domingo, 2 de marzo de 2014

REGULAR SHORTS: "Locura Televisiva"

OHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Segundo corto del día. Éste se llama "Locura Televisiva" Corre cámara

SINOPSIS: Mordecai y Margarita son contratados para hacer de pareja en un comercial de TV
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai y Margarita estaban dándose un beso debajo de un árbol, mientras lo hacían hablaban:
Mordecai: ¿Que perfume usas? Pues hueles mejor que una rosa
Margarita (sonrojada): Hmmm, ¿Bodybell?
Mordecai: Wow yo también, pero uso la versión masculina
Mordecai saca el perfume de su bolsillo
Mordecai: Para Hombres
Margarita: No me digas 
Mordecai continúa besándola, mientras un hombre que pasaba por el parque:
Señor: Hijo de su qué horror. Necesito una pareja para el nuevo comercial o si no me van a despedir
El celular del señor suena:
Director: Eh, Miguel Ángel no creas que me olvide del comercial, ¿conseguiste algo?
Señor: No, pero fui al besador de la montaña y me encontré muchos traumas
Director (gritándole): No me importa. Solo quiero una pareja para que salga en nuestro comercial o sino nos quedaremos en banca rota, ¿entiendes?  O tú volverás como doble de modelos
Señor (asustado): ¡No, todo menos eso! Seguiré buscando, lo prometo
El señor cuelga su celular:
Señor: ¿Y ahora qué hago?
En eso Mordecai le agarra de la cintura a Margarita y ella de los hombros y justo en esos instantes se ocultaba el sol, dando un escenario asombroso, el señor logra ver perfectamente la escena:
Señor: Eso fue… ¡ASOMBROSO! Ya no seré doble, oh sí
Mordecai para de besar a Margarita:
Mordecai: Me encanto pasar todo un día contigo, lo necesitábamos, ¿verdad?
Margarita: Claro, todos estos últimos días fueron aburridos 
En eso el señor aparece:
Señor: Hey, ustedes dos
Mordecai: ¿Quién es usted?
Señor: Disculpe mi ignorancia, soy el representante del director de los comerciales LGM
Margarita: ¿LGM?
Señor: Lo diré de una forma que lo entiendas
L: Los mas
G: Geniales
M: Del Mundo
Mordecai: ¿OK?
Margarita: ¿Y en que podemos ser de ayuda?
Señor: Quiero que estén en el nuevo comercial, estará en las cadenas de televisión de FOX Y TNT
Mordecai: ¿Nosotros? Pero….
Señor: Perdonen mi indiscreción pero los vi besándose a ambos y en ese comercial necesito material como esto, ya que cuando fui al besador de la montaña…
Margarita: ¿Neta fuiste allí? Pfff, ellos son principiantes comparados con nosotros, ¿o no Mordecai?
Mordecai: Ajá, claro
Señor: ¿Y les gustaría? No va a tomar mucho tiempo solo mañana todo el día hasta la noche, bueno si es que quieren ver el comercial saliendo al aire
Mordecai y Margarita: Hecho
Señor: Tomen estos guiones y apréndanselos por favor los veo mañana temprano en los estudios LGM
Mordecai: Entendido
Al Día siguiente En los Estudios LGM:
Señor: Ahí vienen
Mordecai y Margarita se presentan:
Director: Bueno debo admitir que te luciste, Miguel Ángel
Miguel Ángel: Gracias. Ellos son Mordecai y Margarita
Director: Un buen gusto
El director le da un apretón de manos a Margarita y a Mordecai:
Director de Cámara: Señor, ya está todo listo
Directora de Maquillaje y Ropa: ¡Aquí vamos!
Dos personas les miden las tallas y les dan dos trajes de acuerdo a la presentación, luego se llevan a Margarita y le comienzan a maquillar
Margarita: Creo que me podría acostumbrar a esto. ¡Oh cielos, maquillajes costosos!
Margarita se agarra dos rimers y 6 labiales
Margarita: Bueno los tomare "prestados"
En eso Miguel Ángel entra
Miguel Ángel: Ya está todo listo, vamos
Michael lleva a ambos al escenario:
Director: En 5, 4, 3, 2….
Mordecai comienza a reírse:
Director de escenario: ¡Corte! ¡Corte!
Director de cámara: No te rías o nos vamos a demorar más
Mordecai (risitas): Seguro, seguro
Margarita: ¿Qué pasa?
Mordecai: Cuando salgo en escenario me da cosa; de la buena
Director: En 5, 4, 3, 2…
Mordecai y Margarita comienzan a hacer el comercial:
Director de escenario: ¡Corte! Buena toma, ahora pónganles el otro vestuario
Mordecai y Margarita: ¿Otro vestuario?
Las dos personas jalan a Mordecai y a Margarita y les dan dos trajes más, luego los manda otra vez al escenario:
Director: Perdón por eso. Luego verán los resultados
Margarita: Yo sólo tengo el peinado y no la ropa
Director: Ey veras que quedara genial
Director de escenario: En 5, 4, 3, 2…
(Minuto 0:24 a 0:30) Mordecai y Margarita continúan el comercial, al llegar al minuto 0:30:
Director de escenario: ¡Corte! Ahora sí, pónganle el vestuario entero a la chica
Las dos personas se llevan a Margarita y la mandan a ponerse otro vestuario en un 2 x 3:
Director de escenario: Ya no habrán más cortes, lo prometo, los cameos entran cuando la chica comienza a correr ok? En 5, 4, 3, 2…
(Minuto 0:30 hasta el final)
Al terminar:
Director: Este es el mejor comercial que hemos grabado. Miguel Ángel, te ascenderé a productor ejecutivo
Miguel Ángel: ¡Hurra!
Director: ¿Dónde está Jordan? ¡Hey Jordan!
Jordan: ¿Sí jefe?
Director: ¡Estás despedido!
Miguel Ángel y el director se abrazan:
Jordan (triste): Rayos….
Al Día siguiente:
Mordecai y Margarita estaban viendo “Los Simpson”, en eso aparece el comercial
Mordecai: Mira, somos nosotros
Margarita: ¡Qué lindo!
El comercial termina y el director llama:
Director: Oye el comercial fue un éxito
Mordecai: ¿Cómo sabe mi teléfono?
Director: Se te cayó tu tarjeta de presentación en el estudio
Margarita ve el comercial en YouTube
Margarita: Mordecai Mira. 362829 visitas en un solo día, y ya es artículo destacado
Margarita le roba un beso a Mordecai:
Mordecai: Somos los mejores
Ambos continúan besándose, en eso el director de los comerciales TMM llega junto con el director de los comerciales LGM:
Director de TMM: Soy el director de los comerciales TMM
Margarita: ¿TMM?
Director de TMM: Significa:
T: Totalmente
M: Malvadamente
M: Malignos
Mordecai: No se les ocurren mejores nombres
Ambos directores: No
Director: TMM quiere aniquilarlos a ustedes por darme mas fama, mira los billetes que tienen
El director les da 1 maleta con billetes:
Ambos: Santo Cielo
Director: El otro es para la empresa
Director de TMM: Me las pagaran 
El director saca un arma, Mordecai y Margarita se asustan:
Director: No se preocupen. Sólo miren y aprendan
El director dice unas palabras mágicas y el arma desaparece:
Director de TMM: ¿Qué rayos?
Los tres le tiran una patada dejándolo inconsciente:
Margarita: ¿Es usted alguna especie de hechicero?
Director: Eso…. No te incumbe
El director tira una bomba de humo y sale misteriosamente
Mordecai: Esto es muy raro
Margarita: Y tú crees que sea…
Mordecai y Margarita: Nooooo
Ambos se ríen juntos:

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario