue tan grave
Policía2: Bueno investigamos la escena del crimen y encontramos una pistola y un número que es 314993729
Mordecai: Lo marcaré
Mordecai marca el número y uno de los asaltantes responde:
Asaltante1: ¿Bueno?
Mordecai: Escúchenme de una estúpida vez, o se entregan o yo me encargo
Asaltante1: Yo no fui, fue mi estúpido cómplice
Mordecai: Entonces dile a tu amiguito de sangre fría que se entregue
El asaltante cuelga la llamada:
Asaltante1: Ahhh, eres un sinvergüenza
Asaltante2: ¿Por qué?
Asaltante1: Porque hallaron el cel de nuestra guarida por tu culpa
Asaltante2: Es que no me lo memorizaba
Asaltante1: Cállate estúpido
En el hospital:
Mordecai: ¿Hola? ¿Hola?
Rigby: ¿Qué pasa?
Mordecai: Este sinvergüenza me colgó
Policía1: No se preocupen, rastrearemos el cel
Policía2: Hagámoslo antes de que huyan
Los policías se van, en eso aparece un doctor:
Doctor (desesperado): ¡Señor, es una emergencia!
Mordecai (preocupado): ¿Qué pasó?
Doctor: Su novia está sufriendo de una hemorragia
Mordecai: ¿Puedo ir a verla?
Doctor: Claro, pero póngase esto (le da un traje)
Mordecai: ¿Para qué es esto?
Doctor: Es que cuando hay hemorragia la sangre se desparrama por todos lados
En el quirófano:
Margarita seguía inconsciente y los doctores trataban de parar la hemorragia para que no se pierda sangre, algunos doctores estaban manchados de sangre:
Doctor1: Doctor no sé cómo parar la hemorragia, cuando se retiró la bala quedo un agujero en el abdomen y comenzó todo
En eso a Mordecai le cae sangre:
Mordecai (asustado): Oh, cielos
Doctor: Te dije que el traje te seria útil
Doctor2: Revisamos la sangre y es B+, si paramos la hemorragia necesitaremos que alguien done un litro de sangre para recuperar la sangre perdida, pero si la hemoglobina de quien la dona es baja podría causar anemia
Mordecai: Yo lo hare, soy B+
Doctor: ¿Esta seguro? Nadie ha sido tan valiente como para hacerlo
Mordecai: Si, completamente seguro
Los doctores lograron parar la hemorragia exitosamente y cosieron el agujero del abdomen, solo faltaba 1 litro de sangre B+ para la recuperación:
En una habitación:
Doctor (con una aguja): Descuida Mordecai no va a doler mucho
Mordecai (algo nervioso): Ok
El doctor introduce una aguja que llega a una bolsa que alcanza 1 litro de sangre, Mordecai sentía mucho dolor:
Mordecai (adolorido): Ahhh, me duele
Doctor: Resista, está en menos de la mitad
La bolsa llego hasta el punto máximo recolectando 1 litro de sangre:
Mordecai: Ohh, rayos. Fue horrible
Doctor: Ahora llevare esto
El doctor se va:
En la sala de espera:
Doctor: Señor, Eileen no sufrió ninguna hemorragia, así que nomás hicimos una operación y salió exitosa
Rigby: ¿Puedo ir a verla?
Doctor: Claro
En cuidados intensivos:
Rigby: ¡Eileen!
Eileen: ¡Cielo!
Rigby: ¿Cómo estás?
Eileen: Bien, un poco adolorida, pero bien
Ambos se besan:
En la sala de espera:
Mordecai estaba esperando en la sala, en eso aparecen los policías
Policia1: Ya atrapamos a los asaltantes
Policia2: No exageres, sólo atrapamos a uno
Asaltante1: ¡Rayos!
En eso el asaltante 2 aparece:
Mordecai (enojado): Hey tu maldito, entrégate o te las veras conmigo tarado
Asaltante 2: ¿A quien dices tarado, ave flacucha?
Mordecai: Oh no, tú si me las vas a pagar maldito desgraciado
Ambos se dieron patadas y puñetazos, pero Mordecai estaba cada vez más débil ya que había donado un litro de sangre:
Mordecai (débil): Ay wey, estoy débil, pero debo seguir
Asaltante2: Ríndete
Policia2: Dejen de pelear
El policía trató de separarlos pero fue inútil, en eso el asaltante le tiro una patada dejándolo inconsciente, el policía llama a los doctores y lo llevan a una camilla, el asaltante 2 trato de escapar pero fue arrestado:
En cuidados intensivos:
Mordecai estaba conectado a unos aparatos en una camilla, el haber donado un litro de sangre quedo sufriendo de anemia:
Mordecai (despertando): Ahhh, ¿dónde estoy?
Doctor: Se quedó con anemia por donar un litro de sangre
Mordecai: ¿Y Margarita está bien?
Doctor: Por ahora si
Mordecai: ¡Basta! La iré a ver
Doctor: Señor, usted está delicado, debería esperar
Mordecai: No importa, debo ir
Mordecai se va sacando uno a uno los aparatos y va lentamente a la sala de emergencias:
En la sala de emergencias:
Mordecai llega y los doctores estaban rodeando a margarita:
Mordecai (asustado): ¿Qué está pasando aquí?
Doctor1: La estamos perdiendo, rápido
Doctor2: Se rompió una arteria
Mordecai (llorando): Esto no puede ser, yo.....yo......la amo
En eso la maquina comienza a hacer BIIIIII........
Mordecai (llorando): No, ¿Por qué, señor?
Mordecai se puso encima del cuerpo arrodillado y comienza una oración.
Mordecai (llorando): Dios, señor de los milagros, usted me dio uno de los regalos más humildes y cariñosos del mundo y no lo quiero perder ahora, no ahora, ella es mi ángel venido del cielo, mi rosa, mi flor de margarita, nomás le pido que me ayude, la amo y no la quiero perder de esta forma tan cruda
Amen
Mordecai llora encima del cuerpo, en eso un brillo destelló en aquella habitación, Margarita abrió los ojos:
Margarita: ¿Mordecai?
Mordecai: ¿Margarita?
Ambos se abrazan:
Mordecai: Tenía miedo a perderte cariño
Margarita: Oh Mordecai
Ambos se besan:
Mordecai (pensando): Gracias, diosito
Mordecai cae rendido al lado de Margarita por la anemia:
Días después, en la habitación de Mordecai y Rigby:
Mordecai estaba en la cama
Margarita: Toma cariño, un té y unos waffles
Mordecai: Pero no tengo hambre
Margarita: Es por la anemia, no me lo hagas hacer a la fuerza
Mordecai: Está bien
En eso aparece Rigby disfrazado de ladrón y con una pistola de juguete:
Rigby: Esto es un asalto
Mordecai (gritando): Ahhhh
Margarita le da un waffle a Mordecai en la boca, Rigby se quita el disfraz
Todos se rieron concluyendo el episodio

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario