sábado, 15 de febrero de 2014

REGULAR LOVE: "El Exorcismo"

OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Segundo episodio del día. Recordé que había escrito un capítulo nuevo hace mucho y me olvidé de publicarlo, y aquí está. Corre cámara

SINOPSIS: Sucesos paranormales ocurren en la casa de Mordecai y Margarita, y ellos se mudan a una casa a las afueras de la ciudad; pero al parecer el demonio se fue con ellos
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai estaba podando el césped, en eso Rigby aparece:
Rigby: Oye Mordecai, ¿adivina qué? Benson dijo que tenemos tres días libres pagados
Mordecai: ¿Neta? ¿Y eso por qué?
Rigby: Lo que pasa es que…
FLASHBACK:
Benson estaba hablando con el Sr. Maellard
Sr. Maellard: Benson necesito que hagan mantenimiento al parque... Pues el gobierno me está diciendo que si no lo hacemos bien me desacreditarán como dueño del Parque
Benson: Ok
Sr. Maellard: Y dales a Mordecai y Rigby tres días libres. Con ellos aquí no terminaremos a tiempo
Benson: Ok
Rigby: ¡Excelente!
Benson: Rigby, tú y Mordecai tendrán tres días libres por lo que no los quiero aquí, ¿OK?
Rigby: OK *w*
FIN DEL FLASHBACK:
Mordecai: Genial.
Rigby: Oye, aprovechemos este tiempo para hacer cosas de hermanos. Tal como en los viejos tiempos, ¿No, hermano?
Mordecai: Ahhh, me temo que no será posible
Rigby: ¿Por qué no?
Mordecai: Margarita ha estado muy enferma estos días y tengo que cuidarla
Rigby: Aghh, pero ya es adulta. Que se cuide ella sola
Mordecai: Tengo que cuidarla yo. Eso hacen los buenos novios, además de…
Rigby: Blablabla…
Mordecai: Cállate. Te apuesto que si Eileen estuviera enferma me dejarías para ir con ella
Rigby: Ah pues sí, ¿verdad?
Mordecai: Bueno, ya me voy. Adiós
Rigby: Adiós
Mordecai se va con el carrito de golf a la casa de Margarita:
En la casa de Margarita:
Mordecai: ¡Margarita, ya llegué!
Margarita con voz ronca le responde:
Margarita: Estoy por aquí
Mordecai entra a su cuarto y ve muchos pañuelos usados alrededor de la cama:
Mordecai: Margarita, te ves peor que nunca
Margarita: Deberías estar trabajando. Te dije que no te preocuparas por mí, cielo
Mordecai: Lo sé pero me dieron tres días libres, ¿Y qué mejor forma de aprovecharlos estando con mi persona favorita en el mundo?
Margarita comienza a estornudar:
Margarita: Dios, me estoy muriendo. Ve y haz algo, sólo no te acerques; puedo contagiarte
Mordecai: ¿Seguro? Si tú sufres, yo también
Margarita: Ay que tierno eres pero prefiero que tu estés bien, ya has hecho demasiado por mí, querido
Mordecai: Bueno, como quieras
Mordecai se va al sofá a descansar un rato en eso Margarita grita de susto:
Margarita (gritando): ¡¡¡¡¡MORDECAI!!!!!
Mordecai va corriendo directo a su habitación y la encuentra tirada en el suelo asustada:
Mordecai (gritando): ¡¡¡¿¿¿Qué pasa!!!???
Margarita estaba tan asustada que nomás podía describir que fue lo que paso:
Margarita (asustada): Algo me… arrastró… de la… cama
Mordecai: No puede ser esto
Margarita se levanta y abraza a Mordecai:
Margarita: ¿Y si la casa está… embrujada?
Mordecai la separa de su cuerpo y le agarra de los hombros:
Mordecai: Tranquila Margarita, no te pongas paranoica. Sólo descansa
Margarita: Mordecai, tengo miedo. ¿Puedo quedarme contigo?
A Margarita le comienzan a brillar los ojos y este le responde:
Mordecai: Está bien. Investiguemos esto
Mordecai saca la laptop y encuentra algo:
Margarita: ¿Qué encontraste?
Mordecai: Estos son sucesos paranormales
Margarita: ¿Qué vamos a hacer?
Mordecai: Dice que para espantar a los demonios se echa sal o hierro puro
Margarita apaga la laptop y echan un montículo de sal en una esquina de la habitación:
Margarita: Mordecai, ¿por qué no te ves asustado?
Mordecai: Tenemos que ser fuertes cariño, y aunque no me creas, yo también tengo miedo.
Margarita: Tienes razón
Mordecai: ¿Te parece si hago guardia primero para que te sientas tranquila?
Margarita: Claro
Mordecai agarra una silla y se sienta a hacer de guardia mientras Margarita dormía. En eso el montículo de sal se esparce y la puerta que estaba abierta se cierra con mucha brusquedad que despierta a Margarita:
Margarita (asustada): ¡PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO!
Una extraña fuerza levanta a Mordecai por los aires:
Mordecai (asustado): ¿Qué rayos? ¡Margarita, auxilio!
Margarita trata de atrapar a Mordecai en eso una fuerza levanta a Margarita y la tira al suelo:
Mordecai: ¡Margarita!
En eso la fuerza dirige a Mordecai hacia la sala. En eso la fuerza maligna suelta a Mordecai y le marca con un grillete la cruz de Nerón en su mano, Mordecai grita de dolor y en eso desparrama gotas de sangre de su mano:

CRUZ DE NERÓN
En eso Margarita va a auxiliarlo:
En la habitación de ambos:
Margarita agarra el botiquín y comienza a limpiar la sangre, en eso hecha alcohol en la zona afectada:
Mordecai: Ay wey, eso arde
Margarita: Es alcohol, se supone que debe de arder 
En eso la marca que Mordecai tenía en la mano comienza a brillar en un tono rojo y de por arte de magia se convierte en costra:
Margarita: Mordecai esto es raro. Vamos al hospital
Mordecai: Esto no es una enfermedad, es algo peor
En eso el demonio que estaba en la casa de ambos cura a Margarita de su enfermedad que tenía con Magia Negra:
Margarita: Mordecai, mi enfermedad, desapareció. Ya no siento malestares
Mordecai: ¿Será posible?
Margarita: Mordecai, no. El demonio quiere hacernos creer que es bueno curándonos nuestras heridas. Usa magia negra, ¿no ves?
Mordecai agarra una biblia y comienza a orar, en eso la biblia es alzada por la fuerza maligna y lo rompe en pedacitos. Mordecai y Margarita se abrazan del susto:
Mordecai: Tenemos que irnos de esta casa ahora
Margarita: ¿Pero a dónde?
Mordecai: Tenemos que irnos lejos de aquí hasta que esto se calme
Mordecai llama a su primo Edward
Mordecai: ¿Hola, Edward?
Edward: Mordo, mi hermano, ¿por qué ese tono tan asustado, viejo?
Mordecai: Edward, no puedo hablar ahora. Escucha, tú eres agente de bienes raíces, ¿Tienes alguna casa a un bajo precio que puedas venderme a mí y a mi novia?
Edward: No, pero te puedo rentar una. Está a las afueras de la ciudad, ¿te molesta?
Mordecai: No importa el lugar. ¿Por dónde llego?
Edward: Sales por la autopista 9B, giras a la izquierda, vas todo derecho hasta llegar a un molino de viento. Entras y verás una casa mediana color rosa. Tiene dos habitaciones y una cochera amplia
Mordecai: Ok
Edward: Las llaves están debajo del tapete
Mordecai: Gracias primo
Edward: Pero debo advertirte que hay arena viva por todos lados. Hace un año que no visito ese lugar
Mordecai: Ok gracias
Mordecai cuelga el teléfono:
Edward: ¿Y este qué se trae?
Mordecai: Margarita, mi primo me dio su casa al costado del molino
Margarita: Está por el molino, ya he ido por ahí
Mordecai: Alista tus maletas, nos vamos mañana temprano
Al día siguiente Mordecai y Margarita se van a la casa cerca al molino:
En la casa:
Mordecai saca las llaves que estaban en el tapete y abre la puerta:
Margarita: Hay mucho polvo aquí
Mordecai comienza a limpiar la casa y sacar el polvo. Margarita limpia la hamaca que estaba en un árbol al costado de la casa y toma una siesta. Mordecai termina de limpiar todo y va a ver a Margarita:
Mordecai: Margarita, despierta, querida
Margarita abre los ojos:
Margarita: ¿Qué pasa?
Mordecai: Ya limpie toda la casa, ¿te parece si entramos?
Margarita: Claro
Ambos entran a la casa:
Margarita: Guau Mordecai, la casa quedó bellísima
Mordecai: ¿Qué te parece si escuchamos la radio?
Margarita: ¿Y por qué no la televisión?
Mordecai: Cariño, estamos lejos de la ciudad, literalmente en el campo, ¿cómo quieres que haya señal?
Margarita: Uy, sí es cierto
Ambos se ponen a escuchar la radio, en eso suena una interferencia:
Margarita: ¿Qué pasa?
En eso una voz escalofriante sale de la Radio:
Mordecai agarra un mazo que estaba cerca de él y rompe la radio:
Margarita (llorando): Mordecai tengo miedo
Mordecai (asustado): Yo también, tengo miedo
En eso la fuerza maligna levanta a Margarita por unos segundos, Margarita alza un fuerte grito, tan fuerte que le hace escupir sangre:
Mordecai (aterrado): ¡Ahhh, madre!
En eso la fuerza maligna la suelta, Mordecai se acerca a ella:
Mordecai: ¿Te sientes bien, amor?
Margarita comienza a rasgarse la ropa llenándola de agujeros:
Mordecai: ¡¡¿¿Margarita, que te ocurre!!??
En eso Margarita comienza a hablar en latín con una voz escalofriante:
Margarita: Non sum Margaret… (No soy Margarita)
Mordecai se va corriendo a la otra habitación, en eso escucha algo:
Margarita (llorando): Non, mihi fit (no, ¿qué me está pasando?)
Mordecai algo asustado trata de ver a Margarita, él se acerca con un crucifijo en la mano
Mordecai: ¡Aléjate, demonio!
Margarita lo ve y lo destruye, en eso Margarita comienza a hablar normal:
Margarita: ¿Que paso? Mordecai, ¿estás bien? ¿Por qué mi ropa esta rasgada?
Mordecai: Esto es muy raro
Mordecai no quería decirle a Margarita lo que había pasado, pues tenía miedo que se asustase y le dé un desmayo, así que le dijo:
Mordecai: Ve a descansar, creo que necesitas dormir toda la tarde
Margarita se echa en la cama y Mordecai se va al sofá, pues aún le tenía un poco de miedo, en la noche Margarita soltaba fuertes gritos que aterraban a Mordecai, después de unas horas se escuchaban llantos y lamentos, Mordecai no aguanto más y se dirige a ver qué es lo que pasa. Margarita estaba en una esquina. Mordecai va lentamente hacia ella y la encuentra comiendo moscas
Mordecai (asqueado): ¡Aghh, cielos!
En eso Margarita se trepa por las paredes y suelta un fuerte grito:
Mordecai: ¡Sálvense!
Mordecai estando aterrado se esconde en un armario, Margarita pasa por ahí y olfatea, abre el armario y encuentra a Mordecai:
Mordecai: Cariño soy yo, Mordecai, tu novio. ¿Recuerdas?
Mordecai le da un beso a Margarita, en eso recobra la conciencia:
Margarita: Mordecai…
Margarita cae desmayada y Mordecai la atrapa, luego la carga y la deja en la habitación durmiendo
Al Día Siguiente:
Mordecai se levanta, en eso agarra de su maleta algunas provisiones que tenía y come conservas de cereza, en eso Margarita aparece:
Margarita: Hola Mordecai 
Mordecai (asustado): Ay Dios…
Margarita: ¿Qué ocurre?
Mordecai (nervioso): Nada, es que…
Mordecai ve la fecha de vencimiento de la conserva y estaba vencida, así que le inventa una excusa a Margarita:
Mordecai: Me comí estas conservas de cereza y están vencidas jejeje
Margarita: ¿OK?
Mordecai: ¿Quieres algo de comer?
Margarita: No tengo hambre pero gracias
Mordecai: Pero… no has comido en todo el día
Margarita agarra rocas de carbón que había en un saco y se los come:
Mordecai: Pero qué...
Margarita: ¿Por qué estoy haciendo esto?
Mordecai: No sé, iré a tomar aire un rato
Margarita: ¿Puedo ir contigo?
Mordecai: Quédate aquí, no me tardo
Mordecai sale corriendo hacia el molino, se trepa hasta lo más alto y mira su teléfono, la señal comienza a subir:
Mordecai: Excelente...
Mordecai llama a Rigby, Eileen y Skips:
Mordecai: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMERGENCIA!!!!!!!!!!!!!
Ambos van a la dirección que les cita Mordecai:
Rigby: Mordecai, ¿Por qué estás en las afueras de la ciudad?
Skips: Déjame adivinar. Hmmm, algo raro estuvo pasando en la casa como sucesos paranormales, así que te mudaste aquí hasta que todo pasara
Mordecai (pensando): Dafuq??? (Fuera del pensamiento) Exactamente, Skips
Eileen: ¿Dónde está Margarita?
Mordecai: Hmmm, algo raro le está pasando desde ayer en la mañana, ya me está asustando
Skips entra a la casa con Rigby, Margarita los saluda:
Margarita: Hola chicos, ¿qué hacen aquí?
Rigby: Mordecai nos llamó pues algo demoniaco está pasando contigo
Mordecai le tira un golpe a Rigby:
Margarita: Con razón estoy actuando tan raro. ¡Estoy poseída!
Margarita se desmaya, en eso Skips le dice a Mordecai:
Mordecai: Bien hecho, Rigby
Skips: Ella está poseída por el demonio, tenemos que exorcizarla
Eileen: ¿Qué dijo, compadre, qué dijo?
Mordecai: No a mi Margarita
Skips: Es la única forma, el demonio se está apoderando de su alma y si no lo hacemos lo más pronto posible, morirá
Mordecai: Hay que hacerlo
Rigby se pone a orar, agarra un rosario, en eso Margarita se levanta y lo rompe:
Skips: Tenemos que esperar que sea de noche, de modo que resultara
Eileen: No podemos esperar tanto
Skips: Buscare todos los implementos para el exorcismo, ustedes quédense aquí
Mordecai: Skips, no te vayas. Estoy muy asustado
Rigby: Yo también
Skips: Descuiden, no tardaré
Skips sale de la casa, en eso Margarita comienza a romper las cosas:
Eileen: Me estoy asustando 
Eileen abraza a Rigby, en eso Mordecai los abraza a los dos:
Mordecai: No me dejen solo, estoy asustado
Rigby y Eileen empujan a Mordecai hacia delante y le dicen:
Ambos: Encárgate tú, es tu novia
Mordecai: Me lleva...
Mordecai amarra a Margarita de pies a cabeza en una silla:
Rigby: ¿En serio eso se te ocurrió? O.o
Eileen: -.-
Mordecai: No me presionen, ¿qué más podía hacer?
Eso Margarita se libera de la silla y la destroza, los 3 se van corriendo a la habitación, Margarita los tenía acorralados, en eso Mordecai recuerda lo que paso ayer.
FLASHBACK:
Mordecai: Cariño, soy yo, Mordecai, tu novio. ¿Recuerdas?
Mordecai le da un beso a Margarita, en eso recobra la conciencia:
Margarita: Mordecai…
FIN DEL FLASHBACK:
Mordecai se acerca a Margarita y le da un beso, en eso Margarita le deja dos raspones en la cara:
Mordecai: Pero si ayer funcionó
Eileen: Leí que los demonios se hacen más fuertes de lo que eran hace un día
Mordecai: ¿Dónde lo leíste, en la Deep Web?
Eileen: Sí. El FBI bloqueó mi computadora
Rigby ve una jeringa tranquilizante al costado de la mesa de noche, agarra y se lo tira a Margarita y le cae en su espalda, Rigby se trepa y se lo inyecta, Margarita cae desmayada:
Mordecai: ¿Qué había en la jeringa?
Rigby: Tranquilizante
Eileen: Vámonos de aquí. No pasaran unas horas hasta que recupere la conciencia
Los 3 descansan, en eso, ya de noche, Skips regresa con un montón de cosas:
Skips: Ya llegué, muchachos
Los 3 se despiertan, Margarita también:
Margarita: Estoy mareada
Mordecai: ¿Ya está todo, Skips?
Skips: Si, pero tiene que hacer todo lo que les diga
Mordecai: Ok
Margarita ve los artículos del exorcismo, en eso suelta un grito:
Todos: Ahhhhhhhh…
Margarita sale de la casa por la ventana rompiendo todos los vidrios y con la ropa rasgada:
Skips: Todos andando, Rigby lleva los implementos
Rigby: Ok
Todos corren, Mordecai salta sobre Margarita y la detiene, estaban en el césped en el campo abierto:
Mordecai: ¡Margarita, basta!
Skips: Todos agarren a Margarita de cada extremidad
Todos siguen las órdenes de Skips. Skips comienza a decir algunas palabras, mientras agarraba con una mano la biblia y con otra la frente de Margarita:
Skips: Yo te ordeno y ruego espíritu desconocido que digas cual es el motivo de tu encomendación, y que pretendes hacer con esta alma
El demonio habla a través de Margarita diciendo:
Demonio: Voy a quitarle a esta alma todo el amor y pureza que tiene y la haré morir en el infierno
Skips: Te ordeno que salgas de este cuerpo, te lo ordeno como criatura de Dios 
Margarita comienza a moverse, en eso comienza a salir sangre de su boca:
Rigby: Ay madre…
Skips: Salid espíritu maligno, padre nuestro que estas en los cielos...
El demonio estaba agonizando, Skips le echa agua bendita a Margarita y este grita fuertemente:
Skips: Todos repitan lo que digo: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre…
Todos: Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo…
Todos repiten estas palabras unas 10 veces, Margarita se movía con desesperación, en eso el demonio grita:
Demonio: Nooo....
Margarita grita escandalosamente y se ve un pequeño monstruo que salía de su boca:
Demonio: No me podrás vencer
Skips le hecha un balde de agua bendita y este se evaporiza:
Demonio (evaporizándose): Nooooo...
Mordecai se acerca a Margarita, llorando le dice:
Mordecai (llorando): Margarita, por favor no me abandones
Mordecai comienza a sollozar, en eso Margarita abre los ojos:
Margarita: ¿Mordecai?
Margarita le da un tierno abrazo, luego Rigby y Eileen los abrazan:
Margarita: ¿Ya termino esta pesadilla?
Mordecai: Claro, ya estamos en paz al fin
Skips: Ya pueden regresar a la ciudad
Mordecai y Margarita alistan sus maletas. Skips lleva a todos en su carro, también lleva el agua bendita:
En la casa de Mordecai y Margarita:
Mordecai: Hogar dulce hogar
Mordecai besa el suelo:
Rigby: WDF???
Skips esparce agua bendita por toda la casa:
Skips: Están totalmente seguros
Margarita: Gracias Skips, gracias a todos por ayudarme
Margarita le da un beso a Mordecai:
Mordecai: Me alegra que estés bien
Rigby: ¿Puedo quedarme en su casa hasta mañana?
Eileen: Si, yo también
Skips: ¿Y yo? Estamos muy cansados como para volver
Mordecai y Margarita: Ok
Rigby, Eileen y Skips duermen en la sala, Mordecai y Margarita van a su habitación:
Margarita: Gracias por haberme salvado
Margarita bosteza:
Mordecai: Duerme mi princesa, pues yo estoy aquí para cuidarte
Mordecai le da un abrazo:

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario