miércoles, 5 de febrero de 2014

REGULAR LOVE: "Circenses"

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Buen día, caballeros. Lamento mi ausencia en estos días, estaba falto de creatividad, lo que tambien significa que no subiré un segundo episodio hoy. Este es un episodio que no me gusta llamar "Circenses". Como curiosidad adicional, en este episodio se revela que el estado en donde viven Mordecai y Rigby es New Hampshire. Corre cámara:

SINOPSIS: Mordecai y Margarita son corridos de su casa por no pagar la renta mensual
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai y Margarita estaban viendo la televisión:
Margarita: Oye Mordecai, ¿Qué hay en ese estuche negro en el mueble debajo de la tele?
Mordecai: Son videos de mi infancia
Margarita: ¿Y qué tal si los vemos? Después te muestro los míos
Mordecai pone uno de los discos:
En el Video:
-Mis 5 añitos-
Mordecai estaba frente al pastel de cumpleaños, toda su familia estaba alrededor de él cantándole cumpleaños feliz, al final llega la hora de soplar las velitas
Sra. Robinson (madre de Mordecai): Vamos hijito sopla las velitas
Mordecai hacia un gran esfuerzo para soplar las velitas pero no podía, al final se cae encima de la torta embarrándose toda la cara de chocolate:
Todos: Jajajaja...
Mordecai agarra un poco de pastel de su cara y se lo come:
Mordecai: Hmmm, chocolate…
Fin del Video:
Margarita: ¡Qué ternura!
Mordecai: Oye, veamos uno de tus videos.
Margarita: Ok
Margarita pone uno de sus discos:
-Mi primer novio-
Ángel: Que linda que te vez en la Luna
Margarita: Ay Ángel, eres tan romántico
Ambos estaban a punto de besarse
Fuera del video:
Margarita saca el disco y lo rompe:
Mordecai: WDF???
Margarita seguía chancando el disco:
Margarita (nerviosa): Perdón me confundí de disco 
Mordecai: -.-
Margarita pone otro disco
-Mis primeros pasos-
Margarita tenía 3 años, en eso deja de agarrarse de la baranda y comienza a caminar por su propia cuenta:
Sra. Smith (madre de Margarita): Amor mira graba esto acá. Tu hija está caminando *w*
Sr. Smith (padre de Margarita): Ohh esto quedara para la prosperidad *.*
Fin del Video:
Mordecai: Awww, que lindo *w*
Margarita: Mi papá tiene le fea manía de grabar muy poco, desde entonces mi mamá filma todo los recuerdos -.-
En eso alguien toca a la puerta:
Mordecai: ¿Quién será?
Mordecai va a ver a la puerta:
Señor de las Rentas: Buen día, señor Robinson. Vengo por el pago de la renta mensual
Mordecai: ¿Cómo dices que dices?
Señor de las Rentas: ¿Prefiere pagar en efectivo o con débito?
Mordecai (nervioso): Ahhh, permítame un momentito. Jejeje
Mordecai busca a Margarita:
Mordecai: ¡Margarita!
Margarita: ¿Qué pasa, Mordecai?
Mordecai: Ya vinieron a cobrarnos la renta
Margarita: Oye pero tú tienes dinero, ¿por qué no le pagas? sabes que yo te puedo devolver el dinero más tarde
Mordecai: Cariño, no tengo ni un solo centavo, ¿te acuerdas esa fiesta la que hiciste hace unos días?
FLASHBACK:
Mordecai le servía ponche a Margarita:
Margarita: Gracias 
Mordecai: Quiero proponer un brindis
Margarita: ¿Y por qué brindamos?
Mordecai se pone algo romántico:
Mordecai: Por ti, mi belleza rojiblanca
Margarita se sonroja:
Margarita: Ay que dulce que eres
Margarita le agarra del cachete:
Mordecai: Jejeje me haces coquillas
Ambos chocan sus vasos y toman el ponche, en eso se quedan mirándose unos segundos, tiran sus vasos y se besan:
Musculoso: ¡Whoooooo! Está genial esta fiesta que organizo Margarita
Starla: ¡Ohhh, Mitch!
RJ: RJDJ reportándose, todos a la pista de baile que conduciré suave
Starla y Musculoso se besan, RJ pone la música:

Margarita abraza a Mordecai (igual como en Gracias a Dios es Martes) ambos estaban tranquilos meciéndose de un lado a otro en eso en el coro se besan todas las parejas incluyéndolos, en eso termina la canción
RJ: Muy bien, basta de romanticismo ilustrado, ¡Que siga la fiesta!
RJ pone música muy movida:
Margarita: Es fiesta es genial
Mordecai: Cierto 
En eso una de las amigas de Margarita se acerca:
Aurora: Hola :)
Margarita: ¡Aurora! ¿Cuánto tiempo?
Ambas se abrazan:
Aurora: Esta genial tu fiesta, me gusto la canción de amor, les presento a mi nuevo novio, Ángel
Mordecai y Margarita: ¡¡¡¿¿¿Ángel!!!???
En eso Ángel entra:
Ángel: Hola a todos 
Aurora: Te presento a mis amigos
Ángel: Hey, te conozco, eres Margarita
Margarita (incómoda): Hola Ángel
Aurora: Él es Mordecai, ambos son pareja
Ángel: Wow felicidades no sabía eso
Aurora: Oye Ángel vamos a probar algunos bocaditos
Ángel: Claro
Ambos se van:
Mordecai: A propósito, ¿qué hacía él aquí?
Margarita: Te juro, mi amor, que no lo sé
FIN DEL FLASHBACK
Margarita: Oops
El señor de rentas comienza a golpear la puerta:
Señor de las Rentas: No sea payaso, salga y deme el dinero
Mordecai (nervioso): Un momentito (A Margarita) Margarita, ¿qué vamos a hacer? Ya no me queda dinero
Margarita: Espera, aún tengo la tarjeta de crédito
Margarita agarra su tarjeta y va hacia la puerta, el señor saca un aparato de tarjetas de crédito y Margarita pasa su tarjeta:
Señor de Rentas: Señora, esta tarjeta está vacía
Ambos le quedan mirando, en eso entran a la casa y la cierran con pestillo
Señor de las Rentas: ¡¡¡¡ABRAN O LLAMARÉ A LA POLICÍA!!!!
Mordecai: ¿Qué vamos a hacer?
Mordecai le agarra de los hombros a Margarita y le mueve de un lado a otro:
Mordecai: Qué… vamos… a… hacer
Margarita (seria): Ya Mordecai tranquilízate. No es el fin del mundo
Mordecai: ¿Tú crees?
Margarita comienza a agarra una maleta y meter muchas cosas:
Margarita: Alista tus maletas, nos van a desalojar
Mordecai comienza a alistar sus maletas mientras hablaba con Margarita:
Mordecai: Aún no sé cómo pudiste pagar la renta cunado no estaba
Margarita: Mordecai, ME SUBIERON LA RENTA GRACIAS A TI
Mordecai: Ay sí, ¿cuánto era de la renta antes?
Margarita: $500 por persona, y contigo subió a $1000
Mordecai: ¡¡¡¿¿¿QUÉ!!!???
Margarita: Lo que escuchaste
Mordecai: Yo te pude haber ayudado pero no me dijiste nada
Margarita: No quería parecer aprovechada contigo, perdóname
Mordecai: Eso no importa ahora, vámonos de aquí
Seguridad rompe la puerta y los hecha a los dos con sus maletas:
Mordecai: Eh, me falta mi desodorante
Policía 1: Lo siento pero este desodorante es carísimo, es de marca Bodybell, me lo llevare
El policía de va corriendo:
Mordecai: ¡Oye!
Margarita: Tranquilo, es sólo un desodorante
Mordecai: Me costó setecientos dólares
Margarita: ¿Y por qué demonios comprarías un desodorante de setecientos dólares?
Mordecai: Porque quiero oler rico para ti mi amor 
Mordecai le da besitos:
Margarita: *w* Ay qué lindo, oye pero ahora donde vamos a hospedarnos
Mordecai: ¿Y si vamos con mi primo Randy? Él vende casas, ¿lo olvidas?
Margarita: No, ya no volveré a ese lugar de nuevo. No hay ni siquiera luz
Mordecai: Entonces, ¿a dónde vamos?
Margarita: Ya se, vamos a casa de mi hermana Samantha
Mordecai: Oye si es una buena idea
Margarita: Andando
Ambos van a casa de Samantha:
Samantha: ¿Que les paso? Parece que los hubiese arrollado un auto
Margarita: Hermana, nos desalojaron de nuestra casa
Mordecai (molesto): Es que cierta persona olvidó pagar la renta
Margarita golpea Mordecai en el brazo, Mordecai le devuelve el golpe, y así sucesivamente sin que les doliera
Samantha: Ya dejen de pelear. Yo les daré hospedaje hasta que se arregle todo
Margarita: Oh gracias hermana
Ambos pasan con sus maletas, en eso Ben los ve:
Ben (alegre): Mordecai…
Ben abraza a Mordecai:
Mordecai: Benny amigo, ¿cómo has estado?
Mordecai le despeina las plumas de su cabeza:
Ben: Bien todo genial, oh espera te tengo una sorpresa 
Ben entra a su habitación y saca algo:
Ben: Saque un diploma de matemáticas
Mordecai: Wow eso es asombroso, te dije que esos 5 meses de trabajo valdrían la pena
Ben: Si y gracias a ti logre hacer las tareas yo solito
Mordecai: Me siento orgulloso de ti pequeñín
Samantha: Hijito, tu tía Margarita y tu tío Mordecai se quedarán un tiempo en nuestra casa por asuntos de economía
Mordecai y Margarita se sonrojan:
Ben: Genial 
Margarita: ¿Tienes una habitación?
Samantha: Claro sigan de frente a la derecha
Margarita: ¿De quién era esa habitación?
Samantha comienza a llorar:
Samantha: Era del padre de Ben…
Margarita: Oh, lo siento. No debí…
Samantha (lloriqueando): No, no, tú no sabías, perdóname a mí. Mejor me voy a descansar un rato
Mordecai: Pobre de tu hermana
Mordecai y Margarita se sientan en el sofá:
Margarita (preocupada): ¿Que vamos a hacer Mordecai?, no tenemos todo el dinero suficiente para recuperar nuestra casa
Mordecai: Si tan solo me hubieses dicho que había rentas ¬¬
Margarita (molesta): Ya párale, ¿no? ¬¬
Mordecai: Ok ya pero ¿cómo vamos a sacar los muebles y demás cosas que nos faltan?
Margarita: Lo vamos a recuperar lo quieran o no
En la casa de Mordecai y Margarita:
Mordecai y Margarita estaban escabullidos entre los arbustos que rodean la casa, había dos agentes de seguridad:
Margarita: Mira y aprende
Margarita se disfraza de una anciana y sale del arbusto:
Policía 1: Disculpe no se puede pasar, es zona restringida
Margarita: Disculpe la casa está muy bonita, quisiera comprarla, ¿cuánto me sale?
Policía 2: ¿Cree que somos estúpidos señora?
El policía 2 le saca la peluca a Margarita:
Margarita: Ahhh…
Margarita comienza a correr hasta que pierde de vista a los policías, Margarita regresa al arbusto:
Mordecai: ¿Tienes una mejor idea?
Margarita: Claro que si  ¬¬
Del lado trasero de la casa:
Margarita lanza como 10 destapadores de inodoros la pared en fila formando una escalera hasta la habitación de Mordecai y Margarita:
Mordecai: ¿Dónde conseguiste 10 destapadores de inodoros?
Margarita: Los agarre de la casa del vecino
Vecino (gritando): ¿Alguien ha visto mis 10 destapadores de inodoros que tenía en el garaje?
Mordecai: -.-
Margarita: Sube
Los dos suben y logran entrar a la habitación:
Margarita: Tu burla a los de seguridad y yo saco las…
Los policías descubren a Mordecai y Margarita
Margarita: Mordecai…
Mordecai: ¿Si?
Margarita (grita): ¡CORRE!
Mordecai y Margarita corren y se esconden atrás de un edificio:
Mordecai: ¿Que vamos a hacer?
Margarita: Mira…
Margarita señala una camioneta que tenía equipaje atrás:

Mordecai: Vamos
Mordecai corre y entra en la parte trasera de la camioneta:
Mordecai (gritando): ¡Rápido!
Margarita (corriendo): Eso intento…
Mordecai: Sujeta mi mano
Mordecai le estira el brazo, Margarita le agarra de la mano y sube a la camioneta:
Margarita: ¿Los perdimos?
Mordecai: Eso creo 
La camioneta pasa justo por la casa de Samantha, Ben estaba en la ventana observando las nubes:
Ben: Hey, ¿Qué no son mis tíos los que van en esa camioneta? Voy a investigar
Ben sale corriendo de la casa y sigue a la camioneta
Margarita: Oye, ¿Qué no ese es Ben?
Mordecai: Oye si lo es
Ben salta a la parte trasera de la camioneta, Mordecai y Margarita se cubren:
Ben: ¡Tíos!
Margarita: Benny, ¿no deberías estar en casa?
Ben: ¿Que paso? ¿Qué hacen acá?
Mordecai: Larga historia
Ben: ¿Y en esta historia hubo acción?
Mordecai: Algo así
Ben: ¿Qué son todas estas cosas? Oye mira es…. Utilería de… circo
Mordecai: Creo que nos transportara a algún circo
Ben se trepa a los hombros de Mordecai:
Ben: ¿Tía, podemos ir al circo? ¡Por favor!
Ben le hace ojitos lindos:
Margarita: Hmmm, no sé
Mordecai: Vamos Margarita déjalo que se divierta, al fin y al cabo se esforzó mucho en la escuela
Margarita: Oye pero su mama no sabe nada de esto
Mordecai: Ya le explicaremos después cuando estemos allí
La camioneta cruza un lugar descampado, después se logra ver las vías del tren y un tren:
Ben: Mira, un tren de circo
La camioneta para:
Mordecai (susurrando): Todos escóndanse entre los equipajes
Los 3 se esconden:
Chico: Oye amigo carguemos el equipaje, los dueños del circo se van a molestar si nos demoramos
Los dos chicos cargan los implementos y los meten en un vagón del tren:
Chico: Ay, están bien pesados
Los implementos para el circo estaban en el vagón, el vagón es cerrado y el tren arranca:
Mordecai (susurrando): Margarita, Ben, ¿están ahí?
Margarita (susurrando): Mordecai acá estoy
Ben (susurrando): Dejen de susurrar -.-
Los 3 salen de sus escondites, Mordecai activa la linterna de su celular:
Margarita: ¿Ahora que vamos a hacer? -.-
Mordecai: Llamaré a Rigby y le diré de que nos busque con Eileen
Margarita: Pero no sabemos dónde se dirige esto
Ben recuerda algo:
Ben: Leí en una de las etiquetas de los implementos que este circo se llama: "Circo del Cosmos”
Mordecai: Ah que la me lleva, que nombre más raro
Ben: Y según éste boleto, su próxima presentación será en… Southampton
Mordecai: ¡¿SOUTHAMPTON!? Eso queda en Europa; en Inglaterra para ser exactos
Mordecai llama a Rigby y le dice que los vallan a buscar con Eileen:
Margarita: ¿Que te dijo?
Mordecai: Que hará lo posible para localizarnos
En eso alguien abre la puerta que conducía al otro vagón:
Skipe: ¿Qué hacen aquí? ¡Seguridad!
Mordecai: Señor por favor no nos bote, solo queremos estar en el circo
Skipe: ¿Ustedes son circenses?
Margarita: No
Skipe: Entonces fuera
Mordecai (nervioso): Ay mi chica es tan bromista, nosotros pertenecíamos a un circo hasta que nos despidieron, no nos aprecian lo suficiente, estamos solos… sin dinero... u. u
Skipe: ¿De qué circo vienen?
Mordecai (nervioso): Hmmm… del circo Atayde Hermanos
Skipe: No había escuchado de ese circo
Mordecai: Nos presentábamos gratis para pueblos pobres de Oaxaca y el dinero era muy poco tanto que nos quedamos raquíticos
Skipe se les queda mirando:
Skipe: Claro y se les nota 
Mordecai: -.-
Skipe: Miren como me agradan los dejare presentarse en nuestro circo
Mordecai: ¿Nuestro?
Troll aparece:
Troll: Oye ¿ellos no son el arrendajo azul y la cardenal rojo que queríamos para nuestro zoo?
Mordecai: O.O ¿Skipe y Troll? ¿Qué hacen aquí? creí que estaban en el espacio
Skipe: Bueno veras…
FLASHBACK:
Skipe (narrando): Cuando ustedes salieron de nuestro planeta, el zoo comenzó a perder fama y nos quedamos en banca rota
Troll: Tengo hambre Skipe
Skipe: No tenemos ni un solo centavo amigo
Skipe (narrando): Así que fuimos a tu planeta a buscar trabajo y por medio de publicidad y de ideas logramos crear nuestro circo, nosotros somos los payasos y también dueños del circo, en los otros vagones están los acróbatas y demás
FIN DEL FLASHBACK
Troll: Lo siento si los tratamos de matar hace tiempo, ¿hacemos las paces?
Mordecai: Bueno por mi está bien, ¿pero después de que hicimos que quebraran con su zoo?
Skipe: Nosotros entendemos amigo, fue cruel lo que tratamos de hacerles, perdónennos u.u
Mordecai y Margarita: Claro
Ben: Un momento, un momento. ¿Los conocen? ¿Por qué se disculpan? ¿ME HE PERDIDO DE ALGO?
Mordecai: Te lo explicare alguno de estos días ahora el tiempo es oro
Skipe: ¿Y quien es el pequeñín?
Mordecai: Es mi sobrino, a él le gusta mucho lo que es la comedia, tal vez le podrías enseñar algo
Ben: ¿En serio? O.O
Troll agarra un pastel y se lo tira en la cara de Skipe:
Troll: Te enseñaremos esa clase de comedia y muchas otras más
Skipe se limpia la cara:
Skipe: Si pero no era necesario el pastelazo -.-
Troll: Oops, ¿vamos al otro vagón?
Mordecai: Yo me quedare con Margarita, acompáñalos Ben
Margarita: ¿Estás seguro de esto? Recién los estamos conociendo
Mordecai: Ay Margarita deja de preocuparte, estamos cerca de él
Margarita: Bueno Benny acompáñalos
Black se va con Troll y Skipe al otro vagón, Mordecai y Margarita se quedan:
Mordecai: ¿No es genial estar los dos juntos cariño?
Margarita: Al fin un momento a solas, tu y yo amor
Ambos se iban a dar un beso, Troll interrumpe:
Troll: Tomen, Skipe me dijo que les dé estoy sacos de dormir, acá hay uno para el pequeñín, pero vendrá un poco  tarde está charlando con los acróbatas 
Mordecai: Gracias
Margarita: Veo que se está divirtiendo :)
Troll: Si quieren pueden abrir la puerta delantera del vagón, se ve un bonito anochecer y con esta música…
Troll prende la música de la radio luego la apaga (para que sientan la escena escuchen la música en el tiempo que se dice)

Mordecai: Gracias
Troll: De nada
Troll sale del vagón, ambos juntan sus sacos de dormir:
Mordecai: Fue un día muy agotador ¿no cariño?
Margarita: Cierto
Mordecai prende la radio:
Margarita: Buena música :)
Mordecai abre la puerta delantera del vagón, se ve la luna llena grande:
Margarita: Que bonito anochecer
(Minuto 0:30 a 0:33) Margarita abraza a Mordecai y se acurruca entre sus plumas, la música continua:
Mordecai: Margarita nunca me había enamorado tanto una persona, se siente tan, tan, lindo :)
Margarita: No creí que llegara a amarte tanto Mordecai
Mordecai: Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo
Margarita: Oh cariño…
Margarita le mira a Mordecai a los ojos, le sonríe y le agarra de la mano:
Mordecai: Me gustan los momentos románticos como este
Margarita se humedece los labios varias veces y abraza a Mordecai, ambos se quedan mirando:
Mordecai: Eres simple y sencillamente hermosa
(Minuto 1:40 a 1:59) Ambos se acercan lentamente y se besan apasionadamente, haciéndose más romántico el momento, Troll los mira por una rendija del vagón:
Troll (susurrando): Que lindo es el amor :)
Margarita: Este momento no se puede poner mejor 
Mordecai le besa en el cuello:
Margarita (carcajadas): Basta Mordecai, me haces costillas 
Mordecai: Me gusta ver tu sonrisa
Mordecai le agarra del rostro a Margarita:
Mordecai: Bésame
Margarita agarra bálsamo labial y se humedece los labios:
Margarita: ¿Así que quieres que te bese?
Mordecai: Encuentro la paz en cada uno de ellos
Margarita le agarra de las mejillas y le da un pequeño beso:
Margarita: ¿No crees que ya nuestros labios merezcan un descanso?
Mordecai: Cierto, me deje llevar 
Margarita: No quiero parecer niña pero me da un poco de miedo este vagón con poca luz
Mordecai: Tu siempre serás mi niña, si quieres dormimos ambos en un saco de dormir
Margarita: Claro
Ambos se acurrucan en un saco de dormir, en eso Ben entra:
Ben: Ahhh, ¿hola?
Margarita: Ben, justo te iba a llamar para dormir
Ben: Esperen, ¿qué hacen los dos en un solo saco de dormir?, para eso hay dos -.-
Mordecai: Es que hace un poco de frio y…
Ben los mira con cara de *omf*
Mordecai: Niño malpensado. ¡Váyase a dormir!
Ben: OK, L
Mordecai cierra la parte delantera del vagón, Ben se mete a uno de los sacos y se duerme:
Al día siguiente:
Skipe toca una corneta:
Mordecai (gritando): ¿Pero qué…?
Margarita (gritando): ¡Busquen Refugio!
Margarita se tapa con el saco de dormir
Skipe: Chicos, ya llegamos
Mordecai: Pero Southampton es un puerto inglés, y no hay rastro del océano en kilómetros a la redonda
Skipe: No, ese Southampton no. Me refiero a South Hampton, ciudad vecina de Hill Valley
Margarita: ¿Quién lo hubiera imaginado? Espero que Rigby y Eileen nos encuentren, oigan pero en sus anuncios dice que la función es en South Hampton
Skipe: Dice South Hampton separado
Margarita: ¿Y cuál es la diferencia?
Skipe: South Hampton separado es la ciudad vecina de Hill Valley, y Southampton junto es el puerto inglés
Margarita: -.-
Mientras tanto en Southampton, Reino Unido
Eileen: Ya estamos aquí, ¿dónde estarán los chicos?
Rigby ve bien su Tablet y se da cuenta de que era en la ciudad vecina de Hill Valley
Rigby (nervioso): Eileen, creo que cometimos un error
Rigby le muestra la Tablet:
Eileen (enojada): ¡¡¡Rigby!!!
En el tren:
Mordecai va donde está durmiendo Ben, y lo despierta:
Mordecai: Ben, Benny despierta
Ben: Pero mamá… es sábado
Mordecai: Qué sábado ni qué ocho cuartos, a levantarse le digo
Ben: Ok, ya voy
El tren para en el centro de la ciudad de South Hampton, New Hampshire
Troll: En 1 hora empieza la función
El señor que se encarga del acto del Traga fuegos entra:
Señor del Traga fuegos: Skipe, tengo un problema, creo que no podré hacer mi acto
Skipe: ¿POR QUÉ? ¿Qué pasa?
Señor del Traga fuegos: Es que me he lesionado el brazo
Skipe: ¿Y eso?
FLASHBACK:
El hombre del traga fuegos cae del vagón del tren, sus amigos los trapecistas lo salvan, eran la madrugada y alguien había dejado la puerta delantera abierta
FIN DEL FLASHBACK:
Skipe: ¿Y Ahora quien hará el acto del traga fuegos?
Skipe le queda mirando a Mordecai
Skipe: Oye Mordecai tu puedes hacer el acto
Mordecai: ¿Yo? Pero yo no sé hacer eso
Skipe: ¿Qué acto sabes hacer?
Mordecai: Trapecismo
Skipe: Te daré un dinerito extra
Mordecai: ¿Cuánto?
Skipe: 1000 dólares
Mordecai: Déjeme pensarlo
Mordecai jala a Margarita:
Mordecai: Margarita, con esto podemos pagar la renta de la casa y recuperarla y más lo que te darán a ti, ¿qué opinas?
Margarita: No lo sé. Te vas a lastimar
Mordecai traga saliva:
Mordecai: Eso no importa
Margarita agarra del brazo a Mordecai
Margarita: No permitiré que lo hagas, no quiero que te pase nada cariño
Mordecai: Yo se cuidarme, te he cuidado a ti y soy lo bastante fuerte para cuidarme a mí mismo
Margarita lo mira a los ojos:
Margarita: Confío en ti
Mordecai: Acepto Skipe
Skipe: Genial
Ya empieza la función, había mucha gente y el dinero de la caja estaba lleno. Troll y Skipe entran disfrazados de payasos:
Troll: ¿Quién está listo para el show?
El público grita de emoción:
Skipe: ¿Cómo se atrapa a un pez en la computadora?
Troll: Usando la red
La Foca toca un tambor. De repente Quips, el primo de Skips, aparece en el público
Quips: Ey, ese es mi chiste, ladrón
Skipe: ¿Te conozco?
Quips: No
Skipe: Entonces no puedes culparme de robo. Sólo es una perfecta y hermosa coincidencia
Quips iba a decir algo, pero se detuvo, se calló y sentó
Mordecai (tras bambalinas): Oye mira, es el primo Quips
Margarita (tras bambalinas): ¿Quién?
Skipe: Ahora con ustedes, ¡EL EQUILIBRISTA!
Mordecai: Oye, ¿y Ben?
Ben estaba haciendo el acto de equilibrismo:
Margarita: ¡BEN!
Ben pisa la cuerda y comienza a saltar de un lado a otro en la soga:
Margarita: No puedo ver esto
Ben logra pasar la cuerda floja sin daño alguno, todos aplauden:
Ben: Gracias, son un público maravilloso
Mordecai: Margarita tengo miedo. Cuando me veas me veras hecho cenizas
Margarita: Oh Mordecai tranquilízate
Margarita le alborota las plumas de la cabeza
Margarita: Solo ten fe
Mordecai: Tengo fe...tengo fe… funciona
Skipe: Ahora con ustedes… ¡EL TRAGA-FUEGOS!
Mordecai entra al escenario, y absorbe un líquido inflamable, agarra una antorcha y escupe haciendo una gran llamarada que conmociona al público. Mordecai con más confianza vuelve a hacerlo pero al no limpiarse el pico del residuo inflamable se quema un poco
Mordecai: Ahhh!!!!
Mordecai grita y lanza una llamarada. El público se emociona:
Mordecai: Gracias...Gracias... 
Mordecai sale del escenario, Margarita agarra un pequeño botiquín y le pone un vendaje en el pico:
Mordecai: Eso sí que me dolió
En eso Skipe los llama:
Skipe: Nuestros trapecistas se lesionaron cuando cargaban el equipaje para ayudar a los chicos, ¿los pueden reemplazar?, les daré dinero extra de los extra que te daré a ti Mordecai
Mordecai: Claro
Margarita: ¡¡¡¿¿¿QUÉ!!!???
Mordecai: Nos urge, lo necesitamos
Margarita: Ok… ok solo por eso Mordecai u.u
Skipe: Pónganse estos trajes
Skipe les da los trajes y se lo ponen:
Troll: Ahora nos toca el acto trapecista:
El reflector de luz apunta a Mordecai que estaba a la izquierda y en el otro extremo en la derecha estaba Margarita, Mordecai grita:
Mordecai (gritando): Salta...
Margarita (gritando): ¡No puedo!
El público comienza a abuchear
Troll: No se preocupen, les gustara
Mordecai salta y le dice a Margarita:
Mordecai: Salta boca abajo y agárrame de las manos
Mordecai salta y Margarita también, Margarita le agarra de las manos, ambos estaban de cabeza y se sostenían del trapecio con sus pies

 Margarita: ¡MORDECAI!
Mordecai: Suéltate del trapecio, yo te sujetare
Margarita: Mordecai, tengo miedo
Mordecai: Confía en mi
Margarita: Confío en ti
Margarita se suelta del trapecio. Margarita mira abajo:
Margarita: Mordecai no sé si podamos hacerlo, vamos a morir!!!
Mordecai se mueve de un lado a otro:
Mordecai: Salta al otro extremo
Margarita: No sé si pueda
Mordecai: ¡TU PUEDES!
Mordecai se balancea de un lado a otro y lanza a Margarita al extremo izquierdo donde se encontraba desde el inicio, ella se agarra del trapecio que colgaba y aterriza en el lado izquierdo, el público se emociona. Mordecai se balancea y cae el extremo derecho donde estaba al inicio Margarita:
Troll: Genial 
En eso Rigby y Eileen burlando la entrada ven a Mordecai y Margarita en el escenario:
Eileen: Increíble
La tabla que sostenía a Margarita se rompe y cae al abismo:
Mordecai: ¡Margarita!
Eileen: Oh no
Rigby: Tengo un plan, corre
Rigby corre hacia un colchón y le dice a Eileen que lo cargue y cuando Margarita iba a caer lo ponen y Margarita cae en el colchón:
Margarita: ¡Oh, por Dios!
El público tira monedas y billetes al escenario:
Mordecai: Chicos llegaron
Eileen: Hubiésemos llegado más temprano si Rigby no me hubiese mandado a Southampton, Inglaterra
Rigby: Oh ya, perdón L
Eileen: Nos topamos con el alcalde de este South Hampton, el cual en mi opinión fue bastante generoso con nosotros, tanto que nos llevó en el helicóptero presidencial, fue hermoso *w*
Rigby (celoso): ¿Perdón?
Eileen: Me refería al paseo no al presidente ¬¬ 
Rigby: Ahhh, OK
Skipe: Veo que tienen que regresar a casa, tomen acá está el dinero que prometimos
Mordecai recibe el dinero y abraza a Margarita:
Rigby: ¿Cómo regresaremos? :o
Troll: Los llevaremos en el tren
En la noche en el tren:
Rigby y Eileen se besaban a la luz de la luna, mientras Mordecai, Margarita y Ben dormían acurrucados
En la Mañana:
El tren para en Hill Valley, con un poco del dinero llegan a la casa el taxi, Samantha estaba con unos volantes:
Samantha: ¿Han visto a mi hijo?
Un joven pasa y Samantha le da un volante:
Samantha (loca): ¿HAS VISTO A MI HIJO?
Joven: No señora, no
Samantha (llorando): Mi Benny, ¿dónde puede estar…?
Margarita: No le avisaste a mi hermana de esto ¿no? ¬¬
Mordecai: Jajajajajaja, no  L
Los 3 se acercan a Samantha:
Samantha: ¡BEN!
Samantha lo abraza:
Samantha: ¿Dónde te habías metido?
Mordecai: Pues fíjese que…
Mordecai le cuenta todo:
Samantha: ¿Eso hizo mi hijo?
Mordecai: Si
Samantha: Ay mi chiquito se está encontrando su vocación, y una vez más te debo todo a mi Mordecai
Margarita: ¡Ey, yo también estuve allí!
Samantha y Mordecai se ríen:
Mordecai: Ni se notó tu presencia XD
Margarita Le hace como Marge Simpson
Mordecai: Mentira, mi chiquita
Mordecai besa a Margarita:
Ben (susurrando): Guácala
Margarita: Gracias por darnos hospedaje en tu casa pero ya tenemos dinero para pagar las rentas

Samantha: Genial, me alegro de que puedan volver
Mordecai y Margarita pagan la renta y se mudan a su casa:
Mordecai: Hogar dulce hogar
Margarita besa a Mordecai concluyendo el episodio

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario