miércoles, 26 de febrero de 2014

REGULAR SHORTS: "Papel de Enfermero"

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Voy a subir los cortos de golpe porque estoy aburrido. Éste se llama "Papel de Enfermero" Corre cámara:

Mordecai estaba arreglándose en la mañana, en eso Benson aparece:
Benson: Mordecai tienes una llamada
Mordecai: ¿Quién?
Benson: Margarita, dice que es urgente
Mordecai: Ahora voy
Mordecai baja las escaleras y coge el teléfono:
Mordecai: Hola Margarita
Margarita: Hola Mordecai 
Mordecai: Hola Margarita ¿cómo estás?
Margarita: Bien, muy bien ¿y tú?
Mordecai: Bien, ¿cuál era la urgencia que tenías?
Margarita: Es que me mandaron un trabajo en la universidad y quería que me ayudaras
Mordecai: Voy para allá
Mordecai va a la casa de Margarita:
Mordecai: ¿Y en que te ayudo cariño?
Margarita estornuda:
Mordecai: Salud
Margarita: Gracias. Necesito hacer un sistema de poleas para la universidad solo que me siento un poco mal...
Mordecai: Yo te ayudare
En eso Margarita comienza a estornudar incontroladamente, Mordecai la lleva a la cama:
Margarita: No Mordecai ya me siento mejor
Mordecai agarra un termómetro digital y sale que Margarita estaba con 39 de fiebre:
Mordecai: Estas enferma, vamos al doctor para que te baje esa fiebre
Margarita: No espera. Yo
Mordecai le mira unos instantes:
Margarita: Ok iré al doctor
Mordecai lleva a Margarita al doctor:
En la sala de espera:
Margarita estaba con gripe y con fiebre, no paraba de estornudar cada instante, en eso aparece el secretario del hospital:
Secretario: Buenos días señor ¿que desea?
Mordecai: Mi novia se encuentra con fiebre y gripe, ¿hay alguien que la pueda atender?
Secretario: Hmmm, me temo que no
Mordecai: ¿Qué? ¿Y los doctores dónde están?
Secretario: Todos están de viaje por motivos de trabajo
Mientras que el Hawái:
Doctor1: ¿Me pasas el agua de coco?
Doctor2: Claro
Mordecai: Entonces como hago que le baje la fiebre -.- ¿y para que no tenga gripe?
Secretario: Dele este jarabe 
El secretario le da un jarabe a Mordecai:

Mordecai: Ok, gracias de todas formas
Mordecai se va a la casa junto con Margarita, Margarita va a la cama
Mordecai: ¿Qué tal, te sientes mejor?
Margarita: Me duele la cabeza y no siento mis huesos
Mordecai: Yo hare el trabajo por ti, descansa







Margarita: Ok. Espera….
Mordecai se detiene:
Margarita: Nunca tuve a alguien que se preocupara tanto por mí. Gracias Mordecai

Mordecai iba a darle un beso a Margarita cuando ella lo detiene:
Margarita: ¿Quieres que te contagie de gripe?
Mordecai: Oh sí. Casi lo olvido
Mordecai hace el trabajo de Margarita mientras ella descansaba, en eso Margarita se levanta, Mordecai va a verla:
Margarita: Mordecai aún no me baja la fiebre
Mordecai: Ya se
Mordecai le pone pañitos húmedos:
Margarita: Está helado…
Mordecai: Tranquila, eso bajara la fiebre
Mordecai se quedó dos días en la casa de Margarita atendiéndola y cuidándola en eso Margarita se acerca a la sala donde Mordecai estaba descansando:
Margarita: Mordecai ya me siento mucho mejor yo...
En eso Margarita estornuda más y más:
Mordecai: Pero qué…
En eso sale un virus del cuerpo de Margarita, era uno de la Gripe:
Virus: Hola
Mordecai: ¿Quién eres tú?
Virus: Soy el virus que estuvo atacando a Margarita, Muajajajaja
Mordecai (molesto): Acabare contigo
Margarita: Mordecai no lo hagas...
Mordecai intenta derribar al virus pero el virus crece, lo retiene en su cuerpo y lo expulsa:
Mordecai: Aghh qué asco. ¿Por qué los remedios no te hicieron daño?
Virus: Porque he evolucionado antes y soy inmune a todas esas cosas
Margarita: Te dije que no lo podrías derribar
Mordecai: -.-
Virus: ¿Sabes qué? Hagamos una negociación
Mordecai: ¿De qué se trata?
Virus: Dejare el cuerpo de Margarita, pero a cambio me dejaras quedarme en tu cuerpo una semana 
Mordecai: No claro que no
En eso el virus se mete otra vez al cuerpo de Margarita y Margarita cae al piso. Margarita empieza a toser. En eso le sube más la fiebre y comienza a sudar
Mordecai (asustado): ¡Margarita!
Mordecai agarra a Margarita y la abraza, en eso le dice al virus:
Mordecai: Esta bien lo hare
Margarita: No lo hagas...no tienes que sufrir por mi…
Mordecai: Yo quiero lo mejor para ti cariño
Mordecai le da un pequeño y tierno beso, en eso le dice al virus:
Mordecai: Acepto
El Virus se mete al cuerpo de Mordecai y en eso le comienza a salir moco Mordecai empieza a estornudar. En eso agarra un pañuelo
Margarita: Oh Mordecai
Margarita ayuda a Mordecai a ir a la cama y llama a Benson y le dice que se quedaran unos días con ella:
Margarita: Oh cariño estas con fiebre y la gripe…
Mordecai: Así es. Lo que importa es que tú estés bien (Mordecai estornuda) Es mi única razón de vivir
Margarita le da un abrazo de Mordecai:
Margarita: Bueno ¿qué te parece si te doy tu jarabe?
Mordecai: Claro
Margarita le da un jarabe a Mordecai y toma de la cuchara que margarita le da así concluyendo el corto

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario