domingo, 9 de febrero de 2014

REGULAR LOVE: "Boxeo Inhumano" P.D: Feliz cumpleaños a mí

OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Buenos días, queridos amigos. He venido a traerles, como siempre, un nuevo episodio de Regular Love llamado "Boxeo Inhumano". Oh, por cierto, hoy es mi cumpleaños, así que espero sus mensajes de felicitación abajo en los comentarios. Bueno corre cámara:

SINOPSIS: Rigby intercambia su fuerza con la de Mordecai con un aparato de dudosa procedencia
TRANSCRIPCIÓN:
Todos los trabajadores del parque estaban afuera, Benson estaba por explicar lo que tenían que hacer:
Benson: Quiero que levanten estas rocas y que las apilen todas en esa esquina (señala la esquina) para que el tractor venga y se las lleve a otra parte, ¿entendieron?
Todos: Entendido
En eso Mordecai intenta levantar una de esas rocas y lo logra:
Mordecai: Eh, no está difícil.
Mientras que Rigby:
Rigby (esforzándose): Muévete… roca inútil…. Ay, no puedo
Mordecai: Vamos, esa es la más pequeña que hay en el parque.
Rigby: Mejor me voy a tomar algo
Mordecai: Benson dijo que termináramos esto sin descanso
Rigby: Ay me vale lo que diga el rojito
Mordecai: Bueno
Rigby se va algo molesto a la casa, en eso se tropieza con el buzón:
Rigby: Ay,  Estúpido Buzón
Rigby patea el buzón, en eso una caja chica cae:
Rigby: ¿Qué rayos…?
Rigby ve la caja:
Rigby (leyendo): ¿Súper Fuerza Ajena?  Whatdafaq es esto???
Rigby lee la introducción de la caja:
Rigby (leyendo): ¿Quieres tener la fuerza que un compañero tuyo tiene? ¿Se burla de ti por ser un enclenque? Vamos no seas tímido, usa la "Máquina Súper Fuerza Ajena" y así lograra tener la misma fuerza la que tiene tu compañero y ponerlo en su lugar 
Rigby: ¡Genial!
Rigby lee las instrucciones:
Rigby (leyendo): Paso uno, ponerse este brazalete en la palma de tu mano, luego prenderlo y finalmente vas a donde tu amigo y le das un apretón de manos, la fuerza se cambiara apenas toque el botón rojo
Rigby: Esto va a ser genial
Rigby va de regreso y ve a Mordecai con Margarita:
Margarita: Bueno y que dices, ¿vamos al cine?
Mordecai: No se cariño, tengo mucho trabajo.
Margarita:  Oh, rayos
Mordecai: Pero…
Mordecai le agarra de la cintura y le da un beso:
Mordecai: Vamos a pasear improvisadamente a cualquier lugar más tarde
Margarita: Claro *w*
Rigby (pensando): No creí que fuera tan pero tan cursi >.<
Rigby va donde esta Mordecai:
Mordecai (molesto): Oh, miren quién llegó
Rigby: ¿Qué pasa amigo?
Mordecai: Sabes que pasa, Benson me dijo que cargue todas las rocas, son como unas 22 solo ya que no te detuve para que continuaras trabajando, todo por tu rebeldía.
Rigby: Ay disculpa amigo, que tal un apretón de manos como brother, pues
Rigby le da una sonrisa:
Mordecai: No veo por qué no
Mordecai y Rigby se dan un apretón de manos, Mordecai siente una clase de cosquilleo
Mordecai: Ahhh
Margarita: ¿Pasa algo?
Mordecai: No sé, sentí como un cosquilleo.
Rigby: De seguro solo fue fuerza estática de los postes de luz.
Mordecai: Bueno terminare de cargar todas estas rocas para ir a pasear amorcito.
Mordecai agarra una de las rocas he intenta cargarla pero la fuerza de Mordecai había sido transferida al cuerpo de Rigby:
Mordecai (esforzándose): Ah hijo de Suchitlán, está pesado
Margarita: Pero si antes las podías cargar todas
En eso Musculoso viene:
Musculoso: Mordecai, Benson me dijo de que si no terminas con esas rocas estas despedido
Mordecai: Ajá, sí claro. Siempre dice lo mismo y sigo aquí
Mordecai sigue tratando de mover las rocas pero no podía
Rigby (pensando): Oye este aparato es asombroso
Margarita: Haber déjame intentarlo Mordecai
Mordecai: Mira no es por ofenderte pero si yo a las justas puedo moverlo no creo que tú puedas cariño
Margarita: ¿Qué?, ¿estás diciendo que no soy lo bastante fuerte solo por ser una chica?
Mordecai: No es eso es que…
Margarita agarra una de las rocas, la carga y la tira en la esquina junto con las demás rocas apiladas:
Margarita: ¿Que decías Mordecai?
Mordecai le queda mirando con asombro:
Mordecai (asombrado): Pero, pero, pero, pero, pero…
Margarita: No estudie karate así porque así
En eso Musculoso se acerca con una grabadora:
Musculoso (grabando): Wow esto es oro, a Mordecai le gano una chica 
Fantasmín: Esto tendrá muchas visitas en YouTube, ¿verdad RJ?
RJ: Ya lo creo, hermano
RJ saca un brazo y él con Fantasmín se dan un chócalas:
Mordecai: Ya me voy
Mordecai está a punto de salir del parque, en eso RJ le dice:
RJ: Tienes que levantar las rocas y apilarlas o sino Benson te despedirá
Mordecai: ¿No ves que estoy ocupado?
Mordecai se va algo avergonzado a la casa de Margarita, Rigby va a la casa de Papaleta:
Margarita: Bien supongo de debo llevar todas estas rocas
Margarita lanza las demás rocas a la esquina:
En el cuarto de Rigby y RJ
Rigby: Este es el mejor invento de todos
Comienza a besar la maquina Súper Fuerza Ajena, en eso Skips entra, Rigby esconde el aparato:
Skips: Oye me parece o Mordecai está algo débil, que yo sepa era uno de los más fuertes de aquí
Rigby: No sé, lo único que sé es que no pudo con esas rocas
Skips: Yo las veo apiladas, ¿Quién las apiló todas?
RJ: Fue Margarita
Skips (Sorprendido): ¿Neta fue ella?
RJ: Lo vi con mis propios ojos O.O
Skips: No sabía que Margarita era fuerte
En eso Musculoso entra con su Tablet:
Musculoso: Hey chicos miren
Musculoso les muestra el video de Mordecai vencido por Margarita
RJ (leyendo):"Novio vencido en fuerza por su novia" reproducciones: 176362, likes: 8000, dislikes: 11
Musculoso: JA, 11 de esas personas son muy estúpidas como para dar dislike a mi video
Skips: ¿No crees que te pasaste Musculoso?, Mordecai cuando vea esto se va a molestar mucho 
En la casa de Margarita
Mordecai (molesto): ¡PERO ME LLEVA LA….!
Margarita: Ay creo que no debí mostrarte el video 
Mordecai: Mi reputación se fue a la basura
Margarita: Ay no digas eso
Mordecai: Ahora no puedo salir ni a la esquina
Margarita: Ya, tampoco exageres
Mordecai: ¿Ah sí? ¿No me crees?
Mordecai sale de la casa en eso una muchedumbre se le acerca:
Chico: Hey miren, es el chico de YouTube, el que fue vencido por su novia
La muchedumbre lo reconoce y se ríen de él
Mordecai (molesto): Ay que pesados
Mordecai entra a la casa:
Mordecai (molesto): ¿Ves?, ¿Ves que no puedo salir sin que se rían de mí?
Margarita: No te lo tomes tan a pecho, tú sabes lo que vales
Mordecai: Solo lo dices porque tú no eres la que queda en ridículo en ese video
En eso la muchedumbre saltaba por un trampolín y Mordecai con Margarita los veían desde la ventana, algunos tomaban fotos:
Margarita (molesta): ¡Fuera!
Margarita cierra la ventana y las cortinas, Mordecai se dirige a la laptop:
Mordecai: Ahora veremos quién fue el "infeliz" que colgó este video
Mordecai entra al canal que subió el video: Mitch “Musculoso” Sorrenstein
Mordecai: Ese Musculoso me las va a pagar
Margarita: Mordecai espera…
Mordecai se dirige al parque junto con la muchedumbre detrás de él:
En el parque:
Musculoso: RJ, Fantasmín, vengan acá. Mi número de suscripciones y reproducciones en YouTube están subiendo 
RJ Y Fantasmín: ¡Cielos!
En eso Mordecai abre bruscamente la puerta:
RJ: Wow Mordecai ¿qué te pasa? Estas que ardes
Fantasmín: Literalmente
Fantasmín y RJ traen un balde de agua y se lo lanzan a Mordecai:
Mordecai: ¡Ya verás, gordo inmundo por arruinar mi vida!
Mordecai intenta golpearlo, en eso Margarita aparece:
Margarita: Mordecai ¿qué estás haciendo?
Margarita intenta separarlos a los dos pero su intento fue fallido, en eso agarra de la mano a Mordecai y a Musculoso y los avienta al piso:
Margarita (molesta): Dejen de pelear los dos
Musculoso: ¿Por qué me tumbas a mí? Él comenzó
Margarita: Por subir ese video tan problemático a Internet
Mordecai: ¿Y por qué me tiras a mí? Yo soy tu novio
Margarita: Porque te comportas como un inmaduro solamente por un video
Mordecai: Así que yo soy el inmaduro, ¿no?, el único inmaduro aquí es Musculoso por ridiculizarme en YouTube
Musculoso: Psss, no le hagas caso. Sólo está celoso de mi éxito
Margarita jala a la muchedumbre:
Margarita (enojada): Mira, toda esta prole ha estado molestando a Mordecai desde que subiste ese video, ¿a eso le llamas éxito?
Musculoso: No pero yo…
Margarita: ¡Basta! Musculoso o borras el video o sabes lo que soy capaz de hacer
Musculoso: Ay sí, mira como tiemblo
Margarita le agarra del brazo y se lo tuerce
Margarita: ¿Y ahora?
Musculoso (asustado): OK, OK, lo hago. Sólo suéltame
Musculoso va directo al ordenador:
Margarita: Y tu Mordecai...
Mordecai estaba un poco asustado con ella:
Mordecai (nervioso): ¡Ahhh, no me pegues!
Margarita: Olvida que todo esto paso, está bien que te preocupes ya que tu reputación está en juego pero esto fue demasiado
Mordecai: Per, pero, pero, pero, pero…
Margarita: Sin peros, te veo luego :/
Margarita se va de la casa, en eso Skips con RJ aparece:
Skips: Lo vimos todo
Mordecai: Si, si, ¿y qué?
RJ: Pienso que eres un "pisado" 
Skips: Cierto
En eso Fantasmín aparece:
Fantasmín: Pisado, Pisado…
Skips, RJ y Fantasmín comienzan a decir "pisado" en coro:
Mordecai: Eso es mentira
Kendo imita a Mordecai:
RJ (imitando): Ahhh, no me pegues
Fantasmín (imitando): Pero, pero, pero, pero…
Skips (burlándose): Hola me llamo Mordecai y me dejo manipular por mi novia, wow mira lo tonto que soy (comienza a hacer muecas)
Skips y los dos fantasmas se ríen, luego se retiran:
Mordecai: Me lleva…
En la casa de Margarita:
Margarita estaba preparando galletas, en eso Mordecai aparece algo molesto:
Mordecai (en voz baja): JA, pisado yo. Pisado van a estar ellos cuando les meta una buena paliza
Margarita: Mordecai ¿qué pasa?, ¿porque ese humor? :/
Mordecai: No… Margarita… ahora yo no quiero hablar con nadie
Margarita: ¿Quieres comer algo?, tal vez te haga sentir mejor
Mordecai: No, lo que quiero ahora es... espera, ¿son galletas?
Margarita: Si, come algunas
Mordecai: Claro
Mordecai agarra el tazón de galletas:
Margarita: ¿Qué tal si nos sentamos juntos y vemos…?
Mordecai se va al cuarto mientras va comiendo galletas del tazón:
Margarita (en voz baja): Televisión…
En el cuarto:
Mordecai: Que aburrimiento…
En eso Mordecai se mete al armario y encuentra un pequeño televisor. Mordecai acomoda el televisor y lo prende, luego se echa en la cama mientras se come las galletas, en eso Margarita entra:
Margarita (molesta): Ya me estoy cansando de esto
Mordecai (algo indiferente): ¿Cansada de qué?
Margarita: Desde que el video de Musculoso fue visto por todos siento que no me tomas atención y me ignoras
Mordecai seguía viendo la televisión:
Margarita (molesta): Mordecai…
Margarita desconecta la televisión:
Mordecai: Oye estaba en la mejor parte
Margarita (molesta): Deja tu inmadurez de lado
Mordecai: No me entenderías cariño, los hombres valoramos más nuestra dignidad
Margarita: Ya, tampoco exageres
Mordecai: Bueno, en ese caso, admite que me consideras más débil que tú
Margarita: No, nunca te consideraría débil
Mordecai (molesto): Admítelo
Margarita: Esta bien sí lo admito. Me sentí algo superior a ti, pero ponte en mi lugar, tu no sentirías lo mismo
Mordecai: Si pero no soy tan tonto para admitirlo
Margarita: Ay los hombres y su orgullo, no sé qué hago desperdiciando mi tiempo
Mordecai (molesto): Entonces fuera
Margarita (molesta): Este es mi cuarto, idiota*
*No lo dijo en serio, nomás lo dijo para defenderse
Mordecai se acerca y le habla cerca cara a cara:
Mordecai (molesto): Es de ambos
Margarita (molesta): Es mío, que te hayas mudado a mí casa no significa que sea tuyo, yo lo compre con mi dinero
Mordecai (sarcasmo): ¿Y cómo que cuanto te costó, eh?
Margarita (sarcasmo): Tú eres el listo, deberías saberlo
Mordecai (molesto): Suficiente, eso colmó el vaso. Me iré a dormir al sofá
Mordecai se va al sofá a dormir, pero viendo que no podía dormir debido a su frustración decide buscar una manera de solucionar esto en la laptop:
Mordecai: Híjole, la computadora está en el cuarto de Margarita
Mordecai abre el pestillo de la puerta sigilosamente, Mordecai ve que la laptop estaba dentro del armario. Mordecai intenta no hacer ruido, en eso Mordecai intenta sacar la laptop pero una caja cae al suelo, Margarita se despierta:
Margarita (adormilada): ¿Qué es ese ruido?
Margarita mira a su alrededor, en eso viendo que no hay nadie se vuelve a acostar, Mordecai escondido detrás de las cortinas sale y con la laptop en manos se dirige a la sala:
Mordecai: Haber que solución puedo encontrar
Mordecai le da clic a un enlace, este decía:
¿Te sientes inferior?
Mordecai: Eh, supongo
¿Te consideras tan débil que hasta una chica es capaz de vencerte?
Mordecai: De hecho, L
Entonces inscríbete al torneo de lucha libre "Boxeo Inhumano",  donde podrás competir y demostrar quién es el mejor. Inscripciones abiertas, avenida Mayflower, Hill Valley, New Hampshire
Mordecai llena sus datos, luego apaga la laptop:
Mordecai: Esto será grandioso. Ahora sólo necesito entrenar
Mordecai entrena con Skips, días y muchos días, después de una semana
En la casa de Margarita:
Margarita hablaba con Mordecai mientras lavaba los platos. Rigby fue de visita ese día para probar las galletitas recién horneadas de Margarita
Rigby (comiendo): Wow Margarita tus galletas están sabrosas
Margarita: Gracias, esta vez Mordecai me ayudo a hacerlas
Mordecai: Esta vez están hechas con una pizca de amor
Margarita: *w*
Ambos se besan:
Rigby: Veré televisión, imaginen que no estoy aquí
Rigby va a ver televisión, Margarita habla con Mordecai:
Margarita: Wow Mordecai me alegro de que estés mejor, has madurado
Mordecai: Gracias, gracias. No más aplausos. Todos son muy amables
Margarita ríe un poco y le da un abrazo
Mordecai: Me haces sentir el hombre más feliz
Margarita: *w* ¿Te parece si lavamos los platos juntos?, aún me falta limpiar
Mordecai: Claro
Ambos van a la cocina y lavan los platos, en eso sale un comercial en la TV:
Rigby: Hermano…
TV: "Boxeo Inhumano", para poder demostrar lo fuerte que eres y que no eres un enclenque, en el centro de la ciudad, las inscripciones están cerradas y escogimos a dos personas para la competencia, a continuación mencionaremos a los elegidos…Ted Hubert de Phoenix Arizona,23 años de edad, especie: Oso Grizzli. Y el otro seleccionado...Mordecai Robinson de Hill Valley New Hampshire, 24 años de edad, especie: Arrendajo Azul. Mañana la competencia en vivo y directo solo por Fox Sports
Rigby: Wow, Mordecai está en la TV
 A Margarita se le caen los platos:
Margarita (molesta): Creí que habías madurado Mordecai
Margarita se va con una cara de decepción a su cuarto, Mordecai la sigue:
Mordecai (preocupado): Margarita abre por favor
Margarita (molesta): Haz llegado demasiado lejos. Suerte, la necesitaras
Mordecai (molesto): Así que dices que soy débil, te demostrare, seré débil pero no "creído" (eco)
Un fuerte eco reboto por la habitación, Margarita abrió de golpe la puerta, se quedó mirando a Mordecai, las lágrimas estaban a punto de salir de sus ojos, Mordecai le extiende sus brazos y ella se desahoga con él
Mordecai: ¿De verdad te dolió?
Margarita: Cuando estaba en la secundaria…
FLASHBACK:
Margarita (narrando): Yo, Mordecai,  ganaba un montón de competencias porque era la más fuerte de mi salón. Había muchos torneos de karate y yo salía victoriosa
Margarita de 14 años: ¡Ohhh, sí! ¡Yo gané, yo gané! ¡Haber si así lo piensas dos veces antes de competir conmigo, Carl!
Carl (triste): Ya me voy…
Margarita (narrando): Todos aplaudían y me aclamaban, eso me hizo sentirme superior a los demás. Me burlaba de los puestos más bajos sobretodo de los que se burlaban de mí. Algunos me comenzaron a decir "creída" y algunos de mis amigos se alejaron de mí, hasta Jason, mi mejor amigo en ese entonces
Jason: Margaret ya no mereces mi amistad, no quiero ser amigo de una persona que se cree superior a mí y a los demás
Margarita de 14 años: Espera, yo…
Jason: ¡Cállate! Sólo… cambia                                                 
Margarita (narrando): Jason se fue. Ese día era el último día de clases, jamás lo volví a ver. Después me fui a otro colegio y trate de no creerme mejor que los demás pero veo que estoy tomando mi vida de creída otra vez
FIN DEL FLASHBACK:
Margarita (llorando): Siento todo lo que te dije, ya no eres más un niño Mordecai, no puedo manipular tus decisiones de esa manera
Mordecai le da un abrazo:
Mordecai: Todos cometemos errores Margarita, además fue muy inmaduro de mi parte haberme inscrito, pero mi reputación está en juego
Margarita: Te deseo suerte
Margarita le da un beso, Mordecai le sigue:
Mordecai: Te quiero muchísimo
Margarita: Yo también, te deseo lo mejor
Al día siguiente:
Mordecai se pone un traje de lucha, y en cámara lenta se acerca a Margarita, Rigby y Eileen:


 
Mordecai: ¿Cómo me veo?
Margarita: Genial *w*
Eileen: Si esta genial el traje
Rigby: Estas cool
Mordecai: Bueno andando
Los cuatro se dirigen al centro de la ciudad
En la pelea de boxeo:
Era un local muy grande, había un lugar para que los boxeadores pelearan:

Presentador: ¡Hora de las luchas!, a su derecha les presentamos al primer concursante: Ted “Mil Sombras” Hubert
En eso Ted entra al escenario y se quita la chaqueta de boxeo, luego le quita el micrófono al presentador:
Ted: Hey ¿dónde está mi público alentador?
Algunas chicas estaban gritando su nombre, el presentador le quita el micrófono y vuelve a hablar:
Presentador: Y nuestro segundo concursante, a su izquierda: ¡Morde el Mortal Robinson!
En eso Mordecai entra al escenario:
En la casa de Papaleta:
Papaleta: Benson, ven a ver esto. Mordecai está en la tele
Benson: Papaleta, ya te dije que no comas dulces después de cenar que luego ves cosas
Papaleta jala a Benson hasta el televisor
Benson: ¿Qué rayos…?
En la lucha:
Mordecai se quita la chaqueta y las chicas comienzan a gritarle, ganando más aplausos por ser más lindo que Ted:
Presentador: ¿Quieres decir algo a tu público?
Mordecai: Claro
Mordecai agarra el micrófono:
Mordecai: Gracias a mi público alentador
En eso todas las chicas incluyendo a Margarita le comienzan a tirar rosas, eran tantas que tuvo que salir de una montaña de rosas, en eso uno de los chicos presentes dice:
Chico: Ey miren, es el de YouTube, el que lo venció su novia. ¡Jajaja, imbécil!
Todos se estaban riendo, algunas chicas estaban defendiendo a Mordecai de las burlas:
Mordecai les miraba con algo de vergüenza
Ted: Esta vez ganaré, fracasado
Presentador: Caballeros, reúnanse por favor
Ambos se acercan:
Presentador: Quiero una pelea limpia señores
El presentador comienza la lucha:
Presentador: Tres… dos... uno… ¡a boxear!
Música de fondo:

Ted agarra a Mordecai e intenta hacerle una llave, Mordecai al ver que no tenía fuerzas intenta hacerle una doble llave, lográndolo, pero como Rigby tenía toda su fuerza Mordecai estaba totalmente débil:
Ted: Vas a ver Mordecai
Mordecai: Oye tu acaso no eres…
Mordecai recuerda todo de golpe
FLASHBACK
Ted: Ahora les pondré unos paralizantes pero no se muevan
Ambas: No lo haremos
Ted: Entonces...
Ted aprieta otro botón y las sogas sujetan el cuello de ambas:....
Ted: ¿Ahora qué opinan?
Margarita: ¡Ahhh, me asfixio!
Eileen: AHHH
Ted es pone las agujas en el cuello y después no podían mover ni un musculo. Ted aprieta otro botón y salen dos motosierras y les iban a cortar cada extremidad del cuerpo
Me-meow: No comprendo, yo…
Santa: Y llame a unos policías para que te arresten a ti y a Ted
Ted y Me-meow: NOOO.....
Se los llevan ambos los policías:
Mordecai: Santa eres lo máximo (aprieta un botón y sus correas se rompen)
Rigby: Gracias, viejo
FIN DE FLASHBACK
Mordecai: Tú eres el secuaz de Me-meow pero, ¿cómo saliste?
Ted le comienza a dar golpes en todo el cuerpo mientras le decía:
Ted: Bueno me hicieron un juicio, me puse a llorar y los policías decidieron darme una oportunidad porque tengo algunos problemas psicológicos. Ya estoy en terapia, de hecho
Mordecai comienza a huir, en eso Ted lo avienta hacia arriba, Mordecai cae al piso, manchándose con un poco de sangre
Mordecai (algo adolorido): Ay, mi ciática
Ted: Tranquilo, sólo es el comienzo
Ted lo avienta tres veces al piso moviéndolo de un lado a otro, Mordecai queda inconsciente:
Margarita (asustada): ¡Mordecai!
Presentador: Fin del primer round
Las chicas que lo alentaban comienzan a gritar mientras que las otras comienzan a auxiliar a Mordecai, le echan agua en la cara y este se despierta:
Mordecai: Me duele mucho…
Un grupo de chicas estaban alrededor ayudándolo, en eso Margarita saca a todas de encima y va a ver a Mordecai:
Margarita (asustada): Mordecai ¿estás bien?, mira como estas
Margarita agarra un paño y le limpia toda la sangre que tenia
Mordecai: Margarita no doy más, siento que me estoy muriendo
Margarita le da masajes en los hombros a Mordecai:
Margarita: Dale, animo, sé que lo lograras, (románticamente) Mi Morde el Mortal *w*
Margarita le da un beso a Mordecai, algunas chicas que estaban ahí estaban celosas, Rigby y Eileen las retenían:
Rigby: Tranquilas, él ya tiene novia
Eileen: Si les dijimos más de 100 veces, entiendan
Chicas (molestas): ¿Qué tiene esa pajarita que no tengamos nosotros?
Rigby (sarcasmo): Personalidad, belleza y un poco de respeto por el orden social
Las chicas se van molestas y dejan de alentar a Mordecai:
Presentador: Todos listos para el segundo round
Ted y Mordecai entran al escenario:
Presentador: Tres… dos… uno... ¡a boxear!
Ted agarra a Mordecai del brazo y aprovechando que estaba adolorido lo arrastra contra el piso:
Presentador: Señor usted está violando las reglas del boxeo, tiene que…
Ted agarra al presentador y lo lanza hasta un foco de luz donde muere electrocutado. Todos gritaban de pánico y algunos salían del local aterrados:
Rigby: Cielos, tengo que decir la verdad ahora
Eileen: ¿La verdad de que Rigby?
Rigby: Ahhh, nada
Eileen (molesta): No me escondas nada Rigby
Rigby le dice todo lo que hizo a Eileen:
Eileen: ¿Te volviste loco Rigby?, tienes que devolverle su fuerza, mira como está
Eileen señala a Mordecai quien seguía siendo golpeado por Ted
Mordecai: Basta Ted por favor, vas a matarme
Ted: Eso planeo ave estúpida
Ted lo avienta al suelo y en eso Mordecai escupe dos dientes:
Margarita: ¡Aghh, cielos!
Margarita va al escenario y le da un golpe muy fuerte a Ted
Ted (adolorido): ¡Ouch!
Algunos chicos que se quedaron a mirar como terminaba el round se reían de Mordecai:
Margarita: Déjalo en Paz Ted
Ted: Wow, mira nomas. Eres aquella pajarita a quien quería comer
Margarita: Pero no lo lograrás, primero debes atraparme
Margarita comienza a correr por todos lados, mientras que Ted intentaba atraparla
Eileen: Rigby tienes que decirle la verdad a Mordecai
Rigby: Pero se molestara conmigo
Eileen (gritando): Eso no importa, ¿NO VEZ QUE ESTA MURIENDO??
Rigby: Ok lo hare -.-
Rigby entra al escenario, Ted deja de perseguir a Margarita y dice:
Ted: No sé por qué desperdicio mi tiempo, mejor acabare con tu novio de segunda
Margarita (molesta): ¡No te atrevas!
Ted: Oh sí, sí me atrevo
Margarita le da una cachetada y una patada en la cara
Ted levanta a Mordecai e intenta aventarlo con todas sus fuerzas, Mordecai cae al suelo, dejando un charco de sangre:
Margarita (llorando): ¡Mordecai!
Margarita se acerca a Mordecai, Mordecai le agarra de la mano:
Mordecai: Acaba con él
Margarita: Pero te ridiculizare 
Mordecai (susurrando): Eso ya no importa cariño
Mordecai queda inconsciente:
Rigby (gritando): Espera...
Rigby le da un apretón de manos a Mordecai con el dispositivo Súper Fuerza Ajena:
Margarita: Pero qué…
En eso Benson y Papaleta entran en el local:
Benson y Papaleta: ¡Cielos!
Mordecai es alzado por una fuerza ajena, borra las manchas de sangre, lo sana totalmente y arregla su traje de boxeo, un brillo ciega a todos del local por unos segundos, Mordecai pisa el suelo y se le ve todo sano:
Margarita: Mordecai O.O
Margarita le da un abrazo
Mordecai: ¿Pero qué paso?
Rigby: Larga Historia
Ted: Aghh tanto romanticismo me dio asco. Vamos, pelea si puedes
Mordecai ataca a Ted lo alza tan fuerte que lo deja inconsciente, el director del local lo nombra ganador, luego le da un trofeo:
Margarita: ¡HURRA!
Chicos: O.O Wow perdón por burlarnos, no nos mates
Los chicos huyen como cobardes, en eso aparece Jason
Margarita: ¿Jason?
Jason: ¡Margaret!
Ambos se dan un abrazo:
Jason: Lo vi todo en la televisión, te ves asombrosa
Margarita: Gracias Jason
Mordecai: Wow un gusto conocerte
Jason y Mordecai se dan un apretón de manos
Jason: Veo que dejaste tu lado creído Margaret, me siento feliz, ¿amigos?
Margarita: Claro Jason
Ambos se dan un abrazo:
En la casa de Margarita:
Mordecai coloca el trofeo en la sala:
Margarita: Felicidades, lo lograste *w*
Mordecai: Así es cariño
Musculoso: ¡Whoooooo, a festejar!



(Minuto 0:15) Mordecai habla con Margarita
Margarita: Me siento tan orgullosa de ti
Mordecai: Y yo de haberme defendido
Margarita le da un beso, Mordecai le sigue, Margarita saca un control de su bolsillo y el techo de la casa de abre en dos apreciando mejor la luna.

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario