domingo, 2 de marzo de 2014

REGULAR SHORTS: "El Regreso de CJ"

OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Feliz domingo a todo aquél que esté leyendo esto. Vengo con un nuevo corto recién salidito del horno (no cherto XD) Se llama "El Regreso de CJ". Corre cámara:

SINOPSIS: Durante la fiesta de cumpleaños de Mordecai, CJ vuelve para arruinar las cosas
TRANSCRIPCIÓN:
En la casa de Mordecai y Margarita, Mordecai estaba dormido y Margarita al lado de su cama
Mordecai (despertando): Ah (bosteza) Dios mío (se tapa de la luz de la ventana)
Margarita: ¡Feliz Cumpleaños, Mordecai!
Mordecai: Gracias mi amorcito, lo recordaste
Margarita: ¿Cómo no lo iba a recordar?
Mordecai: Te amo más que a nada en esta vida
Margarita le coge la mano
Margarita: Yo siento lo mismo
Margarita besa a Mordecai
Margarita: ¿Qué quieres de hacer en tu cumpleaños, mi príncipe?
Mordecai: No lo sé, ¿qué me dices tú, mi princesa?
En eso Rigby y Eileen abren la ventana y se asoman allí
Rigby: Decídanse de una vez
Mordecai y Margarita: 0_0
Eileen: Rigby tiene razón, ustedes son muy indecisos
Rigby y Eileen: ¡Feliz cumpleaños, Mordecai!
Mordecai: Gracias, ¿que tal si vamos a la discoteca?
Margarita: Por mi está bien
Rigby y Eileen: Por nosotros también
Mordecai y Rigby van al Parque
Benson: Hola Mordecai, Feliz Cumpleaños
RJ: Si Mordecai, que tengas un buen día.
Fantasmín: Lo mismo te digo
Mordecai: Muchas Gracias
Musculoso, Skips, Papaleta: Feliz cumpleaños
Mordecai: Gracias, oigan ¿quieren venir hoy a la discoteca?
Todos menos Mordecai y Rigby: Claro
Mordecai: ok, nos vemos a la noche
En la noche
Margarita (Mirando su reloj): ¿Dónde está Mordecai?
Mordecai: Margarita :)
Margarita: ¿Dónde te habías metido?, te retrasaste un poco
Mordecai: Disculpa no encontraba mi celular y me demore unos minutos en buscarlo
Margarita: Bueno
En eso CJ aparece, al ver a Mordecai con Margarita ella se esconde detrás de una pared:
CJ (pensando): Caramba ¿que hace Mordecai con Margarita?
Mordecai: Bueno ¿qué estamos esperando?, vamos ;)
Margarita: Claro
Ambos se dan un corto beso, CJ se quedó mirando con cara de Pokerface
CJ: O.O Oh-dios-mío, ELLOS ESTÁN….
CJ entra a la discoteca y continua viendo como Mordecai estaba con Margarita:
Rigby: Oigan ¿qué tal si hacemos mover esta disco?
Rigby se dirige al DJ y le dice una canción al oído, Rigby agarra el micrófono:
Rigby: Chicos ¿están listos para la fiesta?
Todos le quedan mirando:
Rigby: Vamos no me miren así, DJ suelta la música
El DJ pone música:
En eso Rigby comienza a bailar, todos comienzan a hacer una fila detrás de él:
Mordecai: ¡Vamos!
Mordecai y Margarita continúan la fila, en eso CJ se cola en la fila para no ser descubierta
CJ (pensando): Mordecai no puede estar con ella, tengo que hacer algo
En eso de terminar el tono, ambos salen de la discoteca:
Margarita: Wow tu cumpleaños estuvo asombroso *w*
Mordecai: Claro cariño
Ambos junto con los demás del parque van al parque:
Margarita: Oigan ¿por qué no compramos un pastel?
Musculoso: Yo lo compraré
Musculoso va a la panadería y compra una torta, el resto se va a la casa de Papaleta:
RJ: Wow este Musculoso se demora
En eso Musculoso entra con una torta de dos pisos:
Musculoso: Listo
Rigby: Oye ahí dice "Mordacai" -.-
Musculoso le quita la "a" con su dedo y agarra un lapicero y pone la letra "e":
Mordecai: -.-
Musculoso: A cantarle al cumpleañero
Todos apagan las luces y le cantan las “Mañanitas”
Margarita: Pide un deseo 
Mordecai sopla las velas y pide un deseo
Margarita: ¿Y qué pediste de deseo?
Mordecai (románticamente): Estar juntos por siempre
Todos (tono bajo y alegre): Awww
Ambos se dan un tierno beso:
CJ: ¡Alto Ahí!
CJ estaba tapada con un velo negro en su rostro
CJ: Eso no va a pasar, Mordecai
Mordecai (molesto): ¿Quién eres tú?
CJ: Soy nada mas y nada menos que la chica quien dejaste con una ilusión en el corazón
CJ se quita el velo:
Mordecai (asombrado): ¿CJ?
CJ: Si, Mordecai, yo te amaba, lo di todo para estar contigo, claro, y tu te vas con ella
Mordecai: Yo nunca te amé CJ, salí contigo sólo porque estaba deprimido por un malentendido. Además, ya hallé el amor en Margarita y no pienso dejarlo sólo porque apareciste tú otra vez. Lo siento
CJ (llorando): No me dejas de otra
CJ saca una pistola
Mordecai (asustado): ¿Qué te pasa CJ, te volviste loca?
CJ: ¡Todos al suelo, menos ustedes, Mordecai y Margarita!
Todos los del parque se agachan menos Mordecai y Margarita
CJ: Yo sé que harías cualquier cosa por ella
CJ le apunta la pistola en la cabeza de Margarita:
CJ: O estas conmigo o la mato
Mordecai (asustado): Ahhh…
CJ (gritando): ¡ELIGE!
Musculoso iba a golpear a CJ pero Mordecai le hace una seña para que se detenga:
Mordecai: No, no quiero que te pase nada Margarita, estaré con CJ y no contigo
Margarita: Pero…
Mordecai le hace un pequeño guiño:
Mordecai: Bueno "cariño" aquí me tienes
CJ: ¿Ves Margarita?, a las chicas mas lindas les pasa lo mejor y a ti, bueno a ti que te parta un rayo
CJ le da un beso a Mordecai, en eso Mordecai les hace una seña a todos los trabajadores del parque para que ataquen:
Musculoso: ¡Whooooo!
Todos se abalanzan encima de CJ y le quitan la pistola, Benson le apunta a CJ con la pistola:
Benson: Déjalos en paz, ellos no te hicieron nada, solo quieren ser felices juntos
Margarita y Mordecai se dan un beso muy apasionado:
Margarita: Te quiero muchísimo Mordecai
Mordecai: Yo también
Ambos se continúan besando delante de CJ, ella celosa se para y dice:
CJ: Yo nomas quería tener una persona a quien amar
CJ se va llorando de la casa
Musculoso: ¡Whooooo!
Mordecai: Debo admitirlo, este cumpleaños fue con más adrenalina que he tenido
Mordecai le da un tierno beso a Margarita:
Margarita: Tu si que sabes salir de estos problemas
RJ: A comer pastel
Todos: Sí!!!
Todos comen el pastel y bailan:
Epílogo
CJ estaba en una banca del Parque llorando
CJ (llorando): Si tan sólo hubiese alguien…
En eso llega Thomas (el de la serie original), y se sienta al lado de CJ. Él la ve llorar y le dice:
Thomas: Oye, ¿qué pasa? ¿Qué tienes?
CJ (llorando): Es que… perdí al amor de mi vida. ¿Y sabes qué es lo peor? ¡Que él jamás me amó!
Thomas: Oh vaya, eso es terrible
CJ: Debería, ya sabes… Hacerme la palabra con “s”
CJ saca una navaja de su bolso. Thomas la ve, e inmediatamente le dice:
Thomas: ¡NO, no puedes hacer eso! Todavía eres muy joven. ¿De cuántos eres?
CJ: 22
Thomas: ¡Exacto! Tienes toda una vida por delante, querida. No sé, tal vez algún día encuentres a alguien que lo reemplace, si sabes a lo que me refiero
CJ: Hmmm, creo que tienes razón
Thomas: Oye, la noche aún es joven. ¿Quieres ir por un helado?
Thomas le sostiene la mano
CJ: Seguro
Thomas y CJ van a la heladería, agarrados de la mano

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario